Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jimeno Losantos
Jimeno Losantos
Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital Empty Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital

Lun 23 Feb 2015 - 0:35
Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital LogoLibertadDigital
Por la libertad y la democracia.

La candidata a la presidencia de Alianza Liberal habla
Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella".
Libertad Digital ha tenido acceso a hacer una pequeña entrevista a uno de los candidatos a la presidencia de Alianza Liberla. Sara Espinosa nos habla sobre la propuesta de república y sobre las políticas de igualdad. Ha sido breve y concisa, no se ha mostrado contraria a Felipe VI, pero sí dice que la monarquía no es compatible con la democracia.
LD )) Un saludo, gracias por estas aquí. Sara Espinosa, candidata a la presidencia de Alianza Liberal y la más joven de los tres candidatos. Apenas 31 años y licenciada en Derecho. ¿Por qué este salto?
Sara Espinosa )) Gracias a vosotros. Me presento a la presidencia de Alianza Liberal para iniciar un proceso joven en el partido, para que el partido vaya a las primeras generales con gente de ideas y de trabajo. Aunque no salga elegida seguiré trabajando e incluso estaré en las listas para ayudar a los demás y al candidato vencedor. Si consigo hacerme con la presidencia del partido los demás candidatos vendrán a ayudarme. Al fin y al cabo somos un grupo de trabajo y no una única cabeza visible.

LD )) Alianza Liberal no ha estado presente durante el golpe, ¿a qué se debe?
Sara Espinosa )) Creo que Patricia Santamaría ha dado ya las explicaciones que había que dar y ha pedido disculpas en nombre del partido. Hemos ido a manifestaciones y hemos salido a la calle no como partido, sino como individuos.

LD )) El partido empieza a hacer algunas propuestas para cambiar el modelo territorial y político, ¿está usted de acuerdo?
Sara Espinosa ))Por supuesto. Creo que la república es el modelo político que debería existir en España, a partir de esa base se debería empezar a debatir en España porque la monarquía es está pasada de moda y no es algo que pueda ser moderno. Además  la monarquía es una contradicción en la democracia, y además es un ataque a la igualdad ante la ley.
Alianza Liberal no está contra el Rey, está contra como se elige la jefatura de Estado. S.M. El Rey ha sabido actuar y siempre ha sabido mostrarse imparcial, serio y cercano a los españoles. Incluso es muy posible que la ciudadanía apoyara a Felipe VI si pasara por las urnas en una República.


LD )) Es una mujer joven y carismática, ¿qué piensa de la paridad y de las políticas de igualdad?
Sara Espinosa ))Yo creo que la gente debe ser igual ante la ley y la paridad por sexos es una medida contraria a ello y que discrimina a ambos sexos. Si en un Gobierno lo mejor es que haya 10 mujeres y 0 hombres, ¿por qué debe ser un Gobierno con mitad hombres y mitad mujeres? Lo importante es que haya personas, sean hombres o mujeres da prácticamente igual. Deben gobernar y legislar los mejores, sean del sexo que sean.
Alianza Liberal apuesta por la verdadera igualdad, la igualdad ante la ley. La igualdad debe ser ante la ley y no mediante ella.

FDP: ¿Alguien que no sea del PP o de AL quiere una entrevista? Que al final me hacéis ir rogando a vosotros  Razz
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital

Lun 23 Feb 2015 - 13:20
L'ExLL desea construir junto a los catalanes una República Catalana que tenga como bandera la justicia social, la libertad y la igualdad, y que hará posible un mejor futuro para todos los ciudadanos catalanes. Pero estamos seguros que tambiéns erá positivo para España.

FDP: me ofrezco yo Razz
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital

Lun 23 Feb 2015 - 20:12
Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital M5HOJee Sara Espinosa
Gracias a Libertad Digital por esta mini-entrevista. He podido dejar algunas cosas claras.
Respetamos a Felipe VI como jefe de Estado, pero nos manifestamos democráticamente por una república, pero es un proceso lento.
Contenido patrocinado

Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital Empty Re: Entrevista a Sara Espinosa (AL): "S.M. El Rey ha sabido actuar", "La igualdad debe ser a la ley y no mediante ella". - Libertad Digital

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.