Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:14
UPyD.org habre un por unas horas, un sitio donde la gente podra hacer preguntas sobre el programa de UPyD, las ideas de los candidatos, y sus propuestas y comentarios.

(FDP: como no hay ciudadanos, espero que alguien pregunte algo, hasta la adminis, vamos chicos, estoy dispuesto a contestar todo xd. abajo pogan sus preguntas.)
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:18
Sr Maximiliano Salas cree que UPyD ganarà las Autonomicas de la CAM?,muchas gracias sr Salas.
julss Fernandez
julss Fernandez
Cantidad de envíos : 67
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:20
cree usted en la liberación de palestina?
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:23
julss Fernandez escribió:cree usted en la liberación de palestina?

Sr Julss,no estara de coña¿pues no vamos a creer en la liberaciòn de Palestina?.claro que si Israel es una naciòn sionista.
julss Fernandez
julss Fernandez
Cantidad de envíos : 67
Localización : CANTABRIA
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:27
no se!
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:29
julss Fernandez escribió:no se!


No se que sr Fernandez,no nos cree,o no cree que Israel sea una ""naciòn""expansionista?.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:32
Candido Lopez escribió:Sr Maximiliano Salas cree que UPyD ganarà las Autonomicas de la CAM?,muchas gracias sr Salas.

Nosotros trataremos de poner lo mejor de nosotros, todos, vamos a mostrar nuestras ideas, nos reuniremos con la gente, les mostraremos el cambio que queremos. La gente es la que tiene la ultima palabra, y nosotros como democratas la respetaremos, sea cual sea. No puedo hacer pronosticos, pero espero que podamos entrar en la Asamblea, y trabajar por el pueblo, responsablemente.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:35
Maximiliano Salas escribió:
Candido Lopez escribió:Sr Maximiliano Salas cree que UPyD ganarà las Autonomicas de la CAM?,muchas gracias sr Salas.

Nosotros trataremos de poner lo mejor de nosotros, todos, vamos a mostrar nuestras ideas, nos reuniremos con la gente, les mostraremos el cambio que queremos. La gente es la que tiene la ultima palabra, y nosotros como democratas la respetaremos, sea cual sea. No puedo hacer pronosticos, pero espero que podamos entrar en la Asamblea, y trabajar por el pueblo, responsablemente.


Muchas gracias sr Salas por su respuesta.Intentaremos en UPyD,hacerlo lo mejor posible en todas las Autonomias.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 21:38
julss Fernandez escribió:cree usted en la liberación de palestina?

A pesar de que no viene tanto al caso, ya que son preguntas de las elecciones, y de que en mi partido cada uno tenga su opinion distinta, yo creo que se puede llegar a paz y respeto en medio oriente, siempre y cuando se respeten los territorios de cada parte. Abogo por una paz duradera, y porque el progreso llegue a esa parte del mundo.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:16
¿qué tipo de políticas adoptará UPD tanto económicas como sociales? (como decis que no soys ni de izquierda ni de derecha es una duda que lleva timepo rondandome por la cabeza).
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:26
Carlos Monter escribió:¿qué tipo de políticas adoptará UPD tanto económicas como sociales? (como decis que no soys ni de izquierda ni de derecha es una duda que lleva timepo rondandome por la cabeza).

Sr Monter nuestra politica en temas sociales sera revolucionaria,lo nunca visto en politica nos volcaremos con los menos pudientes haremos una politica y unas leyes nada mas pensando en ellos,no habra nadie que no reciba una ayuda por parte de UPyD,y cuando digo ayuda no me refiero a migajas,unas ayudas dignas .No habra nadie que nos detenga ni que nos supere en temas Sociales.Y no es demagogia es pura realidad.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:32
Si me lo permite, le formularé no una, sino varias preguntas:

-¿Qué opinión tienen sobre la asignatura "Educación para la ciudadanía"?
-¿Qué opinan sobre la asignatura de religión?
-¿Están a favor de la educación privada?
-¿Están a favor de que el estado subvencione la educación? (entíendase que me refiero a los libros de texto)
-¿Qué forma de estado defienden para España?
-¿Están a favor del matrimonio homosexual y la adopción de niños por su parte?

Muchas gracias.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:35
Carlos Monter escribió:¿qué tipo de políticas adoptará UPD tanto económicas como sociales? (como decis que no soys ni de izquierda ni de derecha es una duda que lleva timepo rondandome por la cabeza).

Es algo que dejamos a cada candidato/a elegir, pero en mi opinion, prefiero ver a la economia para la sociedad. Mi propuesta es fomentar la innovacion, los emprendimientos, ya sean cooperativas, o empresas, que den un trabajo registrado. Yo paso de la historica derecha que aboga, por un capitalismo rancio y sin controles, me parece muy bien las regulaciones, y no puedo imaginar un sistema de mercado sin que el Estado intervenga. Tambien paso de la clasica izquierda, que reza, por el fin de la propiedad privada, porque creo que toda persona tiene derecho a poseer algo, siempre y cuando no sea exesivo y termine siendo perjudicial para los demas, como el caso de ventas inmoviliarias, que por razones de que existe gente que tiene 7 casas, otros no pueden salir de la casa de sus padres.

Por supuesto, creo y trabajare, para que todos los trabajadores tengan trabajo, tengan seguro medico, jubilacion, en fin para que tengan dignidad, en su actividad. Trato de sacar lo mejor de los sistemas que usted me nombro, porque dentro de todo, tienen sus cosas buenas y malas. La construccion del Estado dependera de que hagamos las cosas con consenso, con comunicacion directa con la gente. Yo, trabajare para dar una conciliacion de la vida familiar y laboral, y para que todos los trabajadores tengan derechos, porque si les va bien a ellos, nos ira mejor a Toda España.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:35
Claus Iruñeta escribió:Si me lo permite, le formularé no una, sino varias preguntas:

-¿Qué opinión tienen sobre la asignatura "Educación para la ciudadanía"?......
-¿Qué opinan sobre la asignatura de religión? desfasada.
-¿Están a favor de la educación privada?No
-¿Están a favor de que el estado subvencione la educación? (entíendase que me refiero a los libros de texto)Si
-¿Qué forma de estado defienden para España?Republica Centralizada
-¿Están a favor del matrimonio homosexual y la adopción de niños por su parte?Si por supuesto.

Muchas gracias.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:40
Candido Lopez escribió:
Claus Iruñeta escribió:Si me lo permite, le formularé no una, sino varias preguntas:

-¿Qué opinión tienen sobre la asignatura "Educación para la ciudadanía"?......
-¿Qué opinan sobre la asignatura de religión? desfasada.
-¿Están a favor de la educación privada?No
-¿Están a favor de que el estado subvencione la educación? (entíendase que me refiero a los libros de texto)Si
-¿Qué forma de estado defienden para España?Republica Centralizada
-¿Están a favor del matrimonio homosexual y la adopción de niños por su parte?Si por supuesto.

Muchas gracias.

FDP: Y la respuesta? xD
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:41
Detras de las preguntas,sr Claus.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:44
fdp: Cándido es un artista a la hora de contestar preguntas, nunca sabes donde las a metido xD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Mar 7 Oct 2008 - 22:51
Claus Iruñeta escribió:Si me lo permite, le formularé no una, sino varias preguntas:

-¿Qué opinión tienen sobre la asignatura "Educación para la ciudadanía"?
-¿Qué opinan sobre la asignatura de religión?
-¿Están a favor de la educación privada?
-¿Están a favor de que el estado subvencione la educación? (entíendase que me refiero a los libros de texto)
-¿Qué forma de estado defienden para España?
-¿Están a favor del matrimonio homosexual y la adopción de niños por su parte?

Muchas gracias.

Voy por parte, la educacion para la Ciudadania, para mi, me parece muy bien, porque enseña a los alumnos, entender el sistema democratico, el cual es bastante amplio. Por supuesto, abogo por un sistema completamente democratico, y para eso todos deben estar al mismo nivel.

La asignatura religion, me parece bien, pero creo que debe ser mas abierta, no debe ser obligatoria, y debe enseñar, asi como enseña la religion catolica, un plano general de todas la religiones, y el padre que no desea que su hijo escuche esta asignatura, la escuela, debe permitir que ese chico haga otra actividad. No deberia ser algo obligatorio.

La educacion privada, si yo personalmente estoy de acuerdo, pero mientras sea sin ningun apoyo del ministerio de educacion(a menos que sean libros de texto o algun que otro taller). Claro, que se tendra a apegar a ciertas reglas, del sistema educativo, pero por mi si existe, un colegio privado catolico, no me molestaria, ni si existiera un colegio de otra religion.

El Estado debe subvencionar la educacion publica y privada con libros de textos, algo que no se puede negar, poque podriamos quedar en la discriminacion, y porque todos son alumnos del Estado. Ahora, si decimos libros para que lean, campañas de lectura y cosas por el estilo, me parece muy bien que sea para todos. Si decimos libros para que estudien todo el año, yo preferiria que solo sea para la escuela publica, por un problema de presupuesto.

La forma del Estado, queda a decision de cada candidato, si en algun momento se hace una votacion y nosotros podemos participar, dejaremos el voto a cada persona.

El matrimonio homosexual y la adopcion de niños, algo que tambien el partido lo deja a consideracion de todos. Por mi parte, me pareceria bien que los homosexuales, compartan bienes, pero la vida personal de cada persona lo prefiero dejar a la conciencia de cada uno. El Estado no se puede meter en la vida personal de las personas. La adopcion de niños, me parece, a mi, muy bien, tener niños que, quizas, tienen un mejor futuro con una familia sustituta, y que esa familia decida tener hijos ajenos, me parece exelente, creo que se deben ayudar a esas familias, tanto como se ayudan a las otras. La unico que siempre espero de estos casos, que sea una adopcion responsable, y no solamente por ayudas, o por privilegio social.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Miér 8 Oct 2008 - 2:38
Termino el periodo de preguntas y repuestas, por chat, en UPyD.org. Unas palabras Maxi Salas para terminar.

"Muchas gracias los que preguntaron, la verdad hoy pueden ver mejor nuestro pensamiento, y a aquel que no lo entendia, hoy, espero, que sepa comprenderlo. De nuevo Muchas Gracias a los participaron, fue una experiencia muy provechosa para el partido.
En las elecciones, como ya dije nos reuniremos con los ciudadanos directamente, para escuchar sus sugerencias, preguntas, comentarios y hasta problemas. No puedo pronosticar nada, pero de antemano agradesco a los que ven a nuestro partido como opcion, una alternativa, a lo ya conocido. Esperamos haber contestado todas sus dudas y nos vemos en la precampaña.

Muchas Gracias de corazon.

Maxi Salas y todo el equipo que conforma UPyD."
Contenido patrocinado

Preguntas a los candidatos de UPyD. Empty Re: Preguntas a los candidatos de UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.