Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

+3
Clara Macià
Alfonso Cárdenas
Administrador Ocampo II
7 participantes
Ir abajo
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 21:55
Y por qué no lo dicen claramente entonces, si además tan orgullosos se sienten. Díganlo: Queremos subvertir el orden constitucional, y por tanto, la legalidad democráticamente establecida. ¿Por qué no?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 21:56
Carlos García-Padilla escribió:
Pau Claris escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Pau Claris escribió:
Lluís Ripoll
Ustedes no saben ya ni lo que dicen... ¿Que no faltan el respeto a los catalanes? Si estan declarando ya indirectamente, que les dan igual sus reclamaciones y que no harán nada, ni una simple reforma, aunque haya una gran mayoría de catalanes que quieran un cambio de l'statu quo... Sabe lo que le digo... después de este espectaculo que usted a montado? ... Que con pan se lo coman... Ja en tenim prou! ¿Nosotros hemos faltado el respeto a los andaluces? ¿Que se ha tomado usted? Haga el favor de volver a la Tierra...
¿Algo más, a parte de no contestarme? Yo no me detendré en hacer lo propio con sus provocaciones.
Lluís Ripoll
Ya le hemos respondido... Si ustedes no quieren cambiar nada... nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados. Y seguiremos adelante con el proceso, lo hemos dicho muchas veces, y se lo vuelvo a decir por si no se ha enterado...
Síganse creyendo sus propias mentiras. Son ustedes agotadores.
Lluís Ripoll
Han demostrado ser sordos cronicos... Los que agotan son ustedes... son terribles... inaguantables...
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 21:57
Pau Claris escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Pau Claris escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
¿Algo más, a parte de no contestarme? Yo no me detendré en hacer lo propio con sus provocaciones.
Lluís Ripoll
Ya le hemos respondido... Si ustedes no quieren cambiar nada... nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados. Y seguiremos adelante con el proceso, lo hemos dicho muchas veces, y se lo vuelvo a decir por si no se ha enterado...
Síganse creyendo sus propias mentiras. Son ustedes agotadores.
Lluís Ripoll
Han demostrado ser sordos cronicos... Los que agotan son ustedes... son terribles... inaguantables...
Me quedo con esto, para que luego digan que somos nosotros los que insultamos, cosa que es mentira. Se podría haber callado pero ya me ha hartado, aténgase a las consecuencias.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 21:59
Carlos García-Padilla escribió:Y por qué no lo dicen claramente entonces, si además tan orgullosos se sienten. Díganlo: Queremos subvertir el orden constitucional, y por tanto, la legalidad democráticamente establecida. ¿Por qué no?
Lluís Ripoll
¿legalidad ''democráticamente'' establecida? no me haga reír... (ríe) Si ustedes de democraticos no tienen nada... Si ya ven, les da igual lo que digan los catalanes, ya lo han dejado claro... queremos liberar a nuestra Nació de sus orgullosas garras, las de la oligaquía española, esa misma que ha arruinado el Estado español nos quiere arruinar a nosotros (en todos los sentidos)... La soberanía catalana será devuelta sí o sí a sus verdaderos dueños, los catalanes,... No hay nada más que añadirle.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 22:01
Carlos García-Padilla escribió:
Pau Claris escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Pau Claris escribió:
Lluís Ripoll
Ya le hemos respondido... Si ustedes no quieren cambiar nada... nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados. Y seguiremos adelante con el proceso, lo hemos dicho muchas veces, y se lo vuelvo a decir por si no se ha enterado...
Síganse creyendo sus propias mentiras. Son ustedes agotadores.
Lluís Ripoll
Han demostrado ser sordos cronicos... Los que agotan son ustedes... son terribles... inaguantables...
Me quedo con esto, para que luego digan que somos nosotros los que insultamos, cosa que es mentira. Se podría haber callado pero ya me ha hartado, aténgase a las consecuencias.
Lluís Ripoll
¿insultar? ¿quien ha indultado aquí? ¡Han demostrado estar sordos! ¡No se dignan a escuchar! Atenganse ustedes a las consecuencias de sus malas acciones contra Catalunya! Ustedes no nos callarán! ¡Nosotros estamos hartos de sus ataques contra nuestro pueblo!
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 22:04
Joaquim Herrera, President de la Generalitat, a los medios

Tenemos un ejecutivo fuerte para una Catalunya esperanzada. No defraudaremos a nadie, trabajaremos para y por los catalanes.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 22:06
Estoy muy contenta y satisfecha por la jornada que hemos vivido. Los catalanes votamos en libertad, el Parlament votó con soberanía y mediante el consenso hemos construido un Gobierno. Ahora es tiempo de trabajar, los catalanes merecen un gobierno que trabaje por ellos, mientras en Madrid nos hunden con sus políticas económicas y con sus inestabilidades políticas.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 22:08
Irene Ferrusola escribió:Estoy muy contenta y satisfecha por la jornada que hemos vivido. Los catalanes votamos en libertad, el Parlament votó con soberanía y mediante el consenso hemos construido un Gobierno. Ahora es tiempo de trabajar, los catalanes merecen un gobierno que trabaje por ellos, mientras en Madrid nos hunden con sus políticas económicas y con sus inestabilidades políticas.
Lluís Ripoll.
Suscribimos al 100% las palabras de la Vicepresidenta de la Generalitat.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Lun 5 Ene 2015 - 22:26
Le hago dos peticiones a este Gobierno:
1)Que Gobierne para todos los catalanes.
2)Que se centre en mas cosas,que no sean solo la autodeterminación.
Contenido patrocinado

EFE: Joaquim Herrera forma gobierno - Página 3 Empty Re: EFE: Joaquim Herrera forma gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.