Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: "El PSOE está desbordado por la crisis y no saben qué hacer" Empty Héctor Fernández: "El PSOE está desbordado por la crisis y no saben qué hacer"

Dom 24 Ago 2014 - 16:09
"El PSOE está desbordado por la crisis y no saben qué hacer"

Héctor Fernández: "El PSOE está desbordado por la crisis y no saben qué hacer" 2012022983oreja_int
El candidato a la Presidencia del PP ha hablado del último cambio ministerial en una reunión con militantes del Partido en Vigo
[...] y si habéis escuchado al señor Maturana no deja de ser un reflejo de la incapacidad del PSOE para solucionar los problemas reales de la gente. Es que lo que ha dicho es que la crisis les ha desbordado, que el PSOE está desbordado por la crisis y no saben qué hacer. A lo mejor es que la crisis en las que nos metieron les ha pillado de sorpresa.
Yo ya lo dije hace un par de días, cuando acusé al PSOE de escudarse en una reforma chapucera de la Constitución para ocultar que no tienen ningún plan para dar solución a la crisis que vivimos los españoles. Este es el gobierno socialista, un gobierno que hace unos días decía que los españoles tenían que hacer más sacrificios y hoy nos dice a todos que estamos en un barco a la deriva. Sin ningún rumbo.
Y además tenemos que soportar y pagar con nuestro dinero a personajes como Maturana que dicen haber vivido una etapa de su vida "apasionante" en su papel como Ministro. Pues bueno, supongo que pensará que los españoles están encantados de pagar con el sudor de su frente la vida apasionante del ministro socialista de turno.

Y lo peor está por venir, con un ministro como Botín, que en su intervención no ha aclarado nada de las reformas que pretende llevar a cabo. No ha dicho si bajará los impuestos a las pymes, o si eliminará la burocracia para los nuevos emprendedores, o si bajará el IRPF a las clases medias o el IVA de los productos de primera necesidad, o si reducirá el desmesurado gasto político, que no público, en infraestructuras inútiles. No ha dicho nada de eso, que es precisamente lo que necesita España en estos momentos. Siguen sin querer salvar la situación económica que viven los españoles y siguen sin querer dar oportunidades a las clases medias[...]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.