Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[ANC] [ÒMNIUM] [AMI] Liz Castro: «¡Ahora más que nunca se hace imprescindible nuestro apoyo a los partidos 100% independentistas para asegurar el referéndum de nuestras vidas!» Empty [ANC] [ÒMNIUM] [AMI] Liz Castro: «¡Ahora más que nunca se hace imprescindible nuestro apoyo a los partidos 100% independentistas para asegurar el referéndum de nuestras vidas!»

Mar 13 Sep 2016 - 21:39
[ANC] [ÒMNIUM] [AMI] Liz Castro: «¡Ahora más que nunca se hace imprescindible nuestro apoyo a los partidos 100% independentistas para asegurar el referéndum de nuestras vidas!» 2mfg54w

RODA DE PREMSA

La presidenta de l'Assemblea Nacional Catalana, Liz Castro, junto a Jordi Cuixart, president d'Òmnium y Xavier Valera, de la Asociación de Municipios por la Independencia han valorado la situación política catalana y sobre todo la convocatoria de las elecciones catalanas, por la presidenta Ferrusola, para el próximo 8 de noviembre de 2020. Estas han sido las palabras de Liz Castro:

[ANC] [ÒMNIUM] [AMI] Liz Castro: «¡Ahora más que nunca se hace imprescindible nuestro apoyo a los partidos 100% independentistas para asegurar el referéndum de nuestras vidas!» 2afhqaq

«¡No seremos esclavos ni del miedo, ni la desilusión, ni de la desmotivación porque nuestro objetivo primordial es segar las cadenas que nos atan a todo aquello que no es justo y queremos cambiar!»
En rueda de prensa en la sede de l'ANC en Barcelona, Catalunya

LIZ CASTRO
Presidenta de l'ANC


Bona tarda a tothom,

Como bien saben, la presidenta Ferrusola convocó este 11 de septiembre a todos los catalanes para las elecciones que tendrán lugar este 8 de noviembre de 2020. Sin duda, estos comicios los calificamos como los definitivos y los que marcarán el futuro más inmediato de nuestra sociedad. De lo que votemos este día excepcional, dependerá, el destino de los más de 7,5 millones de ciudadanos, y de que tengamos más cerca esa República Catalana que tenemos más cerca que nunca, en nuestras vidas. ¡No podemos quedarnos en casa, porque debemos estar más movilizados que nunca para lograr una victoria contundente ante aquellos que desean ver una Catalunya dependiente, sin alma propia y con unas instituciones con un autogobierno limitado e incapaz de sostener los servicios públicos por si solas!

Porque como hemos notado en los últimos meses, la intencionalidad de algunos ''líderes'' es erosionar de gravedad todo aquello que tanto ha costado construir, años de sudor y esfuerzo constante que quieren poner en peligro a base de la desinformación y la intoxicación constante a partir de los medios de comunicación de la caverna mediática. ¡No seremos esclavos del miedo, ni de la desilusión, ni de la desmotivación porque nuestro objetivo primordial es segar las cadenas que nos atan a todo aquello que no es justo y queremos cambiar!

La mayoría de los municipios catalanes se mantienen al lado de aquellos que defienden el derecho a decidir y la proclamación, si así lo decide una mayoría clara del pueblo catalán, de la República en la que todos nosotros podemos ser padres y madres fundadoras, artífices de un proyecto nuevo, rompedor e ilusionador que nos pondrá a prueba de la capacidad que tenemos para hacer posible todo aquello que nos dicen que jamás pasará, porque es imposible... ¡Todos nosotros, lo tenemos bien claro, nada es imposible y vamos a por todas en esta convocatoria histórica y excepcional para ganarnos la construcción de este nuevo futuro para todas y todos! ¡Saldremos a votar, y demostraremos que somos valientes y nos mantenemos  más fuertes que nunca por haber logrado un compromiso inexcusable, que hace unos años parecía completamente imposible!

Es por ello, que ahora más que nunca se hace imprescindible que la sociedad civil y el conjunto del país, favorable a la construcción de un nuevo Estado para Catalunya, demos nuestro total apoyo a los partidos 100% independentistas para llevar adelante el referéndum pactado y acordado, en los términos justos y dignos para nuestro bienestar; y para iniciar, si así lo deseamos, el proceso constituyente que culminará definitivamente con un referéndum constitucional, sobre un texto construido desde las bases sociales ciudadanas del país,  al porque esta será la revolución pacífica de las sonrisas para la consolidación de una nueva República de la justicia social, una República defensora de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este nuevo Estado, y de las oportunidades de las futuras generaciones de catalanas y de catalanes que aun han de venir.

Moltes gràcies! Si tienen alguna cuestión...
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[ANC] [ÒMNIUM] [AMI] Liz Castro: «¡Ahora más que nunca se hace imprescindible nuestro apoyo a los partidos 100% independentistas para asegurar el referéndum de nuestras vidas!» Empty Re: [ANC] [ÒMNIUM] [AMI] Liz Castro: «¡Ahora más que nunca se hace imprescindible nuestro apoyo a los partidos 100% independentistas para asegurar el referéndum de nuestras vidas!»

Miér 14 Sep 2016 - 14:49
Sin duda un SÍ en estas elecciones decisivas del 8 de noviembre, a las fuerzas independentistas y soberanistas es apostar por un cambio real, el de una República de la justicia social y de la oportunidad única,  para empezar de nuevo, un nuevo proyecto fuerte, sólido, y sin ninguna duda, con mucho contenido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.