Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Consulta al Gobierno Empty Consulta al Gobierno

Miér 7 Ene 2009 - 18:18
Señor presidente Arribas, tiene usted pensado elaborar los presupuestos para la comunidad? o piensa ir cogiendo a medida que lo necesiten?
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Miér 7 Ene 2009 - 19:05
peter ibarruri escribió:Señor presidente Arribas, tiene usted pensado elaborar los presupuestos para la comunidad? o piensa ir cogiendo a medida que lo necesiten?
Buena pregunta.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Miér 7 Ene 2009 - 19:48
peter ibarruri escribió:Señor presidente Arribas, tiene usted pensado elaborar los presupuestos para la comunidad? o piensa ir cogiendo a medida que lo necesiten?

Esto va en la sala de prensa, también se puede dejar ahi las preguntas al gobierno regional. Sí se van a redactar unos presupuestos para la Comunidad de Madrid. En las próximas fechas se hará público en la Asamblea de Madrid.
avatar
Invitado
Invitado

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Lun 12 Ene 2009 - 13:28
teniendo un puesto en el congreso no se por que no puedo hacer consultas desde aqui al gobierno, por cierto el PCE y sus votantes siguen a la expectativa sobre los presupuestos autonómicos.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Lun 12 Ene 2009 - 16:56
peter ibarruri escribió:teniendo un puesto en el congreso no se por que no puedo hacer consultas desde aqui al gobierno, por cierto el PCE y sus votantes siguen a la expectativa sobre los presupuestos autonómicos.
A los de PCE se unen los de IR.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Lun 12 Ene 2009 - 17:32
Gaspar Azaña escribió:
peter ibarruri escribió:teniendo un puesto en el congreso no se por que no puedo hacer consultas desde aqui al gobierno, por cierto el PCE y sus votantes siguen a la expectativa sobre los presupuestos autonómicos.
A los de PCE se unen los de IR.

En UPyD nos unimos una vez que lo hemos consultado con nuestros militantes de la CAM.

Queremos los presupuestos de una vez, que ya estan en casi todos los sitios menos en la comunidad de madrid
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Mar 13 Ene 2009 - 15:32
FDP. Estoy de exámenes, a ver si para el viernes tengo los presupuestos hechos. Tranquilizaros joder xDD
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Mar 13 Ene 2009 - 15:38
Sergio Arribas escribió:FDP. Estoy de exámenes, a ver si para el viernes tengo los presupuestos hechos. Tranquilizaros joder xDD

FDP. haber empezado por ahi, pero ya llevan tiempo esperando
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Mar 13 Ene 2009 - 17:00
Juan rodriguez escribió:
Sergio Arribas escribió:FDP. Estoy de exámenes, a ver si para el viernes tengo los presupuestos hechos. Tranquilizaros joder xDD

FDP. haber empezado por ahi, pero ya llevan tiempo esperando
FDP. Lo mismo digo, si nos hubieras mandado un mp o hubieras escrito esto desde el principio no hubieramos armado tanto escandalo, pero venian los de tu partido diciendo que los estabaís pensando y debatiendo y se nos hacia raro tanta tardanza.
Contenido patrocinado

Consulta al Gobierno Empty Re: Consulta al Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.