Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta

+7
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
Víctor Martínez
Anselmo Lacasa
Joxean Urrutia Mora
Bonaventura Casals
Isabel Urbano
11 participantes
Ir abajo
Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 16/03/2014

EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta - Página 2 Empty Re: EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta

Lun 3 Ago 2015 - 3:54
Las encuestas cada vez están más manipuladas políticamente, quiero decir mal hechas, estos resultados no reflejarán la realidad, estoy segurísimo y se va a demostrar el 23 de abril.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta - Página 2 Empty Re: EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta

Lun 3 Ago 2015 - 9:53
Raúl Vilas escribió:)) Periodista de Libertad Digital
En la labor del periodista está bajar los humos a aquellos políticos que intervienen en preguntas donde ni se les menciona ni se les llama. Es normal criticar el trabajo de un periodista de un periódico libre y sin ataduras como Libertad Digital cuando se quiere eliminar los medios de comunicación privados y acabar con la libertad de expresión.
Habla usted con mucha autoridad, señor Vilas. ¿Me puede aclarar en que momento hemos mencionado o incluido en nuestro programa eliminar los medios de comunicación privados y acabar con la libertad de expresión? Deje de inventarse mentiras para intentar desprestigiar a nuestra formación, así sólo consigue que su periódico pierda credibilidad.
Fernando Buntic Romero
Fernando Buntic Romero
Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 31/03/2011

EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta - Página 2 Empty Re: EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta

Lun 3 Ago 2015 - 11:15
Fernando Buntic a su salida de Ferraz, donde siguen trabajando en la Campaña Electoral:

Nunca he sido muy amigo de los sondeos ya que pocas veces aciertan. Lo que está claro es que desde el PSOE vamos a seguir trabajando por mejorar los datos que este sondeo arroja.

Una mayoría absoluta popular no sería nada positiva para nuestro país, más si cabe en la situación en la que nos encontramos.

Me da mucho miedo, sí miedo, escuchar a dirigentes populares hablando que "Por el bien de España sería necesaria"; creo que no es necesario recordar lo que han hecho desde sus orígenes "Por el bien de España" (y por el de sus bolsillos).
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta - Página 2 Empty Re: EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta

Lun 3 Ago 2015 - 13:34
Raúl Vilas escribió:)) Periodista de Libertad Digital
En la labor del periodista está bajar los humos a aquellos políticos que intervienen en preguntas donde ni se les menciona ni se les llama. Es normal criticar el trabajo de un periodista de un periódico libre y sin ataduras como Libertad Digital cuando se quiere eliminar los medios de comunicación privados y acabar con la libertad de expresión.
¿Labor de periodista? Y digo yo,yo digo señor Vilas,¿acaso su periódico se llama el Mundo?Usted se ha metido donde no le llaman,no yo.Si no es usted capaz ni siquiera hacer un titular en su periódico y tiene que hablar en otro medio preguntándole a un político que va a hacer con su vida o con su mayoría absoluta,mas vale que se vaya del panfleto de su periódico y pida trabajo a sus colegas del Mundo.
Contenido patrocinado

EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta - Página 2 Empty Re: EL MUNDO · Sondeo electoral a las Elecciones Generales tras la precampaña · El PP conseguiría mayoría absoluta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.