Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Futuro DDP

+12
Carles Isidre Labayen
Josu Mendizábal
Alfonso Cárdenas
Josep Montoliu
Santiago Franco
Laia Badia
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Clara Macià
Héctor Fernández.
Xavier Català
Administrador Fabián
16 participantes
Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Futuro DDP Empty Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 1:55
Viendo lo que hay, viendo lo que ha habido y viendo lo que va a haber (sobre todo esto último), tengo una cosa que decir antes de que se cierre mi elección como Administrador, por si acaso cambiáis de idea, lo que sería fantástico. Administrador único, por cierto, en vista de que el resto del CAPXXI a excepción de Marco, que es Moderador, ha anunciado ya su dimisión.

Si me voy a comer este marrón, porque es un marrón como la Catedral de Burgos, no voy a tolerar más debates FDP sobre la jugabilidad. Habéis exigido jugar y vais a jugar, por mis cojones (con perdón) que vais a jugar después de haber quemado a la Administración más numerosa de los últimos tres años. Ahora bien: al primero, al primerísimo que se le ocurra iniciar un debate sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que debería ser y no esté siendo, me lo cepillo. Le atropella un coche, lo mata ETA o lo deguella el IS, me pienso pasar por el forro la norma de no matar PD (que por cierto no está escrita en ningún sitio) y haré cuanto sea necesario mientras permanezca en el cargo. La prima de riesgo conocerá las cinco cifras, Estados Unidos cerrará su embajada y nos invadirán los chinos, los saudíes o Alemania. Si tengo que asolar el país por vuestras decisiones DDP, lo haré. Pero no permitiré ni un solo amago de lucha FDP como la que lleva un mes teniendo lugar.

También digo: con lo sucedido hasta ahota, y me incluyo, habéis demostrado incapacidad para conservar la jugabilidad, por lo que tendré que tomar decisiones para garantizarla. Y la situación DDP no se va a solucionar mañana con la liberación de los presos y la vuelta de los tanques a los garajes como si nada hubiera ocurrido, porque yo no hago chapuzas.

Yo ya tengo media idea de cómo guiar la historia DDP desde el punto en que nos encontramos, en Cancillería ya está escrito. Si resulto elegido procuraré documentarme en sedes y a la mayor brevedad publicaré un informe completo, en Comunicados de la Administración, que será vinculante para interpretar lo sucedido hasta ahora DDP. Y desde ese momento se acabó debatir en FDP.

¿Ha quedado claro mi programa o alguien con menos odio en el cuerpo quiere asumir la Administración? Very Happy

Héctor, antes de que preguntes, sí, estoy pidiendo un cheque en blanco. También lo pidió Rajoy y le dieron once millones, así que remilgos democráticos los justos. :risas:
Xavier Català
Xavier Català
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 9:45
me da igual lo que hagas pero por dios haz algo que ya quiero jugar xD  :nuse:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 10:25
Yo mientras la administración ocupe su lugar y no invada competencias de los jugadores no voy a tener ningún problema. Mientras no se destruya la actividad como se ha hecho en estas dos últimas semanas, no voy a objetar nada. Mientras la administración no ejerza sus funciones intentando lograr pajas mentales, sueños vitales fdp o logros que no pudo conseguir ddp, soy un corderito. Mientras se respeten las normas del sim (lo cual incluyen usos, costumbres y tradiciones) tendrás mi apoyo. Mientras la administración no obligue a los jugadores a hacer ddp lo que no quieren, aquí estoy para servirte.

Fabián, eres una persona capaz, pero que no se te vaya la pinza, porque ya hemos tenido suficiente. Así que cuanto antes acabe el golpe y se liberen nuestros personajes secuestrados, antes empezaremos a jugar.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 11:06
Tampoco hace falta que te conviertas en la Parca...:risas::risas::risas::risas:
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 11:07
Pues yo estoy muy a favor. A ver si por fin siguen las acciones que algunos hace semanas que planeamos y mandamos ejecutar.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 11:08
Bonaventura Casals escribió:Pues yo estoy muy a favor. A ver si por fin siguen las acciones que algunos hace semanas que planeamos y mandamos ejecutar.
Lo mismo digo... :sisi:
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 13:15
Héctor Fernández. escribió:Yo mientras la administración ocupe su lugar y no invada competencias de los jugadores no voy a tener ningún problema. Mientras no se destruya la actividad como se ha hecho en estas dos últimas semanas, no voy a objetar nada. Mientras la administración no ejerza sus funciones intentando lograr pajas mentales, sueños vitales fdp o logros que no pudo conseguir ddp, soy un corderito. Mientras se respeten las normas del sim (lo cual incluyen usos, costumbres y tradiciones) tendrás mi apoyo. Mientras la administración no obligue a los jugadores a hacer ddp lo que no quieren, aquí estoy para servirte.

Fabián, eres una persona capaz, pero que no se te vaya la pinza, porque ya hemos tenido suficiente. Así que cuanto antes acabe el golpe y se liberen nuestros personajes secuestrados, antes empezaremos a jugar.
Básicamente es un "vale", pero de los que a tí te gustan. Muy de Mariano, dicho sea de paso Laughing

Bueno, pues a ver si mañana después de mi último examen hago el informe y empezamos a matar gente a jugar.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 19:12
Administrador Fabián escribió:Viendo lo que hay, viendo lo que ha habido y viendo lo que va a haber (sobre todo esto último), tengo una cosa que decir antes de que se cierre mi elección como Administrador, por si acaso cambiáis de idea, lo que sería fantástico. Administrador único, por cierto, en vista de que el resto del CAPXXI a excepción de Marco, que es Moderador, ha anunciado ya su dimisión.

Si me voy a comer este marrón, porque es un marrón como la Catedral de Burgos, no voy a tolerar más debates FDP sobre la jugabilidad. Habéis exigido jugar y vais a jugar, por mis cojones (con perdón) que vais a jugar después de haber quemado a la Administración más numerosa de los últimos tres años. Ahora bien: al primero, al primerísimo que se le ocurra iniciar un debate sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que debería ser y no esté siendo, me lo cepillo. Le atropella un coche, lo mata ETA o lo deguella el IS, me pienso pasar por el forro la norma de no matar PD (que por cierto no está escrita en ningún sitio) y haré cuanto sea necesario mientras permanezca en el cargo. La prima de riesgo conocerá las cinco cifras, Estados Unidos cerrará su embajada y nos invadirán los chinos, los saudíes o Alemania. Si tengo que asolar el país por vuestras decisiones DDP, lo haré. Pero no permitiré ni un solo amago de lucha FDP como la que lleva un mes teniendo lugar.

También digo: con lo sucedido hasta ahota, y me incluyo, habéis demostrado incapacidad para conservar la jugabilidad, por lo que tendré que tomar decisiones para garantizarla. Y la situación DDP no se va a solucionar mañana con la liberación de los presos y la vuelta de los tanques a los garajes como si nada hubiera ocurrido, porque yo no hago chapuzas.

Yo ya tengo media idea de cómo guiar la historia DDP desde el punto en que nos encontramos, en Cancillería ya está escrito. Si resulto elegido procuraré documentarme en sedes y a la mayor brevedad publicaré un informe completo, en Comunicados de la Administración, que será vinculante para interpretar lo sucedido hasta ahora DDP. Y desde ese momento se acabó debatir en FDP.

¿Ha quedado claro mi programa o alguien con menos odio en el cuerpo quiere asumir la Administración? Very Happy

Héctor, antes de que preguntes, sí, estoy pidiendo un cheque en blanco. También lo pidió Rajoy y le dieron once millones, así que remilgos democráticos los justos. :risas:
Futuro DDP Qsw8bk
Fabián de la Torre.... ''666'' Esta es la señal de que moriremos todos... :jaja: :risas: :risas: :risas:
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 19:59
Bonaventura Casals escribió:Pues yo estoy muy a favor. A ver si por fin siguen las acciones que algunos hace semanas que planeamos y mandamos ejecutar.
+1
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Dom 1 Feb 2015 - 22:08
Dale caña, Jaime. Y gracias.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Mar 3 Feb 2015 - 1:34
Quiero que sepáis antes de que lo publique que el País Vasco es, de facto, un Estado independizado de España desde la noche del 22 de diciembre de 2016. Cuenta con un ejército profesional de 7.250 efectivos y ha detenido a las FCSE presentes una vez se consumaba el golpe de Estado en Madrid. Las reclamaciones, a la administración anterior. :nuse:
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Mar 3 Feb 2015 - 2:36
DESDE ESTE MOMENTO se reanuda la situación DDP. Procedo a marcar TODOS mis mensajes como leídos desde ahora. A jugar, señores.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 0:54
Administrador Fabián escribió:Quiero que sepáis antes de que lo publique que el País Vasco es, de facto, un Estado independizado de España desde la noche del 22 de diciembre de 2016. Cuenta con un ejército profesional de 7.250 efectivos y ha detenido a las FCSE presentes una vez se consumaba el golpe de Estado en Madrid. Las reclamaciones, a la administración anterior. :nuse:
Ah, qué bien. Estupendo...
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 20:50
¿Tanto dar por culo con jugar y ahora dos días de ausencia de los principales jugadores? Mañana a esta hora fusilaré a Héctor Fernández en el jardín de Buenavista. El siguiente Rocamora y después Pérez. Y si seguís sudando, me lo voy a pasar bomba cazando Diputados.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 20:53
Administrador Fabián escribió:¿Tanto dar por culo con jugar y ahora dos días de ausencia de los principales jugadores? Mañana a esta hora fusilaré a Héctor Fernández en el jardín de Buenavista. El siguiente Rocamora y después Pérez. Y si seguís sudando, me lo voy a pasar bomba cazando Diputados.
:jaja:
Santiago Franco
Santiago Franco
Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 20:57
Administrador Fabián escribió:¿Tanto dar por culo con jugar y ahora dos días de ausencia de los principales jugadores? Mañana a esta hora fusilaré a Héctor Fernández en el jardín de Buenavista. El siguiente Rocamora y después Pérez. Y si seguís sudando, me lo voy a pasar bomba cazando Diputados.

Suele pasar....
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 21:05
ya podrian hacer algo... xDDDD hay quienes nos esforzamos en mantener algo de novedad...
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 21:08
Hay mucho listo suelto.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 21:20
Joaquim Herrera escribió:Hay mucho listo suelto.
:risas: :risas: :risas:
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Miér 4 Feb 2015 - 21:21
Administrador Fabián escribió:¿Tanto dar por culo con jugar y ahora dos días de ausencia de los principales jugadores? Mañana a esta hora fusilaré a Héctor Fernández en el jardín de Buenavista. El siguiente Rocamora y después Pérez. Y si seguís sudando, me lo voy a pasar bomba cazando Diputados.
eso si no se conectan y participan... ¿no? :jaja:
Contenido patrocinado

Futuro DDP Empty Re: Futuro DDP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.