Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

+6
Héctor Fernández.
Juan Sánchez
Mikel Goicoechea
Leonardo Espinosa
Administrador Misena
Mireia Català
10 participantes
Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Lun 21 Mar 2016 - 22:50
Me quejo formalmente del hecho que todos los partidos y medios de comunicación se hallan reído de UV por subir una foto que no tiene efecto DDP. Dichas listas eran únicamente para rellenar y no eran requeridas, por lo cual quedan sin efecto.

Dicho esto, solicito el cierre de los hilos sobre este tema y la supresión de sus esfectos DDP.

Muchas gracias.
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Lun 21 Mar 2016 - 22:56
Que no tenga efecto DDP (que no lo tiene puesto que efectivamente no es un requerimiento) no quiere decir que sea necesario cerrar el hilo. Es mi opinión, los administradores verán Wink
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Lun 21 Mar 2016 - 23:00
Hombre, lo de los nombres chorra pues es normal (ya lo hacían otros antes). Pero poner a personalidades conocidas, pues como que no... Mejor no poner nada.
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Lun 21 Mar 2016 - 23:02
Tampoco son requeridos altros tipos de evento y sin embargo tienen efectos.
Me pregunto que hubieses hecho en nuestra situación, seguramente lo que hemos hecho nosotros.
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Lun 21 Mar 2016 - 23:36
Que pongas a Elena Nito del Bosque me da igual xD, pero Francisco Camps o Jordi Hurtado, podría tener efectos DDP perfectamente si te da por decirlo públicamente y darle bombo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 0:48
Hombre, estas cosas no tienen efectos ddp, pero mi opinión personal es que la lista sobra, como sobra la de Podemos. Cuando se exponen las candidaturas lo único que hay que poner son las cabezas de lista, sin más. Lo demás es una pérdida de tiempo. La virtud está en la sencillez y en la seriedad.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 1:21
No haberlo puesto. El exceso también se paga.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 1:41
Héctor Fernández. escribió:Hombre, estas cosas no tienen efectos ddp, pero mi opinión personal es que la lista sobra, como sobra la de Podemos. Cuando se exponen las candidaturas lo único que hay que poner son las cabezas de lista, sin más. Lo demás es una pérdida de tiempo. La virtud está en la sencillez y en la seriedad.
La lista es para darle realismo hombre. (Al menos en nuestro caso, de UV no comments) :risas: :risas: :risas:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 1:52
Además de no ser necesario por las razones que ha dado Héctor, es aconsejable solo poner cabezas de lista, cuando mucho el segundo o tercero de la circunscripciones claves, por razones pragmáticas. Muchas veces hay jugadores nuevos que se constituyen ddp como diputados, y eso es posible precisamente gracias al desconocimiento de toda la lista electoral.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 22:26
Héctor Fernández. escribió:Hombre, estas cosas no tienen efectos ddp, pero mi opinión personal es que la lista sobra, como sobra la de Podemos. Cuando se exponen las candidaturas lo único que hay que poner son las cabezas de lista, sin más. Lo demás es una pérdida de tiempo. La virtud está en la sencillez y en la seriedad.
+1
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 22:33
Hala pues ya he abierto fuego (en la precampaña digo)
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 22:36
He visto mi primer apellido en las listas de UPV. Shocked

PD: Evidentemente, no lo voy a decir. Cool
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Mar 22 Mar 2016 - 22:37
Josu Urkullu escribió:He visto mi primer apellido en las listas de UPV. Shocked

PD: Evidentemente, no lo voy a decir. Cool
De 99 alguno tenía que ser no? jajaja
Contenido patrocinado

Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP Empty Re: Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.