Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mis felicitaciones...

+13
Fernando_Bezerra
César Gómez
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
Eusebio Tolomeo
pepe vazques
pablo buenaventura
Ernesto González
Alfonso Martin Obama
Maximiliano Salas
Irene oliva
Candido Lopez
Victor Bono
17 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 14:48
Maximiliano Salas escribió:(ESTO ES PARTE DE LA PAGINA DE BROMAS, HISTORIETAS, RUMORES SOBRE LOS POLITICOS DE UPyD...)


El casamiento Huidrobo-Oliva, casamiento del año?

Dos politicos, dos partidos, pocos invitados, y una cola de 5 metros caracterizaron a una boda casi friki y con mucho cursi. Ayer terminaron casandose, Miguel Huidrobo, Presidente de IR, con Irene Oliva, portavoz de UPyD, en medio de una camapaña electoral caliente, y con muchas criticas entre los dos partidos.

El casamiento, solo fue civil, por las creencias ateas de Miguel, y porque querian captar el voto laico, aunque eso no prohibio a la novia ponerse el vestido mas grande que existiese. Huidrobo uno de los politicos solteros de mas alto nivel en IR(no diremos mucho de los otros), termino la campaña muy agoviado, pero muy enamorado, y se lo noto despues del casamiento, cuando terminaron en una habitacion de un hotel de 5 estrellas en el centro madrileño. Irene Oliva, las portavoz y una de las solteras mas seguidas, en cambio, termino bien su campaña, y tuvo que irse en su helicoptero hasta la ceremonia, despues de de estar en el ultimo acto de su partido.

Aunque no pertenescan a la clasificacion de pareja joven(ella cuenta con sus 30 años y el con sus buenos 33), ya empezaron a pensar en hijos, segun la novia, su preferencia seria un niño y una niña.

Despues de la ceremonia civil, la pareja dio dos vueltas en su coche particular y se dirigieron al hotel. Esto sera un salto entre las relaciones UPyD-IR?, aun ninguno de los dos partidos se pronuncio, pero esto siembra mas dudas en plena elecciones generales. Segun concidos, la pareja estaria eligiendo el lugar de su luna su luna de miel y volver para la investidura. Las vacaciones, aun no han sido pedidas en sus respectivos partidos, por lo cercano a las elecciones, y por las aspiraciones politicas de cada uno.

Un dato curioso, el divorciado Maxi Salas, oficio de padrino en la boda, algo seguramente molesto para el novio, ya que se habia divorciado...de Irene. Algunos testigos, dijeron q lo vieron salir muy alegre con una desconocida, que llevaba un ramo de flores.


Tras los últimos acontecimientos, desde nCe y desde mi persona quería felicitar formalmente a los novios, a pesar de que ya lo hice durante la ceremonia. Dar un fuerte abrazo a mi ex-compañera de partido y muy amiga Irene Oliva y a Miguel decirle que por favor me la cuide. La boda fue preciosa y los novios estuvisteis muy bien.

También quería corroborar lo del señor Salas con la morenita aquella.... (¿qué tal acabó la caso?). No sabremos si la próxima será la suya....

Lo dicho, que muchas felicidades y ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!


Última edición por Victor Bono el Lun 19 Ene 2009 - 14:53, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 14:50
Esto que coño es sr Bono?,dejese de pamplinas y morenitas y vayase a la m gorda.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 14:53
Muchas gracias Victor
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 14:59
Mis felicitaciones a los novios, como padrino la pase muy bien. Muchas felicidades a Irene, porque esa boda, con todo lo friki y lujoso, se lo merecia, y a Miguel, porque estuvo bien vestido, y acepto casarse. Los dos son muy buenos politios, y les deseo mucho para su luna de miel.

No hare comentarios por lo ultimo de la noticia.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 15:39
Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 15:47
FDP:Jajajajajaja, boda friki, jajajajaja y lo de salas jajajajaja y lo de que irene se fue en helicóptero jajajajaja.

DDP: Mis felicitaciones a la pareja.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 15:51
yo como anarquista no puedo felicitar por una boda en la vida, os explicaria un par de cosas, sobre el amor libre, que no es como ustedes podrian pensar, en estar con uno y con otro, el amor libre es convivir con una persona y compartir al igual qeu ustedes lo hacen con el matrimonio pero sin papeles que lo dijan.....
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 15:52
Alfonso Martin Obama escribió:Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.

Ya está un pepero haciendose el duro...sabiendo q practicamente todos los de la salsa rosa son peperos....sobre todo cuando hablamos de estafas inmobiliarias y basura de esa propia de PEPEROS
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 15:58
pablo buenaventura escribió:yo como anarquista no puedo felicitar por una boda en la vida, os explicaria un par de cosas, sobre el amor libre, que no es como ustedes podrian pensar, en estar con uno y con otro, el amor libre es convivir con una persona y compartir al igual qeu ustedes lo hacen con el matrimonio pero sin papeles que lo dijan.....

Los papeles es lo de menos. Lo bonito es celebrar que quieres a tu pareja con la gente que quieres.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:04
Uy, Maxi, que ligón se ha vuelto desde que se ha hecho un cambio de look!
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:13
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.

Ya está un pepero haciendose el duro...sabiendo q practicamente todos los de la salsa rosa son peperos....sobre todo cuando hablamos de estafas inmobiliarias y basura de esa propia de PEPEROS
¿Que me quiere contar?Su falta de educacion clara,demuestra que no hay que hacerle mucho caso.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:15
Bueno, bueno, bueno....
Irene me pondras de testigo de la boda, no? jaja
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:16
Juan la boda ya ha sido jajaja
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:17
Alfonso Martin Obama escribió:
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.

Ya está un pepero haciendose el duro...sabiendo q practicamente todos los de la salsa rosa son peperos....sobre todo cuando hablamos de estafas inmobiliarias y basura de esa propia de PEPEROS
¿Que me quiere contar?Su falta de educacion clara,demuestra que no hay que hacerle mucho caso.

No se si tengo mala educacion o buena...pero menti en algo??????yo creo q nunca me oiste mentir en un debate....cosa q tu....bueno dejémoslo en silencio q aun eres novato creo recordar..
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:24
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.

Ya está un pepero haciendose el duro...sabiendo q practicamente todos los de la salsa rosa son peperos....sobre todo cuando hablamos de estafas inmobiliarias y basura de esa propia de PEPEROS
¿Que me quiere contar?Shttps://politicaxxi.forosactivos.net/forum.htmu falta de educacion clara,demuestra que no hay que hacerle mucho caso.

No se si tengo mala educacion o buena...pero menti en algo??????yo creo q nunca me oiste mentir en un debate....cosa q tu....bueno dejémoslo en silencio q aun eres novato creo recordar..
FDP:Si tu unico argumento es que soy novato,dejalo ni te molestes en responder.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:27
Alfonso Martin Obama escribió:
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.

Ya está un pepero haciendose el duro...sabiendo q practicamente todos los de la salsa rosa son peperos....sobre todo cuando hablamos de estafas inmobiliarias y basura de esa propia de PEPEROS
¿Que me quiere contar?Shttps://politicaxxi.forosactivos.net/forum.htmu falta de educacion clara,demuestra que no hay que hacerle mucho caso.

No se si tengo mala educacion o buena...pero menti en algo??????yo creo q nunca me oiste mentir en un debate....cosa q tu....bueno dejémoslo en silencio q aun eres novato creo recordar..
FDP:Si tu unico argumento es que soy novato,dejalo ni te molestes en responder.

no se porq pones el FDP...y mi argumento no es q seas novato.....eso es lo q te salva aun de algunas cosas......dale las gracias a eso..porq com sigas en la linea q empezaste pepera.......serás un colador de errores como todos los ultraderechistas compañeros tuyos
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:28
Irene oliva escribió:Juan la boda ya ha sido jajaja

Joder, pero avisadme antes xD.

Bueno, ya sabes que si teneis problemas aqui hay un hombro para llorar jaja
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:29
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:
iago vazques escribió:
Alfonso Martin Obama escribió:Odio la prensa rosa,¿esto que tiene que ver en un debate politico?NADA.

Ya está un pepero haciendose el duro...sabiendo q practicamente todos los de la salsa rosa son peperos....sobre todo cuando hablamos de estafas inmobiliarias y basura de esa propia de PEPEROS
¿Que me quiere contar?Shttps://politicaxxi.forosactivos.net/forum.htmu falta de educacion clara,demuestra que no hay que hacerle mucho caso.

No se si tengo mala educacion o buena...pero menti en algo??????yo creo q nunca me oiste mentir en un debate....cosa q tu....bueno dejémoslo en silencio q aun eres novato creo recordar..
FDP:Si tu unico argumento es que soy novato,dejalo ni te molestes en responder.

no se porq pones el FDP...y mi argumento no es q seas novato.....eso es lo q te salva aun de algunas cosas......dale las gracias a eso..porq com sigas en la linea q empezaste pepera.......serás un colador de errores como todos los ultraderechistas compañeros tuyos
siempre utilizando tu gran ignorancia , me encanta
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:29
Juan rodriguez escribió:
Irene oliva escribió:Juan la boda ya ha sido jajaja

Joder, pero avisadme antes xD.

Bueno, ya sabes que si teneis problemas aqui hay un hombro para llorar jaja

FDP: jajajaj... un hombro para llorar... Miguel dile algo no.... jajaja
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Lun 19 Ene 2009 - 16:56
Mi más sentido pésame al señor Huidobro.
Espero que con esto, no prentendan a su vez cambiar de tema y dejar delado ls cosas que VERDADERAMENTE nos deben importar aquí.
FDP: que coño es esto, frikis¿? xD
Contenido patrocinado

Mis felicitaciones... Empty Re: Mis felicitaciones...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.