Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[PPCV] Bellver: ''Para que Valencia vaya bien al 100%, necesitamos un nuevo gobierno'' Empty [PPCV] Bellver: ''Para que Valencia vaya bien al 100%, necesitamos un nuevo gobierno''

Jue 29 Sep 2016 - 0:14
[PPCV] Bellver: ''Para que Valencia vaya bien al 100%, necesitamos un nuevo gobierno'' Fotonoticia_20150314183601_640
Jorge Bellver
President de les Corts Valencianes


Moltes gràcies,

Como bien saben todos ustedes, esta mañana he tomado posesión como Presidente de Les Corts Valencianes, gracias al diálogo y la democracia que tanto faltan en nuestra Comunitat.

Era completamente necesario reemplazar la actual mesa de Les Corts, pues el tripartito que gobernaba actuaba ilegalmente al margen de la propia ley que le permitió gobernar, una mesa que ha destacado por su inoperancia y completa inactividad, y que hoy, tras semanas de diálogo podemos decir orgullosamente que se ha terminado el tiempo de mesas chapuceras que solo miran por sus propios intereses y el de los partidos a los que pertenecen, hoy por fin podemos inaugurar un nuevo periodo en la historia de la política valenciana.

Como nuevo President de Les Corts Valencianes me comprometo a recuperar la actividad en el hemiciclo juntamente con todo lo que se ha perdido bajo la mesa del tripartito, es el momento de condenar el pasado para no volverlo a repetir, y lo que ha pasado no volverá a tener lugar en nuestra Comunitat, me comprometo a ello, y por si algún motivo pasa, les prometo que dimitiría, no como hacen algunos que cuando se aferran al sillón son incapaces de soltarlo, seamos conscientes que lo que hemos vivido en la mesa de Les Corts ha sido futo del partidismo y un juego de amiguetes y de intereses, recuerden que una nueva distribución mesa era una condición para el pacto del tripartito, por eso se permitieron las creaciones de cuestiones de orden para destituirlas, y hoy por fin han probado su propia medicina.

Pocas horas después de mi toma de posesión, me he encerrado en mi nuevo despacho para preparar las próximas sesiones, a las cuáles he tenido el inmenso honor y placer de invitar a todos los diputados y diputadas.

Para que Valencia vaya bien al 100%, necesitamos un nuevo gobierno y poner fin al socialismo y comunismo del actual tripartito, solo así los valencianos y valencianas tendrán lo que se merecen, por eso pedimos a todas las fuerzas políticas que eviten los obstruccionismos, si no lo hacen el pueblo les recordará y les dará su merecido, solo con consenso y cediendo llegaremos a buen puerto.

Si tienen alguna pregunta para hacer estaré encantado de responderla.

Moltes gràcies.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.