Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás" Empty Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás"

Mar 17 Feb 2015 - 0:22
"Estoy muy orgulloso de los españoles porque
no han dado ni un solo paso atrás"


Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás" 1410828828228

"He iniciado una serie de conversaciones con diversos líderes y potencias mundiales con un único fin: para el golpe de estado"
"La presión internacional, así como la lucha de los ciudadanos han sido cruciales para parar el golpe de estado"


Héctor Fernández sale de su casa de Madrid donde está retenido y se dirige a la prensa que ha sido convocada para hacer las siguientes declaraciones vigilado de cerca por algunos guardias civiles:
Hola, muy buenas a todos y, de verdad, gracias por venir. Es la primera vez que tengo la ocasión de hablar a la prensa tras lo sucedido en Moncloa y la heroica respuesta de los ciudadanos ante el golpismo. Quiero decir que no tengo miedo, nunca lo he tenido en mi vida porque afronto los problemas con la entereza que mis ánimos me permiten, y en esta ocasión no ha sido distinto. España ha vivido un episodio terrible, se ha puesto en juego nuestra democracia y por ese camino los españoles no estamos dispuestos a pasar. Han muerto españoles, de nuevo a manos de otros españoles, un episodio que creíamos olvidado pero que ha amenazado con volver. Ante esto los españoles nos hemos mantenidos fuertes, unidos y firmes en un único discurso y una sola proclama: "ni un paso atrás".

Desde que me trajeron a mi casa no he perdido un minuto de mi tiempo y he ignorado la vigilancia a la que he sido sometido desde mi llegada a aquí. Quiero comunicar que desde que llegué he iniciado una serie de conversaciones con diversos líderes y potencias mundiales con un único fin: para el golpe de estado. He querido que el golpismo se sintiese solo internacionalmente, por lo que he solicitado el apoyo de potencias como EEUU, Alemania, Francia o Reino Unido, así como el de las Naciones Unidas o el FMI. El mundo se ha puesto del lado de los españoles y en contra del golpismo, y he podido conocer de la mano de los líderes mundiales que nuestros ciudadanos no están solos. En estas conversaciones he tratado y he conseguido recabar el apoyo del mundo a los españoles que han luchado en las calles para parar el golpe.
La presión internacional, así como la lucha de los ciudadanos han sido cruciales para parar el golpe de estado y para que los golpistas no entrasen en el País Vasco a golpe de disparos y derramamiento de sangre española. Creo que, en ese sentido, la ciudadanía ha actuado con la grandeza moral que la situación requería, y digo sin duda alguna que estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás. Gracias a ello la sombra del golpismo está a punto de caer, pero el trabajo que deberemos desarrollar a partir de este momento será titánico para devolver a nuestros ciudadanos el país que se merecen, el gobierno que se merecen y la vida que ansían.

Las tropas que se han levantado contra la Constitución y contra la democracia deberán volver a los cuarteles y, desde luego, deberán responder por la amenaza a la libertad de los ciudadanos. En un país demócrata y democrático como es España la ciudadanía no tolera que se la tutele por la fuerza de las armas. La democracia no se da por supuesta, y creo que se ha visto, por lo que se defensa debe ser diaria e incontestable. Es por ello que los golpistas sobraban antes y, por cierto, siguen sobrando ahora.

La sociedad que deberemos construir a partir de ahora debe dejar claro que nuestro país no va a aceptar la tutela de nadie, vaya o no con pistolas, pues la ciudadanía es libre y soberana, como al Nación. Hay mucho que hablar, esa será nuestra tarea una vez que los poderes legítimos volvamos a asumir las riendas del país, y desde luego desde el PP las manos están abiertas y los brazos extendidos. Hay que reconstruir España, y el primer paso serán unas elecciones democráticas.

¿Desean hacer alguna pregunta?
Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114
Localización : Falso Yihadista
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás" Empty Re: Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás"

Jue 19 Feb 2015 - 14:49
Aquí tengo yo una pregunta Señor Fernández: ¿Cómo ha conseguido usted contactar con otros líderes estando de arresto domiciliario? Ha indicado que ha sorteado la vigilancia, nos gustaría saber cómo. No le importará contarnos esto debido a que ya no estamos en la dictadura.

Por otro lado, me gustaría indicar que Revista Mongolia tiene nuevo apartado: "El Búnker Secreto de Héctor Fernández" Debido a las hipótesis que nosotros tenemos sobre sus actividades sospechosas al margen de la ley.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás" Empty Re: Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás"

Jue 19 Feb 2015 - 22:18
Las declaraciones del señor Fernández son contundentes. El Partido Popular ha logrado gestionar con éxito negociaciones del más alto nivel político. España ya no puede seguir a la deriva, y quienes defendemos la libertad y la Nación, sabemos que el país necesita un nuevo gobierno de mayorías y creemos que Héctor está más que capacitado para ello.
Contenido patrocinado

Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás" Empty Re: Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.