Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaume Cuní
Jaume Cuní
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 25/07/2013

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Mar 19 Ago 2014 - 23:24
DILLUNS, 14 de MARÇ de 2016 - ARTICLE II

URL
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Mar 19 Ago 2014 - 23:44
España se desploma...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Mar 19 Ago 2014 - 23:49
Fabián de la Torre lee el ejemplar y suelta una risa por lo bajo al leer los datos de la "encuesta" y la aclaración "el 30%, que representa menos de un tercio...".
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Miér 20 Ago 2014 - 1:56
¿La justicía española no ha dado respuesta de ningún tipo al abogado todavía? Pues mal...

FDP: Señor de la Torre antes de reir vayase a ver los datos de la agencia EFE... [Eso de reirse siempre de estos temas es de muy mal gusto, eso va por otros también, muestra un menosprecio terrible a la situación catalana] Haber si no estaremos delirando y no nos habremos dado cuenta... ya le pongo yo el fragmento no se preocupe, y ya de paso se lo marco para que lo vea más claro. 

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA 2aj40o0
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Miér 20 Ago 2014 - 13:12
Fabián de la Torre, ante la gravísima situación catalana, que lleva preocupándole muchos meses, hace algunas llamadas para intentar averiguar cuáles han sido los últimos pasos procesales en el caso de los detenidos/encarcelados catalanes.

FDP: Señor Mas-Pujol, probablemente haya pocos jugadores que se tomen en serio los problemas DDP tanto como me los tomo yo. El problema catalán es grave, no menos que la situación del país, y no merece risa ninguna. Lo que me hace gracia es que un periódico ponga en primera plana que el 30% de lo que sea representa menos de un tercio del total, porque es una perogrullada. Yo también leo las noticias oficiales, y también hago periódicos.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Miér 20 Ago 2014 - 14:18
FDP: Bueno es saberlo
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Miér 20 Ago 2014 - 18:00
Quim Arrufat

España, y con ello me refiero al Estado Español, aprovecha la crisis que atraviesa para hacer oídos sordos a las peticiones de liberación de los presos políticos que llegan des de los Països Catalans. Una España que se desploma, que ya se acerca al precipicio. Seguimos defendiendo para el pueblo de Catalunya que la mejor salida es la independencia. No queremos permanecer ni un minuto más en un Estado que se ahoga y nos ahoga.
Contenido patrocinado

EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA Empty Re: EL PUNT AVUI - [PORTADA] EL ESTADO ESPAÑOL, AL BORDE DE LA QUIEBRA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.