Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un PP que critica pero que no puede ser criticado

+11
Juan Lozano Valls
Manuel Morales
Iraultza Gorria
Miguel Huidobro
rudolf perez
Georg Fischer
Irene oliva
Juan Manuel Mendizabal
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
Gaspar Azaña
15 participantes
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 0:27
Irene oliva escribió:¿Sr.Torres lo han admitido en uno de cuantos post?

Estoy en proceso de alguna ley no se preocupe que tendra trabajo en baleares pronto.

Lo he admitido en más de los que usted dijo, para empezar. Ahora no intente suavizar su mentira.

Repecto a lo de Baleares, eso ya lo había oído antes, debe ser una ley muy buena para que tarden meses y meses en exponerla.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 0:30
Vale Sr.Torres para usted la razon como siempre, porque como se equivocan en un 5% de las veces.
Y porcierto no he mentido me he equivocado, y lo admito.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 0:43
Irene oliva escribió:Vale Sr.Torres para usted la razon como siempre, porque como se equivocan en un 5% de las veces.
Y porcierto no he mentido me he equivocado, y lo admito.

Un saludo.

Me alegra que me de la razón, aunque no la tenga siempre. Nadie la tiene siempre.

Por otro lado no he hecho porcentajes de cuantas veces nos equivocamos, pero le aseguro que intentamos que sean las menos posibles.

Un saludo y admitir su error la dignifica como política y persona.

Buenas noches.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 0:44
Lástima que echo espumarajos por la boca, si no les preguntaría quien son ellos para insultarme de tal manera. Pero bueno, no quiero ofenderles y que duerman con pensamientos impropios de inocencias impolutas.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 10:44
Daniel Torres escribió:
Irene oliva escribió:Acaso en algun momento he dicho que no me equivoque nunca, al contrario siempre he sido sincera y he dicho que me equivoco como todo el mundo, desde mi primera entrevista cuando estaba en nCe, asique tiene usted toda la razon me he equivocado varias veces, pero lo admito no como el PP que ni en uno solo de lo inumerables post que hay ha dicho que se ha equivocado.

Piense en eso Sr. Torres, y porcierto espero que si de verdad cnsigue estar en el gobierno sean mas activos en el congreso.

Un saludo.

Cuando quiere le demuestro que aceptamos nuestros errores, y la dejo por mentirosa. De hecho admiti haberme equivocado en Baleares, por ejemplo.

Ahora que he demostrado que usted miente, me gustaría añadir que la mentira en un político es el peor de los recursos, ya que deslegitima a este ante la ciudadanía. Si usted miente, los ciudadanos dejan de confiar en usted y en lo que usted representa, es un mecanismo sencillo de entender, ¿verdad?

Respecto a la actividad, ¿qué mas da que estemos menos activos en el congreso, si a nivel autonómico somos los que más trabajamos? No se preocupe que ya le daremos trabajo y mucho en el congreso.

Ustedes por ejemplo, podrían haber aprovechado no tener representación en el congreso para trabajar en las CCAA, por ejemplo, pero en su caso en particular aún seguimos esperando a que expongan aunque sea una mínima ley en Baleares, por ejemplo.

Si quiere hacemos comparaciones sobre leyes expuestas por ustedes y por nosotros, ventajas que han obtenido los ciudadanos con ustedes y con nosotros, a ver quien ha hecho más. Hay que predicar con el ejemplo, Srta. Oliva.

Un saludo

Pues será en otras CCAA porque en Madrid todavía estamos esperando los presupuestos.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 11:07
El Gobierno de Castilla y León (PP-PNC-PDC) no ha presentado tampoco presupuestos en esta comunidad de manos de su Presidente y Consejero de Economía y Cultura, Federico Augusto (PP).
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:00
Se les critica porque hay razones para ello.

Y que sea el señor Acebes el que se queje, cuando él es el primero, y además con unas expresiones tan malsonantes... es que así da pena.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:03
Claro, es que a Uds. les sobra tanto tiempo y tantos votos, que pueden permitirse el lujo de criticar el trabajo de otros. En cambio, el PArtido Popular gobierna, dirige y administra lo mejor posible, y por ello, millones de ciudadanos confían en él.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:07
Juan Lozano Valls escribió:Claro, es que a Uds. les sobra tanto tiempo y tantos votos, que pueden permitirse el lujo de criticar el trabajo de otros. En cambio, el PArtido Popular gobierna, dirige y administra lo mejor posible, y por ello, millones de ciudadanos confían en él.

Puede tener razón...
Pero también hay millones de personas a las que no les gusta insultar ni que las insulten.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:26
No me puedo creer que el PP diga que odian que abran temas para meterse con ellos, cuando realmente no recuerdan lo que han hecho abriendo temas ELLOS para molestar al PCE, UPyD...

Tantos y tantos...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:30
A ojímetro, por cada crítica que hace el PP a otros partidos, en cuestión de segundos llueven diez críticas contra el PP.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:33
Juan Lozano Valls escribió:A ojímetro, por cada crítica que hace el PP a otros partidos, en cuestión de segundos llueven diez críticas contra el PP.

Efectivamente, pura logica, se lo explicare con numeros por si acaso.

Si uno ataca a 10, esos 10 se defienden contraatacando.

Pura logica, lo que tienen que hacer es menos criticar y mas elaborar los presupuestos.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:35
Juan rodriguez escribió:
Pura logica, lo que tienen que hacer es menos criticar y mas elaborar los presupuestos.

FDP. Que fácil es decir eso, para los que no tienen vida social. Te recordamos que muchos entre los que me incluyo, tenemos cosas bastante más importantes como sacar adelante unos estudios. No se nos va la vida en el sim. Y menos para hacer todo casi de una manera automática teniendo exámenes encima.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:37
Sergio Arribas escribió:
Juan rodriguez escribió:
Pura logica, lo que tienen que hacer es menos criticar y mas elaborar los presupuestos.

FDP. Que fácil es decir eso, para los que no tienen vida social. Te recordamos que muchos entre los que me incluyo, tenemos cosas bastante más importantes como sacar adelante unos estudios. No se nos va la vida en el sim. Y menos para hacer todo casi de una manera automática teniendo exámenes encima.

FDP: Exactamente, eso es competencia deleal, yo en vacaciones tenía tiempo, pero ahora, entre estudios deportes, más clases y mierdas no me puedo tirar toda la vida en el sim.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:47
Juan Lozano Valls escribió:
Sergio Arribas escribió:
Juan rodriguez escribió:
Pura logica, lo que tienen que hacer es menos criticar y mas elaborar los presupuestos.

FDP. Que fácil es decir eso, para los que no tienen vida social. Te recordamos que muchos entre los que me incluyo, tenemos cosas bastante más importantes como sacar adelante unos estudios. No se nos va la vida en el sim. Y menos para hacer todo casi de una manera automática teniendo exámenes encima.

FDP: Exactamente, eso es competencia deleal, yo en vacaciones tenía tiempo, pero ahora, entre estudios deportes, más clases y mierdas no me puedo tirar toda la vida en el sim.

FDP. No se porque me da que tengo mas vida social que vosotros, lo que pasa es que aqui os comprometeis con el simulador, y si no haceis lo que teneis que hacer rompeis el asunto.

Aparte de que en examenes o estamos o hemos estado todos y no hemos dejado de trabajar aqui.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:49
Juan Lozano Valls escribió:FDP: Exactamente, eso es competencia deleal, yo en vacaciones tenía tiempo, pero ahora, entre estudios deportes, más clases y mierdas no me puedo tirar toda la vida en el sim.

Supongo que te referiras a competencia desleal, no?¿.

Y me pregunto yo que que tendra que ver...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:50
Gaspar Azaña escribió:Como hemos visto en los últimos dias el PP se ha dedicado a crispar el ambiente lanzando insultos, a los que ellos llaman críticas, a todos los partidos sin excepción, no hace falta que nombre post ni comentarios porque de todos es sabido esta situación.
Pero,¿Qué pasa cuando critican al PP? Que se rebotan y no aceptan las críticas constructivas que les hace el resto de partidos, pongamos como ejemplo el post del PSOE sobre lo que iba a hacer el PP con los gays y lesbianas, bajo la presión de las críticas el sr. Acebes dijo lo siguiente:

Carlos Acebes escribió:
Pero vamos a ver. Este hilo a que viene? Es que el PSOE se aburre y quiere joder la marrana?
Dedicaos a repartir vuestras absurdas ideas por toda España, y dejad un poquito en paz al PP.

Simplemente llamo absurdas a las ideas de un montón de personas que votan al PSOE o que tienen los mismos ideales que ellos.

Da grima este PP, que se enorgullecen de ser tolerantes pero luego responden con perlitas como estas.

Un saludo.

G. Azaña
¿hablamos del PSOE del sin-gobierno ?
¿ hablamos del PSOE , importante en casi todas las comunidades y en las que en algunas no se presenta?
avatar
Invitado
Invitado

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 15:58
hablamos sin cambiar de tema?
FDP a mi me tocó hacer los PGE y no parasteos de darme el coñazo y te aseguro que son mucho más largos de elaborar de competencia desleal nada esto es un son si quires di que ddp se te a muerto el perro y te has cojido la baja por depresion yo me estoy sacando una carrera y hasta hace poco trabajaba además están las relaciones sociales que hay que mantener y no lloré por los PGE
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 16:04
Pedro Valdivia escribió:
Gaspar Azaña escribió:Como hemos visto en los últimos dias el PP se ha dedicado a crispar el ambiente lanzando insultos, a los que ellos llaman críticas, a todos los partidos sin excepción, no hace falta que nombre post ni comentarios porque de todos es sabido esta situación.
Pero,¿Qué pasa cuando critican al PP? Que se rebotan y no aceptan las críticas constructivas que les hace el resto de partidos, pongamos como ejemplo el post del PSOE sobre lo que iba a hacer el PP con los gays y lesbianas, bajo la presión de las críticas el sr. Acebes dijo lo siguiente:

Carlos Acebes escribió:
Pero vamos a ver. Este hilo a que viene? Es que el PSOE se aburre y quiere joder la marrana?
Dedicaos a repartir vuestras absurdas ideas por toda España, y dejad un poquito en paz al PP.

Simplemente llamo absurdas a las ideas de un montón de personas que votan al PSOE o que tienen los mismos ideales que ellos.

Da grima este PP, que se enorgullecen de ser tolerantes pero luego responden con perlitas como estas.

Un saludo.

G. Azaña
¿hablamos del PSOE del sin-gobierno ?
¿ hablamos del PSOE , importante en casi todas las comunidades y en las que en algunas no se presenta?

Si quiere hablar de eso abre otro tema, limitese a hablar de este tema como hacemos los demas
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Mar 13 Ene 2009 - 16:26
No cambien de tema.

FDP si no podéis afrontarlo, no os hagáis responsables y asumáis cargos sin ton ni son.
Contenido patrocinado

Un PP que critica pero que no puede ser criticado - Página 3 Empty Re: Un PP que critica pero que no puede ser criticado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.