Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Adiós, amigos. Empty Adiós, amigos.

Lun 26 Sep 2016 - 2:25
Hola. Sólo vengo a despedirme de vosotros, luego me banearán. 

Quiero decir que ha sido un gran tiempo pasado aquí, y creo que os voy a echar a todos de menos, a algunos más que a otros, pero si me voy es sencillamente porque no puedo tolerar la forma en la que se me ha infravalorado y se me ha subestimado por algunos miembros del simulador. Algunos sabrán el porqué y tendrán también sus pruebas. 

Mira Héctor, sé que no nos llevamos muy bien, pero siento lo que pasó en Valencia, y ahora que me voy espero que no hayan malos rollos. A veces no se procedió de la forma en que debía, lo reconozco. Y la verdad, puede que os parezca una tontería, pero esto lo estoy escribiendo llorando, llorando por varias cosas. Los demás miembros del foro, a algunos los puedo llegar a considerar amigos, a otros, incluso más que eso. 

Quiero que sepáis que me lo pase muy bien jugando en este foro, conociendo gente, empecé a desarrollarme en el juego político, conocí a mi primer amigo independentista, Anthony, que además coincidimos también en otro simulador. Conocía mucha gente, gente con la que comparto ideas, otros con los que no. Y sobre todo, me lo pasé bien pasándome las noches en vela haciendo campañas electorales. Aún me acuerdo de cuando las elecciones de Valencia cayeron justo cuando yo estaba en Roma.No quiero olvidarme de vosotros, de nadie. Quiero que sepáis que aquí he disfrutado debatiendo en los parlamentos del Simulador, en sus altibajos y en sus situaciones un tanto difíciles. Sólo quiero decir que siento haber molestado a veces, pero siempre me he guiado por el sentido común. Solo quiero decir que este es el único simulador político en el que me he desarrollado tanto. He tenido infinidad de nombres, puede ser, desde Carlos de Evans, hará ya tres años, pasando por Mireia Català, Zeus Català y ahora Josan Esteve. También tuve y tengo una cuenta que al principio fue de periodista y luego fue de cura, la de Gabriel Camps. También me lo pasé bien haciendo algunas misas en Movimiento. Recordaré las peleas que tuvimos por los resultados electorales, a ver quién sacaba más o quién menos. Me lo he pasado bastante bien, y quería deciros hasta siempre. 

Ahora me defenderé en mi juicio en el Tribunal Inquisitorial, y cuando procedan a banearme, me iré, esta vez para siempre. A lo mejor es lo que algunos siempre han querido, puede ser. Pero no puedo aguantar más aquí de esta forma. 

Hasta siempre, amigos, compañeros. Jugad bien en este sim, para mi ya me llegó la hora. Ahora he dejado de llorar, espero que vosotros no tengáis que llorar por este simulador. Os quiero.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.