Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 0:17
"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón 5vd941
César Alarcón, líder del PSOE

El Presidente de la Comisión Gestora del Partido Socialista, César Alarcón, ha convocado hoy una reunión de la misma para tratar varios asuntos. Al finalizar la misma, ha realizado una rueda de prensa para informar acerca de la posición de los socialistas sobre diversos asuntos de actualidad:


"Buenas tardes a todos y todas,

Desde la Comisión Gestora hemos estado analizando varios asuntos de actualidad que vive España. En primer lugar, debo recordar la extraordinaria labor que está realizando el Gobierno de España, una labor que no solo se reserva para el trámite parlamentario, sino en las oficinas y despachos. Nuestro país se encuentra en una situación delicada con unos datos macroeconómicos que debemos atajar. Es por ello, que recientemente el Presidente del Gobierno ha trasladado las intenciones del Ejecutivo al Congreso de los Diputados acerca del Plan Nacional de Reformas que España va a emprender y ejecutar en los próximos años. Como bien ha remarcado, los ejes fundamentales del Gobierno son

1. La consolidación fiscal a través de la austeridad no social, a través de un paquete innovador que trae consigo un ahorro de gasto público que permitirá reducir las cifras del déficit fiscal hasta los objetivos marcados para el presente ejercicio.
2. El impulso de la economía, con un amplio programa de despliegue de la liberalización de la economía, con el foco puesto en el apoyo e impulso hacia una economía más abierta, con más competitividad y más sostenibilidad.
3. El empleo, a través del Plan Estatal para el Fomento del Empleo (PEFE), con el objetivo de mitigar las dramáticas cifras del desempleo que el Gobierno ha heredado y que no pueden mantenerse tan elevada y con una perspectiva tan macabra.
4. La cohesión social, con una profunda agenda cargada de una extensa política social que, dentro de la viabilidad, ofrezca a la ciudadanía un Estado del Bienestar que desde 2012 ha ido recortandose salvajemente. El Gobierno en general, y los socialistas en particular, nos hemos empezado en ejecutar una agenda social que protega a los colectivos más vulnerables azotados por la crisis, y ofrezca una cobertura social mayor, más eficaz y a la vez más eficiente, para todos los españoles.
5. La regeneración institucional, promoviendo un conjunto de reformas que afectan a la estructura institucional del Estado, desde el Gobierno y sus ministros, hasta una Ley de Altos Cargos que vincule un sueldo variable al cumplimiento de objetivos, con el fin de garantizar que los que nos dedicamos a la gestión pública lo hagamos con eficacia y productividad. Se acabó el cuento de vivir de al política. Habrá que ganarse el dinero mediante una correcta y acertada aplicación de las políticas públicas. A su vez, vamos a profundizar en los niveles de transparencia y buen gobierno, con le objetivo de garantizar la mayor participación ciudadana y la accesibilidad por parte de la ciudadanía.

Los socialistas apoyamos al Presidente del Gobierno porque eramos conscientes de la realidad en la que se encuentra España. Mientras el Partido Popular se dedicó en la investidura a criticar a los socialistas, nunca - ni siquiera a día de hoy - han planteado una línea programática de alternativa a las medidas y decisiones presentadas y anuncias, del mismo modo que nunca han asumido su responsbilidad en el Gobierno. Hay que recordar a la ciudadanía que la deuda que ahora estamos pagando y nos impide estructurar el gasto público en demandas más necesarias como el gasto social, es deuda que se generó en la etapa de Mariano Rajoy. Los desempleados que ahora reclaman sus prestaciones y subsidios, son parados generados en su etapa, dónde alcanzó la mayor tasa de desempleo. El déficit fiscal que debemos cubrir, fue producido por ellos, al sobrepasar la barrera del 10%. Han sido unos pésimos responsables en el Gobierno, y siguen demostrando, como lo hicieron entre 2004 y 2011, que son unos pésimos responsables como Oposición, desde la deslealtad institucional, la crítica fácil y el único leit motiv de derribar al Gobierno. ¿Para qué? ¿Para generar más deuda, más paro y más déficit?

Los socialistas vamos a seguir apoyando al Ejecutivo en la toma de sus decisiones. Somos conscientes de lo que supone, pero ninguna, ninguna medida anunciada por el Presidente del Gobierno suponen ni un céntimo menos en educación, sanidad, pensiones, política social, dependencia o prestaciones por desempleo. Hemos hecho caso a lo que la ciudadanía nos reclamaba: quería ahorro, coordinación y eficacia en la seguridad del Estado, y hemos propuesto la unificación de la Policía Nacional y la Guardia Civil en un único cuerpo, prevaleciendo el cuerpo histórico y más reconocible de nuestro país, la Guardia Civil, apoyando además procesos de desmilitarización, para que su personal pueda ejercitarlo sin la disciplina castrense, puedan sindicarse libremente y atender sus reclamaciones. No solo eso, sino que esto es una demanda histórico del SUP y de la AUGC que representan a más del 80% del personal de ambos cuerpos. La ciudadanía está cansado de ver cómo ellos pagan, y otros con más recursos no. Por eso, iniciaremos conversaciones institucionales para instar a la Iglesia Católica a abandonar su exención fiscal en materia del pago del IBI. Debemos contribuir todos, absolutamente todos, al sostenimiento de nuestro país. Y así, un largo etcétera.

Los socialistas y el Gobierno solo respondemos ante las demandas de la ciudadanía. Querían ahorro, y se lo estamos ofreciendo sin recortar en el Estado del Bienestar como ha hecho la derecha conservadora en este país. Querían más empresas y más empleo, y estamos ofreciendo dos estrategias para impulsar y dinamizar la economía competitiva, así como fomentar el empleo que tanto sangra en este país. Querían que todos contribuyeramos de forma equitativa, y estamos ofreciendo que los más privilegiados aporten parte de sus recursos, hasta ahora exentos, para el mantenimiento del Estado del Bienestar.

Somos coherentes y valientes. El Partido Socialista está, como siempre ha estado, en las calles, con los vecinos, desempleados, empresarios y jovenes. Y seguiremos luchando para sacar a España de la crisis económica que la atormenta desde hace casi una década.

En otro orden de asuntos, he de informarles que hemos mantenido contacto con el principal partido de la Oposición, el PP, y hemos alcanzado un consenso sólido en lo referente al nuevo Presidente del Tribunal Constitucional, para agilizar plazos y puestos. De la misma manera, les anuncio que como máximo responsable del PSOE, voy a solicitar concertar una reunión con el Presidente del PP, el señor Fernández, para que los principales partidos institucionales del país abordemos las cuestiones fundamentales que más necesita España y la ciudadanía.

Esto es todo. Muchas gracias a todos y todas."
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 9:44
El lacayo de los poderes financieros habla y nos dice que tendremos más recortes, lo que yo no entiendo es como se puede tener la cara tan dura de decir que se van a aplicar más.
Ustedes continúan la línea de Rajoy, ese al que tanto critican.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 11:27
El problema no es una parche más o un parche menos, el problema es que todos los pasos que en aspectos sociales se han dado hacia atrás han sido algo innato al propio régimen surgido del 78 donde la ciudadanía no es tenida en cuenta y los lobbys financieros tienen más acceso al poder político que ella. Sus propuestas están muy bien, suenan a melodía de Mozart, pero nos atajan los problemas de la sociedad de raíz
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 17:02
Van ustedes a subir el precio del material escolar, de los libros, y de alimentos de consumo básico. Ustedes, que son los portavoces de los recortes sociales, van a volver a apostar por otro Plan E mientras aprietan a los emprendedores, empresarios y los trabajadores. Van a subir el impuesto sobre las rentas de la clase media.
Los socialistas han olvidado a Zapatero, y aún hoy seguimos pagando esos años de socialismo incompetente, valga la redundancia, pero lo peor es que puedan pensar que lo que están haciendo es algo distinto a lo que hicieron para arruinar a los españoles y que además están respondiendo a las demandas de la ciudadanía.
Mientras el PSOE, señor Alarcón, se pone de perfil hacia los ciudadanos y le da la mano a los recortes, nosotros estamos junto a los españoles y nos oponemos al Gobierno más antisocial de la historia de España, aquel del que usted es portavoz.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 18:20
Héctor Fernández. escribió:Van ustedes a subir el precio del material escolar, de los libros, y de alimentos de consumo básico. Ustedes, que son los portavoces de los recortes sociales, van a volver a apostar por otro Plan E mientras aprietan a los emprendedores, empresarios y los trabajadores. Van a subir el impuesto sobre las rentas de la clase media.
Los socialistas han olvidado a Zapatero, y aún hoy seguimos pagando esos años de socialismo incompetente, valga la redundancia, pero lo peor es que puedan pensar que lo que están haciendo es algo distinto a lo que hicieron para arruinar a los españoles y que además están respondiendo a las demandas de la ciudadanía.
Mientras el PSOE, señor Alarcón, se pone de perfil hacia los ciudadanos y le da la mano a los recortes, nosotros estamos junto a los españoles y nos oponemos al Gobierno más antisocial de la historia de España, aquel del que usted es portavoz.
Miralo,dando un mitin para el tendido.PPSOE sois iguales.Señor Alarcón señor Fernández porque nos os besais.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 19:21
Héctor Fernández. escribió:Van ustedes a subir el precio del material escolar, de los libros, y de alimentos de consumo básico. Ustedes, que son los portavoces de los recortes sociales, van a volver a apostar por otro Plan E mientras aprietan a los emprendedores, empresarios y los trabajadores. Van a subir el impuesto sobre las rentas de la clase media.
Los socialistas han olvidado a Zapatero, y aún hoy seguimos pagando esos años de socialismo incompetente, valga la redundancia, pero lo peor es que puedan pensar que lo que están haciendo es algo distinto a lo que hicieron para arruinar a los españoles y que además están respondiendo a las demandas de la ciudadanía.
Mientras el PSOE, señor Alarcón, se pone de perfil hacia los ciudadanos y le da la mano a los recortes, nosotros estamos junto a los españoles y nos oponemos al Gobierno más antisocial de la historia de España, aquel del que usted es portavoz.
Los socialistas pueden haber olvidado a Zapatero, pero parece que ustedes han olvidado a Rajoy demasiado rápido.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Jue 25 Sep 2014 - 21:30
Lo que deben hacer es ocuparse de la acción de Gobierno y no hablar tanto y anunciar tantas medidas que a la hora de llevarlas a cabo van a traer graves consecuencias a la sociedad española. Porque pasan los días, y no vemos nada, más allá de anuncios y críticas hacia el Partido Popular. Si con ello pretenden generar una cortina de humo están muy equivocados. Y si con ello pretenden también despistarnos para que salgan adelante vuestras medidas que van a erosionar la economía de las familias, de las empresas y de las finanzas públicas están muy equivocados. No funcionó el anterior Gobierno socialista, y tampoco funcionará este Gobierno impuesto y apoyado por el PSOE y C´s que aunque les duela se han vendido al mejor postor. Hablaban de que no iban a subir impuestos en el anterior Gobierno, sin embargo ahora suben los impuestos a todos, y además uno de los más regresivos como es la imposición indirecta con el impuesto sobre el consumo. Totalmente digno de un partido que dice denominarse y defender políticas de centro izquierda. Sí Señor.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Vie 26 Sep 2014 - 13:17
Héctor Fernández. escribió:Van ustedes a subir el precio del material escolar, de los libros, y de alimentos de consumo básico. Ustedes, que son los portavoces de los recortes sociales, van a volver a apostar por otro Plan E mientras aprietan a los emprendedores, empresarios y los trabajadores. Van a subir el impuesto sobre las rentas de la clase media.
Los socialistas han olvidado a Zapatero, y aún hoy seguimos pagando esos años de socialismo incompetente, valga la redundancia, pero lo peor es que puedan pensar que lo que están haciendo es algo distinto a lo que hicieron para arruinar a los españoles y que además están respondiendo a las demandas de la ciudadanía.
Mientras el PSOE, señor Alarcón, se pone de perfil hacia los ciudadanos y le da la mano a los recortes, nosotros estamos junto a los españoles y nos oponemos al Gobierno más antisocial de la historia de España, aquel del que usted es portavoz.

Estoy pendiente de que me diga de una vez, tras repetirlo hasta la saciedad, dónde ve usted que este Gobierno ha recortado un solo céntimo en educación, sanidad, política social o prestaciones por desempleo. Mientras busca esa ocasión, usted sigue mintiendo de forma bellaca a los españoles. Hablan de un nuevo Plan E, ¿qué Plan E? Estamos habilitando una línea de financiación para que los municipios puedan desarrollar inversiones productivas, competitivdades y sostenibles que trae como consecuencia la dinamización socioeconómica de los municipios. Inversiones que, desde que usted tomaron el mando en 2012, los Ayuntamientos no han podido ejecutar por falta de un Gobierno leal y colaborador con las entidades locales. Este Gobierno sí lo es, somos un Gobierno municipalista y apoyaremos a todos nuestros ayuntamientos como ejes públicos más cercanos a la ciudadanía.

Vamos a presentar una agenda de reformas para garantiza la cohesión social en la que se impulsará un auténtico paquete de gasto social con el objetivo de aliviar a las rentas medias y bajas de este país. Rentas que usted y su gobierno emprobreció entre 2012 y 2014, y de nuevo con la señora Cospedal. Mientras ustedes recortaron hasta el aire (y siguen aguardando el momento para que, a través de la crisis, justifiquen la aplicación de su ideología, la del sector público cero, la de una educación y sanidad en manos privadas primando el beneficio empresarial y no el servicio público, recortar cualquier tipo de ayuda o subsidio para los colectivos más vulnerables y desfavorecidos), este Gobierno se planta como el garante de la política social.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Vie 26 Sep 2014 - 15:44
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Van ustedes a subir el precio del material escolar, de los libros, y de alimentos de consumo básico. Ustedes, que son los portavoces de los recortes sociales, van a volver a apostar por otro Plan E mientras aprietan a los emprendedores, empresarios y los trabajadores. Van a subir el impuesto sobre las rentas de la clase media.
Los socialistas han olvidado a Zapatero, y aún hoy seguimos pagando esos años de socialismo incompetente, valga la redundancia, pero lo peor es que puedan pensar que lo que están haciendo es algo distinto a lo que hicieron para arruinar a los españoles y que además están respondiendo a las demandas de la ciudadanía.
Mientras el PSOE, señor Alarcón, se pone de perfil hacia los ciudadanos y le da la mano a los recortes, nosotros estamos junto a los españoles y nos oponemos al Gobierno más antisocial de la historia de España, aquel del que usted es portavoz.

Estoy pendiente de que me diga de una vez, tras repetirlo hasta la saciedad, dónde ve usted que este Gobierno ha recortado un solo céntimo en educación, sanidad, política social o prestaciones por desempleo. Mientras busca esa ocasión, usted sigue mintiendo de forma bellaca a los españoles. Hablan de un nuevo Plan E, ¿qué Plan E? Estamos habilitando una línea de financiación para que los municipios puedan desarrollar inversiones productivas, competitivdades y sostenibles que trae como consecuencia la dinamización socioeconómica de los municipios. Inversiones que, desde que usted tomaron el mando en 2012, los Ayuntamientos no han podido ejecutar por falta de un Gobierno leal y colaborador con las entidades locales. Este Gobierno sí lo es, somos un Gobierno municipalista y apoyaremos a todos nuestros ayuntamientos como ejes públicos más cercanos a la ciudadanía.

Vamos a presentar una agenda de reformas para garantiza la cohesión social en la que se impulsará un auténtico paquete de gasto social con el objetivo de aliviar a las rentas medias y bajas de este país. Rentas que usted y su gobierno emprobreció entre 2012 y 2014, y de nuevo con la señora Cospedal. Mientras ustedes recortaron hasta el aire (y siguen aguardando el momento para que, a través de la crisis, justifiquen la aplicación de su ideología, la del sector público cero, la de una educación y sanidad en manos privadas primando el beneficio empresarial y no el servicio público, recortar cualquier tipo de ayuda o subsidio para los colectivos más vulnerables y desfavorecidos), este Gobierno se planta como el garante de la política social.

¿Perdón?¿Aliviar a las rentas bajas y medias es subir el IRPF y el IVA? Me estoy perdiendo algo o usted Sr. Alarcón está totalmente desconectado de lo que está, o mejor dicho, pretende hacer el Gobierno.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Vie 26 Sep 2014 - 17:41
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:Van ustedes a subir el precio del material escolar, de los libros, y de alimentos de consumo básico. Ustedes, que son los portavoces de los recortes sociales, van a volver a apostar por otro Plan E mientras aprietan a los emprendedores, empresarios y los trabajadores. Van a subir el impuesto sobre las rentas de la clase media.
Los socialistas han olvidado a Zapatero, y aún hoy seguimos pagando esos años de socialismo incompetente, valga la redundancia, pero lo peor es que puedan pensar que lo que están haciendo es algo distinto a lo que hicieron para arruinar a los españoles y que además están respondiendo a las demandas de la ciudadanía.
Mientras el PSOE, señor Alarcón, se pone de perfil hacia los ciudadanos y le da la mano a los recortes, nosotros estamos junto a los españoles y nos oponemos al Gobierno más antisocial de la historia de España, aquel del que usted es portavoz.

Estoy pendiente de que me diga de una vez, tras repetirlo hasta la saciedad, dónde ve usted que este Gobierno ha recortado un solo céntimo en educación, sanidad, política social o prestaciones por desempleo. Mientras busca esa ocasión, usted sigue mintiendo de forma bellaca a los españoles. Hablan de un nuevo Plan E, ¿qué Plan E? Estamos habilitando una línea de financiación para que los municipios puedan desarrollar inversiones productivas, competitivdades y sostenibles que trae como consecuencia la dinamización socioeconómica de los municipios. Inversiones que, desde que usted tomaron el mando en 2012, los Ayuntamientos no han podido ejecutar por falta de un Gobierno leal y colaborador con las entidades locales. Este Gobierno sí lo es, somos un Gobierno municipalista y apoyaremos a todos nuestros ayuntamientos como ejes públicos más cercanos a la ciudadanía.

Vamos a presentar una agenda de reformas para garantiza la cohesión social en la que se impulsará un auténtico paquete de gasto social con el objetivo de aliviar a las rentas medias y bajas de este país. Rentas que usted y su gobierno emprobreció entre 2012 y 2014, y de nuevo con la señora Cospedal. Mientras ustedes recortaron hasta el aire (y siguen aguardando el momento para que, a través de la crisis, justifiquen la aplicación de su ideología, la del sector público cero, la de una educación y sanidad en manos privadas primando el beneficio empresarial y no el servicio público, recortar cualquier tipo de ayuda o subsidio para los colectivos más vulnerables y desfavorecidos), este Gobierno se planta como el garante de la política social.
Es muy loable que intente hacer creer a los ciudadanos que no están recortándoles. Creo que desde Zapatero no han aprendido la lección: negaron que había crisis, luego intentaron disfrazar que había crisis, más tarde disfrazaron sus recortes, y ahora vuelven a querer disfrazarlos. Pero, ¿sabe qué?, que como en la segunda legislatura de Zapatero, da igual cuánto intente disfrazar los recortes, pues los que los sufren los van a notar.
Van a subir ustedes el precio de todo el material escolar, y lo van a notar los españoles y los comercios del sector educativo en el próximo curso. Sus recortes, hacen mella en los ciudadanos de a pie que ustedes tienen el gusto de haber abandonado. Dice que no va a haber recortes en educación: pregúnteselo a las familias que van a pasar a pagar más por sus libros de texto, cuadernos y un largo etcétera. Pregúnteselo a las familias que ya están gastando cada año en material escolar más de 300 euros por alumno en la enseñanza pública. Ustedes se ceban con los españoles que menos tienen, lo saben y no les importa.
Pero lo peor es que quiere hacer creer que garantizan medidas sociales para acolchar los recortes. Van ustedes a subir el coste del material escolar, ¿dónde está el contrapeso social del que hablan? No mientan, nos harán un favor a todos los españoles.

Dice usted que no van a hacer otro Plan E, una respuesta que implica dos cosas: que reconoce que el Plan E fue un error, y que realmente es usted el rey del eufemismo, porque ¿qué fue el Plan E de Zapatero si no la "habilitación una línea de financiación para que los municipios puedan desarrollar inversiones"? Y traduzcamos inversiones por despilfarro para ser sinceros con los españoles. Son ustedes dignos de las siglas que representa.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Vie 26 Sep 2014 - 19:04
En las declaraciones de Alarcón podemos observar las diferencias entre PP y PSOE: ninguna. Mucha pelea superficial pero al final en lo fundamental están plenamente de acuerdo. Esto nos ha llevado a una humillación máxima, tanta que hemos sido rescatados por la Unión Europea. Rescate que tiene su precio y que más que 'rescate' será el ahogo definitivo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Vie 26 Sep 2014 - 19:19
Señor Fernández, vuelve usted a mentir como un bellaco. No sean tan mezquino. Si ni siquiera ha escuchado el Plan de Cohesión Social que prepara el Gobierno, ¿qué está criticando? ¿La nada? Por favor, sea maduro intelectualmente hablando y asuma la posición de su partido (que aún no sabemos cuál es porque parece que ustedes nunca han gobernado ni han sido responsables de las consecuencias que ahora este Gobierno intenta solventar) y respete la del Gobierno. Llevamos escasos días de funcionamiento. ¿Quieren que arreglemos la economía para mañana, señor Fernández? Una respuesta sólda y eficaz requiere de un diagnóstico previo y eficaz, palabrería para ustedes, eso ya lo sé. Ni va a subir el coste de los materiales (para eso el Gobierno ya ha elaborado un anteproyecto de Ley que se encuentra en evaluación dentro del Ministerio de Educación) ni los españoles van a ser más pobres de lo que ustedes les han dejado.
Contenido patrocinado

"El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón Empty Re: "El Partido Socialista responde ante las demandas de la ciudadanía" - César Alarcón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.