Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Domingo Fito
Domingo Fito
Partit Socialista
Partit Socialista
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/01/2016

[PSC-PSOE] [RDP] Giroler "Somos la única fuerza que garantiza la Unión desde el entendimiento" Empty [PSC-PSOE] [RDP] Giroler "Somos la única fuerza que garantiza la Unión desde el entendimiento"

Vie 1 Jul 2016 - 19:35
[PSC-PSOE] [RDP] Giroler "Somos la única fuerza que garantiza la Unión desde el entendimiento" 2qx5305
José Giroler 
Secretari General del PSC

[PSC-PSOE] [RDP] Giroler "Somos la única fuerza que garantiza la Unión desde el entendimiento" 35b6zo1



Hola a tots i a totes.

Me motiva a dar esta Rueda de Prensa el último Sondeo elaborado por EFE para las próximas elecciones autonómicas.El PSOE siempre a sido y será prudente con las encuestas pero creemos que es necesario valorar lo que la ciudadanía dice de nosotros.Y es que,Nuestra formación es la única que promete un cambio real en Cataluña.


Llevamos años aguantando a una casta de políticos insolentes que solo han mirado por el poder y no por la gente común que vive y trabaja en Cataluña.Creemos necesario que no es hora de insultarse o de intentar esquivar un cambio inevitable pues las Elecciones están a la vuelta de la esquina y deberemos dialogar con todas las formaciones para cambiar Catalunya.

En el momento difícil en el que vive Cataluña no es momento de esquivar o de denigrar a ninguna formación política y eso los Socialistas lo tenemos claro desde ya,Tengamos el resultado que tengamos tras las Elecciones.Como partido que usa la doctrina pragmática no vamos a mirar la ideología de ningún partido pero sí vamos a intentar ponernos de acuerdo en cosas vitales para el futuro de Cataluña,Ya lo estamos haciendo en el Parlament.

Quiero finalizar esta Rueda de Prensa informativa volviendo a recalcar que el PSC no entiende de Unión por la fuerza,Creemos que la unión nace de la diversidad de Catalunya y los Catalanes con el resto de España.Creo que en algo estamos de acuerdo con los Liberales es esencial acabar con un centralismo que impone y no mira por las personas y los Socialistas vamos a defender a las personas como punto vital que son para construir una Nació diferente,Moltes Gràcies. 

Responderé a sus preguntas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.