Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Sáb 10 Ene 2009 - 0:22
Aquí se presentarán todos los actos de campaña relacionados con IR.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Sáb 10 Ene 2009 - 12:16
Video promocional de IR en toda España, publicado en medios de televisión, paginas web y Youtube.

Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Dom 11 Ene 2009 - 23:55
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Thump_1782190ir-cam
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 13 Ene 2009 - 12:15
Mitin de Miguel Huidobro en Zaragoza
Pabellón Príncipe Felipe 19:00

Tras recuperarse de una enfermedad pasajera, el miembro de IR Miguel Huidobro, con síntomas aún de debilidad física, ha decidido salir de una vez a la calle a realizar la campaña de su partido IR. "No aguantaba más parado" ha declarado entre risas.
En el día de hoy, y acompañado por su compañero y amigo Alberto de Albornoz, que llegaba de Madrid esa misma mañana, visitaron en ruta de campaña el IES Miguel Catalán y el muy cercano hospital Miguel Servet, haciendo propaganda de la candidatura de IR y repartiendo objetos de promoción como camisetas y bolígrafos. A continuación toda la comitiva se dirigió al Pabellón Príncipe Felipe, donde tendría lugar el acto.


Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Principe+Felipe.+letrero

Alberto de Albornoz escribió:Buenas tardes amigas y amigos, me complace ver a tantos conocidos por aquí, pero también me entusiasma ver a gente que no conocía. Gracias por venir a todos con este calor de Julio qué está haciendo. Jejeje

Estoy viendo que hemos previsto mal el aforo, y ya no cabe un alfiler. Buen síntoma. De todas maneras el acto está siendo grabado y se colgará en la web cuando termine.
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) 127643573_4ff79cde08
Sin entretenerme más, quería deciros (a los que no lo sepáis), que estoy todavía tratando de asimilar que encabece la lista de Izquierda Republicana por Madrid, siendo tan nuevo en el Partido. Pero Izquierda Republicana, da oportunidades a las nuevas ideas, a los jóvenes.

Es lo que más se aprecia en Izquierda Republicana, el futuro. Porque el pasado ya está construido y el presente dependerá de lo que hayamos previsto en nuestro futuro. ¿Eso quiere decir que nos olvidaremos de donde venimos? Rotundamente no, siempre debemos aprender de nuestras caídas; pero no para lamentarnos, sino para levantarnos y sacudirnos el polvo.

Izquierda Republicana es una esperanza hecha realidad. La esperanza de conseguir una España más justa, porque se puede. Por eso en Izquierda Republicana somos unos inconformistas, creemos que todo se puede hacer mejor. Sólo hace falta ilusión y ganas. Y nosotros las tenemos, ¿y tú?

[Alberto de Albornoz se gira, mira hacia atrás y se despliega un cartel con el lema: VOTA IR, POR TU PORVEN-IR. La gente aplaude, Alberto saluda y en ese momento empieza a caer confeti tricolor. Alberto de Albornoz se acerca al atril para hablar de nuevo. Pide silencio, los aplausos van cesando lentamente. Cuando el pabellón se queda en silencio se escucha entre el público una voz de una chica que dice: "VIVA LA REPÚBLICA" a lo que la multitud contestó un atronador "VIVA!!!"]

Así me gusta amigas y amigos, esa fuerza es la que nos da aliento para seguir. Nuestra fuerza sois vosotros, no lo olvidéis. Y ahora, os quería presentar a nuestro cabeza de lista, Miguel Huidobro. Él os detallará nuestros objetivos. Un abrazo.

[Entra Miguel Huidobro apareciendo por la izquierda del cartel que se desplegó antes. Alberto de Albornoz lo aplaude al igual que todos los asistentes. Cuando llega al atril se dan un abrazo. Alberto se despide de Miguel y del Pabellón Príncipe Felipe].


Muchas gracias Alberto por tus palabras, y que no te sorprenda!, tienes la cabeza despejada y la visión clara, y en este corto tiempo en IR has demostrado sobradamente tu valía, en IR confiamos en tí!


Queridos compañeros!
Gracias a todos por asistir a este acto de Izquierda Republicana! Hemos decidido empezar la campaña en esta ciudad, Zaragoza, ya que ha demostrado que tiene confianza y se siente representada por este partido, lo que se materializó en la entrada en el Gobierno de Aragón de IR, y ya os adelanto que vamos a luchar por que nuestro programa se vea cumplido íntegramente!

Hoy estoy aquí para anunciaros nuevamente la candidatura de IR al Gobierno de España. (¡Y qué mejor lugar para hacerlo que este Pabellón!) Risas

Amigos, tiempos convulsos agitan nuestro país, vientos huracanados que vienen de fuera de nuestras fronteras, y vientos que se originan entre nosotros mismos, entre nuestras calles y nuestra gente. La población está dividida, y esto no es más que un reflejo de lo que cada día tiene lugar el los foros públicos. La crispación es ya una constante, no ya entre nosotros, pobres animales políticos, sino entre el mismo pueblo que nos vota. Está en esa mirada de odio al vecino por una idea no compartida. Está en esa mujer que considera sus valores morales por encima de cualquier otro. Está en ese hombre que trata con recelo y miedo al inmigrante. No podemos permitir que esta situación siga así!!
Pensemos en el ejemplo que estamos dando a las nuevas generaciones, es así como queremos que nos vean, monstruos que imponen su voz a base de puñetazo sobre la mesa? Impresentables incapaces de debatir y argumentar con cordura? Bestias que no reconocen jamás sus errores?
Desde IR apuntamos y apuntaremos siempre al diálogo y a la transparencia, creemos que nada se debe imponer por la fuerza, nadie puede hablar por boca de otra persona, en definitiva queremos que los valores democráticos calen realmente en la sociedad española!

Izquierda Republicana se posiciona como un partido de izquierdas en lo económico, abogamos por la intervención estatal en la economía, ya que el libre mercado se muestra cada vez más y más ineficiente a la hora de autorregularse.
No nos engañemos, siempre habrá especulación, siempre habrá avariciosos que pretendan sacar beneficio de la desgracia ajena. Esto, en IR, no lo consideramos justo, y desde aquí gritamos ¡Defenderemos al trabajador!
Porque nunca podremos supeditar los intereses económicos a los derechos individuales, ¡nunca ninguna suma de dinero podrá pagar un derecho reconocido por la Constitución!

Y es que para nosotros, estos son los mayores y más preciados bienes de las personas: sus derechos y libertades. Este partido se compromete firmemente a trabajar día a día por conseguir que estos sean una realidad. Por conseguir que el derecho al trabajo digno no sea un privilegio! Por lograr que el acceso a una vivienda no sea un sueño! Por que la mujer no quede apartada ni menospreciada en la sociedad! Por que el inmigrante sea tratado como una persona más, no como una mercancía! Por una mejor educación y para todos por igual! Por una sanidad en la que los servicios públicos atiendan a toda la población!

Izquierda Republicana es un partido progresista, como dice detrás de mí, de porvenir. Por eso creemos que los españoles tienen derecho a un país moderno, un país en el cual podamos decidir sobre lo que más nos conviene a todos, por eso proponemos varios puntos que creemos fundamentales para que la ciudadanía se exprese de modo efectivo:
El primero de ellos es la reforma de la LOREG, la ley electoral que nos limita y que hace primar el bipartidismo por encima de la pluralidad política, ya que no todos los votos valen lo mismo. Este sistema corta toda posibilidad de que partidos como el nuestro lleguen a su posición real, relegándonos a la cola de las fuerzas políticas cuando el pueblo no lo quiere así.
Creemos necesaria también una reforma del Senado, esta cámara carece actualmente de funciones reales, y no representa a los territorios, queremos avanzar hacia un modelo federalista moderno, para que todas las regiones tengan los mismos derechos y tengan la capacidad necesaria para orientar su futuro.
Por último, y de hecho más importante, creemos que todas las instituciones públicas, por su mismo carácter de soberanas del pueblo, han de emanar únicamente del pueblo, el cual debe por tanto tener elñ derecho de colocar y deponer a todas aquellas que decida. Como habréis adivinado me estoy refiriendo a nuestra monarquía, símbolo arcaico de tiranías pasadas, gracias a la cordura, ya pasadas. No queremos seguir callados permitiendo que alguien a quien no hemos votado viva a nuestra costa. ¡Por ello lucharemos por la instauración de la III República en nuestro país!

Para finalizar, como partido pacifista, me resulta imposible no hacer alusión al conflicto armado que ahora mismo tiene lugar en Gaza. Desde IR queremos hacer un solemne llamamiento a la paz. Creemos que el diálogo es el que debe resolver todo conflicto político, y por ello no nos callaremos cuando presenciemos barbaries como las que están teniendo lugar en este mismo instante.

Quiero dejar aquí este encuentro, no sin antes agradeceros el haber venido a escucharnos, muy especialmente a los jóvenes, que con este pequeño paso demuestransu preocupación por la situación del país, que no están conformes con lo que les quieren dar, ¡y desde IR les digo que aquí sus peticiones sí tienen cabida!

Por todo esto y mucho más, os pido que el día que acudais a las urnas déis vuestro voto a Izquierda Republicana, un partido que os escuchará y que luchará por vosotros y vuestros derechos!

¡¡Muchas gracias a todos!!

¡¡¡Salud y República!!!

[Miguel estrecha la mano de otros representantes destacados del partido en la provincia, y vuelve a abrazar a Alberto, se retiran mientras suena el Himno de Riego con el lema del partido al final "Vota IR, por tu porven-ir", un rato después bajan de la plataforma y atienden a las dudas y preguntas de algunos de los asistentes que permanecían allí, formándose un agradable debate que duró casi hora y media. Finalmente los miembros de IR asistieron a una cena para celebrar el inicio de la campaña.]
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 13 Ene 2009 - 17:28
Mitín en el palacio de Congresos de Sevilla, Andalucía, por el portavoz de Izquierda Republicana en el Parlamento Andaluz.

¡Andaluces y andaluzas! ¡Amigos y amigas! Estamos en este día, muy importante para todos, para vosotros, sevillanos, para malagueños, almerienses, onubenses, cordobeses, jienenses, para mis paisanos, para España entera (aplausos). Estamos en tiempos difíciles, en los que hay que trabajar más, con fuerza, y eso se va a conseguir, se va a hacer!! Ya lo hemos dicho, esa palabra tan necesaria en estos tiempos, OPTIMISMO!! (aplausos) OPTIMISMO!! Necesitamos una inyección de esta palabra!! (aplausos y se repite con fuerza OPTIMISMO OPTIMISMO!!)
Amigos, somos el partido que mejor vamos a representar las necesidades de Andalucía en Madrid. Andaluces, vamos a crear puestos de empleo tanto en España como en Andalucía, donde el paro es un problema que hay que atacar, debemos crear puestos de empleo, en el sector público, con fuerza, un empleo seguro, un empleo que pueda ser bien valorado y con garantías. Luchamos por Andalucía en su parlamento, también lo haremos en el Congreso. Seguiremos apostando por una República Federal (aplausos y gritos a favor), en la que Andalucía tiene que estar a la vanguardia, y para ello, seguiremos apostando por la calidad, por la industria puntera, por las energías verdes, con la construcción del mayor parque eólico de Europa en Tarifa, y con una gran ampliación del parque solar en Tabernas.(aplausos) Lucharemos para que el aceite de oliva de calidad, el andaluz, que las empresas italianas que lo compran, deban incluir la procedencia de dicho aceite. Lucharemos por el aumento del salario mínimo y de las pensiones. Iremos a Madrid con la humildad de un partido que ha crecido gracias a todos vosotros, a todos!! (aplausos) Señores, soy del centro de la capital granadina, estudié en un gran colegio gracias al esfuerzo de mis padres, tuve la mejor educación posible, y en este ambiente humilde, lucho porque cada andaluz tenga voz en su Parlamento y ahora lucharé por vuestra presencia en Madrid. Izquierda Republicana es como yo, es un partido joven, es un partido que ha luchado mucho por ganar vuestra confianza.
Hemos cometido errores, sí, nos hemos equivocado, y lo reconocemos, nosotros sí lo reconocemos (aplausos). Quizás fue un error mantener el gobierno, quizás fue un error, pero lo hicimos porque creíamos que era lo mejor, por nuestras convicciones, las cuales nunca olvidamos (aplausos). Tenemos responsabilidad, la pregunta es: ¿Quién es más castigado, IR, o el ciudadano de a pie que no vota, o que vota por castigo? Compañeros, por favor, sepan que IR velará por sus intereses, que luchará siempre con una sonrisa, que sabrá llegar a todos. Andaluces, con este mitin os digo, vayamos a Madrid unidos, luchemos por los intereses de todos, podemos convencer a toda España de que Andalucía es trabajadora, es ciudadana. Convéncete y vota IR. GRACIAS ANDALUCES!! (aplausos y vítores)

Acudieron unos 3500 asistentes más unos 400 afiliados.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 13 Ene 2009 - 20:03
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Caryne9
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 13 Ene 2009 - 22:39
MITIN DE IZQUIERDA REPUBLICANA EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE SALAMANCA POR GUNTO GARCÍA

(Sale Gunto García acompañado de cargos de IR en Castilla y León)

Castellanos y leoneses, conciudadanos, hoy estoy delante de todos vosotros, como estuve hace cercanas fechas, para volveros a pedir el voto hacia Izquierda Republicana. Yo, GUNTO GARCÍA, elegido por muchos de vosotros como su representante en las cortes de Castilla y León vengo a vosotros para pediros que voteis la opción de IR en el Congreso de los Diputados, para que volvais a tener una representación justa, que se base en valores como la igualdad, la justicia y el progreso (aplausos)


Izquierda Republicana viene a vosotros otra vez con un programa que busca el bien para tod@s. Luchamos por una justicia social que permita que la sociedad castellanoleonesa y española evolucione hacia un futuro seguro, basado en un progreso que se de a la vez para tod@s los ciudadanos.
Dentro de unos dias podeis elegir entre varios partidos políticos. Muchos os dirán que luchan por vosotros, vuestro futuro, son espejos de humo, palabras vacias para ellos , políticos que intentan captar un voto para olvidar después a los votantes. IR se presenta como una fuerza política responsable, que busca que la sociedad crezca, busca propuestas activas que ayuden de verdad a los ciudadanos. (aplausos)

Desde IR lucharemos por hacer una política cercana, que demuestre que nuestros idearios son los que mejor se adaptan al ciudadano moderno de hoy que busca mejorar su situción y las de que le rodean.

VOTA IZQUIERDA REPUBLICANA.
VOTA POR EL FUTURO.

(aplausos para Gunto a la vez que globos tricolores son lanzados por el palacio de congresos)
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Mar 13 Ene 2009 - 23:27
Mitin de Izquierda Republicana en la universidad "Jaime I" (Castellón) Comunidad Valenciana.

La gente espera impaciente a los militantes de IR.
(Empieza a sonar el himno Republicano) (aplausos)

Sale Marko Farkas, saluda a todo el público y agradece su venida al evento. Da un "minimitin" en el que habla sobre la comunidad Valenciana, sus retrasos Sociales y los problemas de los Obreros en éstas épocas del año. Vuelve a saludar al público y se despide de él dando entrada a David Vilches.

Entra el Señor Vilches en el escenario. Durante su discurso habla muy incisamente sobre la verdadera democracia, los derechos de los trabajadores, la paz y las desigualdades y la mejora de la economía en España. El militante de IR también se encargó de dejar calro que su partido mirará mucho hacia los jóvenes "pues vosotros sois el futuro y en el presente debemos dejaros el camino lo mejor hecho posible"

Al final del discurso ambos representates respondieron a las preguntas de los interesados que se acercaron.
También repartieron merchandaising con alegoria Republicana y de Izquierda Republicana.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Miér 14 Ene 2009 - 18:01
Mitín Gaspar Azaña en Madrid:

Buenas tardes amigos republicanos, esta vez me ha tocado pringar a mí (risas).
El otro día, cuando me enteré de la repartición de mitines, quise que me tocara Madrid, porque Madrid es el espejo de España y es un ejemplo de pluralidad. Por suerte me tocó. Hace unos momentos, mientras repasaba mi mitin y lo que tenía que comentaros, me dió miedo defraudaros, me dió miedo mentiros, me dió miedo que os sintieraís poco defendidos por nuestros ideales, pero pensé : "Ellos se merecen un cambio, ellos se merecen un partido que vele por sus derechos y no por el ansia de poder, ellos se merecen un partido que no MIENTA y se muestre humano", acto seguido rompí el papel donde tenía escrito lo que iba a decir [G. Azaña muestra sus manos sin nada], porque quiero improvisar, porque quiero que veaís que yo soy un humano como vosotros y como el resto de los integrantes de mi partido. Desde este escenario quiero dedicaros un tiempo para que entendáis que IR será vuestra mejor elección, para ello, voy a dividir mi mitin para abarcar todos los sectores de la sociedad española.

Primero: Los jóvenes. Os pongo los primeros porque yo también soy joven y se lo que os importa. Os importa que el día de mañana tengáis empleo, os importa que el dia de mañana podais gozar de vivir en una casa propia y dejar de estar "apalancados" en la casa de vuestros papás, también os interesa tener una educación, y que el Estado os la garantice, porque es un derecho humano. Con IR no os puedo prometer que tengáis empleo, seria mentiros, pero si puedo prometer que lucharemos porque lo tengáis. Desde IR lucharemos para que os podáis independizar cuanto antes, para que podáis vivir vuestra vida y JAMÁS CAEREMOS BAJO EL PODER DE LOS CONSTRUCTORES AVARICIOSOS que solo pretenden sacar dinero a una sociedad que pide a gritos una vivienda digna, que recordemos que es un derecho recogido en la constitución. Y tercero, IR siempre velará por vuestra educación, porque una sociedad culta no puede ser engañanada por falsos políticos que solo buscan el poder y el dinero. La educación es primordial y es también un derecho, pero es un derecho que se toma a la ligera y constantemente hay reformas educativas que no hacen más que agravar la situación, desde IR decimos BASTA a esas reformas inecesarias y apostamos por reformas que ayuden al estudiante en vez de impedir su correcta formación.

Segundo: Los adultos. Vosotros sois muy importantes para la sociedad, vosotros sois los que pagáis la educación, la sanidad y otros muchos servicios públicos. Por eso queremos que vuestro dinero sirva para algo y no para engordar sólamente a unos pocos, desde IR queremos mejorar todos los servicios públicos y a poder ser ampliarlos, porque de todos es sabido la incompetencia de algunas empresas privadas a la hora de ofrecer ciertos servicios. Seguramente os preocupará vuestro empleo, repito lo que les he dicho a los jóvenes, no os garantizaremos el pleno empleo, pero si lucharemos para conseguirlo y si por mala suerte os quedaís en paro, lucharemos para que podáis llevar una vida digna y podaís sacar adelante a vuestras familias. Me parece que es poco lo que os he dicho, pero quiero que sepaís que con IR a la cabeza jamás dejaremos de pensar en vosotros, porque vosotros sois el motor del país.

Tercero: Los ancianos. Ustedes amigos míos, ustedes nos han regalado la sociedad en la que vivimos, ustedes lucharon en su momento por nuestros derechos, a ustedes les debemos todo. Seguramente los partidarios de IR tuvisteis que emigrar de España por la cruel dictadura franquista, pero con vosotros se fue la sabiduría de la república, con ustedes se fué la ilusión por un mundo mejor y ahora ustedes están aquí e IR os hará caso y os pedirá consejo, porque como dice el dicho "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Y a vosotros especialmente queremos prometeros una cosa: Si IR gana estas elecciones, luchará por la República, y lo conseguirá, y con ella vendrá la igualdad total y la libertad. También quiero daros mi palabra de que no os usaremos como moneda de cambio para las elecciones y yo personalmente me preocuparé de que vuestro bienestar estará garantizado.

Ya voy concluyendo porque veo que me emociono y al final acabamos a las 4 de la madrugada. Me despido diciendo:

Vota IR, porque IR velará por tus derechos, seas joven, adulto o anciano, IR siempre sera un punto de confianza y jamás os mentiremos con falsas promesas. Vota a Miguel Huidobro, porque el siempre estará de tu lado y nunca te abandonará y si te abandona le ataré de pies y manos y yo mismo le hecharé del país (risas).

Un fuerte abrazo y gracias por atenderme, cada mitin es para mí un momento agradable e inolvidable porque me acerco a la gente y pienso que estoy aquí para luchar por vosotros.

De nuevo, Gracias.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 17:22
Durante la Campaña se han estado pegando carteles a nivel estatal y sobre todo en universidades, bibliotecas y lugares del saber. En las universidades también se han llegado a repartir como panfletos.

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Crisistd2
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W306

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Desempleadospv0
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W307

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Medioambientecj0
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W306

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Igualdadav7
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W358
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 22:09
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Stopisraelck6
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) W308
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 22:29
Mitin de IR en San Sebastian.

Buenas noches San Sebastián. Hoy estamos aquí para cerrar la campaña de IR por mi parte. Y estoy aquí para informaros, para informaros de nuestros proyectos en nuestra tierra, la tierra y cultura vasca que nos une, diferencia y enorgullece. Porque ha llegado el momento de la autodeterminación de los pueblos, la llegada de la verdadera democracia. Una democracia que permitira a cada uno de vosotros elegir a vuestro máximo representante en vuestro país y que otorgará a el Pais Vasco y al resto de CCAA un status de mayor independencia central. Os estoy hablando de la República si señor, (aplausos) esa a la que tantos esperamos con anhelo desde la instauración del Régimen Militar-Franquista en España. Os estoy hablando de la verdadera democracia del poder del pueblo, de vuestra voz representada. Y para satisfaceros con lo que realmente necesitais lo primero es escucharos, ningun partido se a dignado a preguntar al pueblo que es lo que más necesita... y nosotros queremos lo mejor para este pais, queremos la construcción de la "Y" Vasca, con el debido respeto total al medioambiente y a la sociedad. Queremos que el Pais Vasco se convierta verdaderamente en una potencia en España y que se le valore por sus actos. Quiero representaros mediante mi partido y luchar por vuestra libertad, por la igualdad, por la paz, por la tolerancia de los pueblos, por nosotros los obreros... Se que vais a saber distinguir entre lo que unos partidos ofrecen... un puro plan estratégico para ganar votos que solo usaran para gobernar de forma vacía y nula, con nuestra mirada amplia, generosa y conseguir juntos el éxito que preveo de Izquierda Republicana en el Pais Vasco, así lo digo hoy y así lo dire mañana. Muchas gracias y buenas noches.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 23:28
Pegada de carteles en todas las ciudades.

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Img_a88592
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 23:46
Esta mañana, la comitiva de Izquierda Republicana se reunió en Barcelona para celebrar un acto de campaña en la capital catalana, donde un grupo de votantes vitoreó al candidato de Izquierda Republicana con gritos como “Está presente... Huidobro presidente!!” “Por tu porven-ir, IR IR IR!!” y se exhibían carteles con mensajes como “Los jóvenes, con IR, vamos a Madrid” realizados por las Juventudes de Izquierda Republicana.

En un ambiente alegre, el coordinador y candidato, Miguel Huibobro dio unas palabras en ambiente distendido

Más tarde, los candidatos de IR por Barcelona y Tarragona, Gunto García, Juan Morales y Juan Pedro Mercader... dieron también unas palabras, entre las que destacan:

Juan Pedro Mercader escribió:”Porque Izquierda Republicana se preocupa por los problemas del ciudadano, este partido irá al Congreso con propuestas para los jóvenes (aplausos), fomentando más el alquiler, la construcción de viviendas de protección oficial y seguirá con la ayuda al inmigrante, continuando con la aprobación de la ley del Inmigrante”

Después de estas intervenciones, Manuel Morales subió nuevamente y se dispuso a hablar, siendo este fragmento el más importante:

“Catalanes, catalanas, jóvenes, en definitiva, como habéis comprobado, Izquierda Republicana hace hincapié en vosotros, la generación que llevará las riendas de este Estado, en un futuro republicano, federal (aplausos y silbidos de aprobación) donde vosotros tendréis nuevamente una independencia dentro de un marco macroestatal donde la unión de los pueblos ibéricos se hará realmente real. Porque nosotros luchamos por eso, y vosotros, que ahora estáis estudiando, comenzando a trabajar, ayudando a vuestros padres o intentando independizaros, a vosotros os digo, que sois el cambio en España, el progreso (aplausos), y por ello, nosotros lucharemos por defenderos, pues somos también un partido joven que aspira a cambiar España, con la aprobación de todos. Pero, por supuesto, no nos olvidamos de vosotros (mira hacia el grupo de afiliados veteranos a la antigua Izquierda Republicana, En Cataluña Partit Republica de l’Esquerra) (aplausos) que luchasteis por la democracia en este país, que tuvisteis que abandonar vuestra tierra, que volvisteis con propósitos de cambios, que ahora nosotros seguimos aspirando a ello, a vosotros también, con propuestas como un aumento de las pensiones o con la creación de las primeras residencias públicas. A vosotros, a todos los catalanes, os pedimos, dadnos las alas, y nosotros volaremos, GRACIAS!! VIVA CATALUÑA!! VIVA LA REPÚBLICA!! (la gente grita viva!!)

La comitiva desciende y va saludando a todos, yendo a la grada de veteranos afiliados.

Asistieron unas 5000 personas, entre afiliados, simpatizantes e independientes.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 23:57
Hoy el joven político Roberto Uoho, en Cáceres, ha efectuado su primera cita con la campaña de las elecciones generales. Lo hace el último día ante un elevado aforo. Este es un extracto de su discurso:


"Amigos, amigas, posiblemente pocos me conozcais, este es el primer mitin que realizo, y lo he querido hacer aquí, en esta tierra que tanto aprecio a tan solo unas horas para que finalice la campaña"

"He venido a deciros que Izquierda Republicana cree en una España
más justa y solidaria, en la que todos tengamos los mismos derechos
y libertades. Pensamos que todavía hay mucha arena por barrer; porque
no se puede consentir que todavía existan ciertos anacronismos
que cuestionan nuestro progreso democrático.

- Creemos en una sociedad igualitaria sin monarquía.

- Creemos en un Estado laico en el que cada ciudadano puede desempeñar la religión
que desee (si la tiene)

- Creemos en un mayor protagonismo de las comunidades autónomas

- Creemos en un mundo más solidario y humano en el que la pobreza pueda
ser combatida de manera eficaz.

Por todo esto, IR no parará de luchar, y queremos que lo hagáis con nosotros, debemos empujar todos un poco para que acelere este tren de la democracia. IR hacia adelante, por nuestro porvenir, por vuestro porvenir, tenéis una cita con las urnas.

¡Saludos!
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Jue 15 Ene 2009 - 23:58
Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Adsty4
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Vie 16 Ene 2009 - 0:03
Cuña de Radio de Izquierda Republicana a nivel estatal:

"Defendemos lo que te preocupa, porque lo sabemos, porque estamos al lado tuya, porque estamos formados por ciudadanos de a pie, luchamos por ti. Vota IR, por tu porven-IR. Izquierda Republicana"
Contenido patrocinado

Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR) Empty Re: Campaña electoral de Izquierda Republicana (IR)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.