Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak Empty Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak

Lun 19 Ene 2009 - 16:06
AdminComandante escribió:
Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak
Hassan Zaidan al Lihebi, vicepresidente del Frente Iraquí del Diálogo Nacional, ha sido asesinado en su casa


El vicepresidente del Frente Iraquí del Diálogo Nacional, un influyente partido árabe suní, Hassan Zaidan al Lihebi, ha sido asesinado este domingo en un atentado suicida perpetrado en su vivienda de la localidad de Qaiyara, al norte de Irak.

El autor del atentado ha disparado contra los guardaespaldas del diputado y posteriormente ha activado los explosivos que portaba en el recibidor de la vivienda, según ha explicado el presidente del partido de Al Lihebi, Salé al Mutlaq.

"El suicida disparó contra los guardias y entró en la casa. Intentaron detenerle, pero no lo lograron, y se acercó a Hassan y se inmoló", ha señalado Mutlaq. "La información que tengo es que sólo que fue asesinado y que muchos más resultaron heridos", ha añadido.

Fuentes policiales han indicado que entre una y cuatro personas, incluido un agente de Policía, han sido asesinadas en el mismo ataque.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak Empty Re: Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak

Lun 19 Ene 2009 - 16:07
Como siempre hago, condeno este execrable acto terrorista, me solidarizo con los familiares del fallecido, así como con su formación.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak Empty Re: Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak

Lun 19 Ene 2009 - 19:44
Esperanza Díez escribió:Como siempre hago, condeno este execrable acto terrorista, me solidarizo con los familiares del fallecido, así como con su formación.
USted ya sin leer....en su linea esperanza en su linea de la ESPERANZAAA........
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak Empty Re: Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak

Lun 19 Ene 2009 - 19:58
Desde el FN condenamos este acto terrorista y nos solidarizamos con las victimas y familiares.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak Empty Re: Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak

Lun 19 Ene 2009 - 20:10
Una pena que aún sufran la inestbilidad, que ya tenían, pero fomentada hata límites insospechados, por las políticas imperialistas de los gobiernos occidentales como EEUU, sus amigos ingleses, y nosotros.
Hago un llamamiento nacional e internacional, para la colaboración con estos países, para que ncuentren la estabilidad, y su pobre población, deje de padecer las consecuencias de tan cruento enfrentamiento, y falta de diálogo.
Mi más sentida condena por tan cobardes actos, mi apoyo a las familias y polación de estas zonas que sufren debido a estos actos.
Contenido patrocinado

Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak Empty Re: Un suicida mata a un importante diputado suní de Irak

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.