Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes" Empty [PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"

Dom 21 Dic 2014 - 20:40
PSC: Estefanía de Guzmán más crítica que nunca con el Gobierno Canario


[PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes" Patricia-Hernandez-PSOE
Estefanía de Guzmán, Secretaria regional del PSC-PSOE

"Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"


"Han convertido el parlamento Canario en una cámara mortuoria"

La presidenta del PSOE en Canarias, Estefanía de Guzmán ha criticado duramente al Gobierno de Canarias pidiendo la dimisión de este y llamando a los Canarios a participar en las manifestaciones convocadas por el PSOE para los próximos días. Mientras tanto el gobierno Canario continua con su silencio.La tensión política aumenta.

Buenas tardes a todos,

Para comenzar esta rueda de prensa diré la razón por la que ha sido convocada que no es otra que para pedir la dimisión inmediata del Gobierno de Canarias. Señor presidente de Canarias, dimita y hágale un favor a la sociedad. Es inadmisible que este gobierno nos ignore con esta magnitud, no solo a nosotros si no a todo el pueblo Canario, no hay forma de hacerles reaccionar y tan si quiera responden a las criticas, en razón entiendo porque no las contestan, porque son verdad, una gran verdad a la que ustedes no tienen el valor de hacerle frente.

¿Como se puede permitir que este gobierno sea tan pasivo? Tan solo han presentado un proyecto de ley en todo lo que llevamos de legislatura y además incumpliendo el reglamento, para una cosa que hacen...Es el gobierno de Canarias el que se dedica a convertir el Parlamento de Canarias en una cámara mortuoria que es lo que se ha convertido, con esa inactividad devalúan la democracia en Canarias y se convierten en un verdadero gobierno de déspotas. Para tener un gobierno que no se pasa por el parlamento, que no se reúne, es decir que no gobierna para eso preferimos no tener gobierno, pero aquí esta el PSOE dispuesto a conformar un gobierno de gente trabajadora y comprometida con Canarias. Porque queremos trabajar, pero si los miembros del parlamento no se pasan por allí para elevar los proyectos que presentamos es imposible desarrollar nuestra tarea de oposición, con su dejadez perjudican a todo el pueblo señores del gobierno.

¿Como se puede permitir que este gobierno sea tan incompetente? Tan incompetente para resolver los problemas de la gente, y para escuchar a su pueblo...el PSOE no lo va a permitir por eso me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes y me rebelare contra este gobierno en las calles, con las manifestaciones convocadas por el PSOE a las que acudiré y estaré mano a mano con el pueblo.

¿Como se puede permitir que este gobierno no haya presentado unos presupuestos?¿Que no hayan echo ni una sola comparecencia publica?¿Que pasen de su pueblo?¿Que no hayan aplicado ni una medida de su programa electoral?¡Basta ya!

No vamos a seguir tolerando esta situación e invitamos a todos los Canarios a acudir a las manifestaciones, para impedir que sigan sin escuchar al pueblo, para impedir que sigan pisoteando de esta manera la política y la democracia Canaria. 
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes" Empty Re: [PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"

Dom 21 Dic 2014 - 20:44
Dolors Garrigues.
Por desgracia la democracia ya la devalúan ustedes a nivel español...
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

[PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes" Empty Re: [PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"

Dom 21 Dic 2014 - 21:09
Pau Claris escribió:Dolors Garrigues.
Por desgracia la democracia ya la devalúan ustedes a nivel español...

El PSOE es un gran referente democrático, no sé porque dice esas cosas.
Uriel Cadenes Tena
Uriel Cadenes Tena
Cantidad de envíos : 783
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/11/2014

[PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes" Empty Re: [PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"

Dom 21 Dic 2014 - 21:45
Estefanía de Guzmán escribió:
Pau Claris escribió:Dolors Garrigues.
Por desgracia la democracia ya la devalúan ustedes a nivel español...

El PSOE es un gran referente democrático, no sé porque dice esas cosas.
David Fernández
¿Me puede decir el motivo por el cuál el PSOE es un partido democrático, o los distintos actos a favor de la democracia que ha hecho?
Contenido patrocinado

[PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes" Empty Re: [PSOE-Canarias] Guzmán: "Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.