Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Actos del PSC-PSOE

Lun 8 Dic 2014 - 18:43
Actos del PSC-PSOE 320px-Logo_PSOE_Canarias_%282%29
Actos del PSC-PSOE 131_10
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Lun 8 Dic 2014 - 18:51
PSOE-PSC: Estefanía de Guzmán consigue a la secretaría general del partido
Actos del PSC-PSOE PATRICIA-HERNANDEZ
La secretaria general minutos después de conocerse los resultados


"Trabajaré sin descanso por hacer del PSOE el primer partido de Canarias"


Las primarias en el PSOE de Canarias han contribuido con total normalidad y con la presencia de dos candidaturas; la de Estefanía de Guzmán que ha obtenido el 74,01 % de los votos y la de Miguel García que ha obtenido el 21,33% de los votos. Los resultados se han dado a conocer a primera hora de la mañana. Una parte del discurso de la nueva secretaria general:

[...Hoy es un día feliz para la verdadera izquierda en Canarias y para nuestra democracia, un día en el que todos los militantes y afiliados del partido han contribuido en planificar un nuevo camino para el PSOE y para Canarias. Me tomo muy en serio la confianza otorgada por todos mis compañeros y trabajaré sin descanso por hacer del PSOE el primer partido de Canarias, no me refiero únicamente al más votado también me refiero a que seremos los primeros en resolver los verdaderos problemas de los Canarios, los primeros en plantear un programa económico serio que tiene que ir atado sí o sí a nuestro programa social, los primeros en preocuparse por nuestro medio ambiente, por la cultura, por los desfavorecidos, por esta nuestra sociedad Canaria. Y es que nosotros los socialistas, nunca dejaremos de estar a la vanguardia de los cambios, y con esto me refiero a que me siento muy ilusionada de ser la primera secretaria general de este partido mujer, sin duda un gran paso para la igualdad en nuestras islas. Quiero dar las gracias a todos los que han apoyado este cambio que comienza desde hoy y que trabajaremos entre todos para construir una Canarias mejor, una Canarias en la que el Partido Socialista Obrero Español este presente al pleno rendimiento...]
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Lun 8 Dic 2014 - 18:52
PSC-PSOE: Estefanía de Guzmán anuncia la ruptura del pacto de gobierno

Actos del PSC-PSOE Manuel-Fajardo-y-Patricia-Hernandez
Estefanía de Guzmán junto al ya ex-consejero Canario en la rueda de prensa


"Me niego a que el nuevo PSOE forme parte de este gobierno de guanajos"


"El pacto de gobierno queda roto"

A primera hora de la mañana el PSOE ha convocado una rueda de prensa en la que la secretaria general ha anunciado que el pacto de gobierno que tenía con AC ha quedado roto definitivamente dejándolo sin la mayoría que necesita para gobernar. Durante la rueda de prensa los dos consejeros del PSOE que formaban parte de este gobierno han anunciado su dimisión ya que se había creado un clima de dejadez en el que era imposible trabajar. Ahora todo podría suceder en Canarias.

Buenos días a todos y gracias por acudir a esta rueda de prensa en la que tenemos que anunciar varias cosas de interés general.

En primer lugar me gustaría decir que el PSOE de Canarias siempre ha trabajado por y para los Canarios, que luchamos por la igualdad en nuestras islas, por la creación de empleo, por nuestro medio-ambiente, por los mas afectados por la crisis económica, en definitiva por todos aquellos que formamos la sociedad Canaria. Y con eso ya dicho anteriormente quiero anunciar que el pacto de gobierno con AC queda roto porque nos es imposible trabajar por todo lo que defendemos y por lo que luchamos, por todo aquello y más que he dicho hoy aquí. Hoy, rompemos con un gobierno que no ha sabido dar una respuesta a la gran crisis económica, política y social que atraviesan nuestras islas y que por ende no ha sabido dar una respuesta a las demandas de la sociedad Canaria. También un gobierno que ha ignorado cada propuesta y cada queja de este partido que siempre ha querido velar por todos los Canarios, ya basta de tomarnos el pelo que si nosotros entramos en el gobierno fue para trabajar y mejorar Canarias no para mantener a un grupo de pasivos. Y quiero que me escuche su excelentísimo señor presidente del gobierno de Canarias, me niego, me niego a que el nuevo PSOE forme parte de este gobierno de guanajos que no tiene un rumbo ni interés por tener uno.

Con esta ruptura quiero dejar bien claro que seremos un oposición fuerte y que es inadmisible que un gobierno de una comunidad autónoma no se pase por su parlamento, que no proponga leyes o las reforme, que su único proyecto presentado sea un total fracaso y que se haya aprobado al trancazo, mi partido no va a formar parte de esta vergüenza y lo denunciaremos día a día que no le quepan la menor duda.

En segundo lugar informar que el PSOE ya ha formado su nueva ejecutiva autonómica y esta funcionando al 200% y que estamos más comprometidos que nunca con nuestras islas porque creemos que ya es hora de que seamos ejemplo de creación de empleo, de fomento al pequeño y mediano empresario, de educación, sanidad y servicios sociales esenciales, de progreso y de tantas cosas por las que luchamos desde el PSOE, nosotros vamos a impulsar un cambio en nuestro archipiélago y nadie nos podrá detener. Recuperemos el orgullo de ser Canarios que este gobierno nos ha quitado, muchas gracias por su atención.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Sáb 13 Dic 2014 - 22:58
Estefanía de Guzmán visita El Hierro

"Esta isla y Canarias tienen mucho potencial"

"Daremos un ejemplo mundial de compromiso medio ambiental"

Actos del PSC-PSOE Valverde-el-hierro
Una de las calles recorridas por Estefanía de Guzmán


A primera hora de la mañana la nueva dirigente del PSOE en las islas ha llegado a la isla del Hierro donde ha tenido una conferencia con los militantes de la isla, más tarde ha almorzado en un bar de El Pinar junto a algunos miembros de su nuevo directiva para posteriormente recorrer las calles de Valverde repartiendo folletos con información sobre la energía limpia en Canarias a la vez que respondía a algunos ciudadanos sus preguntas. Por ultimo, ha dado un discurso improvisado en la plaza principal.

Actos del PSC-PSOE Pa%20i
Estefanía de Guzmán

Buenos tardes a todos,

Antes que nada me gustaría agradecer a todos mis compañeros de aquí, de la isla de El Hierro que se han preocupado en todo momento en la organización de este acto en el día de hoy y dar las gracias a las tantas felicitaciones que he recibido como nueva presidenta del PSOE, de verás que muchas gracias por todo.

(Aplausos)

En primer lugar diré que lo que hemos vivido en el día de hoy es una muestra del cambio que está viviendo  nuestro partido en Canarias, somos un partido cada vez más cercano a la ciudadanía, más preocupado por los problemas de los canarios y en buscarles una solución factible a dichos problemas. Este es el PSOE que yo quiero, un PSOE con la cabeza bien alta pero a la vez quiero un PSOE con los pies en la calle y que se preocupe por la gente, como estamos demostrando ser para que podamos  gritar sin tapujos ¡Somos socialistas y estamos orgullosos de serlo!

(Aplausos)

Precisamente estamos aquí, en la isla de El Hierro porque creemos que es el mejor lugar para representar nuestro nuevo compromiso con las energías renovables y no contaminantes. Según números estudios la construcción de una estación hidroeléctrica en esta isla puede: mejorar la economía notablemente y con ello el nivel de vida medio, no tener ninguna dependencia energética exterior y convertirla en la primera del mundo que funcione exclusivamente con energía renovable. Mi partido apostará por la construcción de esta estación hidroeléctrica porque va a mejorar la vida media de los herreños y  va a ser un ejemplo a nivel mundial de compromiso medio-ambiental, esto se lleva planteando desde hace bastante tiempo y yo siempre he mostrado mi interés por el tema pero siempre he tenido una duda ¿Por qué este supuesto gobierno ecologista formando por una banda de pasivos políticos nunca ha apostado por esto? Quizá sea una de esas preguntas que nunca nos responderán pero lo que si pueden saber es que el PSOE se ha renovado y que apuesta también por las energías renovables.

(Aplausos)

Nuestras islas tienen todos los factores favorables para estar a la cabeza de Europa en consumo energético limpio, entonces ¿Por qué no empezar ya? Debemos fomentar  sin duda alguna esta actividad porque además de ser respetuosa con nuestro medio ambiente único en mundo es también un ahorro económico para los canarios. Progreso, Progreso y Progreso es lo que veo yo en el futuro de Canarias con esta alternativa energética y que desde aquí defendemos hoy. El PSOE dice Sí al futuro de Canarias, porque tenemos mucho que dar. ¡Muchas gracias a todos!

(Aplausos y ovación de los presentes)
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Dom 21 Dic 2014 - 20:38
PSC: Estefanía de Guzmán más crítica que nunca con el Gobierno Canario


Actos del PSC-PSOE Patricia-Hernandez-PSOE
Estefanía de Guzmán, Secretaria regional del PSC-PSOE

"Me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes"


"Han convertido el parlamento Canario en una cámara mortuoria"

La presidenta del PSOE en Canarias, Estefanía de Guzmán ha criticado duramente al Gobierno de Canarias pidiendo la dimisión de este y llamando a los Canarios a participar en las manifestaciones convocadas por el PSOE para los próximos días. Mientras tanto el gobierno Canario continua con su silencio.La tensión política aumenta.

Buenas tardes a todos,

Para comenzar esta rueda de prensa diré la razón por la que ha sido convocada que no es otra que para pedir la dimisión inmediata del Gobierno de Canarias. Señor presidente de Canarias, dimita y hágale un favor a la sociedad. Es inadmisible que este gobierno nos ignore con esta magnitud, no solo a nosotros si no a todo el pueblo Canario, no hay forma de hacerles reaccionar y tan si quiera responden a las criticas, en razón entiendo porque no las contestan, porque son verdad, una gran verdad a la que ustedes no tienen el valor de hacerle frente.

¿Como se puede permitir que este gobierno sea tan pasivo? Tan solo han presentado un proyecto de ley en todo lo que llevamos de legislatura y además incumpliendo el reglamento, para una cosa que hacen...Es el gobierno de Canarias el que se dedica a convertir el Parlamento de Canarias en una cámara mortuoria que es lo que se ha convertido, con esa inactividad devalúan la democracia en Canarias y se convierten en un verdadero gobierno de déspotas. Para tener un gobierno que no se pasa por el parlamento, que no se reúne, es decir que no gobierna para eso preferimos no tener gobierno, pero aquí esta el PSOE dispuesto a conformar un gobierno de gente trabajadora y comprometida con Canarias. Porque queremos trabajar, pero si los miembros del parlamento no se pasan por allí para elevar los proyectos que presentamos es imposible desarrollar nuestra tarea de oposición, con su dejadez perjudican a todo el pueblo señores del gobierno.

¿Como se puede permitir que este gobierno sea tan incompetente? Tan incompetente para resolver los problemas de la gente, y para escuchar a su pueblo...el PSOE no lo va a permitir por eso me considero una rebelde, una rebelde contra este gobierno de incompetentes y me rebelare contra este gobierno en las calles, con las manifestaciones convocadas por el PSOE a las que acudiré y estaré mano a mano con el pueblo.

¿Como se puede permitir que este gobierno no haya presentado unos presupuestos?¿Que no hayan echo ni una sola comparecencia publica?¿Que pasen de su pueblo?¿Que no hayan aplicado ni una medida de su programa electoral?¡Basta ya!

No vamos a seguir tolerando esta situación e invitamos a todos los Canarios a acudir a las manifestaciones, para impedir que sigan sin escuchar al pueblo, para impedir que sigan pisoteando de esta manera la política y la democracia Canaria.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Dom 4 Ene 2015 - 22:24
Manifestación contra el gobierno de Canarias de AC:

http://www.politicaxxi.net/t40309-zasfuera-ya
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Lun 5 Ene 2015 - 14:13
PSC: Estefanía de Guzmán en la radio

Actos del PSC-PSOE Patricia%20hern%C3%A1ndez_1
Estefanía de Guzmán, Secretaria regional del PSC-PSOE

"La manifestación ha sido un éxito"

"Este gobierno tiene los días contados"

La secretaria regional del PSOE en Canarias ha hablado en una radio provincial de Tenerife sobre la manifestación que fue convocada por su formación y la ha calificado como exitosa.

[...Antes que nada me gustaría dar las gracias a todos los compañeros, socialistas o no, que como voluntariado han hecho posible que la manifestación convocada por nuestra formación haya sido posible...]

[...Con esta manifestación se ha demostrado que una inmensa mayoría de los Canarios reclaman un cambio real en las instituciones,  un cambio que no pasa por otro camino que por el de la socialdemocracia. Es necesario que este gobierno se vaya cuanto antes para comenzar ese cambio tan necesario porque los ciudadanos así lo han reclamado, porque los ciudadanos han dicho ¡Basta! Basta a un gobierno que no trabaja,  no comparece,  no se preocupa por los servicios sociales básicos, no genera empleo, no se preocupa por hacer progresar a nuestras islas y a nuestra gente, han dicho basta a todo eso y han pedido un gobierno por y para el pueblo...]

[...Por lo que desde el Partido Socialista Obrero Español de Canarias podemos asegurar que este gobierno tiene los días contados y que nos ocuparemos  de echar por todos los medios posibles a este gobierno que no gobierna.
Canarias, si así lo quieren los Canarios podrán tener un gobierno del pueblo, trabajador, comprometido con los más desfavorecidos ,  con los derechos y servicios sociales, un gobierno SOCIALISTA para recuperar la grandeza de nuestra tierra y que los traidores del gobierno de AC nos han hurtado...]
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Dom 11 Ene 2015 - 2:06
PSC: Rafael Matos visita Fuerteventura

Actos del PSC-PSOE Thumb_new_26683
Aeropuerto isleño

Rafael Matos, el número dos de Guzmán ha hecho una visita oficial a la sede principal del PSOE en la isla majorera y ha aprovechado la ocasión para realizar distintos actos. A primera hora de la mañana aterrizaba en el aeropuerto y se reunía con alcaldes socialistas y destacados miembros del partido en la isla en un desayuno para más tarde acudir a la capital, Puerto del Rosario, donde repartió junto a otros militantes folletos informativos para dar a conocer las propuestas del partido en el archipiélago y la cómoda posibilidad que tienen los ciudadanos de unirse al proyecto político socialista. Luego ha estado como invitado a la inauguración de una plaza en un ayuntamiento socialista, celebración a la que acudieron muchos vecinos y que al finalizar pudieron acercarse a Rafael Matos y este les resolvió todas las preguntas planteadas por los vecinos.

Después del almuerzo se produjo un encuentro con votantes socialistas desempleados y Rafael Matos ha prometido que cuando el PSOE gobierne se asegurara de que no haya ningún Canario que se vea obligado a estar desempleado.También hubo tiempo de debate y de explicar las medidas de transparencia del PSOE en Canarias.

Finalmente, acudió a la sede principal del PSOE en la isla, motivo principal de la visita. Se reunió con la ejecutiva insular para ponerse al día de los problemas de los ciudadanos de Fuerteventura y luego se produjo un discurso hacia la gran mayoría de los militantes de la isla que habían acudido al acto.

Actos del PSC-PSOE 1405816933968g

Rafael Matos, Vicesecretario regional del PSOE dando un discurso en la sede de Fuerteventura

"Debemos abrir la puerta a nuevos motores económicos"
"Nos repugna como han tratado a los Canarios"

(Aplausos)

Muchas gracias, gracias compañeros socialistas por este recibimiento en esta hermosa isla de nuestro archipiélago Canario como es la isla de Fuerteventura. Muchas gracias también a todos ustedes,  los militantes del Partido Socialista Obrero Español de Canarias por hacer posible que nuestro proyecto político, el de los socialistas tenga cabida en nuestras islas por su dedicación y esfuerzo diario. Ustedes valen mucho.

(Aplausos)


Fuerteventura es una isla de oportunidades porque las habitan en su mayoría gente humilde y honrada que no se merecen pasar por el drama que están pasando porque no es nada justo. Hablo del drama de las consecuencias de la crisis económica que necesitamos solventar de una vez por todas, esta dirección del PSC que lleva menos de cuatro meses al frente de nuestra formación regional tiene las ideas muy pero que muy claras. Lo primero que haremos al llegar al gobierno será ayudar a todas esas familias que se encuentran desahuciadas por la sociedad  porque a eso es a lo que llamo yo responsabilidad de gobierno, ocuparse de resolver los problemas de los ciudadanos.

(Aplausos)

Fuerteventura no puede basarse exclusivamente del turismo, no se me vaya a malinterpretar claro que el turismo trae consigo mucho desarrollo insular beneficioso para los habitantes por eso debemos seguir apoyando el turismo y mejorarlo, pero debemos a la vez abrir la puerta a nuevos motores económicos para que generen empleos, empleos más duraderos y menos precarios que los que ofrece el turismo.

(Aplausos)

 Repito que la economía insular no puede basarse exclusivamente en el sector servicios, es un modelo de economía muy delicado ya que el menor cambio en nuestro ambiente puede afectarlo. Creemos en las PYMES como sujeto que comparta espacio con el turismo y que no quepa la menor duda que un gobierno socialista en Canarias ayudara a todos esos emprendedores, jóvenes y no tan jóvenes a  establecer sus negocios. Los socialistas no nos conformamos con crear empleo, ¡nosotros queremos empleo de calidad!

(Aplausos)

Queridos amigos y la única manera de que Fuerteventura y Canarias puedan desarrollar su máxima potencia económica, social y política es con un gobierno socialista porque como formación socialista ya hemos demostrado que nos importan los Canarios y que hacemos todo lo posible para que su voz se vea reflejada en nuestra voz. No nos ha importado salir a las calles por la causa justa, no nos ha importado los sillones del poder, no nos ha importado presentar una moción de censura justa, justa con la sociedad Canaria por el abandono que sufre el parlamento Canario. Y quiero decir que nos repugna como han tratado a los Canarios,  esa es una de las muchas razones por la que hemos presentado la moción de censura.  Nos van a dejar de tomar el pelo, se los puedo asegurar.

(Aplausos)

Nosotros los socialistas vamos a cambiar Canarias hacia mejor, hacia el camino del progreso que representa el PSOE
Muchas gracias

(Aplausos y ovación)





Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Lun 12 Ene 2015 - 23:17
PSC: Estefanía de Guzmán comparece en rueda de prensa


Actos del PSC-PSOE Patricia%20hern%C3%A1ndez%20la%20opinion
Estefanía de Guzmán, Secretaria regional del PSC-PSOE

"El gobierno no es de ningún partido político, es de los ciudadanos"


"Canarias es un ejemplo para el resto de España"


"Los independentistas quieren destruir la igualdad"

La presidenta del PSOE en Canarias, Estefanía de Guzmán ha comparecido en rueda de prensa horas después de anunciarlo en su cuenta de twitter.

Buenas noches,

Muchas gracias por acudir a esta rueda de prensa en la que me referiré  a la situación que se vive en la península. Aunque primero me gustaría hablar brevemente de la moción de censura presentada por el Grupo Parlamentario Socialista en el parlamento Canario que ha conseguido la mayoría suficiente para poder echar del gobierno a sus “incompetentisimas” señorías. Sin duda, hoy es un día de celebración en toda Canarias porque a partir de ahora podremos trabajar por lo que de verdad nos importa, los ciudadanos. Ahora hablaré sobre la cuestión:

Entiendo el cabreo que siente la población del resto de España y empatizo con ellos. Sé que están enfadados, desilusionados, decepcionados con sus dirigentes porque no son capaces de abordar la crisis política, económica y social por la que atraviesa nuestro país. Pero debemos respetar los cauces legales ¿Se quieren manifestar? No hay problema, yo soy la primera en reivindicar este derecho esencial en cualquier democracia, pero este derecho no puede servir para llevar a cabo actos violentos como tampoco puede servir para no ser respetado siguiendo la ley, la ley que rige nuestro estado democrático porque si no acabará siendo menospreciado por algunos dirigentes políticos. En Canarias, hemos ido a las calles a reclamar lo que era nuestro, el gobierno, porque el gobierno no es de ningún partido político, es de los ciudadanos. Y lo hemos recuperado porque hemos ejercido presión política cumpliendo con la ley. Canarias es un ejemplo para el resto de España porque la mayoría de la oposición ha ejercido como tal, nos hemos unido en una lucha común y lo hemos conseguido. Creo sinceramente que las fuerzas nacionales debemos unirnos en los momentos difíciles para superarlos mejor y los ciudadanos puedan saber que partidos políticos se preocupan por España sin caer en populismos. Esta situación se resuelve con UNIDAD, fuera de la UNIDAD es imposible resolver nada.

Hablando de la unidad ya muchos saben lo que pienso de los movimientos independentistas,  que esperan la mínima ocasión para aprovecharse de la situación. Curiosamente son los partidos que quieren destruir la igualdad en España porque quieren separar a los Españoles . Les vuelvo a decir que se lean la constitución y que si no les gusta que la cambien en donde reside la soberanía popular que es en el Congreso y como ha dicho algún partido independentista que posiblemente no se presente a las elecciones nacionales lo único que demuestran es poca inteligencia política porque donde se deciden las cosas que atañe a toda España es donde emana el poder del pueblo.

Este es el comunicado que hacemos desde la federación Canaria del PSOE esperando que se nos escuche.

Señores periodistas, si tienen alguna pregunta estaré encantada de resolvérsela.
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Vie 3 Abr 2015 - 17:19
PSC: Estefanía de Guzmán en la radio

Actos del PSC-PSOE Patricia%20hern%C3%A1ndez_1
Estefanía de Guzmán, Secretaria regional del PSC-PSOE

"Se resucita el debate y la votación parlamentaria en Canarias"

"El parlamento de Canarias por fin empieza a trabajar después de muchos años de abandono"

La secretaria regional del PSOE en Canarias ha hablado en la radio autonómica de Canarias del primer proyecto de ley presentado por el nuevo gobierno de Canarias y por el nuevo presidente socialista.

[...Creo que todos los Canarios sintieron alegría el día en el cual un nuevo gobierno entró a representarles de verdad a la vez que los impresentables de AC se iban por la puerta de atrás...]

[...Es increíble, pero cierto, el primer proyecto de ley presentado en Canarias después de muchos años de abandono. Además es un proyecto realista y del cual no tengo la menor duda que empezará a dar sus frutos dentro de muy poco. Lo que queda demostrado es que los socialistas estamos aquí para trabajar en pro de los Canarios y de sus intereses...]

[...Sueño una Canarias en el que todos los Canarios tengan las mismas oportunidades de empleo y en la cual no haya ningún desempleado por obligación.Mi sueño, que lo comparten muchísimas personas se puede cumplir y lo vamos a demostrar mientras estemos en el gobierno de Canarias porque tenemos un proyecto solido y realista para nuestra tierra...]

[...Felicito al presidente de Canarias por hacer historia presentando este proyecto de ley que resucita el debate y la votación parlamentaria....]
Contenido patrocinado

Actos del PSC-PSOE Empty Re: Actos del PSC-PSOE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.