Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 3:05
Acto de FN, al parecer Pelayo Albasini no conoce las leyes de su país.


Pelayo Albasini escribió:Encuentro del miembro del FN, Pelayo Albasini, con estudiantes de la Universidad Publica de Navarra.

Sin más dilación comencemos con el debate.

1.¿Como afronta el Frente Nacional estas elecciones generales tras la pérdida de representación parlamentaria en algunas CCAA en las pasadas autonomicas?

Es cierto que las pasadas autonomicas sufrimos retroceso en algunas CCAA, que sin duda hay que achacarlo a la gran demanda de siglas y partidos politicos sin olvidar la autocritica hacia nuestro partido por falta de organzación durante la precampaña. Sin embargo enfocamos las presentes elecciones con mucho ánimo e ilusión de aportar la gran cantidad de ideas para la reconstrucción nacional en lo social, económico y territorial de España.


2.¿Donde se situa el FN ? ¿ Desde algunos partidos se os califica de extrema derecha o fascistas?

El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural, sin ubicarse en la izquierda ni en la derecha, que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política con proposito de defender la bandera de España y lo que significa asi como el bien estar de los españoles.

Los califacativos que alude los hemos recibido de los que van dando lecciones de democracia y en realidad solo pretenden descalificar y evitar que nuestro mensaje llegue a la ciudadania.

........

8.¿ Que piensa sobre las Empresas de Trabajo Temporal ? ¿ Como evalua el mercado de trabajo actualmente?

Es una situacion penosa la de las ETTs en la que se proporcionan trabajos que no aportan al ciudadano, en su gran mayoria jóvenes, una estabilidad y por tanto imposibilidad de emprender proyectos de fututo en los mejores casos y en los peores la utilzación del trabajador como mano de obra sin control dando lugar a los llamados casos de contratación encadenada. Abogamos por el cese de es tas empresas.

La situación laboral está complicada como ya sabrán ustedes y como ya he comentado la crisis no hace sino agudizar esta situación axfisiando el bolsillo de las familias. El Frente Nacional pretende con firmeza y responsabilidad trabajar por reducir la nada despreciable tasa de paro que tenemos actualmente mediante una moratoria en materia inmigratoria, mejora de las condiciones laborales, negociación con los sindicatos y patronal, amplicación del régimen de cobertura de los autónomos..


Primero fue la promesa de Rodrigo Aznar de aumentar el SMI a 1000 € y ahora FN propone cesar las ETT.... son estos los políticos que pretenden gobernar para la nación española.... políticos que no conocen sus propias leyes.....
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 3:06
Ya ve, una falta de buen hacer y de incapacidad. Eso sí a la hora de pedir el voto, más mérito que ningunos.

Un saludo.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 11:54
Yo le diria que no venda la piel del oso antes de venderlo y lea conciencudamente el tiempo verbal "Abogamos por el cese de estas empresas" para ser más claro hablaba en primera persona del plural del preterito indefinido del verbo abogar.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 12:26
Pelayo Albasini escribió:Yo le diria que no venda la piel del oso antes de venderlo y lea conciencudamente el tiempo verbal "Abogamos por el cese de estas empresas" para ser más claro hablaba en primera persona del plural del preterito indefinido del verbo abogar.

Muy bien, se ve que aprobó usted las conjugaciones verbales con buena nota... Pero todos sabemos que la intención de su "abogamos" era un "apostamos"...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 12:38
El cazadador cazado. No se preocupe no voy a hacer escarnio de su metedura de pata.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 12:43
Parece que no me ha entendido... el "abogamos" y el "apostamos" muestran claramente una intención de futuro. Pero por qué intenta rectificar... si a todos nos ha quedado claro su metedura de pata.... pero si quiere usted continúe diciendo que era una ratificación a la ya existente ley, veremos quién le cree...

Un saludo
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 12:50
Rectificar el qué?, esta si es buena, usted fue el que intentó interpretar un tiempo verbal(correctamente escrito por mi) en un intento fallido por desprestigiar al FN y ha salido escaldado.

Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 13:26
Me puede decir usted por qué abogaron????? Si ni siquiera se dignaron a votar la ley.... cómo va a confíar la sociedad española en un partido que no se presenta en las cortes...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 13:33
Victor Bono escribió:Me puede decir usted por qué abogaron????? Si ni siquiera se dignaron a votar la ley.... cómo va a confíar la sociedad española en un partido que no se presenta en las cortes...

Hoy no es su dia, no sale de una y se mete en otra. La ley de derogación de las ETTs es de finales de septiembre(27 de septiembre) y la creación del partido político Frente Nacional de principios de octubre(4 de octubre) dificilmente mi partido pudo votar a favor si no solo no tenia representación parlamentaria sino que NO EXISTÍA.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 13:39
FDP: Lo que ponga en el curriculum no tiene nada que ver. FN ya existía antes de que se propusiera la ley, de hecho se presentó a las pasadas elecciones generales, otra cosa es que usted no tenga ni idea... y por eso habla.

Y FN si tiene representación parlamentaria, o que pasa, que luego la adquiristeis por magia...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 13:46
Quizas usted confunda FN con Falange tradicionalista de la Jons que concurrieron a las pasadas generales.

FDP: yo no hablo del curriculum sino de el censor de partidos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 14:01
Pelayo Albasini escribió:Quizas usted confunda FN con Falange tradicionalista de la Jons que concurrieron a las pasadas generales.

FDP: yo no hablo del curriculum sino de el censor de partidos.


FDP: Resulta que el censor de partidos se abrió el día 3 de Octubre... FN estaba integrado en ese grupo en las pasadas elecciones.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 14:11
Victor Bono escribió:
Pelayo Albasini escribió:Quizas usted confunda FN con Falange tradicionalista de la Jons que concurrieron a las pasadas generales.

FDP: yo no hablo del curriculum sino de el censor de partidos.


FDP: Resulta que el censor de partidos se abrió el día 3 de Octubre... FN estaba integrado en ese grupo en las pasadas elecciones.

Ya, el FN aboga por los derechos de los trabajadores y está en contra de los abusos empresariales que se cometían con las ETTS.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 14:55
Señor Albasini, le pido que asuma su error, y le agradecería incluso que la chulería la dejase en casa, aunque no sé si atenderá a este ruego.
Es como si yo ahora digo "abogamos por el cese de la esclavitud" (notese la exageración) es verdad? Sí. Aporta información? No
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 15:05
Miguel Huidobro escribió:Señor Albasini, le pido que asuma su error, y le agradecería incluso que la chulería la dejase en casa, aunque no sé si atenderá a este ruego.
Es como si yo ahora digo "abogamos por el cese de la esclavitud" (notese la exageración) es verdad? Sí. Aporta información? No

Entiendo que en precampaña cualquier ocasión es buena para sacar rédito.
No es mi problema que ustedes hayan confundido, por error o intencionadamete, mis palabras.
Como me voy a retractar de algo que escribí conscientemente y que defiendo?
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 15:16
Pelayo Albasini escribió:
Victor Bono escribió:
Pelayo Albasini escribió:Quizas usted confunda FN con Falange tradicionalista de la Jons que concurrieron a las pasadas generales.

FDP: yo no hablo del curriculum sino de el censor de partidos.


FDP: Resulta que el censor de partidos se abrió el día 3 de Octubre... FN estaba integrado en ese grupo en las pasadas elecciones.

Ya, el FN aboga por los derechos de los trabajadores y está en contra de los abusos empresariales que se cometían con las ETTS.

¿También en contra de los abusos a los trabajadores inmigrantes?
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Jue 8 Ene 2009 - 15:17
Ernesto González escribió:
Pelayo Albasini escribió:
Victor Bono escribió:
Pelayo Albasini escribió:Quizas usted confunda FN con Falange tradicionalista de la Jons que concurrieron a las pasadas generales.

FDP: yo no hablo del curriculum sino de el censor de partidos.


FDP: Resulta que el censor de partidos se abrió el día 3 de Octubre... FN estaba integrado en ese grupo en las pasadas elecciones.

Ya, el FN aboga por los derechos de los trabajadores y está en contra de los abusos empresariales que se cometían con las ETTS.

¿También en contra de los abusos a los trabajadores inmigrantes?

Por supuesto.
Contenido patrocinado

Políticos que no conocen sus leyes...¿? Empty Re: Políticos que no conocen sus leyes...¿?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.