Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[PPCV] Zapata: ''Hace 5 meses que no hemos visto ningún tipo de actividad por parte del Consell y la mesa'' Empty [PPCV] Zapata: ''Hace 5 meses que no hemos visto ningún tipo de actividad por parte del Consell y la mesa''

Mar 30 Ago 2016 - 22:46
[PPCV] Zapata: ''Hace 5 meses que no hemos visto ningún tipo de actividad por parte del Consell y la mesa'' Pablo_casado
Miguel Ángel Zapata
Presidente del PPCV

Buenos días a todas y a todos,

Gracias por aceptar nuestra invitación y asistir a esta rueda de presa. Hoy os vamos a informar de nuestras futuras acciones para reimpulsar la actividad en Les Corts Valencianes.

Como bien saben ustedes, los socialistas gobiernan en la Comunitat Valenciana gracias al triunvirato que permitió al señor Puig hacerse con el poder, durante el primer mes fueron muy activos y se presentaban propuestas, que a nuestro parecer no eran positivas, pero al menos había actividad. Hoy día 16 de Octubre de 2017 la situación es completamente diferente, hace 5 meses que no hemos visto ningún tipo de actividad por parte del Consell y la mesa, pero en estas circunstancias la oposición está actuando, y principalmente lo hace el Partido Popular, como por ejemplo con la moción de censura que presentamos donde nos postulamos como la alternativa clara de gobierno.

Por desgracia la oposición no puede ser activa ni presentar propuestas sin una mesa que sea activa, al igual que el Consell socialista, la mesa, que también es socialista, está completamente desamparada dejando la cámara que representa a los valencianos vacía, esto es un insulto para la democracia y la gente, es imposible e inadmisible que mientras la gente pasa hambre, estén los señores socialistas sin hacer nada ni permitir alternativas, que por cierto, luego ellos son los que se llenan la boca con discursos populistas diciendo que son los que más se preocupan por la gente.

Hemos decidido actuar y juntamente con otras fuerzas políticas presentaremos una moción de censura a la Mesa de les Corts, ya les advertimos en su momento y no cumplieron con su palabra, ahora toca actuar, vamos a reactivar la Comunitat y a trabajar de nuevo por la gente con nuevas propuestas y más ganas, esperemos que la Mesa tramites su propia moción de censura y cumpla con el reglamento de la cámara, si no lo hacen el Partido Popular tomará acciones judiciales, estén seguros que la nueva mesa trabajarán de nuevo, y nosotros nos aseguraremos de ello. No vamos a permitir de nuevo que pase lo ocurrido, vamos a respetar a los valencianos y valencianas y les vamos a devolver la esperanza.

Si tienen alguna pregunta estaré encantado de responderla.

Muchas gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PPCV] Zapata: ''Hace 5 meses que no hemos visto ningún tipo de actividad por parte del Consell y la mesa'' Empty Re: [PPCV] Zapata: ''Hace 5 meses que no hemos visto ningún tipo de actividad por parte del Consell y la mesa''

Miér 31 Ago 2016 - 0:36
Con una izquierda bloqueando proyectos de cambio es imposible que los valencianos puedan tener un horizonte de libertad y de regeneración. La determinación de una oposición unida es la única vía para desatascar la situación y que la Comunidad Valenciana no caiga en el desgobierno.
Si el gobierno socialista se ve incapaz de hacer algo por los valencianos, al menos que dejen que la oposición popular capitanee el rumbo de la región.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.