Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Empty Re: [AL] Convenció Liberal Catalana 2019

Mar 6 Sep 2016 - 23:59
17:42 · VOTACIONES
CONVENCIÓN LIBERAL CATALANA



[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Jpeg

La secretaria de Comunicación Isabella Pedraza, también en las listas de Jordi Espadaler, ha votado por la tarde

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 CYuFTSwIsabella Pedraza @isabella_pe
Hoy he apostado por @JordiEspadaler en la Convención, dentro de un año lo haré en los colegios electorales. ¡Nos vemos a la noche! #CLC2019
[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 2s7jdcp
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Empty Re: [AL] Convenció Liberal Catalana 2019

Miér 7 Sep 2016 - 0:21
18:17 · VOTACIONES
CONVENCIÓN LIBERAL CATALANA

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 BdI3wtEIEAAE3x2

Aina Rovira, candidata a las primarias ha acudido a votar esta tarde. Acompañada de algunos de los integrantes de su candidatura ha llamado a la participación en esta "fiesta de la democracia interna que demuestra que somos un partido moderno, abierto, diverso y transparente"
FDP: Por David Andrés
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Empty Re: [AL] Convenció Liberal Catalana 2019

Miér 7 Sep 2016 - 0:25
19:00 · Cierre de votaciones
CONVENCIÓN LIBERAL CATALANA

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Se-puede-votar-por-correo-tambien-desde-el-extranjero-corbis

Se cierra el periodo de votaciones y se empiezan a escrutar y verificar los votos. Los resultados no se conocerán hasta las 20:00, cuando el Secretario General los anunciará. Si procede, se proclamará un candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.
Mientras tanto, los afiliados, simpatizantes y demás personas pueden entrar en el recinto y disfrutar de la música y la compañía de otros compañeros del partido.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Empty Re: [AL] Convenció Liberal Catalana 2019

Miér 7 Sep 2016 - 0:45
20:00 · Anuncio de resultados
CONVENCIÓN LIBERAL CATALANA

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 _81818543_willierennie

FERRAN BALLESTER
Secretario General de AL-Catalunya


Buenas noches afiliados, muchas gracias a todos. Bienvenidos a la etapa final esta Convención, a unos segundos de conocer los resultados. Estos días han sido maravillosos, rodeado de todos vosotros, de una gran familia y de gente a la que considero amiga mía.
Hemos hecho muchas cosas estos días y hoy, hemos votado. Hemos votado la candidatura que queríamos para estas elecciones, y he de deciros que por fin no gana el PP, que aquí han ganado otros.
Los resultados son (se muestra en una pantalla el contenido del spoiler): con 3 representantes, Enriq Camp de Catalunya Lliure; con 26 representantes, Aina Rovira; y con una amplísima mayoría de 106 representantes y más del 77% de los votos, nuestro exDiputado por Barcelona, afiliado muy querido, y ahora candidato a la Presidencia de la Generalitat, ¡Jordi Espadaler! (Espadaler sube entre gritos de euforia de los afiliados, se abraza con Ferran y se dispone a hacer su discurso como candidato)

Spoiler:
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Empty Re: [AL] Convenció Liberal Catalana 2019

Miér 7 Sep 2016 - 1:05
20:06 · Discurso del candidato
CONVENCIÓN LIBERAL CATALANA

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 George-osborne-better-future

«En este partido nos ganamos nuestra suerte»
JORDI ESPADALER
Candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya


¡Muchas gracias!

(Aplausos)

Muchas gracias a todos encantadores y admirados afiliados de mi partido Alianza Liberal. Gracias a esa amplia mayoría que me ha votado y a todos los que hoy estáis aquí para apoyarme a mí a este partido en esta candidatura a las elecciones catalanas de 2020.

Hoy anuncio un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que se han desilusionado con las promesas de los partidos tradicionales, reconvertidos en nuevas formaciones, que han estadado manteniendo la hegemonía en Catalunya toda su vida. Quiero dar esperanzas, y porque sabéis que en este partido lo que se promete se hace, a todos esos ciudadanos de Catalunya que apuestan fuerte por la libertad y la entienden como la entendemos en esta casa: por el respeto a todos y cada uno de los catalanes, por el respeto a sus proyectos, a sus familias, a su vida privada… Nosotros entendemos la libertad como un ejercicio ciudadano de responsabilidad, como una forma de decir no a un Estado que quiere tutelarnos y decidir por nosotros.

(Aplausos)

Todos han hecho una metamorfosis en Catalunya. El PP se ha vuelto pactista, los nacionalistas de siempre van transponiendose día a día y ahora la izquierda ha adoptado el discurso de Héctor Fernández. ¿En serio se cree la izquierda en Catalunya que hablar de “clases medias y trabajadores”, reforzando un discurso vacío que nada tiene que ver con las propuestas liberticidas que proponen, van a ir a parar a un buen lugar? Yo creo que no. Yo pienso que un partido político debe tener voz propia, que las personas de este partido, de este país, de esta nación, somos todas muy diferentes y a veces necesitamos nuestras propias palabras. ¡Queremos que se respete a todos!
En este partido vamos a decir las cosas bien claras, tal y como son, sin tapujos. Nos vamos a desprender de la imposición de lo políticamente correcto. Nosotros no aceptamos dictaduras marxistas del lenguaje.

(Aplausos)

Tenemos que recuperar las libertades y los derechos que son nuestros. Estamos encarcelados por una política socialdemócrata que ataca a nuestra soberanía como nación y como individuos. En Europa hemos visto una y otra vez cómo los burócratas de turno han impuesto políticas liberticidas a todos los países de la Unión.
Quiero representar la firmeza de las ideas de la libertad y del progreso. Menos Estado y más libertad es nuestro objetivo primordial para las elecciones. Porque a menos poder de los políticos, mientras menos nos metan la mano en el bolsillo, más poder ganaremos los ciudanos como individuos libres de una, espero, nación libre, llamada Catalunya.

(Aplausos)

Nosotros, la gente de Alianza Liberal, y nuestros votantes, somos los que apoyamos una libertad que empape todos los ámbitos y no los que al político le parezcan oportunos. Unos hablan de imponer un trilingüismo, otros de imponer la lengua que es propia de los catalanes, y luego estamos nosotros, los que decimos: dejad elegid a la gente y ella decidirá cuál es la educación de sus hijos, en qué idioma quieren rotular sus carteles, etcétera… Porque la gente no quiere imponer lenguas a otros, eso es completamente irracional, la gente, vosotros, queréis hablar y usar la lengua que más os apetezca. Y el sistema no se tiene que adaptar a la mayoría, se tiene que adaptar a todos. Y no hay mejor adaptación que las políticas liberales y descentralizadoras que lleva este partido y que voy a trasladar yo al Parlament de Catalunya.

(Aplausos)

Las encuestas nos dan y nos dejan de dar diputados. Os voy a decir algo. En las elecciones vascas las encuestas nos decían que debíamos mirar hacia una mayoría social, que podríamos gobernar. Dejamos nuestras convicciones y fuimos menos fuertes. El resultado, lo hemos visto todos. En la Comunidad de Madrid y en la Comunitat Valenciana nos importaron poco las encuestas, fuimos a la campaña a decir la verdad y a convencer, a ser como somos nosotros, a hablar de lo que hemos hablado siempre. Hemos creado una tradición liberal en este país que no debemos perder porque las encuestas nos digan que debemos mirar a otro tipo de programas para contentar a los que no vamos a contentar. Porque nosotros debemos hablar y actuar bajo nuestras ideas, bajo nuestro programa, y no copiar a los demás. Debemos reinvindicar y hacer caso a los que realmente nos hacen ganar. La gente no nos vota para que seamos un partido más que se reparte el pastel, nos vota porque somos un partido que expresa con claridad unos ideales y una coherencia programática envidiable.
Yo quiero representar a Alianza Liberal en Catalunya, y quiero hacerlo como es debido: confiando en las ideas de la libertad y los derechos individuales.

(Aplausos)

Escuchen los discursos de los candidatos. ¿No les suenan algunas cosas? Ahora hay gente que hablar de descentralizar la educación e implantar el cheque escolar. ¿No les resulta conocido? ¿Y no es curioso que hablen de descentralización aquellos que quieren un Estado unitario y completamente centralizado?
Bueno, afiliados y simpatizantes liberales, yo quiero decir que esto es lo que debe ocurrir. Algunos nos están copiando las formas, ahora nuestras propuestas también se trasladan a otras formaciones. Esto tiene un significado, tiene una consecuencia, y es que desde este partido en estos años hemos creado una base liberal de voto. Pero no se puede representar esa libertad olvidando el resto de ellas. Y nosotros venimos ahora a recoger esa base liberal, en sintonía de derecha liberal plurinacional que es el partido y la formación original que recoge estas ideas.
Y yo estoy muy contento de que los más estatistas estén tragando con las ideas liberales, pero me molesta porque sé que ellos no las saben aplicar ni defender. Que traguen y que traguen, porque aquí quien liderará esas propuestas es Alianza Liberal.

(Aplausos)

Sí yo sé que muchos de los que me critican se ven mis mítines en Youtube, porque les encanta como  me expreso. Muchos de esos vienen a criticarme, a buscar vacilarme, y lo que encuentran no es nada menos que una respuesta sencilla, clarividente y con un fuerte sentido del humor. A muchos les escuecen esas respuestas, y vuelven a pedirlas, son unos masocas.
Sé que les importa muy poco mi opinión, que no están dispuestos más que a criticarme.
Miren, yo no necesito el voto de los ciudadanos catalanes para tener la razón, no me es imprescindible. Ni a mí ni a nadie. Pero si ese es su juego, que sepan que nos van a tener sobre el tablero. Y cuando se vean jaque nos pedirán ayuda, y responderemos que ahora ya no vale, que se han olvidado de la libertad de los catalanes, y que ahora somos los catalanes los que nos olvidamos de ellos.

(Aplausos)

Algunos quieren barrer las decisiones de los catalanes a golpe de artículo 155. A ellos les quiero dar un aviso: ni funcionó con Ocampo ni funcionará ahora, porque el derecho de autodeterminación y la voz de los catalanes no se calla metiendo en la cárcel a aquellos que gobernaban y aplicaban las declaraciones unilaterales. Los señores que piden esto son unos locos que además ni tan siquiera tienen la clase para saber convencer a los catalanes, por eso necesitan constituciones y artículos para convencerlos por la fuerza.

Quiero agradecer a todos los afiliados, a todos los simpatizantes, a Ferran Ballester, Joan Montserrat y a toda la Junta Directiva, a Isabella Pedraza y a mis compañeros de candidatura; también a Aina Rovira y al resto de candidatos. Hoy hemos hecho partido y alianza, haciendo firme defensa de nuestro nombre. Esta Convención ha sido un aire de vitalidad para relanzar esta candidatura, una demostración más de que en este partido nos ganamos nuestra suerte.

¡Muchísimas gracias!

(Aplausos y ovación)

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 ZiG0ZfKJordi Espadaler @JordiEspadaler
Entendemos la libertad como un ejercicio ciudadano de responsabilidad. #CLC2019
[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 2s7jdcp

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 ZiG0ZfKJordi Espadaler @JordiEspadaler
Yo no necesito el voto de los ciudadanos catalanes para tener la razón. Puedo tenerla con o sin los votos. #CLC2019
[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 2s7jdcp

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 ZiG0ZfKJordi Espadaler @JordiEspadaler
Se han olvidado de la libertad de los catalanes, y que ahora somos los catalanes los que nos olvidamos de ellos. #CLC2019
[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 2s7jdcp

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 ZiG0ZfKJordi Espadaler @JordiEspadaler
En este partido nos ganamos nuestra suerte. Arrancamos. #CLC2019

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 ZiG0ZfK

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 2s7jdcp
Contenido patrocinado

[AL] Convenció Liberal Catalana 2019 - Página 2 Empty Re: [AL] Convenció Liberal Catalana 2019

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.