Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Empty Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE)

Lun 29 Sep 2014 - 18:08
Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad


Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Ehxljn
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Empty Re: Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE)

Mar 30 Sep 2014 - 18:08
Visita del Comité Central a Illescas, pueblo de Jaime Rivera.

Illescas es uno de los pueblos con más importancia dentro de la comarca de La Sagra, en él, se encuentra en estos momentos el Comité Central realizando una asamblea donde están invitados todos los vecinos a participar. También realizarán labores de movilización y se pondrán a movilizar a los trabajadores de la zona miembros del PCPE para que sean solidarios con sus camaradas y juntos luchen por un trabajo digno y unos derechos que son los que les tienen que pertenecer.

Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Beppe-Grillo-No-a-Prodi-Presidente-della-Repubblica-620x350
Dando el mitin en la asamblea del PCPE que se organizó en Illescas con motivo de la visita del Comité Central.

Jaime Rivera Sánchez
Responsable político del Comité Central del PCPE en Castilla-La Mancha
Buenas tardes querido pueblo mío,

Nos encontramos aquí en el inicio de nuestra gira por esta comunidad para explicar el proyecto y la visión que tiene el Partido Comunista de los Pueblos de España en ella. A nosotros nos preocupa mucho que esta comunidad haya caído en manos del olvido desde la última etapa de la legislatura de Cospedal, la antigua presidenta de la comunidad, esta comunidad lleva dos años en el olvido, hace poco pareció que un tal ICM venía a hacer política responsable pero demostró ser tan capitalista y tan rastrero como todos y ahí está, todo el gobierno de la comunidad está cobrando por no hacer nada.

Se nos hace difícil ver a nuestro pueblo, que tiene mucho potencial en su agricultura y ganadería, caer en manos del olvido, es por eso que desde el PCPe decidimos darlo todo por esta comunidad y presentarla un proyecto comunista, un proyecto que habla de subir los impuestos a los que más ganen, un proyecto que habla de la nacionalización de los medios de producción, un proyecto que habla de que los empresarios que tengan trabajadores con bajos salarios recibirán un castigo fiscal que les hará replantearse tener en malas condiciones laborales a sus trabajadores. Habilitaremos una oficina de denuncia del trabajador, donde este podrá denunciar a su empresa si esta comete algún abuso sobre él. Como pueden ver, queridos paisanos illescanos, este es un proyecto pensado para las clases populares, para la gente corriente, para la gente normal, que es lo que necesita esta comunidad. Por favor, camaradas, repartan folletos con nuestro programa a los asistentes. (Los militantes del PCPE entregan a los asistentes panfletos con el resumen del programa). Como pueden ver, ahí tenemos algunas ideas plasmadas, pero me gustaría que al acabar yo de hablar, salgan, paisanos, salgan aquí al centro a hablar, que para eso convocamos esta asamblea, salgan para contar algunas medidas que les gustaría que nuestro partido realizara. Nos gustará oír la voz del pueblo y tenerla en cuenta, algo que no hacen el resto de partidos.

Durante mucho tiempo el ICMPPSOE nos ha tenido en el capitalismo salvaje, que no hace más que atacar a las clases populares, nos ha robado el PP, nos ha robado el PSOE, ICM no ha cometido corrupción -que sepamos- pero sin embargo el gobierno está cobrando por no hacer nada, cobrando un salario ilegítimo, se llama, porque no están haciendo nada, dentro de poco tenemos una manifestación enfrente del Palacio de Fuensalida en Toledo, supongo que os habrán pasado unos folletos al llegar con todos los datos de la manifestación, el 30 de Abril, por la tarde, nosotros realizaremos dicha manifestación para protestar contra el gobierno de la señorita Ana Llorente, un gobierno que está sudando de hacer su trabajo, ¡UN GOBIERNO QUE COBRA POR NO HACER NADA!

Por ello les pido el apoyo, el apoyo para nuestro partido, el apoyo para que nosotros podamos hacer por nuestra comunidad cosas que nos merecemos todos, nos merecemos una comunidad mejor y desde el PCPE tenemos mucha ilusión y estamos esforzándonos para que nuestro deseo, construir otra comunidad, se haga posible.

Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Empty Re: Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE)

Jue 2 Oct 2014 - 13:30
#2: Visita del Comité Central a Talavera de la Reina.

A la llegada del Comité Central a Talavera de la Reina, fueron a reunirse de urgencia con un sindicato de la localidad perteneciente al PCPE, allí se les informó de varias situaciones de abuso a los trabajadores y decidieron publicitarlo por todo el pueblo, señalar a los criminales que se atrevían a menospreciar los derechos de los trabajadores, por ello, acordaron una huelga los trabajadores y realizaron una movilización frente a los negocios donde trabajaban estos trabajadores en señal de su apoyo. En medio de la movilización, se realizó la presentación de ideas del PCPE.

Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Beppe_grillo_yelling.jpg.size.xxlarge.promo

Jaime Rivera Sánchez
Responsable político del Comité Central del PCPE en Castilla-La Mancha
"No podemos tolerar los abusos contra la clase trabajadora"
Buenos días a todos, Camaradas, nos encontramos aquí para protestar contra esta empresa, que no paga horas extra a sus trabajadores, hora que ellos hacen y que en su contrato está estipulado una cuantía que deberían cobrar a cambio de ellas, cuantía que, sin embargo, no cobran.

Es por ello que estamos delante del negocio de este ¡CHORIZO! (enfatiza en gran medida el gripo mirando al negocio) sí, un ¡CHORIZO! que no hace más que abusar de quienes no tienen la oportunidad de obtener un trabajo digno y dejar el empleo mal pagado que este empresario les ofrece, gente que necesita dar de comer a unos hijos, gente que lo pasa mal por culpa de este señor ¡QUE NO QUIERE PAGAR! (vuelve a enfatizar mirando al negocio, el dueño asoma avergonzado).

Bueno, no quiero quitar protagonismo a un gran amigo y camarada mío, os presento a alguien a quienes algunos conoceréis, debido a que es una persona que se crió aquí, sí, os estoy hablando de Anselmo, ¡Anselmo, toma el megáfono! (Anselmo se acerca y lo recoge).


Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Mujica
Anselmo llendo a recoger el megáfono mientras era aplaudido por los asistentes.

Anselmo Peláez Sáez
Miembro del Comité Central del PCPE en Castilla-La Mancha
"Nosotros abogamos por una nacionalización progresiva de los medios de producción"
Hola a todos, queridos paisanos,

He venido aquí no para contaros lo que ya os ha contado Jaime en lo referente a este... ¡CHORIZO! (mirando al negocio de nuevo), aquí estoy para contaros las ideas que tiene el PCPE para esta comunidad, las ideas que tenemos que desarrollar en una comunidad que lleva en el olvido casi 3 años, desde Septiembre de 2013, podríamos decir casi, porque desde entonces las declaraciones y las acciones del gobierno de la comunidad, sea del PP, o sea de ICM-PP, estas acciones que se basan en no hacer simplemente nada, nos exigen tomar responsabilidades como partido, para dar a esta región un futuro digno.

Nosotros abogamos por una nacionalización progresiva de los medios de producción, sí, nosotros abogamos porque los medios de producción de esta comunidad estén en manos del gobierno, estén en manos del gobierno de la comunidad, principalmente para evitar este despropósito por el que hoy nos encontramos aquí, pero también para conseguir devolver la plusvalía a los trabajadores, ¡para que ningún empresario vaya robando el trabajo de los demás!

Nosotros también abogamos por, dentro del proceso de la nacionalización progresiva, aumentar de manera exhaustiva la vigilancia a las empresas y a las empresas que sean denunciadas en un buzón de denuncias comunitario que habilitaremos más, no podemos permitir, como ya hemos dicho anteriormente, los abusos a los derechos de los trabajadores, ¡eso es algo intolerable!.

Nosotros abogamos también...


El discurso terminó con la presentación de unas propuestas básicas del PCPE que tiene para la comunidad, las propuestas a fondo fueron entregadas a los asistentes a la movilización en forma de panfleto. Anselmo se despidió y la movilización acabó al caer la noche.
Contenido patrocinado

Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE) Empty Re: Gira del Comité Central del PCPE de Castilla-La Mancha por la comunidad (PCPE)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.