Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Reglamento para las elecciones generales Empty Reglamento para las elecciones generales

Vie 5 Ago 2016 - 19:30
A parte de que creo que deberíamos ir teniéndolo lo antes posible, quiero informar del cambio del reglamento de evaluación de las elecciones generales que va a tener que haber.

Se ha aprobado un cambio ddp que debe tener su reflejo fdp en un nuevo modelo de evaluación de las elecciones generales. En ese sentido el principal cambio es que no hay jornada de reflexión y que a parte de la "precampaña" y la "campaña" debería haber un tercer apartado de "jornada electoral", pues se permiten actos de campaña en dicha jornada.
Si se me permite la sugerencia, en esta jornada yo incluiría la realización de unos pocos actos (quizás cuatro), unas pocas cuñas de radio (quizás 2 como mucho) y un vídeo opcional. Mítines no tendría sentido porque no tendría sentido que los partidos convocasen a sus votantes en un mitin cuando lo que tiene que hacer éstos es ir a votar.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Vie 5 Ago 2016 - 20:05
Yo solo puedo decir que no voy a trabajar para tres "jornadas electorales" (precampaña, campaña y la jornada esa de Héctor) porque para mí ya supera mis límites, porque tengo además medio Gobierno vasco que dirigir.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Vie 5 Ago 2016 - 20:30
A mí me parece correcto.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Vie 5 Ago 2016 - 20:58
3 es demasiado, conque AL-E y el PSE fueron saturados sin precampaña...
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Vie 5 Ago 2016 - 21:03
José Eguala escribió:3 es demasiado, conque AL-E y el PSE fueron saturados sin precampaña...
No fui saturado, directamente pasaba mucho de las elecciones en Euskadi.
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Vie 5 Ago 2016 - 22:39
Elías Menéndez escribió:
José Eguala escribió:3 es demasiado, conque AL-E y el PSE fueron saturados sin precampaña...
No fui saturado, directamente pasaba mucho de las elecciones en Euskadi.
¿En serio? Hubo una tempora en la que casi ganáis.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Sáb 6 Ago 2016 - 3:55
Alejandro Santurtzi escribió:Yo solo puedo decir que no voy a trabajar para tres "jornadas electorales" (precampaña, campaña y la jornada esa de Héctor) porque para mí ya supera mis límites, porque tengo además medio Gobierno vasco que dirigir.
Realmente la jornada del día de las elecciones es un trabajo muy breve que la administración tendrá que delimitar para que así lo sea, pues ddp es un día. En plan dos o tres actos y una o dos cuñas de radio.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Sáb 6 Ago 2016 - 18:58
Realmente es excesivo hacer tantas campañas de golpe en tan poco tiempo, me sumo a las quejas en ese sentido.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Dom 7 Ago 2016 - 13:45
Tomo nota. En breve el CAPXXI planteará un cambio en el reglamento teniendo en cuenta lo dicho por Héctor y la experiencia de las elecciones madrileñas y vascas.
Contenido patrocinado

Reglamento para las elecciones generales Empty Re: Reglamento para las elecciones generales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.