Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Retirada de la concesión de emisión a Tele5

+7
David Ovalle
Carlos Monter
Claus Iruñeta
Candido Lopez
Peter Varela
César Estevanez
Víctor Expósito
11 participantes
Ir abajo
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 19:59
Motivos:
La total falta de ética y moral de esta cadena, llegando a la subvención y promoción de criminales, la violación de la intimidad de numerosos individuos, su nulo servicio público y la desproporcionada cantidad de mierda con la que cuenta en su programación me hace pedirles su opinión sobre la retirada de la concesión de emisión a esta cadena. Sin duda habrá otras productoras deseando ocupar su lugar en la parrilla televisiva.

Ustedes que opinan?
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 21:41
La verdad Señor Exposito es que comparto con usted que este medio de comunicación no conoce de los términos de la ética y la moral, que juegan con el morbo, que buscan las audiencias utilizando el medio que sea, aunque este sea humillando a personas, violando la intimidad de los personajes sociales ectétera. Sin embargo, retirar la concesión bajo estos argumentos sería un ataque a la Libertad de expresión , por lo que propongo es una ley de Medios de Comunicación, a través de la cual castigar las acciones deshonrosas que lleve a cabo este medio, con cuantiosísimas multas que hagan abandonar al canal de estas prácticas
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 21:43
¿y que cadena de televisión no es mas que un negocio sin respeto a la intimidad?

lo apoyo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 21:47
Sr Exposito yo creo que la soluciòn no seria quitarle la conseciòn,entonces acabariamos con la libertad de expresiòn.Aunque si es verda que TL5 es una cadena basura,pero no deja de ser una cadena con su libertad de expresiòn.Si es verdad que esta cadena hace apologia de terroristas,y apoya a criminales y gente de mal vivir el Gobierno es el que debe tomar cartas en el asunto,o bien advertirlos o darles un plazo para que no se vuelvan a repetir dichos sucesos,si continua TL5 con lo mismo entonces se tendria que plantear el Gobierno quitarle la conseciòn.
Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 21:52
Se llaman ustedes, se hacen llamar, defensores de la libertad de expresión ¡Ya se ve!
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 22:21
César Estevanez escribió:La verdad Señor Exposito es que comparto con usted que este medio de comunicación no conoce de los términos de la ética y la moral, que juegan con el morbo, que buscan las audiencias utilizando el medio que sea, aunque este sea humillando a personas, violando la intimidad de los personajes sociales ectétera. Sin embargo, retirar la concesión bajo estos argumentos sería un ataque a la Libertad de expresión , por lo que propongo es una ley de Medios de Comunicación, a través de la cual castigar las acciones deshonrosas que lleve a cabo este medio, con cuantiosísimas multas que hagan abandonar al canal de estas prácticas

El problema de eso es que les sale más rentable hacer los mismos programas y pagar la multa que no hacerlos. Ya existen leyes reguladoras y se las pasan por el forro.
Es un tema en el que no me meto mucho pues la mayoría de programas dan asco y no hacen nada más que dejar impotentes las neuronas.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Mar 7 Oct 2008 - 23:52
Yo suprimía el derecho de emitir tanto a TELE5 como a cualquier emisora que haga lo mismo (no se libra ninguna). Los realiti Shows(gran atentado a la inteligencia humana), los programas que "enseñan" a cantar a los guaperas (canta mejor cualquier individuo del metro) o cualquier programa del corazón.
Respetemos un poco, que esto corrompe la sociedad.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 0:18
Pues mira en gran parte estoy deacuerdo contigo, pero el tema de prohibir, es un tema complicado, porque entonces ¿qué prohibimos y que no? en cuanto a libertad de expresión. Ya imagino que vosotros lo porhibiriais casi todo...
Además, el que es cateto para dejarse matar las neuronas que la telebasura ya nació así, no tiene remedio.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 0:22
No prohibiríamos todo. En lo poco que usted y yo tenemos relación es en el tema de la libertad televisiva. Tenga claro que lo que usted pretende ver en TV es parecido a la idea que tenemos nosotros.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 0:30
Hombre nose, eso dependerá de los gustos de cada uno. Yo siempre he considerado, bueno desde que tengo uso de razón, que la tele no es más que una batidora de neuronas, como una droga, que nos manipula y nos maneja. La tele se debe ver lo justo como entretenimiento, y lo justo también para otras cosas.
Yo te decía eso porque si quitas la libertad de expresión, que yo no considero que sea la mejor manera de llamar a la telebasura, entonces abres un tema muy complejo sobre lo que se puede decir o no.
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 0:37
por desgracia la tv basura es lo que los ciudadanos quieren por lo que como representantes de estos no podemos cancelar la cadena sin mas. Solo podemos castigar deacuerdo a la ley sus delitos pero por supuesto no quitarla de la emision. Ademas esta cadena genera muchos puestos de trabajo, por lo que habria que echarles a todos a la calle.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 18:29
Estoy de acuerdo con ello. Aunque no creo que la 'censura' o más bien dicho el derecho de emisión. En España es cada vez más usual ver los realities show, programación estúpida que no entretiene al teleespectador y un sin fin de publicidad. Antes que nada, mi proposición es crear una ley que regule los espacios de publicidad, como así los concursos y demás. A posteriori, si ésta ley no surge efecto, se podría comenzar a denegar el derecho de emisión.
Anxo Teimudo
Anxo Teimudo
Cantidad de envíos : 351
Localización : As Portelas
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 18:39
En la tele solo se emite basura, no educa nada a la población, pelotean a la monarquía y tienen una ideología establecida que vergonzoso y que asco. Se que es verdad que seria falta de libertad de expresión, pero Telecinco.... que pasa con la libertad que tienen los inmigrantes en Italia, nación dirigida por el fascista que posee T5????
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Miér 8 Oct 2008 - 22:18
Pero es que si te pones así ya puedes cerrar todas las emisoras.
Otra cosa que hay en Tele 5 bastante censurable son los telediarios, me recuerdan a El Caso.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Vie 10 Oct 2008 - 0:37
Bueno señor exposito, ¿Podria exponer publicamente los hechos que achaca a Telecinco?
Contenido patrocinado

Retirada de la concesión de emisión a Tele5 Empty Re: Retirada de la concesión de emisión a Tele5

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.