Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

+6
Manuel Mayor Oreja
Maximiliano Salas
Juan Manuel Mendizabal
Victor Bono
Victor Com
Daniel Villaespesa
10 participantes
Ir abajo
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:31
Daniel Villaespesa escribió:Sr. Arribas, usted no dijo nada ni sí ni no, sólo insinuó que su Gobierno no estaba de acuerdo con la reunión. Ahora parece que si sólo se insinúa es como si no pasara nada...

En cuanto al comentario del Sr. Ministro, no es ninguna amenaza, de hecho lo considero lo más normal, si el Gobierno de Madrid no quiere reunirse con el Ministro de Vivienda, el Ministro de Vivienda debe tomar nota sobre que el Gobierno Madrileño decida no darle importancia a las VPO. De ahí a amenazar hay un salto enorme.

No manipule. ¿Donde lo insinuo?

A usted no le parecerá un insulto. Pero que eso lo diga un MINISTRO hacia una comunidad autónoma es gravísimo. Le recuerdo que aunque sean distintas formaciones políticas las que gobiernen, gobernamos por los ciudadanos, no por lo intereses.

Por cierto, haré mi anuncio oficial de que sí acudiré a la reunión. Por todos los madrileños.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:35
Como siempre, PP y PSOE haciendo gala del bipartidismo.
Sipara las cuestiones de real importancia para los ciudadanos, para que llegar a un consenso, ese solo se encuentra para subiros los precios, verdad¿? o para iros de vacaciones.
Preocúpense de las verdaderas necesidades del pueblo y déjense de sus riñas de patiode colegio.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:38
César Gómez escribió:Como siempre, PP y PSOE haciendo gala del bipartidismo.
Sipara las cuestiones de real importancia para los ciudadanos, para que llegar a un consenso, ese solo se encuentra para subiros los precios, verdad¿? o para iros de vacaciones.
Preocúpense de las verdaderas necesidades del pueblo y déjense de sus riñas de patiode colegio.

Aquí no tiene nada que ver el PP ni el PSOE. Estamos hablando de gobiernos regionales/nacionales. Si quieres meter cizaña, hazlo en otros temas, pero aquí no. No va de ese tema.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:40
Si a este tema, porque da la casualidad de que el gobierno regional es del PP, y el misitro del PSOE, asique déjse las sandeces para casa, porque yo no veo ese mismo problema en otras regiones con otros gobiernos.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:42
César Gómez escribió:Si a este tema, porque da la casualidad de que el gobierno regional es del PP, y el misitro del PSOE, asique déjse las sandeces para casa, porque yo no veo ese mismo problema en otras regiones con otros gobiernos.

Le pido por favor que no me insulte. Yo le he tratado con educación, cosa que usted no ha hecho. Y si no lo ve con otras regiones allá usted, pero no meta cizaña, es un tema para tratar entre el ministerio y el gobierno de madrid.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:47
Sergio Arribas escribió:
César Gómez escribió:Si a este tema, porque da la casualidad de que el gobierno regional es del PP, y el misitro del PSOE, asique déjse las sandeces para casa, porque yo no veo ese mismo problema en otras regiones con otros gobiernos.

Le pido por favor que no me insulte. Yo le he tratado con educación, cosa que usted no ha hecho. Y si no lo ve con otras regiones allá usted, pero no meta cizaña, es un tema para tratar entre el ministerio y el gobierno de madrid.

No ha habido ninguna falta de respeto hacia su persona asique no venga con victimismo, pues cualquiera puede leer mis palabras y verlo perfectamente, no insulte usted nuestra inteligencia.
Yo no meto cizaña, me limito a decir una realidad presente, y que afecta pricipalmetne a los ciudadanos que por su falta de disposicón para un acuerdo, somos los que sufrimos las consecuencias de y su ineficacia
y de su estancamiento, asique deberían dejar sus disputas absurdas al margen y centrarse en esos ciudadanos a los que pretenden camelar con palabras bonitas y no actos por lo que veo.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:50
sandez.

1. f. Despropósito, simpleza, necedad.

2. f. Cualidad de sandio.

Necedad.

1. f. Cualidad de necio.

necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

Ahora diga que no me ha insultado. No se cree ni usted lo que dice.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:55
Venga, no me venga con definiciones del diccionario a las que todos podemos recurrir, porque claro que lo que a dicho es una sandez, y lo reitero, denuncieme por ello si quiere, pero se está hablando de una cuestión cncreta a la que no han llegado el mistro del PSOE y el gobierno autónomo del PP, y usted lo ha querido extrapolar y generalizarlo. Y déjese de marear la pava y desviar el tema.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 15:59
César Gómez escribió:Venga, no me venga con definiciones del diccionario a las que todos podemos recurrir, porque claro que lo que a dicho es una sandez, y lo reitero, denuncieme por ello si quiere, pero se está hablando de una cuestión cncreta a la que no han llegado el mistro del PSOE y el gobierno autónomo del PP, y usted lo ha querido extrapolar y generalizarlo. Y déjese de marear la pava y desviar el tema.

Ni me molesto en contestar. No pienso discutir más con usted de este tema. Estoy consiguiendo lo contrario. No le voy a denunciar. Creo en la democracia y en la pluralidad, cosa que usted parece que desconoce.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Vie 9 Ene 2009 - 16:05
No sólo no la desconozco, sino que me molesto en defenderla y argumentarla, cosa que usted hasta ahora no ha hecho.
Pero en una cosa estamos de acuerdo, en dejar el tema, que lo has desviado a derroteros que no corresponden.
Contenido patrocinado

Madrid dice NO al Ministro de Vivienda - Página 2 Empty Re: Madrid dice NO al Ministro de Vivienda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.