Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

[C's] Mireia Català, elegida Presidenta de la Gestora Nacional de Ciudadanos.  Empty [C's] Mireia Català, elegida Presidenta de la Gestora Nacional de Ciudadanos.

Jue 18 Feb 2016 - 0:33
[C's] Mireia Català, elegida Presidenta de la Gestora Nacional de Ciudadanos.  14177969157674

MIREIA CATALÀ, PRESIDENTA DE LA GESTORA NACIONAL DE CIUDADANOS


Comparezco en esta Rueda de prensa debido al hecho de que me nombrasen Presidenta de la Gestora Nacional hoy mismo en la reunión con la Junta Directiva de mi partido. 

No me ha quedado más remedio que aceptar este cargo, el cual no deseo, debido al hecho de ser la única propuesta presentada por la ciudadanía y la militancia de Ciudadanos, a la cual no me presenté, pero he aceptado por no defraudar a los que presentaron la propuesta. Como bien sabréis, soy Consellera del Gobierno Valenciano en cuanto a Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana, y anteriormente he sido alcaldesa de Elche. Dicho esto, quería hablar acerca de mi predecesor, Serafín Gonzálvez. Dimitió de las filas de Ciudadanos, quedándose en la militancia política, y es por ello que el Partido debe tener una gestora provisional hasta que aparezca alguien que sea capaz de obtener el voto de la militancia española de C's. Pero, por supuesto, no seré yo. 

También quería hablar acerca del hecho del PSOE de expulsar a Estefanía de Guzmán del PSOE, que me parece deleznable. Desde C's presentamos nuestra oferta de la militancia en el partido, y dado su fama y su reputación, yo misma la propondría como Presidenta Nacional de C's ante el Congreso Extraordinario que se celebrase a tal efecto. 

Nada más que decir. Responderé a todas las preguntas que se me efectuen. 

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.