Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 15:23
"La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa"
"Sería correcto proceder lo antes posible para devolver la autonomía a Cataluña"


Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa 1349450291085mayor%20orejadn
El Presidente del Partido Popular ha participado esta mañana, como es habitual, como tertuliano en La Mañana de COPE (presentado por Ángel Expósito), donde ha hablado de las últimas tensiones secesionistas.

H.F.: Creo que hay que mandar un mensaje claro a los partidos que se están inventando una realidad que no existe en Cataluña. La mayoría de catalanes ha demostrado estar, hoy y siempre, dentro del proyecto común de país que es España. Es por ello que no entiendo que el Gobierno no se haya pronunciado contundentemente en defensa de la unidad de España y de la convivencia pacífica de todos los ciudadanos españoles. La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa.
Nadie entiende que ante el desafío independentista que se plantea desde ExLL ni el señor De la Torre, ni el PSOE, ni Ciudadanos, como partidos del Gobierno, no hayan reaccionado a través de una reivindicación de la unidad de todos los españoles. Una unidad que no puede ser discutida ni discutible, como decían algunos.

A.E.: ¿Se refiere a Zapatero?

H.F.: Sí, me refiero al PSOE en general, que se ha caracterizado siempre por el desgobierno y por el abandono de la mayoría de españoles. En mi opinión hay que acompañar, escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos de Cataluña, y lo que pretenden estos partidos separatistas es olvidar todo eso para centrarse en un debate que no va a solucionar los problemas del día a día de los catalanes: que son el paro, la estabilidad dentro de sus puestos de trabajo y el sostenimiento de los servicios sanitarios y educativos de calidad.
No obstante, no sólo de pan vive el hombre, por lo que creo que sería correcto proceder lo antes posible para devolver la autonomía a Cataluña, pues constitucionalmente tiene derecho a ello y es una reivindicación masiva dentro de la Comunidad. Los catalanes tienen el mismo derecho que el resto de españoles en tener su gobierno autonómico, y sería un gesto de responsabilidad y lealtad hacia los catalanes hacerlo lo antes posible.

*H.F.: Héctor Fernández
*A.E.: Ángel Expósito
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 16:41
Han tenido que llegar los señores que nos arrebataron nuestros derechos, nuestra autonomía, para que desde el país vecino se vuelva a hablar de Cataluña, lástima que desde el gobierno no cese su actitud de ignorancia hacia todo un pueblo que exige su libertad. Por otra parte, he de decir que no para de sorprenderme que los mismos que se autoproclaman demócratas determinen que una cuestión tan discutible como la supuesta unidad nacional, y que no solo ponemos en tela de juicio aquellos que somos y nos sentimos de otras naciones, no lo sea. En cualquier caso, la negación de una constatación tan clara, y que como digo no solo lo decimos los soberanistas, como es la existencia de diversas realidades nacionales en lo que ellos llaman España es un error que parte de la misma base de su argumento.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 17:33
Emiliano García-Page

Vale que quieran devolver la autonomía que su partido quitó a los catalantes, ¿pero qué hay de las autonomías en las que gobierna su partido? Usted critica la pasividad del Gobierno, pero de la pasividad de sus gobiernos autonómicos nada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 22:21
Enrique Migueláñez escribió:Emiliano García-Page

Vale que quieran devolver la autonomía que su partido quitó a los catalantes, ¿pero qué hay de las autonomías en las que gobierna su partido? Usted critica la pasividad del Gobierno, pero de la pasividad de sus gobiernos autonómicos nada.
Creo que ustedes no son quienes para dar lecciones de nada cuando a la primera de cambio pactan con personas y partidos que quieren destruir España y disolver la unidad entre los ciudadanos. A la primera de cambio pactan con personas y partidos que persiguen la independencia de una parte de España. Ustedes no son quienes para dar lecciones en este debate, precisamente porque para ustedes España es discutida y discutible.
Uriel Cadenes Tena
Uriel Cadenes Tena
Cantidad de envíos : 783
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 22:26
Sr. Fernández, ¿como puede hablar usted de la situación actual de Catalunya si no vive en ella el día a día? Deben de ser los superpoderes del PP...
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 22:27
Héctor Fernández. escribió:
Enrique Migueláñez escribió:Emiliano García-Page

Vale que quieran devolver la autonomía que su partido quitó a los catalantes, ¿pero qué hay de las autonomías en las que gobierna su partido? Usted critica la pasividad del Gobierno, pero de la pasividad de sus gobiernos autonómicos nada.
Creo que ustedes no son quienes para dar lecciones de nada cuando a la primera de cambio pactan con personas y partidos que quieren destruir España y disolver la unidad entre los ciudadanos. A la primera de cambio pactan con personas y partidos que persiguen la independencia de una parte de España. Ustedes no son quienes para dar lecciones en este debate, precisamente porque para ustedes España es discutida y discutible.

Emiliano García-Page

¿Destruir la unidad de España? Le recuerdo que su partido fue quien suspendió la autonomía de Cataluña, provocando este desastre.

Y su fallido intento de monopolizar el debate en torno a la unidad de España no evita la mala gestión autonómica de su partido. La ciudadania sabe quién gobierna bien, y quien no gobierna, y en su caso es más que obvio.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 22:29
Uriel Cadenes Tena escribió:Sr. Fernández, ¿como puede hablar usted de la situación actual de Catalunya si no vive en ella el día a día? Deben de ser los superpoderes del PP...
Debe ser que hablo con la gente y que conozco las circunstancias de mi país porque piso la calle y estoy bastante bien informado tanto en primera persona como por lo que me dicen los ciudadanos de la propia Cataluña.
Uriel Cadenes Tena
Uriel Cadenes Tena
Cantidad de envíos : 783
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 22:38
Héctor Fernández. escribió:
Uriel Cadenes Tena escribió:Sr. Fernández, ¿como puede hablar usted de la situación actual de Catalunya si no vive en ella el día a día? Deben de ser los superpoderes del PP...
Debe ser que hablo con la gente y que conozco las circunstancias de mi país porque piso la calle y estoy bastante bien informado tanto en primera persona como por lo que me dicen los ciudadanos de la propia Cataluña.
Ah, así que sabe la situació actual por lo que le dice la gente... ¿La misma gente que les dijo que nos suspendierais la autonomía? 
Como la gente en Catalunya está a favor del PP, entonces, estaréis a favor de que se celebren elecciones catalanas ,lo digo porque la gobernariais y podría haber otro gobierno autonómico inactivo.
Yo, que si que salgo cada día a comprar el pan en mi pueblo, le puedo asegurar que la mayoría de los ciudadanos catalanes quieren un verdadero cambio, cambio que proponemos desde ExLL.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 22:45
Enrique Migueláñez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Enrique Migueláñez escribió:Emiliano García-Page

Vale que quieran devolver la autonomía que su partido quitó a los catalantes, ¿pero qué hay de las autonomías en las que gobierna su partido? Usted critica la pasividad del Gobierno, pero de la pasividad de sus gobiernos autonómicos nada.
Creo que ustedes no son quienes para dar lecciones de nada cuando a la primera de cambio pactan con personas y partidos que quieren destruir España y disolver la unidad entre los ciudadanos. A la primera de cambio pactan con personas y partidos que persiguen la independencia de una parte de España. Ustedes no son quienes para dar lecciones en este debate, precisamente porque para ustedes España es discutida y discutible.

Emiliano García-Page

¿Destruir la unidad de España? Le recuerdo que su partido fue quien suspendió la autonomía de Cataluña, provocando este desastre.

Y su fallido intento de monopolizar el debate en torno a la unidad de España no evita la mala gestión autonómica de su partido. La ciudadania sabe quién gobierna bien, y quien no gobierna, y en su caso es más que obvio.
A lo que tiene que responder en este debate es si su partido va a seguir pactando con independentistas. Si su política es esa díganoslo ya y nos ahorramos tiempo. Ahora bien, no me extrañaría nada viniendo del partido de lo discutido y discutible.

Y estoy muy de acuerdo con que la ciudadanía sabe quién gobierna bien y quién no. De hecho en Aragón la pinza PSOE-Ciudadanos que Gobierna España ha perdido miles de votos y el PP los ha ganado. ¿Sabe por qué los ciudadanos saben qué es un mal gobierno? porque conocen el actual Gobierno de España que lleva dos meses sin hablarle a los españoles ni proponer nada, que presentó un solo proyecto con el fin de destruir a la clase media española y que ese mismo proyecto está recurrido ante el Tribunal Constitucional, recurso que ganará la ciudadanía. Señor García-Page, lecciones al PP cuando lanzan un órdago a la clase media, ninguna.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Sáb 29 Nov 2014 - 23:46
Como hace 300 años el gobierno de las Españas ha vuelto a robarnos nuestras instituciones propias... Siguen desoyendo continuamente la voz de los catalanes... 
Por cierto... ¿Me puede responder quien ganó las anteriores elecciones catalanas? Porque habla como si una minoría "independentista" quisiese imponerse cuando mas bien seria lo contrario su minoría unionista es quien quiere imponerse encima de la gran mayoría de los catalanes que quieren reconstruir el Estado Independiente Catalán.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Dom 30 Nov 2014 - 14:15
Manel Rull

El PP debería expulsar de su partido a todos los que han sido parte de la ocupación armada en Catalunya y luego podrán hablar con cierta autoridad moral de la que hoy carecen. El actual gobierno de España tiene la misma actitud que el PP en el gobierno de Ocampo, suprimir la libertad del pueblo catalán, ya hemos pedido una y otra vez elecciones, pero no hacen caso a la ciudadanía.
Uriel Cadenes Tena
Uriel Cadenes Tena
Cantidad de envíos : 783
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Dom 30 Nov 2014 - 14:30
Irene Ferrusola escribió:Manel Rull

El PP debería expulsar de su partido a todos los que han sido parte de la ocupación armada en Catalunya y luego podrán hablar con cierta autoridad moral de la que hoy carecen. El actual gobierno de España tiene la misma actitud que el PP en el gobierno de Ocampo, suprimir la libertad del pueblo catalán, ya hemos pedido una y otra vez elecciones, pero no hacen caso a la ciudadanía.
UN y la autoridad... ¿que no se dan cuenta que los catalanes ya no quieren mas de esto? Quieren un gobierno que los escuche y les haga caso. ¡Señores de UN dejen a la autoridad en paz!
Contenido patrocinado

Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa Empty Re: Héctor Fernández: La pasividad del Gobierno en la defensa de la unidad de España es vergonzosa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.