Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Miér 6 Jul 2016 - 21:54
Guzmán arremete contra la complicidad PP-PSM y se reivindica como única alternativa de gobierno.
[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Patricia-Hernandez-ALEJANDRO-RAMOS_EDIIMA20150511_0136_4
Estefanía de Guzmán durante un discurso de Ganemos-Madrid

"Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

"Vamos a crear empleo para todos los ciudadanos de Madrid"
"El PSM se ha aliado con el PP en absolutamente todo"

La candidata a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid por la plataforma ciudadana de Ganemos-Madrid ha dado un discurso en pleno centro de Madrid ante la presencia de cientos de afiliados y militantes de la plataforma, además de potenciales votantes.
¡Buenas tardes, Madrid!

(Aplausos y ovaciones de bienvenida)

Muchas gracias a todos los que habéis acudido hasta aquí y a todos los que nos seguís a través de las redes sociales. Hoy Ganemos-Madrid presenta ante vosotros su proyecto político para construir un Madrid que este con su gente y no al servicio de una casta que poco le importan los problemas que tengan los ciudadanos madrileños. ¡Qué tiemble esa casta! ¡Qué tiemble!

(Aplausos)

Que tiemblen porque vamos a terminar con sus privilegios y vamos a devolver las instituciones a su gente, a sus legítimos dueños. Este proyecto que es Ganemos-Madrid es un proyecto común de todos los ciudadanos madrileños, porque en esta plataforma ciudadana estamos personas de una gran cantidad de ideologías diferentes y nos hemos convertido en la formación política más plural, más abierta y más transparente de todo Madrid. Lo que nos convierte en los ciudadanos políticos que más cerca se encuentran de la realidad, de los problemas del día a día que sufren los madrileños y que en la actualidad siguen sin resolverse. Nosotros queremos y sabemos que tenemos la solución a todos esos problemas ya que simplemente los problemas se solucionan poniendo los servicios de la comunidad y las leyes al servicio de la gente trabajadora y honrada que la conforma, y no existe otra solución que no pase por esa vía. El empleo es la gran preocupación de los madrileños como es normal, por ello me quiero comprometer personalmente hoy aquí que desde Ganemos-Madrid utilizaremos todos los recursos públicos que hagan falta para fomentar la creación de un empleo estable y decente, y no el empleo que quiere fomentar el Partido Popular, que es un empleo precario, indecente e incluso infrahumano. Nosotros apostamos por el empleo de verdad, por el empleo donde se respeten los derechos de los trabajadores y por un empleo que permita salir de la pobreza a los ciudadanos madrileños que aun teniendo un empleo siguen viviendo en el umbral de pobreza ¡Es algo verdaderamente inadmisible y tristemente indignante! ¡Y desde Ganemos-Madrid no lo vamos a seguir consintiendo! ¡Eso se va a terminar!

(Aplausos y ovaciones del público)

Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid ya que nos presentamos como único partido capaz de hacer frente a las medidas neo-liberales del Partido Popular que querrán imponer en la próxima legislatura para aumentar aún más los recortes en derechos sociales y laborales de los ciudadanos que vienen haciendo desde el gobierno nacional. Madrid tiene que resistir. Madrid tiene que declararse en rebeldía a esas medidas que oprimen y asfixian a los ciudadanos para ser una comunidad autónoma ejemplarizante  de un buen gobierno que atiende a las necesidades de sus ciudadanos, y que los defiende ante los intereses privados de empresas que solo pretenden sacar rentabilidad económica privada de bienes públicos, como es el caso del canal de Isabel II que no es otro que un aviso del gobierno de Meyer para saber cuál es su política de gobierno, privatizar, privatizar, privatizar, privatizar todo lo que toque a su alrededor y la verdad es que con un PSM que se ha aliado con el PP en absolutamente todo, en TODO, incluso en recortar en gasto social más de un 10% en los últimos presupuestos de la comunidad, Ganemos-Madrid se ha convertido en la única opción para los ciudadanos de Madrid de garantía de los derechos y los servicios básicos esenciales como lo son la educación y la sanidad. ¡Somos los únicos que los defendemos! Y lo seguiremos haciendo cueste lo que cueste, e incluso haremos más inversión en ellos. Madrid, en rebeldía. Frente a todos aquellos que ignoran los problemas reales de los ciudadanos se presenta como solución Ganemos-Madrid. Comenzamos.

(Aplausos y ovación)
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Jue 7 Jul 2016 - 0:44
Sebastián Valenzuela
Me tomaría en serio el discurso si no fuese un nido de incoherencias. En primer lugar dice que hay personas de gran cantidad de ideologías, y luego van y se definen como socialdemócratas. Vamos, lo típico, lo de siempre. La nada.
Lo que sí tengo que aplaudirle es que Ganemos-Madrid es plural, caben hasta candidatos que hasta hace nada estaban en el PSOE de las Islas Canarias, que como todos sabemos, están al lado de Las Rozas. Tan plural que en sus primarias fueron un auténtico oscurantismo, donde no sé sabía si se presentaba alguien.

Y finalmente, en todo el discurso las únicas propuestas que se han pronunciado son las que Ganemos-Madrid cree que pertenecen al PP. Parece que Guzmán está por la labor de hacer campaña a Cristina Meyer.

El resto de mensajes, generalidad tras generalidad. Que sí. Que podemos decir que vamos a luchar por el empleo, por los trabajadores y por el transporte. Pero las vías son infinitas. A lo mejor se han hecho ustedes liberales, y con tanto discurso generalista ni nos habremos enterado. Porque lo mejor para el empleo y los trabajadores es el capitalismo y la libertad. Supongo que a eso se referirá.
Al menos podría haber propuesto que alguna línea de Metro llegue a las Canarias.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Jue 7 Jul 2016 - 6:24
Elías Menéndez escribió:Sebastián Valenzuela
Me tomaría en serio el discurso si no fuese un nido de incoherencias. En primer lugar dice que hay personas de gran cantidad de ideologías, y luego van y se definen como socialdemócratas. Vamos, lo típico, lo de siempre. La nada.
Lo que sí tengo que aplaudirle es que Ganemos-Madrid es plural, caben hasta candidatos que hasta hace nada estaban en el PSOE de las Islas Canarias, que como todos sabemos, están al lado de Las Rozas. Tan plural que en sus primarias fueron un auténtico oscurantismo, donde no sé sabía si se presentaba alguien.

Y finalmente, en todo el discurso las únicas propuestas que se han pronunciado son las que Ganemos-Madrid cree que pertenecen al PP. Parece que Guzmán está por la labor de hacer campaña a Cristina Meyer.

El resto de mensajes, generalidad tras generalidad. Que sí. Que podemos decir que vamos a luchar por el empleo, por los trabajadores y por el transporte. Pero las vías son infinitas. A lo mejor se han hecho ustedes liberales, y con tanto discurso generalista ni nos habremos enterado. Porque lo mejor para el empleo y los trabajadores es el capitalismo y la libertad. Supongo que a eso se referirá.
Al menos podría haber propuesto que alguna línea de Metro llegue a las Canarias.
En su partido hay libertarios, Criptoanarquistas, objetivistas, socioliberales, agoristas, etcétera y aún así se definen como liberales, ¿me equivoco, señor Valenzuela? 

Ciertamente, en nuestro partido hay gente del PSOE, como hay gente que perteneció a la extinta Izquierda Unida o gente de otros partidos. Lo importante no es de donde vengamos, sino que defendamos un programa común.

Tenemos nuestra propia visión y propuestas concretas sobre como crear empleo, Valenzuela, y creo que estará de acuerdo -porque es usted un demócrata- en que hay más de una forma de hacer las cosas
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Jue 7 Jul 2016 - 11:57
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:Sebastián Valenzuela
Me tomaría en serio el discurso si no fuese un nido de incoherencias. En primer lugar dice que hay personas de gran cantidad de ideologías, y luego van y se definen como socialdemócratas. Vamos, lo típico, lo de siempre. La nada.
Lo que sí tengo que aplaudirle es que Ganemos-Madrid es plural, caben hasta candidatos que hasta hace nada estaban en el PSOE de las Islas Canarias, que como todos sabemos, están al lado de Las Rozas. Tan plural que en sus primarias fueron un auténtico oscurantismo, donde no sé sabía si se presentaba alguien.

Y finalmente, en todo el discurso las únicas propuestas que se han pronunciado son las que Ganemos-Madrid cree que pertenecen al PP. Parece que Guzmán está por la labor de hacer campaña a Cristina Meyer.

El resto de mensajes, generalidad tras generalidad. Que sí. Que podemos decir que vamos a luchar por el empleo, por los trabajadores y por el transporte. Pero las vías son infinitas. A lo mejor se han hecho ustedes liberales, y con tanto discurso generalista ni nos habremos enterado. Porque lo mejor para el empleo y los trabajadores es el capitalismo y la libertad. Supongo que a eso se referirá.
Al menos podría haber propuesto que alguna línea de Metro llegue a las Canarias.
En su partido hay libertarios, Criptoanarquistas, objetivistas, socioliberales, agoristas, etcétera y aún así se definen como liberales, ¿me equivoco, señor Valenzuela? 

Ciertamente, en nuestro partido hay gente del PSOE, como hay gente que perteneció a la extinta Izquierda Unida o gente de otros partidos. Lo importante no es de donde vengamos, sino que defendamos un programa común.

Tenemos nuestra propia visión y propuestas concretas sobre como crear empleo, Valenzuela, y creo que estará de acuerdo -porque es usted un demócrata- en que hay más de una forma de hacer las cosas
Sebastián Valenzuela
Por algo se llama Alianza Liberal. La diferencia, es que yo no he venido alardeando de pluralidad.
Exacto, hay más de una forma de hacer las cosas, y por ello, no queremos imponer un modelo único de empleo, ni de educación, ni de sanidad... Estaremos encantados de privatizar hasta las farolas si ustedes siguen por ese camino.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Dom 10 Jul 2016 - 22:28
Elías Menéndez escribió:
Rodolfo González escribió:
Elías Menéndez escribió:Sebastián Valenzuela
Me tomaría en serio el discurso si no fuese un nido de incoherencias. En primer lugar dice que hay personas de gran cantidad de ideologías, y luego van y se definen como socialdemócratas. Vamos, lo típico, lo de siempre. La nada.
Lo que sí tengo que aplaudirle es que Ganemos-Madrid es plural, caben hasta candidatos que hasta hace nada estaban en el PSOE de las Islas Canarias, que como todos sabemos, están al lado de Las Rozas. Tan plural que en sus primarias fueron un auténtico oscurantismo, donde no sé sabía si se presentaba alguien.

Y finalmente, en todo el discurso las únicas propuestas que se han pronunciado son las que Ganemos-Madrid cree que pertenecen al PP. Parece que Guzmán está por la labor de hacer campaña a Cristina Meyer.

El resto de mensajes, generalidad tras generalidad. Que sí. Que podemos decir que vamos a luchar por el empleo, por los trabajadores y por el transporte. Pero las vías son infinitas. A lo mejor se han hecho ustedes liberales, y con tanto discurso generalista ni nos habremos enterado. Porque lo mejor para el empleo y los trabajadores es el capitalismo y la libertad. Supongo que a eso se referirá.
Al menos podría haber propuesto que alguna línea de Metro llegue a las Canarias.
En su partido hay libertarios, Criptoanarquistas, objetivistas, socioliberales, agoristas, etcétera y aún así se definen como liberales, ¿me equivoco, señor Valenzuela? 

Ciertamente, en nuestro partido hay gente del PSOE, como hay gente que perteneció a la extinta Izquierda Unida o gente de otros partidos. Lo importante no es de donde vengamos, sino que defendamos un programa común.

Tenemos nuestra propia visión y propuestas concretas sobre como crear empleo, Valenzuela, y creo que estará de acuerdo -porque es usted un demócrata- en que hay más de una forma de hacer las cosas
Sebastián Valenzuela
Por algo se llama Alianza Liberal. La diferencia, es que yo no he venido alardeando de pluralidad.
Exacto, hay más de una forma de hacer las cosas, y por ello, no queremos imponer un modelo único de empleo, ni de educación, ni de sanidad... Estaremos encantados de privatizar hasta las farolas si ustedes siguen por ese camino.

Señor Valenzuela, yo resido en Madrid y mis dos hijos han nacido en Madrid. Yo trabajo en esta comunidad y es curioso que yo sepa mejor los problemas que tiene esta comunidad que usted. Las primarias de Ganemos-Madrid han sido un proceso limpio y transparente, y las he ganado. Nosotros no queremos imponer ningún modelo, nosotros queremos exponer nuestro modelo a los ciudadanos y que sean ellos los que impongan el modelo a través de las urnas. Ustedes en el fondo tienen el mismo gen privatizador que el Partido Popular, y mucho criticarles en Madrid pero luego sostienen el gobierno neo-liberal de Fernandez.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Dom 10 Jul 2016 - 22:34
Estefanía de Guzmán escribió:Señor Valenzuela, yo resido en Madrid y mis dos hijos han nacido en Madrid. Yo trabajo en esta comunidad y es curioso que yo sepa mejor los problemas que tiene esta comunidad que usted. Las primarias de Ganemos-Madrid han sido un proceso limpio y transparente, y las he ganado. Nosotros no queremos imponer ningún modelo, nosotros queremos exponer nuestro modelo a los ciudadanos y que sean ellos los que impongan el modelo a través de las urnas. Ustedes en el fondo tienen el mismo gen privatizador que el Partido Popular, y mucho criticarles en Madrid pero luego sostienen el gobierno neo-liberal de Fernandez.
Sebastián Valenzuela.
Lo de saber más o saber menos, es un poco arrogante, ¿no? ¿Y si empezamos a ser un poco más humildes?
No le niego que con su concepto de limpio y transparente, éstos puedan aplicarse a sus primarias.
No, si es cierto, tenemos el gen privatizador. Sobre lo de Fernández, a lo mejor conviene saber que hay más apoyos, y que nadie más quiso presentarse. Unos pretendemos poner por delante políticas descentralizadoras, y se han puesto. Otros ni lo intentan.
Y sí, ponga la imposición donde quiera, pero sigue siendo imposición.

Si usted es de Madrid y tiene 2 hijos nacidos en Madrid, entonces deberá explicar a los canarios qué demonios hacía en Canarias.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Lun 11 Jul 2016 - 12:32
Elías Menéndez escribió:
Estefanía de Guzmán escribió:Señor Valenzuela, yo resido en Madrid y mis dos hijos han nacido en Madrid. Yo trabajo en esta comunidad y es curioso que yo sepa mejor los problemas que tiene esta comunidad que usted. Las primarias de Ganemos-Madrid han sido un proceso limpio y transparente, y las he ganado. Nosotros no queremos imponer ningún modelo, nosotros queremos exponer nuestro modelo a los ciudadanos y que sean ellos los que impongan el modelo a través de las urnas. Ustedes en el fondo tienen el mismo gen privatizador que el Partido Popular, y mucho criticarles en Madrid pero luego sostienen el gobierno neo-liberal de Fernandez.
Sebastián Valenzuela.
Lo de saber más o saber menos, es un poco arrogante, ¿no? ¿Y si empezamos a ser un poco más humildes?
No le niego que con su concepto de limpio y transparente, éstos puedan aplicarse a sus primarias.
No, si es cierto, tenemos el gen privatizador. Sobre lo de Fernández, a lo mejor conviene saber que hay más apoyos, y que nadie más quiso presentarse. Unos pretendemos poner por delante políticas descentralizadoras, y se han puesto. Otros ni lo intentan.
Y sí, ponga la imposición donde quiera, pero sigue siendo imposición.

Si usted es de Madrid y tiene 2 hijos nacidos en Madrid, entonces deberá explicar a los canarios qué demonios hacía en Canarias.

No es arrogancia, es simplemente demostrar quien esta al lado del pueblo día a día y conoce los problemas que posee este a la perfección, parece que eso a usted le molesta. En nuestras primarias se podía presentar cualquier militante de cualquier partido que se presente bajo el nombre de Ganemos-Madrid y todos los militantes de todos los partidos podían votar en igualdad y libertad de condiciones. Ustedes quieren privatizar absolutamente todo, y nosotros queremos defender absolutamente todo lo público, de hecho en las próximas elecciones vamos a ser la única lista electoral que podrá garantizar una educación, una sanidad, y unos servicios básicos gratuitos, universales y de calidad mientras que ustedes los querrán privatizar. No deberían presentarse como alternativa del Partido Popular, porque es un gran falacia y en el fondo son lo mismo.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Lun 11 Jul 2016 - 22:31
Lacalle

Ustedes no son socialdemócratas, son comunistas de extrema izquierda, y como buenos radicales bolivarianos hincharán a impuestos a nuestras familias cuando lo que más necesitan son rebajas fiscales.
Javier Pérez
Javier Pérez
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2016

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Mar 12 Jul 2016 - 14:43
[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Vmxtk-

Julio Anguinte: Señor representante del Partido Popular, dice usted que somos comunistas "de extrema izquierda", como si los comunistas pudieran ser de extrema derecha. Sabrá usted, o debería saberlo, que los comunistas quieren acabar con la propiedad privada de los medios de producción, es decir, de las fábricas y también quieren establecer una dictadura del proletariado. Un país donde gobiernen los comunistas no tiene impuestos, o tiene muy pocos, precisamente porque consiguen dinero suficiente de los medios de producción expropiados. La forma en la que se enriquece un empresario es la misma forma en la que se enriquece un país gobernado por comunistas. Por lo tanto ya tenemos la primera contradicción, si fuéramos nosotros comunistas no querríamos subir los impuestos, cosa que no es cierta y que se ha inventado usted, al contrario, querríamos bajarlos. Pero lo importante no es destacar sus aclaraciones innecesarias ni explicarle qué es el comunismo, lo importante aquí es que usted está tomándole el pelo a los ciudadanos. Nuestras propuestas son claramente socialdemócratas y en ningún momento nos hemos opuesto al libre mercado y a la libre competencia, cosa que ustedes si han hecho regalando empresas públicas a vuestros amiguetes. Ustedes han desbaratado la libre competencia entre empresas con su corrupción. Se ha convertido en libre competencia por ver quien es más amigo de ustedes para recibir así un mejor trato a favor. Después de sus declaraciones veo dos opciones. La primera es que usted sabe perfectamente qué es el comunismo y que nosotros no lo somos, por lo tanto está tomando a los ciudadanos españoles por idiotas y por eso intenta hacerles creer que somos comunistas. En ese caso usted debería dimitir por faltar al respeto a nuestros ciudadanos, esos mismos que le pagan el sueldo a usted, así que respételos señor Lacalle. La segunda es que usted no sabe qué es el comunismo y de verdad cree que somos comunistas. Si ese es el caso usted debería dimitir por ser un incompetente político. Los ciudadanos se merecen ser representados por alguien que sepa diferenciar distintas ideologías. Desde aquí vuelvo a dar todo mi apoyo a Estefanía de Guzmán, la mejor alternativa frente al bloque de centro derecha PP-PSM. Muchas gracias.

*Se escuchan aplausos hacia las palabras de Julio Anguinte*
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Mar 12 Jul 2016 - 16:15
Miguel Ángel Zapata escribió:Lacalle

Ustedes no son socialdemócratas, son comunistas de extrema izquierda, y como buenos radicales bolivarianos hincharán a impuestos a nuestras familias cuando lo que más necesitan son rebajas fiscales.

En nuestro programa electoral se mostrará una clara bajada de impuestos a la gran mayoría social de los madrileños, y una subida de impuestos a sus jefes, a las gran rentas económicas de Madrid.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Mar 12 Jul 2016 - 18:36
Gador Ongil

¿Socialdemócrata? Madre mía. Igual que Hugo Chávez que decía que era de centro, y luego ya sabemos qué sucedió.

En la Comunidad de Madrid hay dos opciones claras: continuar creciendo con estabilidad y seguridad o caer en la aventura bolivariana.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Mar 12 Jul 2016 - 21:18
Cristina Meyer escribió:Gador Ongil

¿Socialdemócrata? Madre mía. Igual que Hugo Chávez que decía que era de centro, y luego ya sabemos qué sucedió.

En la Comunidad de Madrid hay dos opciones claras: continuar creciendo con estabilidad y seguridad o caer en la aventura bolivariana.
¿Bolivarianos? ¿Se refiere a estar a favor de la independencia de los pueblos latinoamericanos contra el imperialismo de occidente, como lo estuvo en su momento Simón Bolívar? Si es eso a lo que se refiere, entonces sí somos bolivarianos, y a mucha honra. Ustedes a lo mejor preferían estar con Fernando VII y el monarca de turno que defendían el imperio español
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Mar 12 Jul 2016 - 21:32
Elena Valenciano.

No hay peor discurso en unas elecciones que el de la mentira, la calumnia y el engaño. Una coalición de partidos con el único objetivo de derrocar al PSOE, que tiene en sus listas a miembros del PCPE y Podemos, es decir comunistas, no se puede considerar socialdemócrata. Credibilidad, ya le digo, ninguna.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Mar 12 Jul 2016 - 22:55
Marcos Ximénez escribió:Elena Valenciano.

No hay peor discurso en unas elecciones que el de la mentira, la calumnia y el engaño. Una coalición de partidos con el único objetivo de derrocar al PSOE, que tiene en sus listas a miembros del PCPE y Podemos, es decir comunistas, no se puede considerar socialdemócrata. Credibilidad, ya le digo, ninguna.

No señora Valenciano, no queremos derrocar a nadie, no se equivoque. Queremos ganar las próximas elecciones para implementar nuestro programa socialdemócrata y de justicia social para Madrid y vencer en las urnas a la coalición del Partido Popular y el Partido Socialista Madrileño. Credibilidad total tengo yo, que para eso a lo largo de mi carrera política siempre he tenido coherencia política y he asumido las consecuencias de mis actos coherentes. Credibilidad nula tienen ustedes, que primero apoyan al PP y luego lo critican para volverlo a apoyar.
Contenido patrocinado

[Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid" Empty Re: [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.