Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/02/2012

EL MUNDO "DIGITAL"| ÚLTIMA HORA: Algo se mueve para parar el Golpe de Estado Empty EL MUNDO "DIGITAL"| ÚLTIMA HORA: Algo se mueve para parar el Golpe de Estado

Dom 18 Ene 2015 - 20:34
EL MUNDO "DIGITAL"| ÚLTIMA HORA: Algo se mueve para parar el Golpe de Estado Elmundo-portada
EL MUNDO "DIGITAL"| ÚLTIMA HORA: Algo se mueve para parar el Golpe de Estado 1174795048_740215_0000000000_noticia_normal
22 de diciembre a las 18:20h

Hace unas horas el Presidente Nacional del PP ha emitido un tuit desde Moncloa, donde está retenido por fuerzas golpistas junto a otros líderes del PSOE y Ciudadanos. Fernández ha debido aprovechar un momento de despiste de sus captores. El tuit dice lo siguiente:
"Estamos retenidos por militares. Manteneos fuertes y unidos por la democracia. Salid a la calle y movilizaos. Ni un paso atrás."
Representantes del PSOE también han llamado a la movilización ciudadana a través de sus representantes en el extranjero, pues son los que tienen margen de maniobra para realizar las operaciones necesarias para parar el Golpe sin ser retenidos, como otros muchos compañeros suyos y también del PP y otras fuerzas políticas. En el mismo sentido se ha manifestado Irene Ferrusola, de UN.
==========================================================================

23 de diciembre a las 13:02h

Miles de personas se han concentrado en las inmediaciones de Atocha en Madrid. La situación se repite en ciudades como Sevilla, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Valencia y La Coruña por el momento. Según hemos podido conocer a través de la comunicación con algunos de los allí presentes, se trata de una concentración ciudadana pacífica con el objetivo de parar el Golpe de Estado perpetrado por los militares, con el objetivo de "demostrarles que la ciudadanía no apoya el Golpe y que los golpistas están solos en sus pretensiones antidemocráticas". La concentración se ha formado en cuestión de una hora entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana del día de hoy, y según expertos podrían estar concentradas más de 35.000 personas en Atocha y otras 130.000 en el resto de ciudades mencionadas, con pancartas donde se lee "Democracia SÍ, Dictadura NO", "Ni un paso atrás", "la ciudadanía ordena y las pistolas acatan", o "elecciones libres y democráticas YA".

Por lo que han declarado, la convocatoria ha recorrido España en todas las direcciones vía Whatsapp como un mensaje viral a través de grupos de dicha aplicación pertenecientes a los principales partidos políticos de nuestro país. Los partidos constitucionales y democráticos han dado proclamas y muchos de sus militantes están hoy aquí llamados por sus dirigentes, que también se encuentran en los lugares de manifestación. La organizaciones juveniles de los principales partidos tienen aquí una especial presencia, pues fueron los primero en llegar.

La información que recibimos es confusa, pero continuaremos informando.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

EL MUNDO "DIGITAL"| ÚLTIMA HORA: Algo se mueve para parar el Golpe de Estado Empty Re: EL MUNDO "DIGITAL"| ÚLTIMA HORA: Algo se mueve para parar el Golpe de Estado

Dom 18 Ene 2015 - 21:07
/El periodico de el Mundo es registrado por la Guardia Civil, cerrado y suspendida su página web. Estan detenidos 20 personas de la redacción de el Mundo, incluida Isabel Urbano./
/Efectivos de las FCSE asedia cualquier manifestación y comenzará a disolver todo tipo de revueltas o manifestaciones/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.