Cosme Damián Churruca
Fecha de inscripción : 23/12/2014

[PPCV] Comunicado del Partido Popular de la Com.Valenciana Empty [PPCV] Comunicado del Partido Popular de la Com.Valenciana

Miér 31 Dic 2014 - 16:04
COMITÉ EJECUTIVO
[PPCV] Comunicado del Partido Popular de la Com.Valenciana Ffbadu

Convocatoria de un congreso extraordinario

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) se ha reunido esta mañana en la sede de la Calle Quart de Valencia, para abordar diferentes cuestiones, las más importantes, de carácter orgánico de la formación política, así como el camino a actuar de cara las próximas elecciones. En este sentido, se ha anunciado la convocatoria de un congreso extraordinario, en el que se dirimirán las problemáticas internas. Del cónclave, que se celebrará antes de dos meses, deberán salir los órganos renovados y la ratificación de un nuevo presidente del PPCV, tras la elección del mismo por medio de una consulta abierta a todos los afiliados. Así mismo, Alberto Fabra ya ha adelantado que no presentará su candidatura a la presidencia del partido. Será el nuevo presidente a quién le corresponda la tarea de fijar el rumbo de los populares de la Comunidad Valenciana, y presentar una propuesta orgánica que puedan validar un proyecto de futuro para volver a presentarse en las próximas elecciones.