Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

+10
Gabriel Calvo Sotelo
Admin Marcos
Ignasi Llopis
gazte ibarrola
Daniel Torres
Ramón Gómez
Carlos Acebes jr
Juan rodriguez
Irene oliva
Alvaro M.
14 participantes
Ir abajo
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 15:51
Por los insultos y calumnias hacia mi persona, por parte de mi ex-admirada política IRene, que ha perdido los papeles hacia mi, metiéndose por mi edad, cosa que no debería hacer, si se quiere sentir adulta, meterse según ella con un enano, ¿no?.
Barajo la posibilidad fifty-fifty de marcharme del simulador.
Esdte fallo no es solo de los que ionsultan, sino que la administración debería controlar este fenómenos que está creciendo en un simulador que creía de calidad.
Así que señoras y señores, barajo la posibilidad de retirada, aun sin concretar nada, hasta ver que sucede.
Un saludo y abrazo para todos.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 15:57
Pues adios bonito, porcierto como se puede caer tan bajo como para escribirlo en el chiringuito.

Desde ese dia en el que me faltastes a mi cada dia te soporto menos y mira no es mi estilo pero no te voy a pedir que te quedes.

Por mi ADIOS, XAO XAO


Última edición por Irene oliva el Sáb 17 Ene 2009 - 16:00, editado 1 vez
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 15:58
Y tu qe eres una mentirosa empredernida, que me caes de pena e intento guardar la compostura, pero desde el dia en el que me atacaste por mim edad te tengo cruzada """bonita""" por mi ke te den.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 15:59
Por favor dejadlo ya, ademas Irene no lo dijo a malas, se lo dice a todo el mundo no hay que tomarselo asi
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 15:59
ALVARO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 16:01
La que se ha montao ufff.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 16:03
LA HABEIS LIAO PARDA xD
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 16:05
Pero que si que soy yo, todo lo digo yo y pierdo la compostura siempre yo Smile, pero la que me voy a ir no voy a ser yo, si te apetece irte porque te llevas mal conmigo ADIOS, yo no soy la que te lo voy a impedir.

Eso si te despido con todo el cariño del mundo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 16:14
Yo creo que nadie debe irse. Creo que todo el mundo debe quedarse, pero con un actitud de madured y respetando a los demás.

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.

Un saludo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 16:38
pue sos primeros que deberian aprender son los del pp, no usted precisamente, sino poner firmes a algunos de sus compañeros como valdivia o esperanza diez, y que dejen de colapsar los juzgados por favor.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 16:44
Xcierto Jesus cuando vuelvas no me asesines jajaja
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 17:05
Pero esto que es? No sabia de este mal rollo! Pero bueno, porque teneis que llevaros mal? Yo por lo que he visto Irene cada vez que dice alguna cosa asi lo hace con cariño, todo lo contrario que como insulto o desprecio :S

Venga un besito y a hacer las paces cheers
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 17:32
Se va ha barajar la posibilidad del fin del chat, ya que la mayoría de discusiones y problemas surgen de allí por parte de gente que sabe que eso no lo controlamos tanto y no tienen agallas para mostrarse igual es otra secciones del foro.
Por mi parte os habeis cargado el chat, y aún más, el foro.
Gabriel Calvo Sotelo
Gabriel Calvo Sotelo
Cantidad de envíos : 106
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/12/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:12
Álvaro... hay de todo como en la viña del Señor... xDDDDDD

xq una "tipa" (by bibiana aído) te moleste no creo q tengas q irte.. la mjor forma d demostrar q vales es aquí dentro.
pero tu mismo chavote,

un saludo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:14
Gabriel porfavor me puedes decir que es una tipa? Gracias
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:23
Se reifere a ti.
Ese es el respeto que debemos tenerte FDP todos a los que insultas como yo, no me merezco esto, y aunque esté muy enfadado contigo, creo que me voy a quedar, porque irme es lo que tu quieres, y no te lo voy a poner en el plato, lo vas a tener muuyyyy dificil Irene, desde luego nuestras relaciones siempre van a estar tocadas.
Un saludo a todos. (menos a Irene) XD...
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:26
mira, el que tanto habla de la crispacion y es el primero en abrir un post "amenazando" con irse. Si te quieres ir, vete y no nos des la paliza. Yo te he visto insultar a irene constantemente y ella se lo tomaba a broma, porque no haces lo mismo?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:27
Yo todavia no s q ha pasado...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:28
Se que me lo llamaba ami pero nose que significa. Y Alvaro creo que soy bastante educada y moderada salvo con cierta persona que si se toma mal desde un principio lo que le digo ya no es mi culpa.

Y gracias por no irte que empezaba a sentirme mal

Un saludo (no soy tan infantil de poner a todos menos a ti)
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Sáb 17 Ene 2009 - 18:36
Irene, desde siempre me has parecido me has parecido ejemplo de todo.
Pero desde el día que me picabas con la edad, cosa que no soporto, nos hemos ido cruzando de una manera terrible.
Yop por mi, paz, paz y paz, pero hoy Irene ha vuelto a andar en la llaga sabiendo que me molesta y volviendo a decir cosas sobre mi edad.
Mira yo no soy infantil, soy maduro, probablemente no tanto como tu, es lógico, pero lo único que no soporto ni soportaré nunca, son las faltas de respeto Irene.
Un saludo.
Contenido patrocinado

BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA Empty Re: BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE RETIRADA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.