Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRESIDENT TRUMP

+8
Pablo Riopérez
Koldo Chazarra
Administrador Spock
Erundino Lasquetti
Martí Giesler
Tania Montero
Mireia Català
Laia Badia
12 participantes
Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

PRESIDENT TRUMP Empty PRESIDENT TRUMP

Miér 9 Nov 2016 - 21:12
Anda que gana el tipo este y nadie comenta nada. Este simulador ya no es lo que era...
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Miér 9 Nov 2016 - 21:18
Madre mía que indecencia, encima siendo Clinton la más votada. Aún así, era entre lo malo y lo peor.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Miér 9 Nov 2016 - 21:26
PRESIDENT TRUMP Nbc-fires-donald-trump-after-he-calls-mexicans-rapists-and-drug-runners

Ni Clinton era tan buena como la han querido vender, ni Trump, dentro de todo lo malo que tiene, no me parece tan peligroso como lo han querido vender.

Digno de comentar el nuevo batacazo de las empresas demoscopicas, tertulianos, politólogos y creadores de opinión...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Miér 9 Nov 2016 - 23:52
Trump: 59.589.809 votos
Hillary: 59.796.267 votos

La diferencia de votos es ínfima. Pero si contamos los Estados en los cuales ha ganado Trump y en los que ha ganado Hillary...

Hillary, la anticristo, ha sido derrotada por un noob de la política americana. Después de que el 90% de los medios de comunicación americanos, miles de iconos del mal llamado arte musical, del cine apoyaran a Hillary, no ha sabido parar lo único que Trump podía ofrecer, lo que los americanos quieren y desean. El mal llamado populismo. Al fin y al cabo... ¿Quién no es populista en unas elecciones? Yo pronostiqué que ganaría desde hace un año y un mes, y me reafirmo que ojalá en Europa hubieran líderes que al menos dijeran lo que piensen y que tengan los huevos de llevarlo a cabo.

Por cierto, este comentario dicho por el hace una década: "Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea"
Que alguien me desmienta que eso es falso siempre. ¿Acaso algunas mujeres (un número considerable) no han demostrado que eso sea falso? ¿Acaso las mujeres no son interesadas? ¿Acaso no lo somos los hombres? Vivimos en una profunda contradicción, en una sociedad hipocritizada.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 0:05
Martí Giesler escribió:Trump: 59.589.809 votos
Hillary: 59.796.267 votos

La diferencia de votos es ínfima. Pero si contamos los Estados en los cuales ha ganado Trump y en los que ha ganado Hillary...

Hillary, la anticristo, ha sido derrotada por un noob de la política americana. Después de que el 90% de los medios de comunicación americanos, miles de iconos del mal llamado arte musical, del cine apoyaran a Hillary, no ha sabido parar lo único que Trump podía ofrecer, lo que los americanos quieren y desean. El mal llamado populismo. Al fin y al cabo... ¿Quién no es populista en unas elecciones? Yo pronostiqué que ganaría desde hace un año y un mes, y me reafirmo que ojalá en Europa hubieran líderes que al menos dijeran lo que piensen y que tengan los huevos de llevarlo a cabo.

Por cierto, este comentario dicho por el hace una década: "Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea"
Que alguien me desmienta que eso es falso siempre. ¿Acaso algunas mujeres (un número considerable) no han demostrado que eso sea falso? ¿Acaso las mujeres no son interesadas? ¿Acaso no lo somos los hombres? Vivimos en una profunda contradicción, en una sociedad hipocritizada.

Será ínfima, pero la legitimidad democrática se la lleva Clinton. ¿Acaso no es la más votada? Acaso no tiene el derecho legitimo de gobernar? Por favor..
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 0:39
Cada hora que pasa se va igualando más el marcador.
Erundino Lasquetti
Erundino Lasquetti
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/10/2015

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 16:31
Martí Giesler escribió:Trump: 59.589.809 votos
Hillary: 59.796.267 votos

La diferencia de votos es ínfima. Pero si contamos los Estados en los cuales ha ganado Trump y en los que ha ganado Hillary...

Hillary, la anticristo, ha sido derrotada por un noob de la política americana. Después de que el 90% de los medios de comunicación americanos, miles de iconos del mal llamado arte musical, del cine apoyaran a Hillary, no ha sabido parar lo único que Trump podía ofrecer, lo que los americanos quieren y desean. El mal llamado populismo. Al fin y al cabo... ¿Quién no es populista en unas elecciones? Yo pronostiqué que ganaría desde hace un año y un mes, y me reafirmo que ojalá en Europa hubieran líderes que al menos dijeran lo que piensen y que tengan los huevos de llevarlo a cabo.

Por cierto, este comentario dicho por el hace una década: "Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea"
Que alguien me desmienta que eso es falso siempre. ¿Acaso algunas mujeres (un número considerable) no han demostrado que eso sea falso? ¿Acaso las mujeres no son interesadas? ¿Acaso no lo somos los hombres? Vivimos en una profunda contradicción, en una sociedad hipocritizada.

Esperemos que las profecias de Los Simpsons no se cumplan y america no entre en quiebra con este pajaro,porque me rio yo de su muro contra Mexico y me rio tambien de su politica proteccionista. El idolo de este tipo es Ronald Reagan y hay que ver la huella que dejo su paso por la Casablanca, pero Reagan al menos contaba con el apoyo de todo su partido. Trump es el primer presidente que ha llegado completamente solo sin practicamente apoyo institucional alguno, en otras palabras,Trump solo representa a Trump. Por otro lado, solo hay que ver quienes celebraron su victoria, Nigel Farage, que saco a Reino Unido del euro y lo llevo a un reset que provoco una crisis institucional y comercial de la que todavia no saben como salir, Gert Wilders, sobran las palabras sobre este sujeto, Marine Le Pen, Viktor Orban y Vladimir Putin, con socios como estos como para echarse a temblar. Todo este movimiento tiene algo en comun: el retroceso, la clausura y el arancelismo y es que cualquier tiempo pasado no siempre ha sido mejor. A falta de una alternativa al sistema, lo que pretenden es destruirlo para volver a construirlo, el problema es que la ultima vez que paso eso estallo una guerra que precedio a unas dictaduras tremendas y la consecuente polarizacion del mundo.
Volviendo a America,todos los paises tienen un espejo donde reflejarse. Siempre hay una parte de la poblacion que sueña con un pais modelico y siempre se encuentran de bruces con la realidad, una realidad tan tozuda como las personas que la integran. En America es igual,estas elecciones representan esas dos realidades, la de las barras y estrellas y estrellas frente a la estatua de la libertad,la de la america profunda contra la america que propugna la libertad y derechos, la de la america de la NRA,las banderas confederadas, las ejecuciones sumarias incluso discapacitados frente a la america mas abierta cordial y mestiza que supo hacer de la inmigracion unos pilares fuertes sobre las que levantaron esa gran nacion. En fin, veremos como evoluciona esto.
Administrador Spock
Administrador Spock
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 16:39
Es la consecuencia de jugar con el marxismo cultural, que aparecen neoreaccionarios. La izquierda, como boba, apoyando a la viva imagen de la guerra: Clinton.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 20:03
En el fondo me lo esperaba, no dudo de Los Simpson, y pese a haberme sorprendido, en el fondo sentía que iba a ganar. No le considero una muy buena persona, y no tengo mucha simpatía hacia él, pero su discurso final fue bastante acertado, e incluso llegas a pensar que a lo mejor no es tan malo.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 21:41
Koldo Chazarra escribió:En el fondo me lo esperaba, no dudo de Los Simpson, y pese a haberme sorprendido, en el fondo sentía que iba a ganar. No le considero una muy buena persona, y no tengo mucha simpatía hacia él, pero su discurso final fue bastante acertado, e incluso llegas a pensar que a lo mejor no es tan malo.
+1
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 10 Nov 2016 - 22:32
Administrador Spock escribió:Es la consecuencia de jugar con el marxismo cultural, que aparecen neoreaccionarios. La izquierda, como boba, apoyando a la viva imagen de la guerra: Clinton.
+1
Erundino Lasquetti
Erundino Lasquetti
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/10/2015

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Vie 11 Nov 2016 - 15:48
Lo peor que puede pasar ahora es que la gente opte por la oclusion, el ensimismamiento y la cerrazon como respuesta a esta crisis que ha laminado a la clase media, es la unica explicacion que encuentro para el triunfo de estos movimientos y politicos tan agresivos y erosionadores
Oskar Matutes
Oskar Matutes
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/11/2016

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Miér 16 Nov 2016 - 22:06
Personalmente, creo que la victoria de Trump es porque Estados Unidos es un país, que en ciertos temas, no es muy tolerante y os lo dice, alguien que tiene mucha relación con EEUU. Porque sin ir más lejos un año antes hubo unas revueltas que la versión oficial era la policía pega a los negros, y tanto los Republicanos como los Demócratas en vez de llamar a la calma y controlar la situación ellos seguían echando leña al fuego. ¿Qué ocurrió? Que se produjo una gran división social y esto se ha visto claramente ahora.

Este es mi punto de vista que la sociedad americana ya venia dividida y esto lo ha confirmado, ahora Trump sera el Presidente que hará añorar lo que se tenia.

El único consuelo que nos queda es que dentro de 4 años Lisa sera la Presidenta jajajajaja
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Jue 17 Nov 2016 - 14:50
Mireia Català escribió:Será ínfima, pero la legitimidad democrática se la lleva Clinton. ¿Acaso no es la más votada? Acaso no tiene el derecho legitimo de gobernar? Por favor..
No. La legitimidad democrática no se gana con más votos, se gana obteniendo la victoria de acuerdo al sistema constitucional. Por esa regla de tres, el PP ya debería ser gobierno y, bueno, no te he visto especialmente dedicada al efecto :risas:

El tema del Colegio Electoral americano es ciertamente un anacronismo y no es la primera vez que trae problemas, recordemos las elecciones de 2000. Además es técnicamente posible que se produjera un empate (de hecho en varios momento del recuento se apuntaba a esa posibilidad) en votos electorales, lo que obligaría al Congreso a elegir al Presidente y volaría el sistema de checks and balances en el que se sustenta el sistema. Lo idóneo sería eliminarlo de una vez para dejar el voto popular como único veredicto del resultado. El problema es que eso liquidaría también el sistema de recuento (no se cuentan todos los votos necesariamente, sino que en cierto punto del escrutinio y de acuerdo con determinados datos escogidos estratégicamente, los estados se otorgan a un candidato y se deja, por así decirlo, es escrutar cada papeleta salvo que el margen sea tan estrecho que haya que contar todas, como ha pasado esta vez en, si no recuerdo mal, Pennsylvania y Massachusetts. Y como pasó en 2000 en Florida, y hasta diciembre no se otorgó el Estado ni se resolvió la elección). ES un tema complejo, pero a frikis de sistemas electorales como Héctor o yo nos encanta.

El tema de la legitimidad al margen, como he dicho. No sólo es ganar, es ganar según las normas aceptadas previamente. La campaña de Clinton sobrevaloró sus opciones en los swing states y le ha saldido caro.
Administrador Spock
Administrador Spock
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Vie 18 Nov 2016 - 21:17
Aitor Eguizabal escribió:Personalmente, creo que la victoria de Trump es porque Estados Unidos es un país, que en ciertos temas, no es muy tolerante y os lo dice, alguien que tiene mucha relación con EEUU. Porque sin ir más lejos un año antes hubo unas revueltas que la versión oficial era la policía pega a los negros, y tanto los Republicanos como los Demócratas en vez de llamar a la calma y controlar la situación ellos seguían echando leña al fuego. ¿Qué ocurrió? Que se produjo una gran división social y esto se ha visto claramente ahora.

Este es mi punto de vista que la sociedad americana ya venia dividida y esto lo ha confirmado, ahora Trump sera el Presidente que hará añorar lo que se tenia.

El único consuelo que nos queda es que dentro de 4 años Lisa sera la Presidenta jajajajaja
Pues ese mismo país votó a Obama y ahora, ha dado más votos a Clinton. Estoy de acuerdo.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Sáb 19 Nov 2016 - 9:15
Administrador Spock escribió:
Aitor Eguizabal escribió:Personalmente, creo que la victoria de Trump es porque Estados Unidos es un país, que en ciertos temas, no es muy tolerante y os lo dice, alguien que tiene mucha relación con EEUU. Porque sin ir más lejos un año antes hubo unas revueltas que la versión oficial era la policía pega a los negros, y tanto los Republicanos como los Demócratas en vez de llamar a la calma y controlar la situación ellos seguían echando leña al fuego. ¿Qué ocurrió? Que se produjo una gran división social y esto se ha visto claramente ahora.

Este es mi punto de vista que la sociedad americana ya venia dividida y esto lo ha confirmado, ahora Trump sera el Presidente que hará añorar lo que se tenia.

El único consuelo que nos queda es que dentro de 4 años Lisa sera la Presidenta jajajajaja
Pues ese mismo país votó a Obama y ahora, ha dado más votos a Clinton. Estoy de acuerdo.
Clinton, la viva imagen del capitalismo, la que apoyaron todos los bancos y Wall Street, sin duda, el peor (o ''la'' peor) candidato/a que podría haber elegido el Partido Demócrata, se dejaron llevar por la ''medallita'' de haber presentado a una mujer, y eso les ha pasado factura.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Sáb 19 Nov 2016 - 16:46
En resumen; Obama es el Zapatero negro.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Sáb 19 Nov 2016 - 17:00
Oskar Matutes escribió:El único consuelo que nos queda es que dentro de 4 años Lisa sera la Presidenta jajajajaja
O bien dentro de 8 años Razz

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Sáb 19 Nov 2016 - 17:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Oskar Matutes escribió:El único consuelo que nos queda es que dentro de 4 años Lisa sera la Presidenta jajajajaja
O bien dentro de 8 años Razz

+1
Oskar Matutes
Oskar Matutes
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 01/11/2016

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Sáb 19 Nov 2016 - 17:45
Clinton, la viva imagen del capitalismo, la que apoyaron todos los bancos y Wall Street, sin duda, el peor (o ''la'' peor) candidato/a que podría haber elegido el Partido Demócrata, se dejaron llevar por la ''medallita'' de haber presentado a una mujer, y eso les ha pasado factura.

Eso de que Clinton era la candidata de Wall Street, es una media verdad. Es verdad que la apoyaba masivamente, pero quien crees que hubiese beneficiado más a las empresas ¿Clinton o Trump? Desde la campaña de Trump la atacaban por este lado, pero no creo que Trump vaya hacer políticas para beneficiar a las clases bajas, sino a las empresas no se va a tirar piedras encima de su tejado.
Contenido patrocinado

PRESIDENT TRUMP Empty Re: PRESIDENT TRUMP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.