Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

+11
Richard Vause
Estefanía de Guzmán
Marco Janer
Irene Ferrusola
Joan Vidal
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo II
Uriel Cadenes Tena
Leonardo Espinosa
Laia Badia
Administrador Josep
15 participantes
Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 22:04
Aqui vuestros reclamos, en un cuarto de hora colgaré los resultados.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 22:16
listo...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 22:56
Pues que quieres que te diga... me parece un resultado completamente injusto. Paso a enumerar.

  1. La entrada de UN en el Parlament en sus primeras elecciones es una broma. Es como si PODEMOS hubiera sacado 15 eurodiputados en las últimas europeas... Bajo mi punto de vista, con 20-22 escaños hubiera bastado. Si queríais mayoría soberanista lo puedo "entender", pero me hubiera parecido mejor haberle dado 60-65 escaños a ExLL que sí se los hubiera merecido.
  2. Nuestro resultado es pobre, muy pobre. Hemos pasado de 27 escaños a 19 perdiendo 8 sin merecerlo. Creo que nuestra campaña electoral ha sido de las mejores y nuestro trabajo de legislatura... bueno, digamos que no ha habido legislatura. C's hubiera merecido la segunda posición y no menos de 30 escaños.
  3. Creo que el resultado de PSC y PP es también muy pobre. Habéis pecado de pro-soberanistas, cosa que me parece completamente injusta. No entiendo en qué momento se os ha ido esto de las manos, pero lo habéis conseguido. El soberanismo suma caso 2/3 del Parlament... eso sin contar los escaños del PCPE.
  4. Y por último, si lo que queréis es putearnos decidlo claro. Desde el segundo escrutinio hasta el último C's pierde 24 escaños, el PSC 8 y el PP 11; mientras que ExLL gana 11 y UN 20. Me parece una forma sesgada y bastante sucia de dar unos resultados electorales.
Lo único positivo es que habéis sido coherentes. Convocasteis las elecciones de forma arbitraria y habéis Habéis convocado unas elecciones de forma arbitraria y habéis actuado en consecuencia a la hora de dar los resultados. Os habéis lucido.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:02
:palomitas:
Yo no digo nada, que bastante es que he podido participar. Laughing


Sobre UN, ten en cuenta que digamos toma la fuerza de CiU (que no se presentó a las elecciones la última vez, pero vamos :/).
Y sobre lo del soberanismo, pues no entiendo mucho que tras la intervención del Estado central la gente siguiese confiando.
Uriel Cadenes Tena
Uriel Cadenes Tena
Cantidad de envíos : 783
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/11/2014

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:22
La gente confía porque ve que es la única solución si se hace bien.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:25
Jorge Rocamora escribió:Pues que quieres que te diga... me parece un resultado completamente injusto. Paso a enumerar.



  1. La entrada de UN en el Parlament en sus primeras elecciones es una broma. Es como si PODEMOS hubiera sacado 15 eurodiputados en las últimas europeas... Bajo mi punto de vista, con 20-22 escaños hubiera bastado. Si queríais mayoría soberanista lo puedo "entender", pero me hubiera parecido mejor haberle dado 60-65 escaños a ExLL que sí se los hubiera merecido.
  2. Nuestro resultado es pobre, muy pobre. Hemos pasado de 27 escaños a 19 perdiendo 8 sin merecerlo. Creo que nuestra campaña electoral ha sido de las mejores y nuestro trabajo de legislatura... bueno, digamos que no ha habido legislatura. C's hubiera merecido la segunda posición y no menos de 30 escaños.
  3. Creo que el resultado de PSC y PP es también muy pobre. Habéis pecado de pro-soberanistas, cosa que me parece completamente injusta. No entiendo en qué momento se os ha ido esto de las manos, pero lo habéis conseguido. El soberanismo suma caso 2/3 del Parlament... eso sin contar los escaños del PCPE.
  4. Y por último, si lo que queréis es putearnos decidlo claro. Desde el segundo escrutinio hasta el último C's pierde 24 escaños, el PSC 8 y el PP 11; mientras que ExLL gana 11 y UN 20. Me parece una forma sesgada y bastante sucia de dar unos resultados electorales.

Lo único positivo es que habéis sido coherentes. Convocasteis las elecciones de forma arbitraria y habéis Habéis convocado unas elecciones de forma arbitraria y habéis actuado en consecuencia a la hora de dar los resultados. Os habéis lucido.

Vamos por partes, los resultados de las valoraciones los tiene Ocampo, en cuanto se conecte supongo que lo pondrá aquí.
Luego, UN ha comenzado relativamente poco, pero su actuación es muy buena en las elecciones y tiene antigüedad relativa por ser la sucesora de CIU, tiene un electorado potencial. Que habria conseguido mas o menos lo tu has dicho, 20 - 22, pero nos hemos encontrado a una ExLL, con poca calidad en elecciones y sucesivas chapuzas y sanciones que le han hecho bajar considerablemente, y en eso se ha beneficiado UN, que ha captado potenciales votantes de ExLL.
Luego en C's, es cierto que hasta hace nada os volviamos a ver como segunda fuerza pero habeis tenido tres problema, no nos ha gustado que utilizaráis el programa de las elecciones pasadas, por tanto lo hemos contado a la baja, luego, de precampaña ha estado bien, pero un poco tarde, hemos decontado algo y la campaña os olvidasteis de la cuña y por tanto era sanción del 50% en la campaña (Ha sido una de las mejores campañas), el trabajo electoral, ninguna propuesta en el Parlament, actividad intermedia y escasa participación en redes sociales, agora y movimiento en Catalunya, retraso en convocar elecciones.... pos habeis bajado.
En cuanto al PSC nada de Programa, Agora, Movimiento, Parlamento, elecciones... PP tiene colgando la intervención, solo ha hecho campaña sin cuña, 50% de sanción, nada (un cartel) de precampaña, el programa no nos ha gustado, mucha chicha pero mucho "Nos comprometemos..." ... Entonces el PP ha bajado y el PSOE ha bajado más.
Lo del escrutinio ya sabes que es algo inventado practicamente así que no me vengas con esas. Lo que cuenta es el Resultado.
Que conste que tanto Ocampo como yo mismo no nos creiamos los resultados, incuso hemos tenido que favorecer al PP para que saliera en el Parlament

Villanueva, hemos intentado por todos los medios que pudieras entrar en el parlament, pero todos los marcadores nos daban menos del 3%.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:28
Administrador Josep escribió:Villanueva, hemos intentado por todos los medios que pudieras entrar en el parlament, pero todos los marcadores nos daban menos del 3%.
No me quejo. Lo único que me ha faltado para cumplir mínimos ha sido un mitin en precampaña. Si nisiquiera he cumplido mínimos, es normal que no haya salido siendo nuevo.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:40
Por cierto, ¿se tomó en cuenta que Villanueva era el ex-director de LD (que no era un medio que pasase desapercibido precisamente)?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:42
Y quiero agregar algo a todo lo dicho por Josep. En el Parlament habrá, efectivamente, un 66% de orientación independentista, porque suman 92 escaños sobre 139. ¿Sabes cuanto hay en la realidad? 87 escaños independentistas sobre 135, lo que equivale a casi 65%. No hay surrealismo sociológico de ningún tipo.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:42
Eduardo Villanueva escribió:Por cierto, ¿se tomó en cuenta que Villanueva era el ex-director de LD (que no era un medio que pasase desapercibido precisamente)?
Si, claro. Pero las elecciones no cumplistes los minimos y el trabajo no es que fuera bueno (mis primeras elecciones estaba igual que tu, más o menos)
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:44
Administrador Josep escribió:
Eduardo Villanueva escribió:Por cierto, ¿se tomó en cuenta que Villanueva era el ex-director de LD (que no era un medio que pasase desapercibido precisamente)?
Si, claro. Pero las elecciones no cumplistes los minimos y el trabajo no es que fuera bueno (mis primeras elecciones estaba igual que tu, más o menos)
Tampoco es para tanto, que fue solo un mitin de precampaña (que luego en campaña hice más del mínimo). Pero bueno, poco a poco a ver si esto va subiendo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:47
Administrador Ocampo escribió:Y quiero agregar algo a todo lo dicho por Josep. En el Parlament habrá, efectivamente, un 66% de orientación independentista, porque suman 92 escaños sobre 139. ¿Sabes cuanto hay en la realidad? 87 escaños independentistas sobre 135, lo que equivale a casi 65%. No hay surrealismo sociológico de ningún tipo.
Me vas a perdonar... 50 CiU + 21 ERC + 3 CUP = 74... el 54.8% de los 135.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:49
No sabía que consideras a ICV dentro del bloque unionista, a ver si Joan Herrera es todo un orgulloso español y yo ni enterado. http://www.abc.es/local-cataluna/20131212/abci-joan-herrera-votara-definicion-201312121510.html
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:50
Jorge Rocamora escribió:
Administrador Ocampo escribió:Y quiero agregar algo a todo lo dicho por Josep. En el Parlament habrá, efectivamente, un 66% de orientación independentista, porque suman 92 escaños sobre 139. ¿Sabes cuanto hay en la realidad? 87 escaños independentistas sobre 135, lo que equivale a casi 65%. No hay surrealismo sociológico de ningún tipo.
Me vas  a perdonar... 50 CiU + 21 ERC + 3 CUP = 74... el 54.8% de los 135.
Ha contado Iniciativa.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:50
Administrador Ocampo escribió:No sabía que consideras a ICV dentro del bloque unionista, a ver si Joan Herrera es todo un orgulloso español y yo ni enterado. http://www.abc.es/local-cataluna/20131212/abci-joan-herrera-votara-definicion-201312121510.html
No, únicamente que Joan Herrera votó contra la independencia el 9N.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:52
Quiero ver la valoración y las notas de TODO.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:53
Jorge Rocamora escribió:
Administrador Ocampo escribió:No sabía que consideras a ICV dentro del bloque unionista, a ver si Joan Herrera es todo un orgulloso español y yo ni enterado. http://www.abc.es/local-cataluna/20131212/abci-joan-herrera-votara-definicion-201312121510.html
No, únicamente que Joan Herrera votó contra la independencia el 9N.
Dolors Camats votó Sí-Sí
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:54
Administrador Josep escribió:
Jorge Rocamora escribió:
Administrador Ocampo escribió:No sabía que consideras a ICV dentro del bloque unionista, a ver si Joan Herrera es todo un orgulloso español y yo ni enterado. http://www.abc.es/local-cataluna/20131212/abci-joan-herrera-votara-definicion-201312121510.html
No, únicamente que Joan Herrera votó contra la independencia el 9N.
Dolors Camats votó Sí-Sí
Y desde cuando Camats pinta algo en ICV? No seas ridículo.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Jue 18 Dic 2014 - 23:55
Jorge Rocamora escribió:
Administrador Josep escribió:
Jorge Rocamora escribió:
Administrador Ocampo escribió:No sabía que consideras a ICV dentro del bloque unionista, a ver si Joan Herrera es todo un orgulloso español y yo ni enterado. http://www.abc.es/local-cataluna/20131212/abci-joan-herrera-votara-definicion-201312121510.html
No, únicamente que Joan Herrera votó contra la independencia el 9N.
Dolors Camats votó Sí-Sí
Y desde cuando Camats pinta algo en ICV? No seas ridículo.
Desde que es jefa de ICV con Herrera...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Vie 19 Dic 2014 - 0:01
Yo hablo de la realidad, Josep, no de papeles.

¿En serio pensáis que UN merece más escaños que C's? Es que me parece completamente surrealista... Y encima 38 escaños... casi nada.

Es que alucino con vosotros, de verdad.
Contenido patrocinado

  Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...) Empty Re: Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.