Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 19:38
Concierto nCe

Precampaña de nCe - Página 4 Bonoraphaelinteriorkg6

Debido a la buena relación entre Víctor Bono y el cantante Raphael, este se comprometió con su amigo a dar un concierto en apoyo a nCe. Raphael se mostró muy amable con todos los allí presentes.

Precampaña de nCe - Página 4 3650762sw8
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 19:49
Cartel preelectoral de nCe

Precampaña de nCe - Página 4 Fondoblanco778x1004jc5
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 20:10
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Melilla (Plaza España)

Hora: 20:00

Oradores: Víctor Bono y Ramón Gómez

Precampaña de nCe - Página 4 Plazaespanaby3

(Víctor y Ramón llegan a la plaza, donde casi un millar de seguidores les esperaban).


Víctor Bono comienza ela acto:

Hola Melilla! Qué tal estáis? (bieen). Pues vaya, no quiero imaginarme cuando estéis deprimidos (risas). He dicho que cómo estáis!!! (bieeeeen). Eeeeso está mejor... jajaja

Bueno, hoy estoy aquí para daros un mensaje muy claro. Pero que muy claro. Soy consciente de la insistencia que está poniendo Marruecos en las dos ciudades autónomas españolas. Fijaos lo que he dicho. Ciudades AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS. Lo que significa, lógicamente, que son españolas. Se ha especulado mucho con las dos ciudades, y también con las islas canarias. Incluso sé que hay partidos que defienden la reintegración de estos territorios a Marruecos. Pero creo que debe quedar clara una cosa: no vamos a permitir que Marruecos gobierne en nuestras ciudades.

He llegado a oír, si bien es cierto que hace tiempo, que el Gobierno de Marruecos se enfadaba porque algún mandatario español visitaba Ceuta. Y digo yo: ¿qué les importa a ellos? Llevan tiempo, hasta antes de la guerra, reclamando algo que no les pertenece, y hablando de una Al-Andalus que murió hace 600 años. Que nos dejen tranquilos. Ese es mi mensaje a los melillenses. Que no os vamos a dejar aquí en la estacada. Sois españoles, os sentís españoles, y seguiréis siendo españoles!!!


Ramón Gómez toma la palabra:

Melillenses, tenemos un compromiso con vosotros. El día de las elecciones, no os lo penséis. No pensamos dejar tirado a nadie, y vosotros no vais a ser menos. Para reducir el porcentaje de población pobre que existe, para hacer de Melilla un lugar libre, para que sea una de las mejores ciudades de España. Por y para todo eso trabaja nCe! (gritos y aplausos).

Quería volver a agradeceros la confianza que depositasteis en mí en las pasadas elecciones autonómicas, y aseguraros que al igual que trabajamos en Ceuta, también trabajaremos por Melilla.

Melilla nos os defraudaremos, nCe es la mejor opción.

Hasta siempre!! (aplausos)

(Termina el discurso Aló Guadix. Dado que el público no era muy numeroso, no paró más de un cuarto de hora. Luego, cogió el avión hasta Granada, y el cóche hasta Guadix, donde daría su siguiente mitin del día).
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 36
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 20:27
Visita de la fabrica de Wolsvagen por Juan José Lagunas Segura.

Lugar: Pamplona

Hora: 10.00 am

Precampaña de nCe - Página 4 1600952

(Juan José Lagunas sigue al gerente de la fabrica Wolsvagen, seguido a su vez por la ingeniera que diseño el modelo Golf y otros altos cargos de la compañía. Estos le enseñan la factoría.
Lagunas se muestra activamente realizando preguntas a los acompañantes, además continuamente se para charlar con los operarios sobre su trabajo.
Parece que el portavoz de nCe quiere acercarse en esta visita también a los trabajadores.

Con el fin de la visita, Juan José Lagunas decide hablar con los operarios en una reunión improvisada)

¡Buenos días a todos!

Se que muchos os preguntareis porque os reúno aquí, en vuestro trabajo. Pues bien, pienso que no hay mejor lugar que las pequeñas reuniones, y más aún cuando son en sitios tan importantes como el lugar de trabajo.

Sin duda alguna, el trabajo es una parte esencial de nuestra vida, sino trabajamos no podemos alimentarnos, y lo más importante, no podemos alimentar a nuestras familia, y a fin de cuentas, la familia es lo primero porque ella es la que nos reporta la felicidad.

El trabajo es importante, desde luego. Pero el trabajo debe ser un lugar donde debamos estar a gusto por lo que hacemos.

Debemos sentirnos participes y realizados con la empresa, ya que el trabajador es la parte esencial de la empresa. No lo digo por decir, se bien de cerca lo que significa trabajar, tener una hipoteca, no llegar a final de mes, y sufrir por las facturas. Yo como muchos de vuestros hijos he tenido unos padres trabajadores, vengo de una familia humilde y he tenido que ir luchando con todo para conseguir lo que me proponía.

(Un pequeño colectivo aplaude a Juan José Lagunas)

En esta visita, me proponía conocer más de cerca el trabajo que realizáis y he de confesaros una cosa; sería incapaz de poder trabajar como vosotros. Entendéis a la empresa a la perfección, tenéis un dominio perfecto sobre la maquinaria y vuestra capacidad para enfrentaros a los problemas es impresionante.

(Varios colectivos aplauden a Juan José Lagunas y se les oye vitorear; ¡Lagunas!¡Lagunas!....)

Mi padre trabajó en otra factoría, en la Ford en Almusafes, Valencia. Él me contó muchas cosas sobre la maquinaria que utilizaba y sobre mecánica. Yo era incapaz de entenderle bien, pero lo que si comprendí fue su espíritu de superación; como el vuestro.

Ahora en esta factoría he podido entender algunas palabras de mi padre, que hoy por hoy disfruta de una merecida jubilación, al igual que otros muchos trabajadores que han trabajado duramente por sus familias e indirectamente por mejorar la vida de muchos otros ciudadanos.
Aunque también he de reconocer que muchas palabras de mi padre, hoy las he podido entender por todas las preguntas que os he ido haciendo, y que me las habéis ido contestando de forma muy sencilla y páctica que incluso un cabeza cuadrada de político como yo puede entender.

(Risas entre los trabajadores y aplausos multitudinarios)

En fin, en cuanto a muchos problemas que me habéis citado los tengo todos apuntados en mi agenda, ya me habéis visto tomando nota de ello, y doy mi palabra que seguiré trabajando porque se solucionen.

Os invito al próximo mitin donde allí si hablaré sobre las propuestas de mi partido y de la política, porque aquí no me parece el sitio más indicado para hablar sobre política, más bien es el mejor lugar donde felicitaros por vuestro duro trabajo.

Mis felicitaciones a todos por ser como sois y ante todo ser felices.

(Multitud de aplausos)

(Juan José Lagunas se acerca al grupo más activo y conversan sociablemente.

Después de un rato el portavoz de nCe abandona la sala donde vuelve con el gerente de la empresa, sonríen, y se dan la mano)


Última edición por Juan José Lagunas Segura el Vie 9 Ene 2009 - 20:41, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 20:40
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Ceuta (Plaza de África)

Hora: 20:00

Orador: Víctor Bono y Ramón Gómez

Precampaña de nCe - Página 4 Ceutaengalanadaax6

Interviene Víctor Bono:

Ceuta! Buenos días! (gritos)

Hoy vengo a hablaros de esta Ciudad Autónoma de Ceuta. No sé demasiadas cosas acerca de ella, lo poco que se es gracia a mi amigo Ramón, pero sí os puedo decir que es, junto con Melilla, la que más proporción de pobres tiene. 50% de personas bajo el umbral de la pobreza moderada. Sí señores. Pero nosotros estamos aquí para arreglar eso. Lo cierto es que es inaceptable que, en un país como este, todavía la mitad de la población de una ciudad no llegue a la mitad de la renta nacional. Y con nCe en el gobierno de la nación será mucho más fácil de conseguir, pues la cooperación con Ceuta se verá muy gratificada a ser un compañero de partido su presidente.

La cuestión es que nosotros, nCe, tenemos pensado que todas las regiones españolas acaben alcanzando la convergencia. Y eso significa, entre otras cosas, que queda por hacer un trabajo muy duro. Para empezar, habrá que regular de alguna forma la inmigración ilegal que viene a través de la valla. Por otro lado, habrá que intentar que a todos esos con un nivel de pobreza muy alto no les falte lo que tienen los demás españoles. Y todo esto se puede lograr si cooperamos y si depositais vuestra confianza en nosotros. Porque nCe es la mejor opción.

Viva Ceuta, viva nCe !!!

Nos vemos Ceuta!

(termina el acto, y Bono junto a Ramón se disponene a pasear por las maravillosas calles de Ceuta, entre los aplausos de sus habitantes y las muestras de apoyo, finalmente el presidente de Ceuta le tiene preparado a Bono una cena junto a los concejales del gobierno de Ceuta y a gente de pequeñas asociaciones inmigrantes y contra la pobreza).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 21:04
Cartel preelectoral de nCe

Precampaña de nCe - Página 4 Fondo20blancosu3
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 21:38
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Zaragoza (Parque Bruil)

Hora: 19:00

Orador: Víctor Bono

Precampaña de nCe - Página 4 Parquerogr4

(Varios millares de simpatizantes de nCe se acercaban para ver a Bono)

Buenas tardes, Zaragoza! (gritos y exclamaciones de júbilo. Bono es muy querido, aqui).

Aquí estoy ante esta magnífica gente. Debeis de saber que en nCe estamos comprometidos con Aragón, y con todas las regiones de este Estado español. Pero por eso mismo pedimos vuestra confianza. ¿Y qué le falta a Aragón, diréis? Pues le falta, por ejemplo, hospitales. Le faltan mejores infraestructuras en la zona del Pirineo. Ojo, ojo, no digo que liemos allí la de Dios para montar autovías. Carreteras bien hechas, el asfaltado de todas las carreteras que existen en mal estado, que tantos accidentes provocan.

A Zaragoza en especial, le hace falta una ronda de circunvalación. Somos la cabeza de Aragón, y por eso queremos tener una infraestructura adecuada. Eso es lo que hace falta aquí, en Aragón. Infraestructuras y saneamiento. Y nosotros estamos dispuestos a darlo, hermanos maños. (aplausos). Hoy he venido aquí, a esta preciosa zona al lado del río Ebro, para pediros esa confianza. Para pedir que nos déis la capacidad de gobernar o, al menos, de decidir. Que nos déis la fuerza para hacer de este un país mejor. Y de Aragón, una región mejor.

Estamos preparados para ello. Zaragoza! No lo dudéis, nCe es vuestro partido!! Hasta siempre, Zaragoza!! (aplausos, gran ovación, y Bono se baja, abrazando a muchos de los allí presentes).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 22:08
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Salamanca (Universidad de Salamanca)

Hora: 12:30

Orador: Víctor Bono

Precampaña de nCe - Página 4 Salamanca20103bh2

Buenas tardes, Salamaca!! (aplausos).

Mi partido nCe, que ya nos conocéis de sobra, venimos aquí a ofreceros un país mejor. Y es que ahora, ante vosotros, voy a hablaros de lo que representa nCe en líneas generales. Y lo que representa mi partido es eso, un país mejor. Un país más plural que el que tenemos ahora. Vamos a transformar la sociedad, para convertirla en una sociedad moderna. Del siglo XXI. Sin marginados. Sin gente que se quede fuera por ser distinta a la mayoría. Una sociedad abierta, comprensiva y tolerante.

También venimos a ofreceros una economía pública fuerte y de calidad. Un saneamiento de este sector ruinoso, sin llegar a la nacionalización abusiva. Ahora, es tiempo de pasar el período de reconstrucción tras la mala gestión que ha dejado el PSOE, y empezar a convertirnos en un país de referencia en el mundo, por nuestro talante y nuestra forma de hacer las cosas.

Eso es lo que queremos, hermanos, y lo que sólo vosotros podéis conseguir. Vuestra es la decisión, nuestra la obligación. Muchas gracias Salamanca

Precampaña de nCe - Página 4 43479234cn4

Tras la gran ovación, Víctor Bono baja y escucha las sugerencias y los comentarios de los asistentes, entre los presentes multitud de jóvenes que salen de clase, y le aplauden con fervor).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 22:14
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Teruel (Plaza de la Merced)

Hora: 18:00

Orador: Víctor Bono

Precampaña de nCe - Página 4 Ter64pj5

(El madrileño Víctor Bono acudió a Teruel tras su visita en Zaragoza)

Muy buenas noches Teruel!! (aplausos).

Vaya vaya. Veo bastante gente. Al final va a ser cierto que Teruel también existe (risas). Bueno, me dejo de tonterías y empiezo. Resulta que vengo aquí a pediros vuestro apoyo y confianza en nCe. Resulta que he venido aquí, a Aragón, porque es una de las regiones con menos infraestructuras de todo el país. Nosotros nCe buscamos que todas las regiones sean iguales. Por eso mismo, queremos deciros a vosotros, a los aragoneses, que tenemos un compromiso. Vamos a crear infraestructuras similares a las de otros territorios de España, porque no vais a ser menos que nadie.

Aquí faltan hospitales, sobre todo en esta provincia. Faltan también hospitales en Huesca. Faltan mejores carreteras, renovar las presas. En fin, faltan un montón de cosas. Yo os digo que las vamos a hacer. Desde mi partido no vamos a dejar a nadie en la estacada. Es un partido por y para todos los pueblos de España. Por una España igual en la pluralidad. Y por eso estoy yo aquí. Porque, para hacer eso, no puedo usar la varita mágica. Esa varita la tenéis vosotros. Y eso es lo que tenéis que hacer. Dadnos vuestra magia, vuestra fuerza.

Si queréis que el país, y por tanto vuestra región, cambie, no lo dudéis, nCe es vuestra opción. Desde luego, os puedo decir que estamos preparados para dar ese paso. Para el gran salto de hacer progresar a todos los españoles, sin distinción de dónde sean. Por una España plural y unida. Confiad en nosotros.

(Al final, como estaba previsto, los asistentes hablaron con Víctor Bono tras su intervención, muchos le agradecieron que se hubiera acordado de visitar Teruel, porque allí se le estima mucho).

Precampaña de nCe - Página 4 20080410131622bonoem0
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 22:29
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Tenerife (Plaza de España)

Hora: 17:00

Orador: Víctor Bono

Precampaña de nCe - Página 4 Plazaespanasantacruzdetrr4

Canarios en general, y tenerifeños en particular!

Hoy, estoy aquí para hablaros de algo que concierne mucho a las Islas. La inmigración, algo bastante "tabú", donde nadie se quiere meter. Y nosotros nCe tiene algunas cosas en mente para intentar que esta inmigración no se convierta en un problema para nosotros. Para empezar, tenemos constancia de que el gran problema de la inmigración está en los países de origen de esta gente. Vienen huyendo del hambre y de una muerte segura. Por lo tanto, tenemos que hacer algo para que en esos países cambie la situación actual, desde España tenemos que mostrar cooperación con esos países y ofrecerles nuestra ayuda.

De ahí que, en nuestra opinión, España deba pedir a la ONU que actúe. ¿De qué valen 50 patrulleras, si al final van a venir por otro sitio? ¿Para qué blindarnos, cuando lo que hay que hacer es cambiar su situación? Mientras haya miseria, y los pobres sepan que hay sitios donde puede haber posibilidades de vivir bien, vendrán para acá, como haría cualquiera. Nosotros no podemos ofrecer papeles. No podemos abrir las puertas y decir "venid, venid, aquí hay para todos, porque no es cierto". Podemos acoger inmigración, pero no de forma ilimitada.

Que no os engañen, amigos. Ni los que dicen "moros fuera", porque no es así, ni los que dicen que la culpa de que África esté así es de Europa. En parte sí lo es, pero por otra parte esta la corrupción de las fronteras. ¿Queremos que esto cambie? (síiii). ¿Qué pasa, que la ONU no se pone por medio para evitar tantas muertes por inanición? (gritos) Por supuesto, aquel inmigrante que venga con papeles podrá tener todos los derechos, y se le abrirá las puertas, tal como ahora. Pero, si se puede dar el cambio allí, ¿por qué forzar a tantos millones de personas a un viaje que, en muchas ocasiones, supone la muerte?.

Repito! Que no os engañen. La inmigración no se combate con patrulleras!

Ya sabéis, Tenerife! n-C-e. Hasta siempre!!! (termina el discurso y Víctor Bono desciende del atril, para hablar con algunos asistentes).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 22:31
Cartel preelectoral de nCe

Precampaña de nCe - Página 4 Fondo20blancodb0
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 22:47
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Murcia

Hora: 11:30

Orador: Víctor Bono

Precampaña de nCe - Página 4 Murciacathedralsquare1wg5

Hola Murcia (eeehhh). ¿Se me oye bien? (síiii). Pues yo no os oigo! (síiiiiiii). Vale, vale, va mejorando.

Hoy vengo aquí a Murcia para pedir el voto a nuestro partido. Hoy vengo a hablaros de una cosa importante. ¿Qué España quiere nCe? ¿Qué papel realizará España en el marco internacional? Pues bien, nuestra postura es clara. España debe liderar, o tratar de liderar, un proceso de lucha por las relaciones diplomáticas en todo el mundo. Es decir, que a los distintos países no se les vaya la manita con las armas, y opten por el diálogo. Mi partido siempre ha repudiado la guerra, y eso todos lo saben.

También vamos a realizar un proyecto para que España aumente su peso en la Unión Europea. Estamos entre los países más importantes del mundo. También lideraremos un proceso de respeto mundial por el medio ambiente. La defensa del Protocolo de Kyoto. Ambas, la pacificación y la ecología, son necesarias. Y de ambas queremos encargarnos.

Estamos comprometidos al máximo con el resto del mundo. Y ello significa también que trataremos de llevar a cabo un proceso de modernización en el Tercer Mundo, para conseguir un grado de desarrollo que impida todas las hambrunas (aplausos). Ya está bien de tanto paquetito de ayuda humanitaria con manteca de cacahuete (risas). Vamos a enseñarlos a valerse por sí mismo, porque ellos no pueden. ¿Le interesará esto a los países poderosos?

En fin, llamadme entusiasta y soñador si queréis. Pero yo creo en eso. Y lo voy a intentar. Si lo conseguiré o no...habrá que verlo. Vamos a hacer todo lo que tengamos pensado, siempre que sea legítimo, legal, y esté respaldado democráticamente. (aplausos. larga ovación).

Amigos míos. Murcia! En estas elecciones podéis impulsar el cambio. La decisión es vuestra, nuestra es la obligación (aplausos). Nos vemos murcianos. Me voy, pero os espero en las urnas! Hasta siempre!!

(Bono abandona el atril y baja a hablar con los asistentes. Después, una cena y el coche hacia La Manga, donde pasará la tarde con su familia para disfrutar de estos días de buen tiempo).

Precampaña de nCe - Página 4 2312004no2924f1yu1
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 22:49
Cartel de nCe

Precampaña de nCe - Página 4 Ncekq4
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 23:06
Mitin preelectoral de nCe

Lugar: Sevilla (Estadio Ramón Sánchez Pizjuán)

Hora: 20:00

Orador: Víctor Bono

Precampaña de nCe - Página 4 Ramonsanchezpizjuanua3

(El orador madrileño estuvo acompañado del líder del partido Alvaro Rivera, consiguieron que todo el pueblo se rindiera ante ellos, así como gente de los alrededores).

Hola Sevilla! (obtuvo una gran aclamación)

Gracias, amígos. Estamos aquí para conseguir vuestra confianza. Vamos a ser breves. Como veréis, me he traído al amígo Alvaro. Sí, me teneís muy visto (risas), pero por una vez no os quejéis. Lo que quiero contar es el compromiso de nuestro partido con la cultura, porque vosotros, y todos los españoles, la merecéis. Por eso, vamos a tratar de frenar de la forma más contundente posible la piratería. Nuestra propuesta es crear equipos especializados en el tema, para combatir la distribución ilegal de copias de películas, discos o libros. Esa será una de las medidas a tomar para acabar con esta lacra para la industria cultural. Que sí, que será un negocio, pero que es un bien común de todos los españoles, granadinos incluídos. También pretendemos acabar con el canon digital puesto por el PSOE en el año 2007, una gran injusticia para los españoles y todo un negocio para las productoras.


Señores, si queréis que se acuerden de vosotros, ya sabéis, nCe es la mejor opción! Si queréis progresar, dar el salto, ya sabéis, nCe! Y si queréis un país mejor, ya sabéis. Pero a mí se me a olvidado! ¿Me lo recordáis? (nCe, grita el público). Qué grandes sois sevillanos! (gritos).

Muchas gracias!! Hasta siempre, os quiero! (Víctor y Alvaro se abrazan, y tras conversar con algunos vecinos de la ciudad, se marchan a una pequeña reunión que ha organizado la ejecutiva general de nCe, para preparar la campaña final).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 23:16
CENA EN MÁLAGA DE ALGUNOS CANDIDATOS Y DE TODOS LOS CABEZA DE LISTA, POR nCe

Hoy cena de todos los miembros de la ejecutiva de nCe y algunos de sus militantes, que se celebrará en MÁLAGA.

Alvaro Rivera quiso así agradecer el trabajo realizado durante estas semanas, por todos sus compañero, y decirles que esto no es más que el principio y que ahora empieza lo más duro, la campaña.

Aquí una foto del salón donde se realizó la cena:

Precampaña de nCe - Página 4 Cenaensalonzafrahk0
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Vie 9 Ene 2009 - 23:19
Cuña de radio de nCe

Si quieres un partido activo, que se preocupa por todos los españoles, laico, socialdemócrata, que respeta a los inmigrantes, que escucha a los jóvenes, que defiende los derechos de los homosexuales, que busca la igualdad de género...

TU PARTIDO ES nCe
Contenido patrocinado

Precampaña de nCe - Página 4 Empty Re: Precampaña de nCe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.