Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Reglamento de elecciones Empty Reglamento de elecciones

Dom 16 Nov 2014 - 23:05
Si me permeteis opinar, creo que es exagerado dar a la Campaña un 50% de la valoración electoral y a la precampaña un 20%. Personalmente, considero que la precampaña debería tener, por lo menos, la misma valoración, puesto que es donde realmente se tiene margen para actuar.

Además, el debate con un 5% es un poco miseria Laughing ¿No se podría subir un poquito?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Reglamento de elecciones Empty Re: Reglamento de elecciones

Dom 16 Nov 2014 - 23:43
35%-35% sería lo más justo, sí.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reglamento de elecciones Empty Re: Reglamento de elecciones

Lun 17 Nov 2014 - 16:14
Bonaventura Casals escribió:Si me permeteis opinar, creo que es exagerado dar a la Campaña un 50% de la valoración electoral y a la precampaña un 20%. Personalmente, considero que la precampaña debería tener, por lo menos, la misma valoración, puesto que es donde realmente se tiene margen para actuar.

Además, el debate con un 5% es un poco miseria Laughing ¿No se podría subir un poquito?

La idea es que lo central es la campaña electoral, el resto es importante, pero no es capital.

Y los debates tienen la influencia que tienen en la vida real. Llegados al punto del debate, no es la mayoría de la población la que decide su voto a causa del mismo. Pero a su vez tiene la influencia necesaria para arbitrar un eventual empate.
Contenido patrocinado

Reglamento de elecciones Empty Re: Reglamento de elecciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.