Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty JxSÍ | Junts pel Sí

Jue 8 Dic 2016 - 12:50
JxSÍ | Junts pel Sí Dwxs9d

CAMPANYA ELECTORAL


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 0:17, editado 3 veces
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Jue 8 Dic 2016 - 23:00
#CARTEL 1: AIXEQUEM CATALUNYA!
JxSÍ | Junts pel Sí 2nbdico

TRADUCCIÓN: 

¡SÍ AL REFERÉNDUM! ¡SÍ A LA REPÚBLICA! ¡SÍ AL ENTENDIMIENTO! 

¡VAMOS A MADRID A RECLAMARLO TODO!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Vie 9 Dic 2016 - 0:41
#MÍTIN 1: HOSPITALET DE LLOBREGAT

Hoy se ha encendido el motor de arranque de la campaña unitaria de Junts pel Sí en Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más poblada de Catalunya,y que ha contado con las esperadas intervenciones del vicepresident del Govern, Oriol Junqueras, y el candidato de Junts pel Sí al Congreso, Gabriel Rufián. Han sido recibidos con grandes aplausos y con gritos de Independència y Viva la República.

JxSÍ | Junts pel Sí 2cdbst2

«¡El Estado español ha vuelto a perder una oportunidad de oro para abordar la cuestión catalana con democracia...!»
En el mítin de arranque de la campaña en Hospitalet de Llobregat, Catalunya

ORIOL JUNQUERAS
Vicepresident del Govern


Bona tarda estimats compatriotes,

Empezamos esta campaña electoral para el Congreso español con entereza y determinación. Es un honor para mí como Vicepresident del Govern abrir este mítin en Hospitalet de Llobregat para dejar bien claro que la nueva Catalunya que en Junts pel Sí propugnamos es la Catalunya de todos, la Catalunya plural y comprometida por el bienestar del conjunto de la ciudadanía. Los valores de la unidad y el compromiso de todos los partidos que conformamos Junts pel Sí son fuertes, delante del hundimiento del sistema constitucional del Estado español, abocado al desastre por la incompetencia de sus líderes políticos para formar un gobierno estable y fuerte, que diese la voz al pueblo catalán en un referéndum pactado y acordado.

Grandes aplausos del público

Una vez más el Estado español ha perdido una oportunidad de oro para demostrar algo de democracia, pero en lugar de ello solo ha sido capaz de conspirar, junto a sus cloacas más nauseabundas, contra los servidores públicos que no acatan sus imposiciones, aquellos que tenemos grandes diferencias de proyecto para nuestra gente. En lugar de entablar dialogo con las instituciones catalanas, han metido infiltrados como Daniel de Alfonso para intentar dinamitar por dentro las instituciones que representan al pueblo catalán, pero una vez más han fracasado, porque siguen sin entender que detrás de este gran proceso de independencia hay todo un pueblo unido, alegre y combativo que no se deja vender por cuatro duros mal dados. 

Grandes aplausos del público

Durante años hemos exigido que se respete la integridad de los ciudadanos de nuestro país, hemos exigido que se financie adecuadamente a esta autonomía que des de Moncloa se han encargado de dinamitar y destruir por todos sus medios. Porque estos señores del Partido Popular-Conservadores, los socialistas y los naranjitos de Ciudadanos han decidido girarnos la espalda a todos y han decidido, después de su gran fracaso, e ir a elecciones, porque no quieren ni oír ni hablar de la cuestión catalana. ¡Pues muy bien…!

Grandes aplausos del público

Nosotros les decimos ante su vergonzosa inacción que aquí tenemos un Govern, tenemos un Parlament y tenemos la fuerza de voluntad necesarias para hacer un referéndum vinculante quieran o no, tenemos la fortaleza para tirar adelante las leyes de desconexión que darán lugar a la legalidad transitoria de la República Catalana. Pueden presagiarnos cien mil plagas, o que vagaremos por el espacio por los siglos de los siglos, pero ninguno de sus cuentos nos detendrá porque estamos comprometidos con el progreso económico y social.
 

Grandes aplausos del público 
 
¡Tenemos la mayoría necesaria para ejecutar el programa de Junts pel Sí y es por ello que vamos a Madrid a defenderlo, además de seguir defendiendo mientras dura esta etapa transitiva, los intereses del conjunto de los catalanes y de las catalanas! ¡Seguiremos denunciando la infrafinanciación crónica que padecemos tanto en infraestructuras, y el déficit fiscal galopante que nos ha llevado a unos niveles de desigualdad alarmantes, pero que a pesar de todo ello la economía catalana sigue levantándose, y lo seguirá haciendo con más fuerza si gestionamos la totalidad de todo lo que generamos! 

¡Unidos somos más fuertes, unidos demostramos que tenemos proyecto y que lo llevaremos a buen puerto! 

Moltes gracies i Visca la República Catalana!

Gran Ovación del público



JxSÍ | Junts pel Sí I6xrmh

«¡Mientras en Madrid se tiran los platos en la cabeza nonsotros seguimos avanzando hacia la República de todos los catalanes...!»
En el mítin de arranque de la campaña en Hospitalet de Llobregat, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso


Bona tarda a tots,

Efectivamente, tal y como ha dicho el vicepresident Junqueras, Catalunya es plural y todos tenemos lugar hayamos nacido donde hayamos nacido, hablemos la lengua que hablemos e independientemente de nuestra ideología, mientras respetemos a los demás, porque esta nueva República que estamos construyendo lo estamos haciendo todos, seamos comerciantes, autónomos, emprendedores, estudiantes, … seamos autónomos, emprendedores, estudiantes, funcionarios, empresarios, trabajadores del hogar, o jubilados; ¡y seamos o no independentistas! 

Grandes aplausos del público

Aznar decía que antes que se rompiera España, lo haría Catalunya pero muy a su pesar se ha equivocado estrepitosamente, porque estamos más unidos que nunca y encaminados hacia un país que no nos endeude hasta más allá de nuestra muerte, que no esté a punto de cargarse las pensiones de nuestras personas mayores, que no condene a nuestros jóvenes a abandonar su casa para irse al extranjero y no volver, porque aquí ya no encuentran oportunidades.

Grandes aplausos del público

Junts pel Sí va a Madrid para seguir defendiendo el Corredor Mediterráneo, además de la construcción de una autopista ferroviaria conectada con el resto de Europa, porque nuestro desarrollo económico es esencial para mantener y fortalecer nuestro desarrollo social, sin una de las dos la otra no funciona, porque se retroalimentan. Es imprescindible que sigamos trabajando para dotarnos de los instrumentos esenciales que necesitamos para seguir avanzando, a pesar del desgobierno que se vive en la Meseta.

Grandes aplausos del público

Terceras elecciones a la vista… ¿a qué se debe? ¿A PP o Conservadores o como se llamen, los exsocialistas, los cuñados, Unidos Podemos? Evidentemente el stablishment de Madrid, obcecado en seguir negando que aquí queremos votar y votaremos, pues ha enviado una vez más a las urnas a todo el mundo, y esos son únicamente PP (Conservadores), PSOE y C’s. La verdad es que es lamentable que todos se tiren los platos a la cabeza para culparse unos a otros, pero es evidente que la culpa es de todos ellos por ser tan poco útiles a los ciudadanos… ¡Después de preguntan porque queremos irnos! ¡Viendo el panorama que se vive ahí, es evidente que Europa y el resto del mundo nos entiende! El Estado español está a punto de batir un nuevo record, pero no en la mejor educación o la mejor sanidad del mundo lamentablemente, sino que en días sin gobierno… no tienen suficiente con ser los segundos con mayor número de fosas comunes que quieren destacar en algo más que nos perjudica a todos.

Grandes aplausos del público

Las encuestas dan un batacazo de Unidos Podemos… ¿Por qué será? Tal vez porque la ciudadanía ve que es imposible un cambio real en el Estado español… Unidos Podemos y En Comú Podem son incapaces de lograr el referéndum pactado y acordado que han estado prometiéndonos a todos durante dos campañas electorales enteras, y no me extrañaría que lo volvieran a hacer una vez más… Pero ya vemos que un voto a En Comú Podem es un voto tirado al vertedero de la historia ya que ni siquiera han sido capaces de lograr un grupo parlamentario propio, que aseguraban que lograrían. Al fin y al cabo, siguen dándonos motivos para no confiar en el Estado español, porque ellos son cambio… no lo niego, pero es cambio insuficiente y paralizado por los mismos de siempre, por aquellos que mantienen sus privilegios, aquellos que sirven a los Grandes de España y al Ibex, aquellos que además prometen mucho pero después se marcha por la puerta giratoria más cercana. El único cambio posible lo representamos en Junts pel Sí, en todos estos partidos que apuestan por un futuro mejor que dependa de nuestro esfuerzo y no se paralice por los mandatos de una oligarquía empecinada a empequeñecernos.

Grandes aplausos del público

Es triste que el Estado español haya acabado hecho unos zorros por un conglomerado de señores que no serán capaces de cumplir ni con Europa ni con nadie, que abocan a todo un Estado a seguir endeudando a toda su población por encima de todo un 100% de lo que genera en solo un año, del PIB. Lo han arruinado todo y además nos quieren condenar a todos a vagar en la miseria que han generado. Pero no, nosotros tenemos proyecto propio, proyecto de futuro, proyecto de progreso, de esperanza y de ilusión, y esta se llama República Catalana.

¡Vamos a por todas y lo lograremos! ¡Visca la República Catalana!

Gran Ovación del público


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 13:26, editado 1 vez
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Vie 9 Dic 2016 - 0:47
#CARTEL 2: AIXEQUEM CATALUNYA!
JxSÍ | Junts pel Sí 2gsh6bm

TRADUCCIÓN: 

¡SOMOS LIBERTAD! ¡SOMOS PROGRESO! ¡SOMOS FUTURO! 

¡NOSOTROS SOMOS LA FUERZA DEL CAMBIO!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Sáb 10 Dic 2016 - 0:50
#MÍTIN 2: TARRAGONA

La campaña de Junts pel Sí, se ha trasladado a la segunda principal ciudad portuaria de Catalunya, Tarragona, y ha contado con la presencia de los dos principales candidatos de la coalición electoral independentista, Francesc Homs, del Partit Demócrata, y Gabriel Rufián, de Esquerra Republicana, que han sido recibidos con aplausos y gritos de ánimo de los asistentes al acto en el centro de la ciudad.

JxSÍ | Junts pel Sí 149wb4m

«¡Mientras ahí no tienen ningún tipo de proyecto atractivo para los catalanes, aquí tenemos una revolución pacífica de las sonrisas y el progreso...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Tarragona, Catalunya

FRANCESC HOMS
Candidato de JxSí al Congreso

Molt bona tarda amigues i amics,

Muchas gracias por acompañarnos en esta jornada en Tarragona, una ciudad que no queda al margen de este momento de transición nacional que pasa nuestro país. Una ciudad que junto las demás ciudades y pueblos debe dar un paso al frente para seguir avanzando hacia las leyes de desconexión y hacia el referéndum de ratificación de la independencia y la nueva República, pero para lograr ir a buen puerto es necesario que aquellos con los que compartimos el mismo barco hacia la independencia apoyen sin tapujos los presupuestos del Govern Puigdemont, porque ahora más que nunca el president se merece y necesita nuestro apoyo más firme delante de la inacción y el inmovilismo de las elites madrileñas que una vez más demuestran su más amplia debilidad e inutilidad porque hoy estamos volviendo a hacer campaña por un Estado que ya ha fallado completamente, que está siendo derrotado en todos los sentidos, porque no se ha adaptado a los tiempos que corren, y mucho menos al sentir mayoritario del conjunto de la ciudadanía catalana!

Grandes aplausos del público

Volveremos a Madrid por poco tiempo, porque mientras ahí no tienen ningún tipo de proyecto atractivo para los catalanes, aquí tenemos una revolución pacífica de las sonrisas y el progreso. ¡Mientras ahí nos persiguen por sacar las urnas el 9 de noviembre, nosotros seguimos apostando por sacarlas una vez más para que la ciudadanía pueda autodeterminarse, porque no somos súbditos de nadie, somos ciudadanos, y seremos ciudadanos de pleno derecho de la República Catalana que entre todos haremos realidad, con entereza y determinación!

Grandes aplausos del público

Es más que necesario que sigamos exigiendo el Corredor Mediterraneo, que sigue estando en la cola de intencionalidades del Estado español, que prefiere hacer agujeros ruinosos en los Pirineos en lugar que cualquier fuente de progreso económico pase por Catalunya… Eso amigos y amigas es lo que nos quieren, para pagarles sus fiestas en aeropuertos y carreteras deficitarias, en AVE’s que tienen estaciones en pueblos con poco más de 30 habitantes, incluso… mientras sigue sin existir una conexión directa Barcelona-Valencia… ¡A eso hemos llegado, nos toman por tontos pero nosotros ya sabemos sus intenciones!

Grandes aplausos del público

Sólo Junts pel Sí será capaz de dar el golpe en la mesa para que el Estado cumpla sus obligaciones, además de seguir avanzando en la emancipación nacional. Es nuestro deber seguir construyendo una democracia más participativa en Catalunya, un nuevo país donde sean posibles las listas abiertas, y donde preguntar a los ciudadanos a través de consultas o referéndums no pueda llegar a considerarse ni sedicioso, ni desobediente, ni malversador, sino solo como lo que es un proceso de madurez y de pleno sentido democrático.

Grandes aplausos del público

Nos parece muy bien que en el Estado español tengan su manera de hacer las cosas, pero lo que ocurre es que los catalanes tenemos otra de bien distinta… Que no intenten corregirnos más nuestra forma de hacer o de actuar, lo suyo no es lo bueno ni lo nuestro es lo malo, simplemente somos distintos, tenemos maneras diferentes de organizarnos y es por ello que queremos seguir nuestro propio camino, sin enemistades con los ciudadanos españoles. Nuestra queja se dirige, y siempre se ha dirigido, a la clase política del Estado que ha preferido continuamente desoír, pero que al final ha recibido las consecuencias de sus actos egoístas, la historia nos lo recuerda. Hoy seguimos haciendo historia, porque el futuro, ahora más que nunca, está en nuestras manos. ¡Aprovechemos este tren, porque este no volverá a pasar en mucho tiempo! ¡Y ahora le doy la entrada a nuestro compañero, Gabriel Rufián!

¡Sigamos adelante! ¡Visca Catalunya Lliure!

Gran Ovación del público


JxSÍ | Junts pel Sí Ephag1

«¡Hoy volvemos a dar una lección bien dada a todos aquellos que hace unos meses se reían a carcajadas de nosotros...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Tarragona, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso


¡Muchas gracias Quico! Hoy volvemos a dar una lección bien dada a todos aquellos que hace unos meses se reían a carcajadas de nosotros porque no nos poníamos de acuerdo para formar un Govern en Catalunya, ahora esos mismos ven como sus pretensiones hacen aguas... la nueva marca de los Populares, Conservadores, que no dejan de ser lo mismo de siempre sigue vendiendo su falsa regeneración, pero lo más triste de todo es que aun dando pistas a todo el mundo de su esencia inmovilista, en su marca electoral, los seguirán votando. Porque mientras en otros lugares ya les gusta esto de vivir, continuamente, contra Catalunya; nosotros propugnamos el cambio real que necesita nuestro país.

Grandes aplausos del público presente

No venimos aquí a vender humo, sino que venimos cargados de razones y hechos para con el conjunto de nuestra sociedad. Porque no paramos ni un solo momento para seguir defendiendo los derechos y los intereses de todos y todas. Tengo un mensaje para nuestros compatriotas que no desean la independencia… mientras los señores de Madrid atacan al conjunto de los ciudadanos no lo hacen únicamente contra los independentistas, también os perjudica a todos aquellos que estáis de acuerdo con sus postulados, seáis ‘’conservadores’’, ‘’socialistas’’, ‘’naranjitos’’ o de Unidos Podemos-En Comú Podem. Tal vez toque plantearse si de verdad se puede confiar en un Estado que va contra ti, únicamente porque no te gusta su manera de hacer las cosas… Porque es evidente que aquí ya no rendimos pleitesía a la monarquía, ni al Tribunal Prostitucional, ni a la Fiscalía que afina los chanchullos de Fernández Díaz…

Grandes aplausos del público presente

Algunos iluminados nos dicen que no nos hemos preocupado de nada en absoluto y que solo hablamos de independencias, pero obviamente mienten, porque nos hemos preocupado día y noche para solucionar problemas que eran y siguen siendo muy prioritarias, y que son parte de las demandas ciudadanas y seguimos buscando un dialogo o un compromiso del gobierno central a cumplir con sus responsabilidades. ¡Exigimos las conexiones ferroviarias necesarias para el Puerto de Barcelona, además de las mejoras que son necesarias en el de Tarragona! ¡Tenemos un proyecto propio y este es el de la Autopista Ferroviaria, para que nos haga mucho más fuertes económicamente, y que a la vez del crecimiento económico podamos invertir mucho más en educación, sanidad y servicios sociales, porque este es nuestro objetivo primordial!

Grandes aplausos del público presente

Porque son inexcusables las responsabilidades que todos los gobiernos de turno y de todos los colores, de la Meseta, han evadido durante tanto tiempo, y que nos han hecho perder demasiadas oportunidades. Por estos retrasos constantes se han perdido posibles puestos de trabajo, posibles y múltiples inversiones, y esto lo hemos seguido padeciendo día tras día, y hace tiempo que llegamos a la conclusión que una República Catalana se hace inevitable, si queremos ser nosotros, los ciudadanos, los que dirijamos todas y cada una de las políticas necesarias para posibilitar una mejora de las infraestructuras que nos son prioritarias para nuestro dinamismo y potencial, es por ello, que seguimos apostando por la gestión de Rodalies de Catalunya, de los aeropuertos y los puertos de la futura República porque ha llegado el momento que la puntualidad y la responsabilidad se erijan, junto nuestra Ley de la reforma Horaria, como los catalizadores de nuestro progreso, acercándonos aún más a Europa, y a sus maneras de hacer. ¡Porque no queremos seguir adoptando las malas costumbres improductivas y sin sentido, asumidas desde el franquismo! ¡Queremos una nueva manera de hacer productiva y con sentido, porque tenemos fuerza de voluntad y tenemos muchos proyectos a realizar!

Grandes aplausos del público presente

Ya hemos tenido suficientes retrasos constantes de los trenes de Adif/Renfe, ya hemos tenido suficientes averías en las vías que esos señores centralistas no saben mantener en correctas condiciones sin hacer que los ciudadanos de a pie lleguemos tarde al trabajo, o a la escuela, o a la universidad…, porque ese amigos y amigas, es el sistema caduco que debe terminar si queremos ser una República del futuro y digna de la segunda década del siglo XXI. Porque ahora, este 18 de diciembre decidiremos si seguir igual y en dependencia, o tomar el vuelo y ser libres de decidir aquello que queremos ser, y construir así la República del Sí, la de los pensionistas, la de los estudiantes, la de los trabajadores asalariados, la de los autónomos y los emprendedores. ¡Que no nos digan que no podemos, porque si nos convencemos a nosotros mismos… sin dudarlo ni un solo segundo, LO PODEMOS TODO!

Moltes gràcies i Visca la República Catalana lliure i sobirana!

Gran Ovación del público presente


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 13:28, editado 1 vez
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Dom 11 Dic 2016 - 22:14
#CARTEL 3: AIXEQUEM CATALUNYA!
JxSÍ | Junts pel Sí Zkieed

TRADUCCIÓN: 

¡DETERMINACIÓN! ¡CORAJE! ¡UNIDAD

¡ESTAMOS BIEN PREPARADOS PARACTUAR!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Dom 11 Dic 2016 - 22:24
#MÍTIN 3: GIRONA

La campaña de Junts pel Sí hoy se ha trasladado a Girona, y lo ha hecho con la presencia del candidato de Junts pel Sí, Gabriel Rufián, que ha recibido el apoyo unánime de los presentes en el acto de campaña.

JxSÍ | Junts pel Sí 23kwxp5

«¡No nos someteremos a los deseos de la oligarquía de la meseta, porque estaremos siempre al lado de la gente...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Girona, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso

Bona tarda a totes i a tots,

Muchas gracias por estar hoy aquí con todos nosotros apoyándonos mutuamente, hoy algunos celebran el Día de una Constitución que no nos representa, y no únicamente porque queramos construir una nueva República Catalana, sino porque estamos muy descontentos de un sistema caduco que solamente cambia la sacrosanta y granítica Constitución Español cuando le interesa. Manejan todo un Estado a su antojo y según su beneficio mientras perjudican a las pequeñas y medianas empresas, emprendedores y autónomos, que tienen que pagar religiosamente sus impuestos mientras otras personas evaden sus obligaciones, y que además han sido amnistiados por el gobierno del Partido Popular, además del saqueo sistemático al Fondo de Reserva de la Seguridad Social que pone en jaque las pensiones de nuestros mayores actuales y futuros… es obvio de que parte están PP-Conservadores, de las grandes fortunas, y que junto los señores socialistas, cambiaron su Constitución para poner por encima de los derechos de los ciudadanos, el pago de la deuda astronómica que ellos mismos han generado, intentándonos llevar a todos a la más completa ruina.

Grandes aplausos del público

Mientras exigen que respetemos su Ley, son los primeros que se la pasan por el arco del triunfo, sin ton ni son… ¡ese es el relativismo interesado del viejo régimen del 78 que hoy agoniza claramente! Ellos dicen que un referéndum en Catalunya no se ajusta a la legalidad, pero eso no es cierto, porque si hubiera una verdadera voluntad política desde Madrid para permitir un referéndum pactado y acordado ya habría tenido lugar… pero no, en lugar de eso algunos prometen reformas constitucionales ilusorias y otros descartan cualquier reforma porque no van a ‘’acontentar a los separatistas’’, que quieren romper la ‘’Gran Nación Milenaria Española’’.

Grandes aplausos del público

Realmente, es muy triste ver como menosprecian a más del 80% de la ciudadanía catalana, que exige celebrar un referéndum, cuando se llenan la boca de la Ley que incumplen en primer lugar continuamente, un claro síntoma de hipocresía y cinismo que nos horroriza y avergüenza, tanto en Catalunya como en el resto de Europa y el mundo. Nos sorprende que para que Catalunya no se vaya, pongan como solución prohibir las urnas… ¿Eso es síntoma de buena democracia? ¡En absoluto! Es el inicio de un Estado encabezado en tener tics autocráticos en lugar de aceptar la voluntad popular… ¡la actitud desesperada y desacertada de cualquier tirano! ¡Pero nosotros ya no nos someteremos más a sus deseos, porque estaremos siempre al lado de la gente!

Grandes aplausos del público

Todos los ayuntamientos que forman parte de las fuerzas que conformamos Junts pel Sí y la CUP, hoy no están de vacaciones, porque estamos en un momento transcendental que nos creemos y por el que luchamos con pleno compromiso y determinación. Nosotros, los servidores públicos, no podemos estar de vacaciones mientras sigue habiendo un paro muy elevado, un Estado completamente en contra que intenta reunificar y centralizar, unas infraestructuras obsoletas que necesitan ser renovadas… Todo ello nos frena como país, frena el crecimiento social y económico de la ciudadanía. No podemos seguir permitiendo ver como des de Moncloa se intenta dirigir unilateralmente la política catalana, intentando dejar en nada el autogobierno que tanto nos costó construir, y convertirnos en una simple entidad administrativa de cartón piedra… ¡Les decimos NO! ¡No pasaran y no lograran sus intenciones de destruir nuestro autogobierno, a través de todas sus instituciones ilegitimadas, y que siguen al servicio de un gobierno que no propugna con una separación real de los poderes!

Este 18 de diciembre votemos SÍ a Junts pel Sí, votemos SÍ por un futuro mejor construido con nuestras propias manos y no dirigidos desde los despachos desde la opacidad más absoluta. ¡Unámonos a esta revolución social, pacifica, cívica y transversal como la que iniciamos con plena fidelidad a todos nosotros!

Grandes aplausos del público


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 13:31, editado 1 vez
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Dom 11 Dic 2016 - 23:14
#MÍTIN 4: SABADELL

La campaña electoral de Junts pel Sí se ha trasladado a la co-capital del Vallès Occidental junto Terrassa, Sabadell, donde Gabriel Rufián ha sido la personalidad más esperada, ya que reside en la ciudad vallesana. Ha recibido un aplauso bien prolongado de los asistente al final de su intervención, que ha ido enfocada sobretodo para responder a las acusaciones del candidato de Conservadores, Marco Janer, en las elecciones españolas, contra los independentistas.

JxSÍ | Junts pel Sí Fxrpk7

«¡La era autonómica debe terminar para poder hacer grandes proyectos de futuro sin dependender de las arbitrariedades del régimen del 78...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Sabadell, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso

Buenas tardes amigos y amigos.

Es un honor estar en una ciudad tan impresionante como Sabadell, ciudad de la que estoy muy orgulloso y donde resido actualmente. Sin más dilación entro a anunciaros que tenemos noticias calentitas del mitin del señor Janer y los suyos, en el País Valencia… y dice… bueno, ya lo sabéis, lo mismo de siempre, el disco rayado y el pan de cada día... (risas y aplausos del público) Le contestaré ya que seguro que estará al tanto de nuestra gira por todo el país y expectante de lo que decimos y pensamos de ellos y de sus políticas involucionistas.

Señor Janer, para mí es un orgullo ver cómo sigue empecinado en seguir con el mismo discursito de la soberanía de todos los españoles, usted está demostrando ser incapaz de escuchar al conjunto del pueblo catalán, pero afortunadamente usted no es imprescindible, ya estamos nosotros para velar por los intereses del conjunto de la ciudadanía catalanas. ¡No sigan mintiendo más, porque nosotros ni odiamos ni menospreciamos, nosotros apostamos por la construcción de un nuevo futuro mientras ustedes han estado muchos años sembrando la catalanofobia en todo el Estado español a través de la desinformación interesada de sus medios de comunicación cavernarios! ¡No somos unos incautos, sabemos que han tirado miles de veces la piedra y han intentado esconder la mano, pero la realidad es que su mano esta manchada de sangre, de la democracia a la que han estado golpeando continuamente… y eso no lo decimos nosotros, lo dicen las Naciones Unidas! ¿O ahora va a ser que la ONU está adoctrinada por el sistema educativo catalán?

Grandes aplausos del público

Si a ustedes no les da la real gana de reconocer que hay un problema bien gordo de entendimiento entre Catalunya y España, y se limitan a desentenderse pues la verdad… están demostrando que son ustedes los que tienen el problema, no nosotros. Le recordamos al señor Janer que algunos Padres de la Constitución decían bien claramente que esta Carta Magna no impedía consultar a la ciudadanía catalana sobre su futuro político… ¿Ustedes los han escuchado alguna vez? Sólo cuando les interesa como todo… ¡Pues no! Este es el relativismo crónico y enfermizo de la oligarquía encastada en la meseta, y amiga de Florentino. Nosotros no tenemos nada que celebrar con instituciones que trabajan al servicio de Fernández Díaz y que aplican leyes arbitrariamente.

Grandes aplausos del público

Siguen hablando de que aquí separamos a la gente, sentimentalmente... siguen dando cuerda a esa farsa, porque es evidente que nuestras familias no se rompen por las ideas políticas de cada uno de sus miembros, sería todo un disparate, pero ni caso… siguen en su mundo vomitando falsedades continuas e insultando la inteligencia de nuestros ciudadanos. Esta revolución pacífica ha surgido de la calle y se ha manifestado en las urnas, y esta no será guiada ni manejada desde Madrid, porque esta revolución acabara del mismo modo en el que empezó, a través de las urnas, para consolidar definitivamente un nuevo marco de convivencia entre el Estado español y la nueva República Catalana, que se avecina. Y tenemos un proyecto realista, creíble y constructivo para seguir construyendo colaboración entre nuestros Estados en los años venideros, e inspirado en el Consejo Escandinavo, que engloba a los países nórdicos, y que puede ser un gran referente en la Península Ibérica. ¡Debe terminar la era de las imposiciones de grandes estados, y debe iniciarse una nueva etapa de pequeños estados abiertos al mundo y al desarrollo mutuo, y eso es lo que hoy propugnamos!

Grandes aplausos del público

Y eso no acaba aquí, porque nuestro objetivo es iniciar una nueva etapa de industrialización en Catalunya, caracterizado por las nuevas tecnologías, la cualificación, la creatividad y el talento que tenemos en este país, nuestra principal riqueza y principal impulsora de crecimiento; dejando a un lado y dejando atrás la industria precaria y de mano de obra barata menospreciada. La era autonómica debe terminar para poder hacer grandes proyectos de futuro, para gestionar nuestra economía y nuestros tributos, mientras en Madrid demuestran su cara más oscura, porque si de ellos dependiera, estarían dispuestos a hacer quebrar la Generalitat, perjudicando a todos los ciudadanos, por intereses y estrategias oscuras… ¿Cuánto más aguantaremos sus provocaciones y amenazas? Porque todo apunta que los verdugos contra el autogobierno catalán volverán a ganar las elecciones estatales, pero de nosotros depende que sean el partido más residual en Catalunya. ¡Vamos a ello!

¡Demostremos que no seguiremos arrodillados ante sus exigencias antidemocráticas y totalitarias!

¡Visca la República!

Grandes aplausos del público


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 13:33, editado 1 vez
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 0:25
#CUNYA 1: AIXEQUEM CATALUNYA!

JxSÍ | Junts pel Sí R8s2rp

Empresario: ''El Estado español sigue ignorando sus deberes para con las infraestructuras prioritarias para el pleno desarrollo económico y social de Catalunya.''

Jubilada: ''El Estado español va de camino a ventilarse mi pensión y la de los futuros jubilados…''

Artur Mas: ''Nos juzgan, y desean quitarnos de enmedio, injustamente, por defender la democracia y las urnas en Catalunya…''

Oriol Junqueras: ''Nos quieren dejar la autonomía completamente oxidada, intervenida e infra-financiada…''

Amo de casa: ''Es por ello que deseo un Govern de una nueva República que de verdad defienda el empleo digno y de calidad…!''

Farmacéutica: ''una nueva República justa, social y próspera…!''

Estudiante: ''una nueva República con muchas más oportunidades para los jóvenes…!''

Profesora: ‘’una nueva República con más recursos para la enseñanza y la cultura…!

Carles Puigdemont: ''Hemos dejado de ser aspirantes a ciudadanos para convertirnos en ciudadanos de pleno derecho''.

Francesc Homs: ''No nos resignamos con los simples parches de algunos para esconder el problema de fondo en el actual sistema español, mientras unos prometen reformas constitucional de cartón piedra y los otros ya se han quitado la máscara sobre la independencia, ni con las imposiciones antidemocráticas de las marcas blancas del Partido Popular, Conservadores y Ciudadanos''.

Gabriel Rufián: ''Este 18 de diciembre votemos SÍ a Junts pel Sí, votemos Sí por un futuro mejor construido con nuestras propias manos y no dirigidos desde los despachos desde la opacidad más absoluta. ¡Unámonos a esta revolución social, pacifica, cívica y transversal como la que iniciamos con plena fidelidad a todos nosotros!''


Voz en off: ¡PROGRÉS SOCIAL, SOBIRANIA I REPÚBLICA! ¡PERQUÈ JUNTS… HO PODEM TOT! ''JUNTS PEL SÍ''


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 14:47, editado 1 vez
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 0:34
#CARTEL 4: AIXEQUEM CATALUNYA!
JxSÍ | Junts pel Sí 6r6ln8

TRADUCCIÓN: 

¡SIN AMBIGUEDADES! ¡SIN LÍMITES! ¡SIN MIEDO

¡NOSOTROS SOMOS EL ÚNICO CAMBIO POSIBLE!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 0:38
#CARTEL 5: AIXEQUEM CATALUNYA!
JxSÍ | Junts pel Sí 23lgso6
TRADUCCIÓN: 

¡SOMOS ENTENDIMIENTO!

¡BIEN UNIDOS Y DECIDIDOS HASTA LA VICTORIA FINAL!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 12:33
#MÍTIN 5: BADALONA
JxSÍ | Junts pel Sí N507te

«¡Estamos demostrando que tenemos un proyecto que mueve masas. No hemos llegado tan lejos para rendirnos...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Badalona, Catalunya

FRANCESC HOMS
Candidato de JxSí al Congreso

Gracias a todos por estar otro día más con nosotros en esta campaña en la que nos reafirmamos todos unidos como el cambio real en este país, delante de aquellos que prometen pero nunca cumplen, delante de aquellos que solo tienen como único objetivo sembrar el odio, el menosprecio y la total imposición contra todas nuestras gentes. Pero nosotros estamos demostrando que tenemos un proyecto esperanzador donde todos y cada uno de nosotros tenemos una página que escribir, en esta gran historia que aun tenemos por escribir.

Grandes aplausos del público

La cuestión de confianza del president Puigdemont salió adelante porque estamos demostrando que unidos podemos hacer grandes cosas, unidos defendemos nuestros intereses, unas necesidades que durante demasiados años, desde fuera se han lavado y siguen lavándose las manos, pero para ello nosotros tenemos un Govern y un Parlament elegidos y reafirmados mientras ellos siguen en funciones. Eso demuestra que proyecto es válido, creíble y que sigue en marcha. No hemos llegado tan lejos para rendirnos ¡Ni por asomo nos planteamos eso! ¡Porque nos sentimos con las fuerzas para seguir adelante!

Grandes aplausos del público

Hay algunos que se creen que son el cambio de algo, pero únicamente quieren cambiar algo que no quiere cambiarse. Esa es la cruda realidad. Si el Estado quisiera cambiar, ya lohabría hecho pero vemos como los que manejan el tinglado que se han montado, siguen queriendo mantener todos sus privilegios en contra de las necesidades de todo su pueblo. No vamos a ser nosotros los que colaboren a mantener el viejo régimen, sino que lo cambiaremos a través de la mayor revolución que puede hacer reaccionar al Estado español, y plantearse cambiar de verdad, y por ahí pasa la proclamación de la independencia de Catalunya y la convocatoria de un referéndum vinculante de ratificación. ¡El próximo camino es la aprobación de las leyes de desconexión, y así será! Porque Catalunya no esperará eternamente a ver si España cambia o no cambia, porque no tenemos más tiempo que perder delante de los que quieren conservar lo mismo de siempre, que claramente se ha demostrado que ni funciona ni volverá a funcionar.

Grandes aplausos del público

Tenemos la oportunidad de demostrar que Catalunya es el inicio del cambio, el inicio de un nuevo futuro para todos sus ciudadanos. Un país donde no se juzgue por ejercer y defender la democracia, un país donde se respete la separación de poderes, donde no sólo se vote cada 4 años, donde el fraude fiscal se persiga y no se recompense, un país donde la cultura sea defendida y valorada como se merece, donde los emprendedores y los autónomos no tengan tantas trabas burocráticas y administrativas, donde los trabajadores tengan las condiciones laborales y el salario que se merecen, donde los jubilados no vean peligrar su pensión a causa del saqueo del Fondo de Reserva, donde se condene y se prohíba cualquier simbología fascista, nazi, o de cualquier otra ideología no-democrática que tenga como objetivo irrespetar a otros ciudadanos. Pero este país no es el Estado español, porque ha demostrado no estar capacitado para abordar todas estas cuestiones, empezando por no ser capaz de formar un gobierno estable.

¡Todo aquello que tenemos por delante es mucha faena, sí, cierto, pero unidos podemos hacerlo realidad. Con nuestras manos reafirmaremos que aquello que decían que era imposible, es posible, porque simplemente, juntos LO PODEMOS TODO!

¡Moltes gràcies i Visca Catalunya Lliure!

Gran Ovación del público



JxSÍ | Junts pel Sí 2qx40g9

«¡La insolidaridad no está en nuestro ADN, sino que lo están la solidaridad, la fraternidad y la hospitalidad...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Badalona, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso



Muchas gracias Quico, sin duda tenemos muy claras nuestras ideas y nuestros proyectos de futuro y es por ello que estamos aquí, sino estaríamos en casa, ¡pero no! Decidimos empezar este camino para seguir defendiendo a nuestra gente, a todos aquellos que necesitan de apoyo en momentos difíciles como los actuales, porque el actual contexto que el Partido Popular llama ‘’recuperación económica’’ no está en el buen camino, ya que una vez más los ricos son más ricos y los pobres son más pobres, esa es la cruda realidad que queremos finiquitar en Catalunya. Pero para ello es necesario potenciar la educación, que pasa por no aceptar ninguna ley de educación externa de Catalunya, de las miles que ya ha habido, acabar con las altas tasas universitarias existentes actualmente, e incrementar la colaboración del Servei d’Ocupació de Catalunya con entes locales, vegueriales y provinciales, universidades y otros centros de investigación y desarrollo, para poder hacer frente al desempleo…

Grandes aplausos del público

La pregunta es la siguiente, sobre el problema crónico del Estado español… Si ni siquiera saben ponerse de acuerdo en una ley educativa, ni en formar un gobierno entre ellos, como pueden ser capaces de dar una solución creíble a Catalunya? Fácil respuesta, ¡Vergonzoso y lamentable!, son incapaces por completo de hacer algo, la inoperancia ya se apoderó del Estado el 20D y sigue, la situación es límite y las fuerzas conservadoras del régimen del 78 han fracasado en todos sus intentos de perpetuarlo. Las mal llamadas fuerzas del cambio, o nuevos partidos, han sido incapaces de cambiar nada en todo este tiempo… ¡Es honorable que quieran cambiar algo, pero como ha dicho Quico, si no quieren cambiar es mejor iniciar un camino propio con aquellos que si quieren cambiar las cosas! Eso no es rendirse, es ser realistas, y no nos cansaremos para llamar a En Comú Podem a sumarse al único proyecto que funciona , y lo demuestra, y donde está iniciándose un proceso constituyente de calado ciudadano, este proyecto se llama Catalunya, y están más que invitados, pero para reformar no irreformable que no cuenten con nosotros, que llevamos décadas y décadas intentándolo.

Grandes aplausos del público

El país que dibujamos es firme defensor de los derechos LGTBI, y lo estamos demostrando con la ley contra la homofobia, aprobada por nuestro Parlament, que garantiza el respeto a la diversidad sexual y afectiva. En Catalunya hacemos mucho más de lo que dicen los medios cavernarios de la meseta, pero desgraciadamente este trabajo que va enfocado a los derechos sociales son llevadas a suspenderse al Tribunal Constitucional, ese es el actual Estado, que desea condenar a los más desfavorecidos a pasar frio y hambre en pleno invierno, esa es la empatía que tienen esos señores de Moncloa, ese es el amor que demuestran a los ciudadanos de Catalunya. Pero, la verdad, ya vemos como tratan a los que huyen de la miseria, y que pasan por las vallas de Ceuta y Melilla, a pelotazo limpio les dan la bienvenida… Sí, aquellos que dicen que no quieren fronteras, hacen muros al más puro estilo Trump, y que además no esconden ni un milímetro su simpatía por ese señor. ¡Nosotros no profesamos con estas ideas xenófobas y racistas y por ello también apostamos por este futuro republicana para Catalunya, alejado de este tipo de gente, que desprecia e insulta!

Grandes aplausos del público
 
Catalunya seguirá siendo un país respetuoso y tolerante con los ciudadanos que acaban de llegar, que buscan un futuro mejor para ellos y sus hijos, es por ello que pondremos fin cuanto antes al Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona, porque no podemos permitir que se encierra a personas en esos edificios, y donde no se les garantiza sus derechos más básicos. En suelo catalán no permitiremos que los conservadores, la marca blanca del Partido Popular, vengan a imponer sus ‘’Trumpadas’’. ¡Son señores de un gobierno que no gobierna, y que no cumple todas sus labores para brindar a los refugiados de un techo donde vivir, mientras huyen de la barbarie y la muerte, y eso no es solo culpa de la burocrática Unión Europea, es sobre todo de los Estados tradicionales que piden más soberanía con el único objetivo de ser más insolidarios y dejados y no para construir una Europa mejor!

No nos rendiremos para construir una Europa mejor, porque esta Europa no nos gusta, no es la nuestra. La crisis de la emergencia de la extrema-derecha sigue haciendo estragos, pero aquí tenemos bien claro que ese no es el camino, ni lo será jamás. La insolidaridad no está en nuestro ADN, sino que lo están la solidaridad, la fraternidad y la hospitalidad, porque Catalunya es una tierra de paso y de acogida, y lo demostramos cada día. Restados no servimos de nada, ¡Unidos no nos para nadie, ni con todas las querellas del mundo, ni todas las suspensiones, inhabilitaciones o condenas a cárcel del universo! ¡Este 18 de diciembre demostremos que el cambio en Catalunya es posible, está en nuestras manos!

Moltes gràcies a tots, i Visca la República Catalana!

Gran Ovación del público
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 12:54
#CUNYA 2: AIXEQUEM CATALUNYA!

JxSÍ | Junts pel Sí R8s2rp

Carme Forcadell: Empezamos un camino de ilusión y esperanza para levantar
Catalunya, porque no tenemos miedo de nada ni de nadie…

Niño: Juntos sonreímos sin parar…

Niña: Juntos estamos haciendo camino… 

Profesor: Sea en catalán, en castellano, o en cualquier otra lengua… 

Estudiante: ¡de las más de 300 con las que convivimos…! 

Madre: No nos separarán ni por cuestión de lengua ni por ninguna otra razón… 

Abuelo: Porque nos mantendremos unidos, porque nos necesitamos unos a otros para hacer realidad todos nuestros sueños… 

Francesc Homs: Hay algunos que se creen que son el cambio de algo, pero únicamente quieren cambiar algo que no quiere cambiarse. Hay otros que no quieren cambiar nada y están empecinados a que los demás no lo podamos hacer...

Gabriel Rufián: Es por ello que volvemos a Madrid, para que no puedan gobernar en contra nuestra nunca más. ¡Debemos demostrar que todos nuestros sueños, que ellos quieren frustrar, pero no podrán, marcarán nuestros pasos para hacerlos realidad! ¡Estamos llamados a las urnas este 18 de diciembre para demostrar que estamos Juntos por Catalunya! ¡DIGAMOS SÍ SÍ Y SÍ! Aquellos que decían que el proceso era sólo un soufflé… ¡Sí al Referéndum, Sí a la República, Sí al Entendimiento! ¡Hoy empezamos a levantar, de nuevo, Catalunya!

Voz en off: ¡JUSTICIA, LLIBERTAT, RESPECTE I DIVERSITAT! ‘PERQUÈ JUNTS… HO PODEM TOT! ‘JUNTS PEL SÍ’


LETRA JUNTS PEL SÍ:

Seguimos avanzando hasta un nuevo futuro
¿Dónde has estado? ¿Te unes a nosotros?
Tenemos muchas cosas increibles por hacer,
progreso, ilusión, determinación, esperanza,
sin miedo y con orgullo
"VISCA CATALUNYA!"



Parece que seguimos esperando ser rescatados,
pero emprendemos este nuevo camino, ¿Te vienes?


Un nuevo país, unido y republicano,
vamos TODOS JUNTOS hacia este futuro.
¡No miramos hacia atrás! ¡Lo hacemos hacia adelante!
Y sé que tú te sumarás,
así que, hey, vayamos juntos,
te mueres por saber cómo termina esto,
agarra tu pasaporte y mi mano,
¡porque la independencia no es el final, es donde todo empieza!




Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 14:48, editado 2 veces
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 13:22
#MÍTIN 6: LLEIDA
JxSÍ | Junts pel Sí Jre539

«¡Nos mantendremos unidos para lograr la República del progreso, la libertad y del futuro, porque somos la fuerza del cambio...!»
En el mítin de la campaña de JxSí en Lleida, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso

Molt bona tarda a totes i a tots,

Es todo un orgullo estar hoy en Lleida para constatar que estamos más unidos que nunca en esta nueva etapa culminante del proceso de independencia, de un Estado que ha demostrado haber desconectado por completo de nosotros. Y es que, empezamos un camino de ilusión y esperanza para levantar Catalunya, porque no tenemos miedo de nada ni de nadie, un camino que dio su inicio en la manifestación multitudinaria del 2012 con un claro mensaje, ‘’Catalunya, Nou Estat d’Europa’’, y ese mensaje hoy está más vivo que nunca, y está más cerca que nunca.

Grandes aplausos del público


Ni ataques orquestados contra nuestro Estado del bienestar al grito de ‘’Les hemos destrozado el sistema sanitario’’ o ‘’La Fiscalía me lo afina’’, ni inhabilitaciones o condenadas a prisión varias podrán con nosotros. Sí, como dijo mi compañero Quico Homs, pueden inhabilitarnos a 1, a 2, a 100, a 500, a 100, a 1000, pero no podrán con nosotros, porque al lado nuestro hay cientos y miles de personas más que cogerán el testigo, que defenderán, y nosotros defenderemos junto a ellos, el mandato democrático del 27 de septiembre que algunos quieren destruir, pero para eso estamos aquí, para evitar que acaben con él y de paso con todos nosotros, porque nuestro cometido es hacer escuchar la voluntad popular, el mandato democrático de las urnas. Todos juntos, por un país de todos y no de unos pocos, esta es nuestra meta, una República donde triunfe la decencia, el esfuerzo, la dignidad, la voluntad popular, el desarrollo sostenible económico y la cohesión social.

Grandes aplausos del público

¡Juntos sonreímos sin parar! ¡Juntos estamos haciendo camino hacia la República de las sonrisas, de las oportunidades y la justicia social, sea en catalán, en castellano, o en cualquier otra lengua de las más de 300 con las que convivimos…! Demostraremos que unos pocos politicuchos de los despachos de la meseta, o periódicos intoxicados al servicio de Moncloa, no lograrán separarnos ni por cuestión de lengua ni por afinidades políticas ni por ninguna otra razón… Porque somos más que eso, todos y cada uno, somos hermanos, todos y cada uno de nosotros tenemos sueños que deseamos hacer realidad y es por ello que ahora más que nunca nos mantendremos unidos, porque nos necesitamos unos a otros para hacerlos realidad.

Grandes aplausos del público

Ahora más que nunca tenemos unidad, coraje y determinación, porque estamos bien preparados para actuar. Nos mantendremos unidos para lograr la República del progreso, de la libertad y del futuro, porque nosotros somos la fuerza del cambio. No somos Juntos porque Sí, estamos Juntos porque tenemos un proyecto plural y transversal, que engloba muchas sensibilidades distintas pero que al fin y al cabo perseguimos un mismo objetivo, una nueva Catalunya para todos, una Catalunya en plenitud y que se haga escuchar en todo el mundo mucho más que ahora. Pero para ello, ahora más que nunca, volvemos a Madrid, para que no puedan gobernar en contra nuestra nunca más. ¡Debemos demostrar que todos nuestros sueños, que ellos quieren frustrar pero no podrán, marcarán nuestros pasos para hacerlos realidad! ¡Estamos llamados a las urnas este 18 de diciembre para demostrar que estamos Juntos por Catalunya!

¡Hoy empezamos a levantar, de nuevo, Catalunya, bien unidos y decididos hasta la victoria final! ¡Que no nos digan que no podemos, porque lo haremos!

Moltes gràcies amigues i amics, y ahora más que nunca Visca la República!

Gran Ovación del público
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 14:00
#MÍTIN 7: BARCELONA
JxSÍ | Junts pel Sí 9h2t0w

«¡Esta no es la vieja y fallida Transición española, esta es nuestra revolución pacífica y democrática, que dará lugar a la nueva República...!»
En el mítin final de la campaña de JxSí en Barcelona, Catalunya

CARLES PUIGDEMONT
President de Catalunya

Bona tarda estimats compatriotes,

Gracias por estar hoy aquí en este acto final de campaña en la capital de Catalunya, dando nuestro total apoyo a nuestros candidatos, Gabriel Rufián y Francesc Homs y a todo el equipo de Junts pel Sí que lo acompaña en este nuevo y esperemos que último viaje a Madrid como diputados del Congreso. ¡Compañeros, ayer, hoy y siempre estaremos a vuestro lado haciéndoos costado, porque sabemos perfectamente que esta no es una decisión fácil ni cómoda, pero sin duda es muy necesaria!

Grandes aplausos del público y gritos de: ¡PRESIDENT!


¿Y os preguntareis del porque vamos una vez más a Madrid si nos queremos ir de la monarquía española? Pues por una razón bien sencilla… no podemos dejar en mano de la representación catalana, a aquellos, que tienen como objetivo destruir nuestro autogobierno y nuestro Estado del bienestar, mientras en ese lugar se sigan haciendo políticas dirigidas a nuestros ciudadanos. No les vamos a dar en bandeja el duro trabajo que durante generaciones hemos forjado con sudor, esfuerzo y grandes dedicaciones incansables para poder seguir adelante.

Grandes aplausos del público

La sociedad civil en todo su conjunto y las fuerzas políticas del Parlament ya se están preparando para que el momento culminante del proceso llegue a buen puerto, a través de la aprobación de las leyes de desconexión que derivarán en el referéndum vinculante de ratificación de la independencia y que iniciarán un proceso constituyente ciudadano, plural, transversal y renovador para la construcción de esta nueva República de Europa y del mundo. Porque esta es muy palpable y bien tangible porque si no ninguno de nosotros nos estaríamos movilizando junto a la sociedad civil para forjar esta nueva realidad catalana que será propiedad de todos por igual, donde se escuchen las inquietudes de todos, y los diferentes anhelos para este nuevo país que entre todos haremos posible.

Grandes aplausos del público

Tenemos un gran proyecto entre manos y que viene de las bases de la misma ciudadanía, porque esta no es la vieja Transición, ni estamos bajo la vil amenaza del odio y las armas; esta es nuestra Revolución Pacífica y Democrática, y en el referéndum vinculante defenderemos fervientemente el Sí  a un nuevo futuro, el Sí a una nueva República, el Sí a la independencia para poder hacer realidad un país socialmente justo, digno y pleno defensor de los derechos de sus ciudadanos y todas aquellas muchas conclusiones para mandarse un mandato claro  a la Asamblea Constituyente, que se materializará si así lo exige la mayoría de la ciudadanía y en defensa de la dignidad y el progreso del conjunto del país, en este referéndum inevitable!  

Grandes aplausos del público


Porque cualquiera de las cosas importantes en la vida: la libertad, la dignidad, la democracia, la independencia… ¡No se pide… sino que se gana en las urnas y se defiende desde las instituciones y desde todos los ámbitos del país! Es por ello que os pido que este 18 de diciembre tengamos la misma actitud de combate, de revuelta si queréis, pero sobretodo de autoafirmación, de voluntad, de creer en el futuro y siempre dejando bien claro que a pesar de seguir teniendo un Estado plenamente en contra y con todas sus fuerzas de intimidación, no logró que agachásemos la cabeza, y que intentó que no hubiera las urnas en Catalunya, pero las urnas estuvieron, como dijo el president Mas, y sí, volverán a estas, y todos nosotros iremos a votar y a nuestro lado mucha otra gente en un acto de autoafirmación!

¡Tengamos fe, porque ahora es la hora de la fe! ¡Tengamos esperanza, porque ahora es la hora de la esperanza! ¡Y tengamos coraje y valentía, porque ahora es la hora de la Victoria!

AMUNT I CRITS… ¡VISCA LA NOSTRA ESTIMADA REPÚBLICA!

Gran Ovación del público



JxSÍ | Junts pel Sí 2qx40g9

«¡Formando parte del Reino queda demostrado que está en peligro nuestro Estado del bienestar...!»
En el mítin final de la campaña de JxSí en Barcelona, Catalunya

GABRIEL RUFIÁN
Candidato de JxSí al Congreso


Bona tarda companyes i companys,
¡Es una alegría que estemos compartiendo un día como hoy aquí en Barcelona, poniendo punto y final a la campaña electoral de las últimas elecciones españolas en Catalunya!

Grandes aplausos del público presente

¿Y porque las últimas? Porque tenemos un mandato democrático incontestable del conjunto del pueblo catalán para hacer posible el referéndum de nuestras vidas, porque el 27 de septiembre no salimos de casa para votar en unas elecciones ordinarias, sino que lo hicimos con el convencimiento que llegó el momento de decir bien alto y bien claro que no queremos que decidan por nosotros, porque somos nosotros mismos los que con nuestros sueños marcamos nuestros pasos, y no nos damos por vencidos aunque nos digan millones de veces que lo que pretendemos es una quimera o es simplemente imposible, ya que tenemos el pleno convencimiento que si nos lo proponemos lo podemos todo, pero solo si nos mantenemos unidos, fuertes y decididos para seguir caminando firmemente hacía la República de las libertades y el progreso social que paso a paso hacemos realidad.

Grandes aplausos del público

Si seguimos aquí es porque no nos hemos rendido, porque no hemos agachado la cabeza ni un solo segundo y porque hemos demostrado que estamos a la altura de las circunstancias, que seguimos en pie con determinación y tenemos la valentía de hacer frente, juntos, a los embates de los partidos unionistas contra la plena autonomía de nuestro país. No estamos aquí, porque sí, estamos aquí para ponernos frente a aquellos que quieren dejar la propiedad de los ciudadanos centralizadas en Madrid.
Porque formando parte del Reino queda demostrado que nuestro Estado del bienestar está en constante peligro de desaparición, el objetivo real de Janer y los suyos es, arrebatar a la ciudadanía sus derechos más fundamentales, precarizar el empleo, ‘’haciéndolo más competitivo’’, eso sí, con el sudor en la frente de la gente pero decimos basta. ¡En Catalunya, hay un Govern dispuesto a pararles los pies a los perritos falderos del Ibex y de la tribuna del Bernabéu, a todos ellos les decimos algo que ya saben, pero nosotros se lo recordamos con fuerza... ¡Aquí no son mayoría, porque el pueblo sabe de qué pasta están hechos y que objetivos tienen para Catalunya, llevarla a la inutilidad política, económica y social más absoluta, con sus postulados radicales, neoconservadores, y extremos!  

Grandes aplausos del público

Este 18 de diciembre demos confianza a Junts pel Sí para defender en Madrid nuestros derechos más fundamentales, para no dejar la política en manos de aquellos que van contra Catalunya... ¡Porque si nosotros no nos hacemos nuestra política, otros nos lo harán! Vayamos a por el Sí en el referéndum, y ese día diremos que nos vamos del Congreso de los Diputados y nos volvemos a casa diciendo bien alto y claro... ¡Misión Cumplida!

Grandes aplausos del público

Cuando vayamos a depositar nuestro voto recordemos que... ¡Luchamos, porque tenemos esperanza! ¡Luchamos, porque tenemos dignidad! ¡Luchamos, porque no tenemos miedo! ¡Y porque somos un pueblo en marcha e imparable!

¡NUNCA MÁS SOMETIDOS!
¡NUNCA MÁS SILENCIADOS!


Moltes gràcies a tots, i visca la nostra República!

Gran Ovación del público
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 14:02
#CARTEL 6: AIXEQUEM CATALUNYA!
JxSÍ | Junts pel Sí 2u3wop1

TRADUCCIÓN:

¡JUNTOS, LUCHAMOS POR CAMBIARLO TODO!

¡¡¡NUNCA MÁS SOMETIDOS, NUNCA MÁS SILENCIADOS!!!
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 14:16
#XARXES 1: AIXEQUEM CATALUNYA!

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
 Unidos y decididos nos presentamos a las que serán las últimas elecciones españolas en Catalunya, si así lo deciden los ciudadanos en referéndum vinculante. #AdéuVellRégim #RevolucióPacífica #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@junqueras: ''El Estado español ha vuelto a perder una oportunidad de oro para abordar la cuestión catalana. ¡Estos trenes sólo pasan una vez en la vida!'' #JuntsPelFutur #JuntsPerCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡Mientras en Madrid se tiran los platos a la cabeza nosotros seguimos avanzando a paso firme hacia la República de todos y todas!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
¡Seguimos avanzando hasta ese futuro prometedor donde todos y cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de construir nuestros sueños! ¡Ahora es nuestra oportunidad!#AdéuVellRégim #RevolucióPacífica #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@franceschoms: ''¡Mientras ahí no tienen ningún proyecto atractivo para los catalanes, aquí tenemos una revolución pacífica para cambiarlo todo! No desprovechemos esta oportunidad de oro.'' #JuntsPelFutur #JuntsPerCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡Hoy volvemos a dar una lección bien dada a todos aquellos que hace unos meses se reían a carcajadas de nosotros... ¡Tenemos President, Tenemos Govern, Tenemos Parlament!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 14:24
#XARXES 2: AIXEQUEM CATALUNYA!

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
¡Sin ambigüedades, sin límites y sin miedo! Nos reafirmamos como la única fuerza del cambio, porque tenemos el único proyecto creíble para hacer de Catalunya, un país más próspero, más justo y social! ¡Ahora es nuestra hora! #AdéuVellRégim #RevolucióPacífica #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡No nos someteremos a los deseos de la oligarquía de la meseta, ni de sus medios afines, porque estaremos siempre del lado de la gente...!'' #JuntsPelFutur #JuntsPerCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡La era autonómica debe terminar para poder hacer grandes proyectos de futuro sin tener que depender de las arbitrariedades del régimen del 78...!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@franceschoms: ''¡Estamos demostrando que tenemos un proyecto que mueve masas. No hemos llegado tan lejos para rendirnos... ahora más que nunca seguimos hacia adelante!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡La insolidaridad no está en nuestro ADN, sinó que lo están la solidaridad, la fraternidad y la hospitalidad, porque somos una tierra de paso y de acogida...!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 14:32
#XARXES 3: AIXEQUEM CATALUNYA!

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
La resignación no está en nuestro ADN. Nos mantenemos fieles al conjunto de la ciudadanía, y no nos detendremos hasta alcanzar el camino que nos defina el pueblo soberano, el catalán. ¡Juntos, luchamos por cambiarlo todo! #AdéuVellRégim #RevolucióPacífica #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡En @JuntsPelSi nos mantendremos unidos para lograr la República de las oportunidades, las libertades, la democracia participativa, y el progreso y la justícia social...!'' #JuntsPelFutur #JuntsPerCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@KRLS: ''¡Esta no es la vieja y fallida Transición española, esta es nuestra revolución pacífica y democratica, que dará lugar al nacimiento de una nueva República comprometida con todos nuestros ciudadanos...!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
@gabrielrufian: ''¡Formando parte del Reino queda demostrado que nuestro Estado del Bienestar y nuestro autogobierno están en peligro. ¡Nunca más sometidos! ¡Nunca más silenciados!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
Hoy acaba nuestra campaña, pero no el camino de los más de 7,5 millones de catalanes hacia la construcción de una nueva Catalunya, de la que se sientan orgullosas las futuras generaciones. ¡Seguimos...!'' #TotsJunts #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Lun 12 Dic 2016 - 17:25
DEBATE GENERALES RTVE


JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
RT @gabrielrufian Los mismos que dicen de IMPONER el diálogo a los catalanes, asedian a Josep Cuní por no mencionar la palabra 'España', después nosotros somos los radicales nazionalistas. En fin... Janer, aspirante a caudillo?! Así intentan convencernos para quedarnos? #DebateRTVE #JanerElNuevoCaudillo #RevolucióPacífica #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
RT @franceschoms Parece mentira que ya ni respeten a los presentadores por no decir 'España'... PP-Conservadores si que es una deriva nacionalista, sólo les faltaba decir 'Una, Grande y Libre' #DebateRTVE #JanerElNuevoCaudillo #RevolucióPacífica #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp


JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
RT @gabrielrufian Al fin... @AdaColau se ha mojado para no cambiar nada en el Reino de España. En fin... nos vemos en la República Catalana, donde si que hay mucho por construir y cambiar. #DebateRTVE #AdaNosLaHaColau #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp


JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
RT @gabrielrufian
 El @PSOE de De La Torre no se ha movido ni un solo mílimetro de donde ya estaba. Y nos vuelven a querer encasquetar un nuevo Estatut para seguir con el Día de la Marmota? ¡Ni hablar! El 'Apoyaré' de ZP ya pasó a mejor vida #DebateRTVE #ApoyareDeLaTorre #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya
JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
RT @gabrielrufian
 PP-Conservadores y los naranjitos muestran su naturaleza y condición anti-catalana en común... @AlbertRivera y @MarcoJaner juntos contra la inmersión. ¡Ninguna novedad! ¡Nacieron para destruir Catalunya, pero nacimos para pararles los pies! Radicalismos los justos, naranjito #DebateRTVE #MarcoRiveraAlbertJaner #MasDeLoMismo #MejorHundidos #AixequemCatalunya
JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp


JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
RT @franceschoms La naturaleza regionalista y centralista de @Conservadores ha llegado a niveles alarmantes... Quieren centralizarlo todo y arrasar por completo el autogobierno catalán ¿Vamos a permitir que se salgan con la suya? Junts pel Sí se mantendrá firme a sus ataques, junto a las instituciones y al pueblo catalán 
#DebateRTVE #MejorHundidos #JuntsperCatalunya #AixequemCatalunya
JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp

JxSÍ | Junts pel Sí 4gmfjpJunts pel Sí @JuntsPelSi
Hemos estudiado lo dicho en un Debate donde no hemos podido decir la nuestra, donde no hemos podido defender los intereses de los catalanes. Los 4 partidos del Estado han demostrado seguir en la misma dirección que antes del 26J y que antes del 20D. No hay un cambio a la vista que pueda beneficiar en nada a la ciudadanía catalana, el muro sigue bien alzado. ¡Seguimos...! #DebateRTVE #RevolucióPacífica #LleisDeDesconnexió #ReferendumVinculant #EleccionsConstituents #AixequemCatalunya

JxSÍ | Junts pel Sí 2s7jdcp


Última edición por Antoni Sànchez Miranda el Lun 12 Dic 2016 - 17:35, editado 1 vez
Contenido patrocinado

JxSÍ | Junts pel Sí Empty Re: JxSÍ | Junts pel Sí

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.