Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

[ExLL] Lluís Ripoll, Coordinador Nacional de l'ExLL va a votar Empty [ExLL] Lluís Ripoll, Coordinador Nacional de l'ExLL va a votar

Jue 18 Dic 2014 - 19:55
[ExLL] Lluís Ripoll, Coordinador Nacional de l'ExLL va a votar -shpUaZFTw08DCGt2kRF_535zFDU2lqsR8-QXJAv2FnYFccR_74HMZS-nIecG_GQLiNZTOMdAnsPK6PP5QxxJNBpZMoOIQIFO8PycoPC5rZARjejBl_UZW34PjID9hHBzg
ENTESA PER LA LLIBERTAT

Lluís Ripoll, Coordinador Nacional de l'ExLL y segundo en las listas de Barcelona ha ido a votar a las 10.30h a su colegio electoral en la capital catalana. Ha asistido con toda su familía a ejercer el voto. Y ha dicho unas palabras.
[ExLL] Lluís Ripoll, Coordinador Nacional de l'ExLL va a votar Vot+Joan+Laporta
Lluís Ripoll votant al seu col·legi electoral

''VOTARÉ PARA LA GARANTIA DE OBTENER POR FIN LA TAN ESPERADA LIBERTAD''

Estoy más que seguro que los catalanes escogerán la mejor opción para el futuro de Catalunya. Durante años hemos demostrado estar más que preparados para escoger por nosotros mismos la manera de gobernarnos. Ha llegado el momento de hacer ver en las urnas lo que los catalanes desean, y estoy más que seguro que lo que no desean es seguir como hasta ahora, todos queremos cambios, cambios reales, porque Catalunya lo necesita, necesita seguir adelante... Y yo sin duda sé a quien votaré ahora mismo... La garantia de que los catalanes podrán obtener por fin la tan esperada libertad con total éxito. Moltes gràcies.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.