Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón Empty Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón

Jue 13 Nov 2014 - 17:53
Luisa Fernanda Rudi


"Los aragoneses han dado un mandato de gobierno para el centro regionalista"

Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón Luisa-Fernanda-Rudi-celebra-triunfo

Rueda de prensa en la sede del PP de Aragón tras conocerse el escrutinio final:

Hola a todos y gracias por asistir en esta jornada democrática tan intensa. Los resultados dados a conocer hace unos minutos dan como consecuencia un parlamento que requerirá de pactos para sostener una gobernanza duradera y con un proyecto claro. Un pacto en el que deberán ser partícipes más de dos fuerzas parlamentarias y que será todo un reto que estamos dispuestos a liderar. Los aragoneses han dado un mandato de gobierno para el centro regionalista que representamos desde el Partido Popular y el Partido Aragonés y será en ese sentido en el cual iniciaremos el diálogo pertinente.
Se podría decir que estamos satisfechos, pues hemos sido la opción más votada por los aragoneses con una distancia notable sobre el resto de fuerzas políticas, eso nos impone una responsabilidad que estamos dispuestos a representar. La cordura es lo único que debe predominar a la hora de formar Gobierno.

Los resultados finales muestran que, claramente, hay partidos que deben plantearse una moderación de sus formas y de su lenguaje, pues la ciudadanía no acepta radicalismos de ningún tipo. Se ha demostrado, además, que el centro derecha aragonés hemos sido los que más incremento de apoyo hemos tenido con respecto a las anteriores elecciones: crecemos en 10 escaños, por lo que somos la fuerza política que más crece. Eso nos dice algo: que los aragoneses cada vez confían más en nuestro proyecto y coinciden más con nuestras ideas, y que los socialistas han pasado a un segundo plano de la política aragonesa, debiendo ser un proyecto serio y de centro el que comande el futuro de Aragón.

Hemos ganado las elecciones, pero lo que ahora toca es formar un gobierno fuerte, dedicado y honesto para cimentar el futuro en libertad de los aragoneses. Creo que sería un error que Aragón tuviese un Gobierno que fuese una calcomanía del Gobierno de España y que siguiese las órdenes de quienes quieren destruir a la clase media. El resto será duro, pero vamos a por ello. Muchas gracias, pueden hacer sus preguntas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón Empty Re: Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón

Jue 13 Nov 2014 - 18:24
Héctor Fernández


"Aragón es el inicio del cambio en España"

Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón 1390841271093a

Rueda de prensa del Presidente Nacional en Génova 13 tras conocerse el escrutinio final:

Buenas noches a todos y gracias por venir. Antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a Luisa Fernanda Rudi, que ha demostrado en esta jornada la fortaleza de un proyecto con las ideas claras y las manos limpias. El PP junto con el Partido Aragonés han iniciado un tiempo nuevo que va a arrastrar al resto de españoles a seguir construyendo un futuro en el que los ciudadanos dejen de temer por qué impuesto se sube y que derecho se recorta. Los aragoneses han puesto la primera piedra, pues Aragón es el inicio del cambio en España.

No sólo hay que destacar que hemos sido el partido con un mayor crecimiento respecto a las anteriores elecciones, sino que el binomio que ocupa la Moncloa pierde fuerza. Es digno de mención el retroceso de Ciudadanos, que paga con creces su lealtad a un gobierno indigno que ha demostrado no tener piedad a la hora de atacar a la clase media española. Esta venta de sus valores les ha supuesto una gran derrota que espero que les sirva para reflexionar su apoyo al Gobierno del señor De la Torre. Desde luego, el Partido popular tiende la mano a Ciudadanos para darle la bienvenida a la cordura, a la responsabilidad y a la lealtad hacia el pueblo español.
En estas elecciones ha quedado claro que los ciudadanos premian la cordura ideológica y que no se vendan los valores a la primera de cambio. Los principios son el tesoro más querido del Partido Popular, lo cual ha sido determinante para lograr la confianza que los aragoneses han depositado en nuestro proyecto. Una confianza que no ha hecho más que empezar, pues la fuerza del PP va a seguir creciendo respaldado por los ciudadanos que están hartos de vendedores de humo y de ejecutores de la clase media y emprendedora, y que demandan una política clara fundada en la libertad contra el paro y contra la crisis económica y de valores que sufre España.
Muchas gracias, y estoy a su disposición para responder a las preguntas que quieran plantearme.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón Empty Re: Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón

Sáb 15 Nov 2014 - 11:47
Enhorabuena a los compañeros de Aragón por este resultado que muestra un proyecto ganador liderado por Rudi. Ahora viene un momento clave para dar a los aragoneses un gobierno de futuro que permita que las ambiciones de campaña se conviertan en realidad para Aragón. Seguiremos con atención todo lo que suceda de ahora en adelante. Y felicidades a los aragoneses por las jornada democrática que han celebrado.
Contenido patrocinado

Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón Empty Re: Reacciones del PP al resultado de las elecciones en Aragón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.