Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN Empty SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Mar 13 Ene 2015 - 17:58
Aquí podréis insertar cualquier tipo de comunicación de los partidos representantes en las Cortes de Aragón.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN Empty Re: SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Mar 13 Ene 2015 - 23:10


SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN Images?q=tbn:ANd9GcRy7HdcupVAU3KLbbC2hUWXJ5_Sx_AEh3fuKjPKCv2HsX5_dryQCQ

SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN.


SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN Images?q=tbn:ANd9GcS0juTE_l9c74ArOy6ayWzeieZogn0wKcj48a-5U_Aw_rI1MrS89A


EVA ARAGÓN ALMUNIA-BUENDÍA

Señores y señoras, ciudadanos, Sres. de la prensa, buenos días:

Como Secretaria General del Grupo Parlamentario Socialista en Aragón, les he convocado aquí, en la sala de prensa de las Cortes, para ratificarles un acuerdo tomado por el Grupo Parlamentario Socialista y el Grupo Parlamentario de Ciudadanos. El pacto es un acuerdo de gobierno programático en el cual, han coincidido los dos partidos, en un acuerdo de máximos, que contribuirá a un gobierno fuerte, estable y que dará a los ciudadanos/as de Aragón, una estabilidad durante la legislatura parlamentaria.

Por ello, como Presidenta de las Cortes de Aragón, les comunico, la firma del presente pacto de gobierno entre los dos partidos, y les comunico que mañana en este mismo Palacio de la Aljafería, sede de estas Cortes, haremos el acto de investidura del nuevo gobierno de Aragón, al cual están invitados a la jura y/o promesa de los nuevos Consejeros, Vicepresidente y Presidente del Gobierno de Aragón, a las 17.00 horas.

Decirles, que el grupo socialista, está muy convencido de que este acuerdo programático traerá una gran prosperidad económica, social y política para nuestras gentes y a buen seguro, será un éxito de todos.

Posteriormente se reunirá el Gobierno de Aragón en su primera reunión de Aragón en su primer Consejo de Gobierno, donde se tomarán las primeras decisiones prioritarias de Gobierno.

Ahora les dejo con el Secretario General de Ciudadanos en Aragón para que les haga las consideraciones que crea oportunas sobre el pacto de gobierno.

SALA DE PRENSA DE LAS CORTES DE ARAGÓN Soro-José-Luis-CHA

ALBERTO COTO LAÍNEZ

Como Secretario General de Ciudadanos en  Aragón, les ratifico el pacto con el Grupo Parlamentario Socialista. Hemos llegado a un acuerdo programático donde se cumplan las mejoras que hemos pactado para todos los ciudadanos y ciudadanas aragoneses/as.

Creo que se requiere mucho de nosotros, se requiere una nueva política y una nueva ilusión. Por ello, este pacto de Gobierno, sellará a buen seguro la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra.

Ahora, estamos a su disposición tanto la Sra. Almunia, como yo mismo, para sus preguntas y/o cuestiones sobre el pacto programático de gobierno.

Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.