Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA  Empty EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA

Vie 29 Jul 2016 - 21:33
Hola a todos,

Como ya he dicho en el título se requiere la ayuda puntual de alguien entendido en economía. Ya que el CAPXXI no dispone de esos conocimientos. Se le dará el título de Asesor económico y tendrá acceso al material que requiera.


Atentamente

Administrador de la Hoz
Administrador fer
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA  Empty Re: EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA

Sáb 30 Jul 2016 - 0:22
El único con las capacidades necesarias es Ocampo, creo yo. Es una sugerencia, claro está, pues también es jugador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA  Empty Re: EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA

Sáb 30 Jul 2016 - 0:46
El problema es que actualmente tengo mis responsabilidades en la Comunidad de Madrid, y en verdad no tengo intención de abandonar al PP y al gobierno de la CAM, por el contrario recién comienza la Legislatura. Pero si queréis puedo ayudaros sin ser moderador, simplemente os recomendaré con fundamentos técnicos algunas cosas, pero eventualmente las decisiones deberán ser tomadas por el CAPXXI.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA  Empty Re: EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA

Sáb 30 Jul 2016 - 1:10
Cristina Meyer escribió:El problema es que actualmente tengo mis responsabilidades en la Comunidad de Madrid, y en verdad no tengo intención de abandonar al PP y al gobierno de la CAM, por el contrario recién comienza la Legislatura. Pero si queréis puedo ayudaros sin ser moderador, simplemente os recomendaré con fundamentos técnicos algunas cosas, pero eventualmente las decisiones deberán ser tomadas por el CAPXXI.

Si Meyer no puede, podría ayudaros yo, aunque tengo pocos conocimientos, podría daros lo necesario como para que el SIM funcione económicamente hablando: los ingresos por comunidades y al estado, un resumen macroeconómico por autonomías, el PIB y cualquier otro dato que requiera el Gobierno. Claro que, visto lo visto, nadie me quiere en ningún sitio así que decidid vosotros.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA  Empty Re: EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA

Sáb 30 Jul 2016 - 15:01
Cristina Meyer escribió:El problema es que actualmente tengo mis responsabilidades en la Comunidad de Madrid, y en verdad no tengo intención de abandonar al PP y al gobierno de la CAM, por el contrario recién comienza la Legislatura. Pero si queréis puedo ayudaros sin ser moderador, simplemente os recomendaré con fundamentos técnicos algunas cosas, pero eventualmente las decisiones deberán ser tomadas por el CAPXXI.
Me parece una buena alternativa. Lo estudiaremos.
Contenido patrocinado

EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA  Empty Re: EMPLEO- SE NECESITA EXPERTO EN ECONOMÍA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.