Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

[PSC] Actualidad e Información  Empty [PSC] Actualidad e Información

Dom 6 Dic 2015 - 18:46
[PSC] Actualidad e Información  Logo_psc-181

ACTUALIDAD E INFORMACIÓN
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

[PSC] Actualidad e Información  Empty Re: [PSC] Actualidad e Información

Dom 6 Dic 2015 - 19:40
[PSC] Actualidad e Información  1443453064_430213_1443453142_noticia_normal
El diputado por Barcelona, Marc Sardá y el líder de los socialistas en el Parlament, Miquel Iceta durante el acto

El PSC ha celebrado un acto hoy, en Badalona, ante algo  más de un millar de personas,en el que han hablado la mayoría de los alcaldes socialistas de la provincia de Barcelona,también han intervenido en el acto Miquel Iceta, líder del PSC en el Parlament y Marc Sardá, diputado por Barcelona.

[PSC] Actualidad e Información  Iceta-psc-ep--644x362
Miquel Iceta, en su intervención


Queridos compañeros y compañeras, amigos y amigas:

En primer lugar gracias. ¡Gracias por volver a demostrar, aquí en Badalona que el PSC sigue siendo, por mucho que le fastidien a los otros, un partido grande, un partido unido y un partido con fuerza en Cataluña!¡Que tiemble la señora Ferrusola,porque en cuanto le den la palabra al pueblo, los y las socialistas volveremos al Palacio de la Generalitat!

Gran ovación

Gracias, a todos los alcaldes y alcaldesa que me han precedido en el uso de la palabra, porque ellos hacen garante, con su trabajo diario, el compromiso que tenemos desde el PSC con todos los catalanes. Gracias a todos los militantes, que nos dais fuerza a diario para seguir. Y es que realmente, hemos pasado un mal momento, pero ya lo estamos superando, y como he dicho antes, para tristeza de muchos y para la tranquilidad de todos los catalanes, ¡el PSC volverá a ganar las elecciones!

Aplausos

Cataluña siempre ha sido una tierra socialista, lo demostramos en todas y cada una de las elecciones generales,pero..a nivel autonómico hemos fallado transmitiendo el mensaje. Hemos fallado, pero eso no volverá a pasar. Los catalanes no somos tontos, sabemos quien hace por Cataluña, quien trabaja por un Estado Bienestar y quien hace todo por levantar día a día este pequeño pero gran país que es Cataluña.¡Y eso somos los socialistas, los alcaldes socialistas que se levantan desde temprano para ayudar a los ciudadanos, ya que la Generalitat no hace nada por ellos!

Aplausos

Y os voy a anunciar una cosa, el PSC, va a presentar en las próximas horas una iniciativa parlamentaria para que se recorte en propaganda, y se invierta en sanidad, educación y dependencia. Vamos a presentar una iniciativa para defender a esos farmacéuticos que han tenido que hipotecarse por que los señores del Junts pel Si piensan que es mejor dejarles arruinarse que pagarles lo que le deben. ¡No les va a quedar otra que apoyar la moción, porque sino los socialistas y los catalanes saldremos a la calle, a protestar!¡Como siempre hemos hecho.

Aplausos

Amigos y amigas, os pido que transmitáis el mensaje del PSC, un mensaje de una Cataluña en una España mejor, una Cataluña con más derechos, más garantías dentro de una España federal, dentro de un sistema democrático y dentro de un sistema del estado del bienestar. Hay una persona que ya lo transmite a la perfección desde su escaño en Madrid, él es Marc Sardá.

Aplausos

[PSC] Actualidad e Información  1444047909_467896_1444048067_noticia_normal
Marc Sardá durante el acto


Muchas gracias Miquel, gracias amigos y amigas:

Me llamo Marc Sardá ,¡estoy orgulloso de ser socialista!.

Gran ovación, gente gritando bravo

Amigos y amigas¡tenemos que pararles los pies a Ferrusola en Cataluña y a Fernández en España!

Gran Ovación

Gobernar es priorizar, gobernar es saber lo que hacer en un momento oportuno, escoger entre dos opciones. Ferrusola en Cataluña escoge primero hacer campaña de un sentimiento nacionalista que pagar los medicamentos a nuestros farmacéuticos. Ayer conocí a Enric, tiene 51 años, es farmacéutico, ha tenido que hipotecar su casa, ¡porque no le llega el dinero!¡Porque la Generalitat le deben cientos de euros, y no ven ni un euro! ¿Acaso esta es la Cataluña que queremos?

Aplausos

¿Queremos una Cataluña de patriotas y nacionalistas,o, una Cataluña de ciudadanos unidos, compartiendo una cultura, una educación y una sanidad pública de calidad?¿Queremos que nos sigan gobernando los incompetentes que nos han traído hasta aquí, o queremos un gobierno que priorice el gasto social en vez de duplicidades innecesarias? Lo decía Miquel, nosotros ya hemos ganado en Cataluña, solo tenemos que volver a hacerlo, tenemos que gritar, ¡que el independentismo lo único que trae es pan para hoy, hambre para mañana!¡Y lo estamos viendo ya, estamos viendo como los servicios que un día construimos entre todos, los servicios por los que nuestros padres y abuelos lucharon durante décadas, están viéndose recortados en favor por patrocinio de sueños y aspiraciones de un Gobierno que nos ha engañado!¡Nos han engañado, yo el otro día iba por la calle con Miquel, y una mujer nos paró, y nos dijo que ella había votado a ExLL en las últimas elecciones porque creía que nos iban a traer prosperidad en una cataluña independiente, y estaba indignada, porque lo único que nos ha traído es incertidumbre y pobreza!¡Y si no les paramos seguirán a lo suyo!

Gran Ovación

¿Acaso queremos una Cataluña independiente, en la que estos señores ahoguen a nuestros empresarios y nuestros conciudadanos,o, queremos una Cataluña federal dentro de España, en la que podamos tomar decisiones desde Cataluña, y seguir teniendo y viviendo en un estado social del bienestar. Y digo social, porque el estado del bienestar, tiene siglas, y esas siglas son las del,¡Partido Socialista Obrero Español!

Gran Ovación,la gente puesta en pie

No podemos seguir así, debemos poner al PSC al frente de la Generalitat, porque el PSC es como el PSOE, el único garante de los servicios públicos, porque aunque Fernández se empeñe a recortar,¡allí donde gobernemos no se lo vamos a permitir!¡Creemos en una España federal, europea, unida y socialista!¡Una España socialista, sí, con los valores que permitieron que el hijo de un obrero pueda ir a clase, que un anciano cobre su pensión o que una persona con cáncer se pueda tratar en un sistema público de salud!¡Y lo público, con Ferrusola en Cataluña y Fernández en Moncloa, peligra!

Gran Ovación

Así que queridos amigos, amigas, afiliados y afiliadas, alcaldesas y alcaldes,¡no os rindáis!¡Seguid luchando por una españa social y justa, por una España federal!¡Seguid luchando por los valores que impulsa el Partido Socialista Obrero Español!¡Luchad por los valores que defendieron nuestros abuelos, para que hoy nosotros viviéramos en un estado del bienestar!¡Luchad por nuestros conciudadanos que se están quedando en la calle por culpa del Govern!¡Luchad, porque si luchamos en breves el PSC ocupará la Generalitat y el PSOE, La Moncloa!¡Luchad y en breve, volveremos a alcanzar la España y la Cataluña del bienestar!¡Porque sabemos que los catalanes no somos nacionalistas, somos en su mayoría socialistas, a los que se les ha engañado con falsas promesas incumplibles, que están llevando a la precariedad a nuestros conciudanos catalanes!

Gran Ovación

¡Que tiemble Ferrusola!¡Muchas gracias!

Gran Ovación
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[PSC] Actualidad e Información  Empty Re: [PSC] Actualidad e Información

Dom 6 Dic 2015 - 20:51
FDP: La cantidad de personas la pongo yo. Pero es razonable, adelante.
Contenido patrocinado

[PSC] Actualidad e Información  Empty Re: [PSC] Actualidad e Información

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.