Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Mar 19 Ene 2016 - 22:31
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Prfyt

ACTUALIDAD E INFORMACIÓN
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Miér 27 Ene 2016 - 20:41
Presentación proyectos de ley de emergencia social y regeneración democrática

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Fotoarchivovideo_263001_1_1_wd500

Tania Montero, Secretaría de Análisis Político y Social y coordinación de Programa de Podemos, ha realizado hoy en rueda de prensa acompañada de Monica Oltra, portavoz de FdC en la Comunidad Valenciana, Ada Saura, portavoz de FdC en Cataluña y de María Maestre, portavoz de FdC en la Comunidad de Madrid. El motivo de esta rueda de prensa ha sido dar a conocer los proyectos de ley que FdC presentará en todos los parlamentos donde tiene representación.

Tania Montero:
(...)Nuestra responsabilidad con los ciudadanos nos obliga a trabajar para solucionar los problemas que los sacuden día a día. En nuestro concepto de hacer política no existe mayor preocupación que arreglar los problemas de la gente. Sabemos que hay quien se negara a aprobar estos proyectos alegando que a la gente hay que tratarla de manera adulta, como piensa el liberalismo del estado español. Estamos de acuerdo: hay que tratar a la ciudadanía como adultos, y como adultos que son esperan, exigen, de los políticos que legislen en materia social, en materia de respeto de los derechos humanos...que legislen para solucionar los problemas de los ciudadanos. El paro y la situación económica sigue siendo la principal preocupación de los ciudadanos del estado español. El paro y la situación económica seguirá siendo la principal preocupación de Frente del Cambio mientras ese problema siga existiendo.

¿Que genera el paro? El paro genera desigualdad, el paro genera que millones de familias de nuestro estado no tengan medios suficientes para llegar a fin de mes. Mientras el gobierno de la nación legisla leyes para recortar el Estado del Bienestar alegando que favorecerá el consumo, por cierto me pregunto ¿como es posible fomentar el consumo cuando hay familias que no pueden, que no tienen recursos para consumir? Mientras unos legislan para unos pocos nosotros proponemos un paquete de leyes para la gente. La desigualdad que genera el paro y que provoca que haya familias que no puedan pagar ni la luz genera situaciones de extrema gravedad, por eso nuestro primer proyecto de ley sera la de Medidas Contra la Pobreza Energética; nunca más un país con cortes de luz, nunca más un país donde existan niños que no puedan comer caliente(...)

(...)Otro problema social que vamos a intentar solucionar es el de la Violencia de Genero, el de las mujeres amenazadas que viven con miedo día a día, el de los homosexuales que tienen que esconderse por miedo a ser atacados. Nunca más un país con violencia. Por tanto, presentaremos unas medidas que protegerán a aquellas y aquellos que son maltratados, dotándolos de más protección, obligando a las administración a vigilar comportamientos, comentarios o publicaciones que inciten al machismo y a las agresiones de cualquier tipo. Unas medidas que han sido consensuadas con Asociaciones expertas en esta materia (...)

(...)La regeneración democrática es otra de las demandas sociales que los ciudadanos exigen desde hace años: principalmente desde aquel mayo de 2011, desde el 15M. Se hizo caso omiso de aquellas reivindicaciones que miles de jóvenes hicieron llegar a la ciudadanía y el "no nos representan" j ha ido en aumento en estos años, como refleja la desconfianza que la gente tiene de los partidos políticos: la cuarta preocupación de los españoles. Por tanto, recogiendo muchas de las reivindicaciones de este colectiva presentaremos dos proyectos de ley para mejorar nuestra democracia y acercarla a los verdaderos dueños de ella, la gente. Dos proyectos: el primero una Ley de Participación Ciudadana donde se recogerán los derechos que los ciudadanos tienen para participar en la vida política, incluyendo, para casos de extrema gravedad de parlamentos bloqueados, la posibilidad de que los ciudadanos convoquen referéndum revocatorios. La segunda sera una verdadera Ley de Transparencia, donde la información que la administración ofrecerá a los ciudadanos sera verídica y con facilidad para que los ciudadanos puedan tenerla cuando así la soliciten. Nunca más un país con su gente fuera de las instituciones (...)

(...)Me acompañan Monica Oltra, Ada Saura y María Maestre, que ostentan la presidencia de los Grupos Parlamentarios donde FdC tiene representación. El motivo de que nos acompañen es que estas medidas serán presentadas, en primer lugar, en estos parlamentos donde tenemos representación. Damos por hecho que el PSOE se posicionara al lado de la gente para aprobar estas leyes, principalmente en Madrid, donde el PSCM se comprometió con FdC a aprobar estas cuatro leyes para asegurar la continuidad de Tomas Gomez al frente de la CAM. Insistimos, lo dijimos claramente desde Podemos, lo dijo Alberto Egido, lo dijo Maria Maestre: nuestras lineas rojas eran estas cuatro leyes y no era un farol: es el momento de comprobar si el PSCM estará a la altura de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Somos optimistas también para que se aprueben estos proyectos tanto en Valencia, donde el parlamento tiene un claro color progresista y en Cataluña, donde el dialogo con la fuerza mayoritaria del Parlament puede ayudar para su aprobación. Nos encantaría que estas leyes fueran aprobadas en el resto de parlamentos del estado español, pero no tenemos la representación necesaria para ello. Estamos estudiando otras medidas: como presentarlas a través de ILP en Euskadi o incluso que fuerzas con representación las presentara en nuestro nombre. Por ultimo, y una vez estén aprobadas en estos parlamentos, esta batería de leyes se presentara en el Congreso de los Diputados, donde esperamos la oposición, al menos, de 168 diputados del Partido Popular y será complicada su aprobación, pero no perdemos la sonrisa, la ilusión y la esperanza de hacer políticas para que los ciudadanos se sientan, de una vez por todas, representados (...)
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Dom 31 Ene 2016 - 21:32
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Carolinabescansa23marzo

"Nacimos para abrir las puertas y las ventanas de las instituciones"

Irene Bescansa, vicecoordinadora de Programa de Podemos, ha participado hoy en una charla, en la Universidad Complutense de Madrid, en la que ha hablado de la relación entre la política y la participación de los ciudadanos.

Irene Bescansa:
(…)Es tiempo de que las instituciones vuelvan a estar al servicio de la gente. Instituciones al servicio de la gente son aquellas que permiten que la gente entre a hacer política en ellas. Esto es muy fácil de entender: alguien va hacer política, o los ciudadanos la hacen o alguien va hacerla por ellos. Evidentemente, quien la haga va a ser el beneficiado. Si la hacen quien no apuesta por los servicios públicos, quien apuesta por privatizar, los beneficiados serán aquellos que pretenden que desaparezca el sistema público de educación, de sanidad…Si la política la hace la gente, pueden utilizarla para mejorar esos servicios públicos, para defender la igualdad de oportunidades o para que todos los ciudadanos puedan llegar a fin de mes (…)

(…)Hasta ahora la única forma de participar en política era a través de los herméticos partidos políticos y sus aparatos. Hasta hace poco la palabra primarias no era utilizada, la palabra participación había caído en el olvido y por lo tanto, la transparencia brillaba por su ausencia. Y en la mayoría de los partidos, esto sigue funcionando así y las voces críticas que, dentro de los partidos, quieren cambiar este sistema, son silenciadas. Algunos partidos, desde su nacimiento, hemos defendido la democracia interna, la participación. La participación es la base de Podemos, nosotros no nacimos para ser un partido más, nacimos para ser el partido de la gente, así lo hemos hecho, no sabemos hacerlo de otra forma. En primarias abiertas elegimos al candidato de FdC, las bases de Frente del Cambio en Madrid votaron el acuerdo que se llego con Tomas Gómez. Son algunos ejemplos, pero no son los únicos (…)

(…)Pero sabemos que eso no es suficiente. Por eso hemos presentado en todos los parlamentos donde FdC tiene representación, proyectos de ley de Participación Ciudadana. Proyectos que buscan que las instituciones se llenen de gente, que la política este en sus manos. Una ley que da facilidades para que colectivos tengan la oportunidad de presentar leyes, una ley que regula la posibilidad de que los ciudadanos puedan convocar referéndum revocatorio cuando el gobierno de turno no cumpla con sus obligaciones. Creemos que esta ley beneficia la participación y ayuda a que la política recupere la cercanía con la gente, que nunca debio perder, por eso pedimos el apoyo de todas las fuerzas políticas donde la hemos presentado. Esta ley abre las puertas y las ventanas de los parlamentos. Para eso nacimos y por eso vamos a quedarnos (…)
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Lun 1 Feb 2016 - 17:16
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Monedero10

¿Que defensa pueden hacer ahora de la monarquía?

Juan Carlos Monedero, del PCPE, ha participado hoy en un coloquio en el Teatro del Barrio, donde ha hablado de actualidad y de la posible participación de Juan Carlos I en el 23F. El, hasta ayer, portavoz adjunto de Frente del Cambio en el Congreso de los Diputados, ha asegurado que no deja la política.

Juan Carlos Monedero:
(…)¿Cómo dejar la política cuando todas las cosas que de verdad importan en la vida están relacionadas con la política? Es imposible. Aquellos que nos consideramos revolucionarios y nos guiamos por verdaderos sentimientos de amor, de fraternidad, de defensa de los derechos, de la igualdad social…nunca abandonamos la política. He dado un paso al lado, que no atrás, para dejar paso a Tania Montero, compañera de Podemos, que defenderá las causas justas con las mismas ganas de cambio que cualquiera de los diputados de Frente del Cambio (…)

(…)La noticia que nos ha llegado en los últimos días, en la que nos informan que Juan Carlos I de Botswana, el rey que asesinaba elefantes por placer, el padre de Cristina, esposa del Duque Empalmado, el nieto de Alfonso XIII, que permitió la dictadura de Primo de Rivera, y por último, el padre de Felipe, actual jefe de estado del estado español, participo activamente en el golpe de estado del 23F. ¿Por qué a algunos esta información no nos sorprende? Esta información debe ser el detonante del fin de la monarquía española. ¿Qué defensa pueden hacer ahora, los dirigentes del PSOE y del PCE, de la monarquía? Ellos, que tan republicanos eran pero que apoyaron incondicionalmente a Juan Carlos I de Botswana adjudicándole, innecesariamente, los atributos de héroe o de salvador de la patria. ¿Qué dirán ahora? (…)

(…)Dirán que esto forma parte del pasado, que no hay reabrir heridas, que hay que apoyar sin fisuras, ahora, al bisnieto de Alfonso XIII, monarca durante el régimen de Primo de Rivera, y al hijo de Juan Carlos, que intento seguir los pasos de su abuelo participando en el primer golpe de estado del 23F. Definitivamente la transición nos dejo cosas maravillosas: nos dejo al PSOE abandonando sus tesis marxistas mientras se abrazaba con el comunismo reformista de Santiago Carrillo, todo ello mientras ministros franquistas como Fraga creaba Alianza Popular y Juan Carlos I colaboraba con los militares para cargarse la, débil, democracia. ¡Bendita transición!(…)
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Mar 9 Feb 2016 - 0:12
Juan Sánchez escribió:
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) 14281851784843
María Maestre, en una rueda de prensa

La semana pasada presentamos ante la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid una serie de proposiciones de Ley que están a la espera de ser debatidas. Estas proposiciones son las que les prometimos a los ciudadanos cuando hicimos nuestro programa electoral. Son medidas por y para ellos, sin distinción alguna. La Ley de medidas urgentes para afrontar la pobreza energética ya está siendo debatida en Asambla, y ya parece que seguro va a ser aprobada. Esto es un gran paso para todos. Un gran paso para conseguir justicia social en Madrid. Además, esperamos que este ejemplo se extienda al resto del país. Y es que una persona debe tener una vida digna.

Esperamos también que proximamente se aprueben el resto de leyes que tenemos pendientes en la Junta. Leyes como la de Protección contra la Violencia de Género o la Ley de Transparencia. Leyes necesarias para todos, que protejan a las víctimas del maltrato y que garanticen un control ciudadano sobre las cuentas de sus gobernantes. Debemos garantizar políticas ciudadanas.

Con todas estas medidas queremos demostrar una vez más que estamos en esta Asamblea para defender los intereses de la ciudadanía. No estamos aquí para ejercer como la vieja política. Queremos regenerar la democracia y para ello queremos contar con todos los madrileños. Para ello también está en marcha la aprobación de la Ley de Participación Ciudadana, porque creemos que democracia no es solo votar 4 años, sino participar activamente en la política.

Estamos aquí por vosotros y no vamos a defraudaros. ¡Sí se puede!
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Vie 19 Feb 2016 - 1:54
Juan Sánchez escribió:
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Alegre-Podemos-garantizar-arribistas-municipales_EDIIMA20141017_0678_4
Sergio Robledo, en la rueda de prensa

Buenas tardes a todas y todos.

Como les hemos comunicado anteriormente, el acuerdo PSOE - La Izquierda Plural, está roto. Y se ha roto tras el maleducado discurso que ha hecho el señor Carmona. En él se demostraba lo que puede llegar a molestar a una izquierda rancia y pasada, mas similar a la derecha, el que la ciudadanía tome iniciativa en la política. Al señor Carmona se ve que le molesta que los ciudadanos puedan elegir si continuar con su gobierno autonómico si este está inactivo, o la creación de un escaño, como dijo el señor Sagasta, figurado. Y es que aquí se demuestra la falta de conocimiento del PSOE en cuanto a democracia participativa, una democracia que al parecer les molesta.

Pero, claro, ¿cómo no les va a molestar? Es el PSOE que ha mantenido la Asamblea inactiva durante meses, que solo se ha activado cuando de verdad han necesitado activarla. Es cierto que nosotros no hemos estado muy activos, pero es que nosotros no estábamos en el gobierno, donde la responsabilidad es infinitamente mayor. El señor Carmona sabe perfectamente que de haber existido este referéndum revocatorio, totalmente democrático, él y su equipo estarían ya fuera de la presidencia. Lo saben mejor que nadie.

Si hay algo que de verdad tenemos que hacer nosotros, es pedir disculpas a todos por creer que el PSOE realmente había cambiado. Por creer que el PSOE era realmente un partido socialista, y no un partido que se niega a aprobar una ley, anteriormente hablada, en la que se garantiza la participación ciudadana en la política. Queda demostrado que somos la única alternativa política de izquierdas. Solo nosotros podemos aprobar las leyes que hemos propuesto en la Junta de Portavoces. El PSOE seguirá siempre vendiéndose a otras cosas, dejando de lado su segunda sigla y dejando de lado sus principios políticos. Porque, ¿cuál es la ideología del PSOE? Yo no se contestar a la pregunta. Solo sabría definirlos como la izquierda rancia. La izquierda para sus intereses, pero cuando hay que defender los intereses ciudadanos y su participación, ahí se enervan. No señores, para mí eso no es ser de izquierdas. Se ha demostrado lo que es el PSOE.

Por lo tanto, roto el pacto de confianza con C's y con nuestro grupo parlamentario, instamos al PSOE a la convocatoria de nuevas elecciones. No tiene ni la confianza de la Asamblea, ni la confianza de los ciudadanos.

Queremos que los valores sociales justos y democráticos lleguen a esta comunidad, pero el PSOE no hace más que impedirlo. Nosotros no volveremos a confiar en ellos, y dudo que ustedes, los ciudadanos, lo hagan.

Muchas gracias.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Vie 19 Feb 2016 - 21:17
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) 160t1df

Rodolfo Gonzalez esta mañana en un acto celebrado en la capital

"En FdC tenemos las puertas abiertas, no miramos el carnet a nadie

Rodolfo Gonzalez ha celebrado un acto hoy en la sede Podemos en Madrid donde ha hecho un llamamiento a los militantes de IU e IS, así como a los socialistas desencantados: El otro día presenciamos atónitos como caía la enésima Secretaria General del PSOE desde Rubalcaba.Precisamente, no nos ha dejado atónitos por el cambio de secretaria general, algo a lo que ya nos hemos habituado, (Algunos asistentes ríen) sino el modo y la forma en que ha sido ejecutado. Estefania fue elegida en un congreso por el 70% de los militantes, y por defender su proyecto político y enfrentarse a Alarcon, no ha durado mas de dos meses en ese cargo. Un día la eligen los militantes, y al otro, la destituye la vieja guardia. ¿Para que hacen primarias entonces? ¿No seria mejor que la vieja guardia colocara directamente a su Secretario? Bueno, risas aparte, me gustaría hacer un llamamiento a los votantes, militantes, diputados y simpatizantes de Izquierda Socialista e Izquierda Unida, y de paso, a Estefania de Guzman: en FdC tenéis la puerta abierta, aquí no os vamos a mirar el carnet a nadie, somos un proyecto político de cambio que busca dar mas derechos y libertades a la ciudadanía y mejorar nuestra democracia. Bajo este proyecto cabe mucha gente de diferentes orígenes e ideas, y sois todos bienvenidos. Por último, me gustaría añadir que el cambio jamas sera posible en el PSOE, durante años muchos han intentado cambiarlo, pero es imposible si sigue en el la vieja guardia y las ideas de la vieja política.
Muchas gracias

Los asistentes aplauden
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Vie 19 Feb 2016 - 21:18
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) 118og04

Rodolfo Gonzalez, declarando a los medios

"FdC es la única opción de cambio en la izquierda"

Estos días hemos visto un hecho inedito en los últimos años de democracia. Hemos reformado la constitución para incluir en ella las demandas ciudadanas por las que llenamos las plazas el 15 de Mayo. Hemos llevado a la constitución la voluntad ciudadana y eliminado los privilegios de los políticos y gobernantes. Podemos estar orgullosos, pues hemos formado parte de este cambio, en principio, todos los partidos iban a serlo, pero una rotura del consenso a ultima hora puso en peligro la viabilidad de la reforma.

¿Quien creéis que pudo ser aquel que rompió el consenso? Como no, el PSOE de Cesar Alarcon, la vieja guardia personificada, esa que no tenia problemas en llamarse socialista y aplicar medidas neoliberales. Aquel, que no tuvo reparos en subir los impuestos a los trabajadores. Pero el PSOE no es monolítico, también hay un PSOE que quiere cambio, un PSOE que no se vende a grandes empresas y que apoya a la ciudadanía. Ese es el PSOE que la mayoría de sus militantes defienden pero que por desgracia, no esta presente en sus dirigentes. La ya ex Secretaria General, Estefania de Guzman, elegida  por sufragio con el voto a favor del 70% de los militantes, fue destituida por representar ese PSOE y votar a favor de la reforma constitucional. Desde aqui me gustaría brindarle nuestro apoyo.

Por tanto, el PSOE que queda es el de siempre, ese partido que defiende la monarquía y el régimen del 78 y que sigue practicando la vieja política. Que nadie se engañe, el PSOE no va a cambiar. Quien desee verdaderamente el cambio, solo puede confiar en FdC, lo hemos demostrado en numerosas ocasiones y lo seguiremos demostrando.  
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Lun 11 Abr 2016 - 23:14
Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) E0pz4l

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) 258874-944-589
<<Hemos demostrado que somos una coalición de consensos>>
Pablo Iglesias, Portavoz Adjunto del GPLIP
Hoy hemos conseguido aprobar la ley de software libre presentada por nuestro grupo con 339 votos a favor, el de todos los que se encontraban allí en la cámara en ese momento, es decir, todos a excepción de los 11 diputados del Grupo Parlamentario Vasco, con los que nos pusimos en contacto para que votaran en la proposición, pero finalmente se ve que no pudieron.
 
Nuestra ley ha sido la ley de esta legislatura que ha obtenido más votos a favor, por lo que hemos demostrado que no somos unos radicales ni sectarios, somos una coalición de consensos y así vamos a seguir siéndolo mientras estemos en esta cámara. Bueno, ahora paso a hablarles de la ley que se acaba de aprobar. La ley de uso del Software Libre en la administración pública es algo que desde el mundo del software libre, tanto desde la fundación, como de asociaciones ciudadanas independientes. Lo que hace esta ley es establecer como prioritario en todo caso el uso del Software Libre en la administración pública, tanto a nivel de SO como de programas informáticos.
 
¿Qué se logra con esto? Pues bien, además de un nada despreciable ahorro para las arcas del estado, y en consecuencia, para los ciudadanos, tiene muchas más ventajas, como el hecho de ser multiplataforma, el aumento del ciclo de vida de los equipos, y lo que es más importante: el hecho de que su código fuente está disponible para todos, lo que permite que el programa sea modificado libremente y adaptado a las necesidades concretas de la administración. Así mismo, incluimos un artículo que permite a las administraciones el desarrollar este tipo de software, por ejemplo, para fines educativos, que además estará disponible para su descarga para todos los ciudadanos. Igualmente incluimos un artículo que indica que en todo proyecto público deberá usarse este tipo de software, así como la disposición transitoria propuesta por el GPL.
 
Este ha sido un gran triunfo para mi grupo parlamentario y el conjunto de la sociedad española, que es ahora un poco más libre. Gracias por venir, ahora los periodistas pueden formular sus preguntas.
Contenido patrocinado

Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS) Empty Re: Frente del Cambio (PODEMOS, PCPE, LOS VERDES, COMPROMIS)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.