Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Sáb 29 Nov 2014 - 16:11
Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)


Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Ricard-pages-29may14
Ricard Pagès en una imágen de archivo


Yo, Ricard Pagès, viendo la inoperancia del sistema y la negativa de mis amigos por dar sentido a los derechos humanos, viendo que nadie luchará por la dignidad de los deshauciados, viendo que a nadie le interesa que exista un derecho a la vivienda, y viendo que tanto el Gobierno de España como todas las instituciones y organizaciones nacionales han decidido ignorar un comunicado de esperanza lanzado por el FLA, acepto los cargos que pesan sobre mi nefasta existencia.

Como ladrón, corrupto, prevaricador y cara de la injusticia, además de homicida indirecto en referencia a los suicidios provocados por los deshaucios, y las muertes de la gente ya deshauciada, me considero culpable, y acepto la pena que un tribunal revolucionario ha decidido imponerme.

Mi pena es la única considerable dentro de la justicia de los hombres por los cargos de los que me he declarado culpable, y es el poner fin a mi existencia como agente del mal y cáncer de la sociedad.

Ricard Pagès
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Dom 30 Nov 2014 - 16:43
Pau Claris (ExLL)

La violencia y el terror nunca son la solución a los problemas...
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Lun 1 Dic 2014 - 16:51
Lamento que cada día se aplique más y más violencia desde las grandes instituciones y la banca, y haya españoles que pierdan sus viviendas, sus prestaciones sociales y sus derechos.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Miér 3 Dic 2014 - 21:36
Una manifestación más del terrorismo más radical. Que Dios tenga piedad del alma de este pobre hombre y que lo vigile. Desde luego los Gobiernos deberían hacer algo para frenar estos asquerosos hechos. Pero claro, el poder es demasiado cómodo como para preocuparse. No lo hacen ni por la gente que se queda sin casa día a día, van a hacerlo por una persona secuestrada...hace años que la política de verdad murió. Así mismo aprovecho que dentro de poco la Iglesia Española convocará una manifestación en contra de los desahucios y la pobreza. Se que la Iglesia no es plato de buen gusto de ciertos grupos. Pero en serio, tenemos buenas intenciones,hemos cometido muchos errores y los reconocemos, últimamente sufrimos los ataques de la pederastia en el seno de nuestra propia casa. Por culpa de unos indeseables no juzguen a la Iglesia entera y hago un llamamiento para que todos los que lo deseen se unan en contra de la pobreza. Puede que los recortes sean necesarios, pero todo tiene un limite
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Jue 4 Dic 2014 - 7:37
Froilan de Cisneros escribió:Una manifestación más del terrorismo más radical. Que Dios tenga piedad del alma de este pobre hombre y que lo vigile. Desde luego los Gobiernos deberían hacer algo para frenar estos asquerosos hechos. Pero claro, el poder es demasiado cómodo como para preocuparse. No lo hacen ni por la gente que se queda sin casa día a día, van a hacerlo por una persona secuestrada...hace años que la política de verdad murió. Así mismo aprovecho que dentro de poco la Iglesia Española convocará una manifestación en contra de los desahucios y la pobreza. Se que la Iglesia no es plato de buen gusto de ciertos grupos. Pero en serio, tenemos buenas intenciones,hemos cometido muchos errores y los reconocemos, últimamente sufrimos los ataques de la pederastia en el seno de nuestra propia casa. Por culpa de unos indeseables no juzguen a la Iglesia entera y hago un llamamiento para que todos los que lo deseen se unan en contra de la pobreza. Puede que los recortes sean necesarios, pero todo tiene un limite
Manténganse al margen de la política si quieren que los políticos se mantengan al margen de la religión.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Jue 4 Dic 2014 - 23:54
Bonaventura Casals escribió:
Froilan de Cisneros escribió:Una manifestación más del terrorismo más radical. Que Dios tenga piedad del alma de este pobre hombre y que lo vigile. Desde luego los Gobiernos deberían hacer algo para frenar estos asquerosos hechos. Pero claro, el poder es demasiado cómodo como para preocuparse. No lo hacen ni por la gente que se queda sin casa día a día, van a hacerlo por una persona secuestrada...hace años que la política de verdad murió. Así mismo aprovecho que dentro de poco la Iglesia Española convocará una manifestación en contra de los desahucios y la pobreza. Se que la Iglesia no es plato de buen gusto de ciertos grupos. Pero en serio, tenemos buenas intenciones,hemos cometido muchos errores y los reconocemos, últimamente sufrimos los ataques de la pederastia en el seno de nuestra propia casa. Por culpa de unos indeseables no juzguen a la Iglesia entera y hago un llamamiento para que todos los que lo deseen se unan en contra de la pobreza. Puede que los recortes sean necesarios, pero todo tiene un limite
Manténganse al margen de la política si quieren que los políticos se mantengan al margen de la religión.

Me mantengo muy alejado de la política pero no puedo abandonar los temas sociales, igual le molesta, pero dentro de mis funciones está a de colaborar para crear un lugar mejor.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Vie 5 Dic 2014 - 16:11
Allí le veo, en una manifestación, con gente gritando su nombre. Me pregunto cuando tardarán en cargar contra el aborto, el matrimonio homosexual o cualquier tema progresista.
Froilan de Cisneros
Froilan de Cisneros
Cantidad de envíos : 787
Edad : 29
Localización : Santa Inquisición
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Vie 5 Dic 2014 - 21:17
Señor Casals. La Iglesia, al menos yo, nunca iré contra el matrimonio homosexual..ni con temas progresistas. Yo no soy abortista pero no voy a imponer mis ideales sobre nadie. Solo predicare la palabra.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Sáb 6 Dic 2014 - 8:28
Froilan de Cisneros escribió:Señor Casals. La Iglesia, al menos yo, nunca iré contra el matrimonio homosexual..ni con temas progresistas. Yo no soy abortista pero no voy a imponer mis ideales sobre nadie. Solo predicare la palabra.
Me sorprende gratamente oir eso de alguien cuya opinión representa (o debería) a la Iglesia católica. Si van a cambiar de rumbo tras casi 2.000 años de opresión y represión, es un gran paso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Dom 7 Dic 2014 - 15:48
Me sigue pareciendo increíble que el Gobierno de España no haya hecho ni una sola declaración acerca de este acto de terrorismo. El terrorismo y la violencia radical nunca es un medio para resolver problemas y el Gobierno debe reaccionar contra todas las acciones terroristas con las que este grupo de alimañas quiere chantajear a las instituciones del Estado.
Es repugnante que se dé la callada por respuesta ante un acto de terrorismo con características similares a las del yihadismo.
Contenido patrocinado

Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA) Empty Re: Comunicado de Ricard Pagès, ex banquero secuestrado por la banda terrorista Fracción de Lucha Anticapitalista (FLA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.