Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jordi Castell
Jordi Castell
Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rueda de prensa del Presidente del PP de Canarias José Manuel Soria Empty Rueda de prensa del Presidente del PP de Canarias José Manuel Soria

Mar 13 Ene 2015 - 5:06
Rueda de prensa del Presidente del PP de Canarias José Manuel Soria


Rueda de prensa del Presidente del PP de Canarias José Manuel Soria Of7nnt



Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir hoy aquí. Los acontecimientos nos han traído hasta aquí hoy a todos, y es que era inevitable llegar a la conclusión que se ha llegado en el parlamento canario en estos días.

La falta de gobierno, liderazgo e iniciativa que se ha generado en el parlamento canario es sin una, una buena muestra de lo que ha significado el puesto para ellos, nada, absolutamente nada, bueno, a ellos, y a sus socios de gobierno, el PSOE, los cuales han permitido durante todo este tiempo la inoperancia de los gobernantes hasta que se ha llegado a un punto, que era hasta perjudicial para su imagen de partido y por lo que han tomado otra vez las riendas, mal, a destiempo, y con nuestra ayuda, pero la han tomado y eso es bueno para todos los canarios.

Nuestra unión con el partido socialista es únicamente para llevar a cabo cuanto antes las elecciones en nuestra comunidad autónoma, donde es necesaria una fuerte y severa reestructuración interna, mediante la cual, se pueda organizar de nuevo la economía canaria para volver a revitalizar las zonas más deprimidas de nuestras islas.

La crisis ha golpeado duramente a nuestra comunidad, con unas altísimas tasas de paro y pobreza, que se tienen que poner remedio ya, por ello es urgente que se vayan cumpliendo y acelerando los pasos para que se pueda votar cuanto antes.

Necesitamos que todos los canarios nos acompañen en estos momentos tan penosos para la política local, por lo que sus aportaciones nos son siempre de gran estima. Durante este tiempo, se han ido realizado diferentes actos por la isla con el objeto de fomentar la participación ciudadana, sabemos que más del 70% del los votantes no quiso acudir a las urnas, y queremos contar con ellos, contar con su iniciativa y movimiento para que todos despertemos de esta terrible pesadilla.

Si nadie se mueve, es posible que nos volvamos a ver en otra pesadilla con el PSOE a los mandos y sus socios de gobierno, ineptos e ineficientes al mando de nuevo de la economía y el dinero de todos los canarios y canarias, y eso si que sería lamentable.

Es es el momento de reaccionar, de mostrarse duros con aquellos que nos han gobernado llevándonos a la ruina económica, social y moral, y no se lo podemos permitir. El primer paso está dado, ya ha caído el gobierno, ahora tenemos que demostrar que queremos gobernar para y por los canarios y canarias de estas preciosas islas.

Mejorar la clase media, mejorar las infraestructuras y dotar de servicios a la sociedad eficientes y sostenibles, mejorar los ingresos de las islas y escatimar gastos superfluos, son algunas de las medidas que se tienen previstas si llega el momento de dar el paso al frente.

Pero todo a su debido tiempo, aunque queda tiempo para las elecciones, aunque es tiempo que se pierde para las Islas Canarias.


Muchas gracias, si alguno desea hacer alguna pregunta ahora es el momento adecuado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.