Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

[GVA] Ciudadanos sigue cumpliendo ante la desaparición dels Grups Parlamentaris.  Empty [GVA] Ciudadanos sigue cumpliendo ante la desaparición dels Grups Parlamentaris.

Lun 2 Nov 2015 - 19:51
[GVA] Ciudadanos sigue cumpliendo ante la desaparición dels Grups Parlamentaris.  Mireia_tribuna

IRENE SILES, PRESIDENTA DE C'S COMUNITAT VALENCIANA


Buenos días a todos, señores y señoras. 

Vengo a hablarles de una situación muy preocupante: la desaparición de los Grups Parlamentaris de les Corts. No han querido intervenir en ninguno de los dos debates parlamentarios que les propusimos, es decir, así demuestran que no están capacitados para gobernar.

Por nuestra parte, Ciutadans CV sigue cumpliendo su pacto de gobierno. Queremos una democracia justa y digna para todos los ciudadanos. Queremos crear empleo, y lo haremos, lo aseguro.

Compromís (grupo con la mayoría parlamentaria en la Comunitat) y PSOE-PSPV siguen desaparecidos del mapa. No dan señales de vida, y no damos crédito a esto dado que nadie se opone a nuestra política. Esta no es la oposición que queremos, ni la que se merecen los ciudadanos valencianos.

Por otra parte, cabe decir que los ultimos dos proyectos de ley eliminan las circunscripciones electorales en las elecciones autonómicas (así logramos que ninguna provincia sea más importante que otra. Y la otra iniciativa regula la iniciativa legislativa popular, y espero que sirva algo más que la opososición valenciana.

Nada más que decir. Responderé a todas sus preguntas. 

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.