Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

+4
Xabier Ibarruri
Asklepios Kavafis
Beatriz Kosova
Victor Com
8 participantes
Ir abajo
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Lun 5 Ene 2009 - 16:37
Aqui se expondran todas las actuaciones que realice el PCE durante la precampaña.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Mar 6 Ene 2009 - 14:01
Casa de Campo de Madrid. 20.000 personas.

Mitin de la secretaria general del PCE. Beatriz Kosova.

Compañeros y compañeras. Amigos y amigas, gracias por estar aquí de nuevo. Se acaban con estas elecciones un ciclo que ha sucedido al estado con diversas y múltiples contiendas electorales y donde el PCE ha sido apoyado por la muchísimos ciudadanos y ciudadanas, haciéndonos conseguir representación institucional en todas las elecciones. Hecho histórico y nunca conseguido por nuestro partido.

Pero si en las autonómicas os pedimos un voto de confianza, sin más hechos que nuestras promesas, ya que éramos un partido extraparlamentario, en esta ocasión partís con un conocimiento de causa para evaluar nuestro trabajo en el congreso de los diputados, donde tenemos cinco diputados. Gracias al PCE se han aprobado dos de las leyes más importantes de la historia reciente de la clase trabajadora española. Y es que las empresas de trabajo temporal han desaparecido gracias a una propuesta hecha por nuestro partido, así como hemos conseguido pasar de 600 a 1000 euros el salario mínimo interprofesional. Hechos que os benefician a vosotros y vosotras, porque mientras el gobierno desapareció y la oposición sólo se dedicaba a pedir el adelanto electoral, sin mayor mérito que el "quítate tú pa ponerme yo" nosotros hemos sido quienes hemos trabajado por vosotros. Es algo a pensar. Tenerlo en cuenta.

Gracias a todos y todas.

Tras el fin del mitín las 20.000 personas disfrutaron de un concierto sorpresa con The Who y The Faces.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530
Edad : 34
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Mar 6 Ene 2009 - 16:39
Lugar: Plaza de Zocodover, Toledo
Hora: 22:30

Compañeros!! Yo os saludo en esta noche toledana, entre estas piedras que tanta historia tienen y que tanto han visto y oído. Esta plaza antiguamente era un mercado de ganado; y yo he venido hoy aquí precisamente para deciros que no os dejeis convertir en ganado, que no hagais caso a los que os quieren como mansos corderos. A los corderos acaban comiéndoselos los lobos.

Vengo a proponeros algo nuevo, algo diferente, algo distinto. Unas propuestas que no son las mentiras de los políticos de siempre, que no son las palabras vacías con las que adormecen nuestra mente mientras procuran que todo siga igual.

No es cómodo y no es fácil, nadie dijo que lo fuera. Os pido un esfuerzo, el esfuerzo de pensar por vosotros mismos en lugar de pensar como otros han decidido que penseis. Si lo haceis así vereis lo mal que está hecho todo. Lo mucho que nos han mentido y lo mucho que de nosotros se han aprovechado. Y comprendereis que necesitamos un CAMBIO. Un gran cambio.

Si nos dejais, nosotros traeremos el cambio.

Derribaremos los viejos estamentos que perduran a pesar de siglos y revoluciones. Igualaremos a todos los hombres y mujeres haciendo ciertas por fin declaraciones de igualdad nunca cumplidas. Terminaremos con la opresión de los grandes magnates, para ayudar al que lo necesita: al obrero, al pequeño empresario, al autónomo. Haremos añicos los rescoldos de morales impuestas y alienantes. No aceptaremos más pleitesías terrenales ni divinas: el hombre a sí mismo pertenece. Acabaremos con instituciones arcaicas para imponer la lógica y la modernidad. Devolveremos al hombre el control del mundo y de su propio destino.

Todo eso y mucho más haremos si vosotros lo quereis.

Yo invoco el legendario espíritu de fraternidad, de libertad y de convivencia de esta arcana ciudad. Lo invoco para que se defienda con furia y no se deje caer en las manos de los intolerantes y de los reaccionarios; ni de los tibios y los insulsos. Hoy os pido que vuestra lengua, vuestra mente y vuestros ojos sean espadas bien templadas de buen acero toledano. Con ellas podreis cambiar lo que parecia inmutable, podreis mover montañas inamovibles y romper grilletes irrompibles. Las únicas cadenas que os atan están en vuestra mente y es buena hora de librarse de ellas. Juntos lo conseguiremos!

Con vuestro apoyo, Podemos Cambiar España!!

Y ahora, para finalizar, unos versos del principe de los poetas, a quien Toledo tuvo la dicha de ver nacer:

...

Yo mesmo emprenderé a fuerza de brazos
romper un monte que otro no rompiera,
de mil inconvenientes muy espeso;

muerte, prisión no pueden, ni embarazos,
quitarme de ir a veros como quiera,
desnudo espirtu u hombre en carne y hueso.


...
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Mar 6 Ene 2009 - 19:15
PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Bannerprwh9

EL PCE REALIZA UN ACTO DE PARTIDO EN EL MARCO DE LA PRECAMPAÑA EN EL FRONTÓN ADARRAGA DE LOGROÑO


PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Che-guevara-source-d-inspiration-pour-olivier-besancenot



Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Comunista de España acuden a este acto de precampaña de la organización, al que han acudido miembros del Comité Federal, así como el líder regional de la formación. Este toma la palabra para dirigirse a los y las asistentes.

Compañeros y compañeras, amigos y amigas, camaradas del PCE:

Hoy arranca aquí una nueva era en España. Hoy, iniciamos una vez más una precampaña electoral que ha de conducirnos a las próximas elecciones generales. Unas elecciones que sin duda alguna se presentan a la opinión publica como un duelo PP-PSOE, como una situación en la que hay que elegir A o B, blanco o negro…pero nada mas lejos de la realidad.

Para empezar, porque ni el PP ni el PSOE son tan contrarios como el blanco y el negro, ni tan diferentes entre ellos, están, sencillamente, representados por el azul y el rojo, por la gaviota y la rosa…pero hasta ahí, sus mas notorias diferencias. Salvo matices, que en ocasiones además los hemos aportado los comunistas participando de sus gobiernos, tanto el PP como el PSOE se han erigido como defensores de los intereses de la alta burguesía, defensores de la eliminación del impuesto sobre patrimonio, de los impuestos de sucesiones, defensores de la gratituidad del despido o incluso de la liberalización del suelo para poder construir en cualquier lado sin tener ningún tipo de cortapisas.

Han sido los partidos que se han puesto de acuerdo para construir la Europa fortaleza y del capital en la que vivimos, y los que se han puesto de acuerdo también para aprobar directivas, y por ende mas tarde legislación nacional como la Directiva de la Vergüenza contra la población inmigrante y los sin papeles, o la Directiva Bolkestein que reduce a los ciudadanos y ciudadanas de Europa a una simple mercancía, fuerza de trabajo que es manipulada con total desprecio y sin ningún tipo de regulación.

¿Y en España que tal?-Preguntan algunos- seguís teniendo uno de los pocos gobiernos socialistas de Europa…si señores-les respondo yo- son tan socialistas, que en una Comisión Europea presidida por la derecha rancia europea (Durao Barroso) han incluido a un socialista para que pilote las finanzas de la Unión, un, como no podría ser de otra manera, neoliberal de manual que entiende que lo único que nos une a loa europeos y europeas es el mercado. Ese socialista, tenia que ser español…

Pero cómo no van a incluir a los socialistas españoles en Comisiones neoliberales, si son ellos los primeros en bajar los impuestos a ricos y terratenientes, son ellos los primeros en asegurar que la educación se mantiene publica, pero regalan dinero a la iglesia y la educación privada mediante la LOE, si son ellos los primeros en negar que la vivienda es un derecho de cada persona y que no se puede especular con ella…si son ellos, y muchos de sus ediles los primeros que se lucran especulando con el suelo publico, y llenándose los bolsillos a golpe de concesión de obra…y ya se lo que me diréis, que hay corrientes marxistas dentro del PSOE, que no todos son iguales…y yo os respondo: Los marxistas lo tienen muy claro, y es que los marxistas tienen que estar en un partido marxista que defienda los intereses de la clase obrera ¡¡¡¡Y ese partido hoy por hoy es el Partido Comunista de España!!! ( Aplausos y vítores) Y los demás, los demás no son mas que intentos de entrismo en partidos de la pequeña burguesía que no tienen ningún tipo de intención de transformar la sociedad actual.

El Partido Comunista de España es el instrumento que tenemos los y las comunistas para cambiar el mundo que nos rodea, es la organización que organiza y representa a los mas de 20 millones de asalariados y asalariadas del estado español, el Partido que lleva desde 1921 trabajando por un cambio social a favor de los que menos tienen, a favor del gobierno de los mas sobre los menos y en contra de un sistema económico que oprime y explota al productor.

Por todo ello, no quiero dejar pasar la oportunidad para pedir a los y las que habéis acudido a este acto que os adhiráis al PCE, y que colaboréis muy activamente en las próximas movilizaciones y actos que realice el Partido porque hay que acabar con el tsunami bipartidista, hay que acabar con los privilegios de las clases pudientes, y hay que reforzar nuestro instrumento de luca para que sea eficiente en las instituciones-con las elecciones generales de 2011 mediante- y en las calles, donde habrá que seguir batiéndose el cobre contra los Expedientes de Regulación, la discriminación a los y las inmigrantes, a las mujeres, y en general a todas las personas cuya renta no puede cubrir las mas básicas necesidades de una personas…porque aunque parezca lejano, aunque nos suene a cosa del pasado, hoy hay en España mas de 4 millones de pobres, hoy hay en España casi un 10% de la población que vive en la pobreza, y eso, en pleno siglo XXI es compañeros y compañeras impermisible.

Os hago un llamamiento por tanto a la participación, a la movilización, a la discusión, a entrar en los procesos de elaboración del programa en las agrupaciones de base del Partido, sin ningún complejo, y a mostrar sin ningún miedo y con la cabeza bien alta que, cómo decía la Secretaria General no hace mucho tiempo, “Que mil dientes de león broten del PCE” y sus dientes, esos que muerden al capitalismo no son otros que vosotros y vosotras, la militancia del Partido Comunista de España. Porque el futuro es nuestro.

¡VIVA EL PCE!
¡SALUD, REPUBLICA Y COMUNISMO!

Tras la intervención, suena la Internacional…el publico que antes agitaba las banderas del PCE ahora se pone en pie con el puño en alto. Acabada la canción, la gente aplaude
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Mar 6 Ene 2009 - 21:43
Acto de precampaña en Cáceres. 20:00 horas, habla en el Pabellón Multiusos el Secretario de Agitación y Propaganda del PCE, Iñaki Iniesta, ante unas 4500 personas:

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Comienzo aquí mi trabajo de precampaña electoral de cara a las generales de este año. Ésta es mi primera aparición en público, y no podía ser en otro sitio: en Cáceres, con el apoyo de todos vosotros, de la gente a la que tanto aprecio. Gracias.

¿Qué decir a estas alturas? Nos enfrentamos a una nueva oportunidad de poder elegir a nuestros representantes: la única cada 4 años de este modelo llamado democracia. Y nuestras ideas son claras. El PCE quiere que tengáis cada día más fuerza, quiere que los ciudadanos trabajadores sean el centro de atención de la política en este país.

¿Por qué digo todo esto? Estamos en un ambiente bipartidista que no lleva a nada. Como hemos visto en las autonómicas, a muchos políticos no les interesa lo que le pase al pueblo: sólo se preocupan en ganar unas elecciones y colgarse ese mérito del cuello. Y con tanto peso no trabajan bien para vosotros. El PCE intenta, desde la oposición, romper con todo ese circo. Con leyes para vosotros (muchas de las más importantes fueron propuestas nuestras).

No quiero eternizarme, muchas son las cosas que podría decir. Pero pienso que tanto en el parlamento extremeño como en el congreso durante estos años estamos quedando clara nuestra actividad, nuestro trabajo y nuestro buen hacer. En campaña volveré, con todas nuestras ideas en la mano, y espero que con vuestra confianza de nuevo patente.

¡Podemos
Cambiar
España!

Salud y gracias.
avatar
Invitado
Invitado

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 15:16
Miting de Peter Ibárruri en los exteriores de la facultad de ciencias políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

En primer lugar y antes de nada agradeceros que una vez mas hayais venido a escucharme,
hoy si cabe lo que vengo a decir es mas importante de lo que he ido diciendo en los mitines de las autonomicas, ya que comienza la precampaña electoral, tras años de gobierno del PSOE junto a IU e IR, la situacion no ha podido llevar a otro lugar que no fuera nuevas elecciones.
A la hora de votar combiene analizar a quien se va a votar y que cabe esperar que haga el partido en cuestion por sus votantes.
Tanto el PSOE como IR, que se presentan a estas elecciones han limitado su actividad durante la vigente legislatura a pasarse de vez en cuando por moncloa para fingir actividad, yo puedo decir que en el tiempo que estube como ministro de economia, pocas veces me encontre en moncloa con ningun otro ministro.

Por Otro lado, la oposicion de derechas, PP y nCe, se han pasado la legislatura intentando impedir todo intento de gobierno por parte del mal llamado frente popular, y no hay que olvidar lo que paso durante el ultimo gobierno del PP con Fernando Aznar de presidente.
El PCE es un caso a parte, es un partido de izquierdas que no consintio en formar parte del gobierno, y que ha llevado a cabo una oposicion sobria, aportando desde sus 5 diputados una gran cantidad de propuestas de ley todas en defensa de los trabajadores, y no lo decimos nosotros todos los politicos honestos, nos han felicitado por nuestro trabajo desde gente de nCe, a gente de IR.
Por eso el PCE es el futuro, el unico partido capaz de luchar por los derechos de sus votantes sin descanso.
Es una ley salida del PCE la que esta haciendo decrecer el paro, tras la podrida herencia del PP y tras la inaccion del "frente popular" , una ley del PCE es la que prohibe los ERE, gracias a los PGE elaborados por el PCE España se enfrenta con superavit a la crisis mundial, y no solo eso, la capea.
El PCE es la fuerza del pueblo, y eso queda demostrado en cada palabra de nuestros miembros, en cada ley que presentamos y aprobamos, y todo esto crecera.
El PCE esta demostrando a sus votantes su voto cuenta, y cada vez mas con los nuevos votos que vamos teniendo, la sociedad española se esta concienciando de la situacion nacional y mundial, y esto les lleva irremediablemente a apoyar al PCE, por eso, el dia de las elecciones, una marea roja invadira los colegios electorales, para llevar al pueblo al gobierno.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 15:45
Mitin en Murcia:

Hola murcianos.
Bueno ya llegan las elecciones generales y tenemos que empezar a reflexionar sobre a que partido votaremos. Lo primero decir que hay que ejercer nuestro derecho a voto. Es muy importante que hagamos uso de nuestra democracia, lo segundo enseñar todo lo que el PCE, un partido que poco a poco esta teniendo mas participación, nos esta ayudando para hacer un estado mas justo.
El buen hacer del PCE se demuestra en las comunidades autónomas y en el congreso de los diputados. En el congreso el PCE ha demostrado preocuparse por España, al contrario que otros y ha presentado un gran número de leyes. En nuestra comunidad autónoma, Murcia, hemos presentado una ley de ayuda al acceso a preservativos y educación sexual, que el PP en un ejercicio de antigüedad y despreocupación ha rechazado rotundamente.
El PCE en Murcia esta luchando por los murcianos con un solo diputado que nos disteis y esta haciendo la principal oposición al gobierno, una oposición mucho mas activa que IR, PDC, PSOE…
Murcianos podemos cambiar España, murcianos, el PCE esta con vosotros.

Muchas gracias.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 17:19
Mitin fiesta en Zaragoza plaza del Pilar
10000 personas la plaza llena no entra ya ni un alfiler.
El acto consistió en un pequeño mitin dado por el candidato Victor Com, que tambien es portavoz del PCE en las Cortes de Aragón, y despues un par de conciertos Skalariak y La Banda Bassotti.
Cominza el Mitin.
Compañeras, Compañeros.
Camaradas
Buenas Noches:
Estamos aqui para iniciar la precampaña, de estas elecciones generales, en las cuales hemos depositado mucho trabajo y mucha esperanza, este es el momento de hacer un giro a la izquierda, y de eliminar las politicas neoliberales que se estan llevando a cabo por parte del gobierno central y por parte de muchos gobiernos en las Comunidades Autonomas, y esto solo se puede realizar con vuestra FUERZA, POR QUE SOIS LA FUERZA DEL PUEBLO, EL PCE ES EL PARTIDO DEL PUEBLO Y DE LA CLASE OBRERA Y POR CONSIGUIENTE ES LA FUERZA DEL PUEBLO.
Este es el momento de cambio, del cambio en la forma de estado, basta de mantener a la familia real, POR QUE SI QUIEREN SEGUIR EN LA JEFATURA DE ESTADO QUE SE PRESENTEN LOS BORBONES A LAS ELECCIONES...
Este es el momento del cambio a una politica mas socialista y mas gusta con todos y cada de los ciudadanos de este estado.
Este es el momento de que el pueblo de una vez por todas tome los colegios electorales y diga que quiere gobernar.
Este es el momento de cambiar esta farsa democracia, por una democracia participativa de verdad, en la cual el pueblo sea el que gobierne de verdad.
POR TODO ESO EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA ES LA FUERZA DEL PUEBLO, POR QUE SOMOS EL PUEBLO...
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 17:25
Los colectivos de aragon y de canarias salen a la calle a repartir el Mundo obrero, que es el organo de expresión del PCE en el estado español.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 17:28
Visita de Victor Com a la factoria de Opel Zaragoza, se tuvo una reunión con el comite de empresa en la cual se les explico las posturas del PCE sobre temas economicos, laborales y sociales, la reunion fue todo un exito y tuvo una gran acogida entre todos los trabajadores.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 21:06
Iñaki Iniesta continúa la precampaña del PCE,. Estuvo esta mañana en una visita a la ciudad cántabra de Reinosa. Allí visitó a varios ganaderos y se interesó por el trabajo que desempeñan y por sus preocupaciones: "es un sector que necesita todo nuestro apoyo, pues es uno de los motores que mueven no sólo Cantabria, sino España entera".

El portavoz del PCE en Cantabria tuvo un trato cercano con las gentes del pueblo, y fue bien recibido por un grupo de jóvenes que le animaron a "seguir con el buen trabajo que está haciendo en la comunidad".

Está previsto un acto en Santander para esta misma noche.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Miér 7 Ene 2009 - 22:15
Cordoba (Andalucia)
Pabellon Vistalegre: 15.000 personas

Mendizabal hace acto de presencia en su tierra para presentar la precampaña electoral de las elecciones generales.

Muy buenas noches mi queridos compatriotas,para mi es un placer abrir la precampaña en Andalucia desde mi provincia natal.Ya ha llegado la hora!! si señores ya ha llegado la hora de abrir los ojos para ver con mas claridad la realidad de este pais.España como todos vosotros, mis queridos compañeros, sabeis esta viniendose abajo por culpa de un gobierno que no hace nada!!, que no os escucha!! que no os ve!! y que no os oye, todo porque se hacen los suecos.

Un gobierno que da pena verlo, que da cosa hablar de el, que no ve la realidad de su responsabilidad ni las consecuencias de su inactividad.Un gobierno que prometia trabajar por vosotros los ciudadanos honrados, por lo trabajadores, por los estudiantes, por los enfermos y un largo etc que no voy a seguir porque da pena nombrarlo.Señores militantes, simpatizantes y todos aquellos ciudadanos que han venido desde todos los rincones de Andalucia a escuchar al PCE sean de la ideologia que sean os pido solo una cosa,piensen con coherencia en lo que de verdad esta pasando a este pais, es decir, nada.Si señores!! nada es la palabra para este gobierno. Un gobierno que no hace NADA, que no escucha NADA, que no interviene NADA y sabeis lo que les importa a ellos los ciudadanos?? si señor!! NADA.

Dicen que se preocupan por lo trabajadores, hasta ahi muy bien, entonces expliquenme como el PCE ha presentado y aprobado la ley mas importante de la historia laboral en España,si tanto se preocupan por vosotros los trabajadores como es que nosotros hemos tenido que ser los que gracias a nuestro trabajo se ha pasado del sueldo minimo de 600 euros a 1.000??.Señores, de nuevo os digo que sean coherentes,que piensen de verdad cual es el verdadero partido que defiende a los trabajadores,esta mas que claro quien es??? ( la gente grita) EL PCE!!, quien?? (la gente) EL PCE.Exacto señores!! el PCE, el partido de los ciudadanos, el partido de los trabajadores, el partido de los verdaderos ciudadanos de a pie, que son honradamente ustedes.(grandes aplausos de la gente, que a la vez se pone de pie).

Señores tranquilidad porque esto no ha hecho mas que empezar,dentro de nada empieza oficialmente las generales y os aseguro que no os vamos a desfraudar.El señor Iniesta es nuestro hombre, piensenlo bien.Iniesta y su equipo son unas personas capaces de engrandecer a este partido y,por supuesto, a ustedes.(de nuevo aplausos).Iniesta presidente, Podemos Cambiar España!!!.(el publico se levanta y alzan las banderas al grito de INIESTA PRESIDENTE,Podemos Cambiar España).Muchas gracias, compañeros por darnos esta confianza a nuestro grandisimo partido cuyo nombre orgullosamente digo sin tapujos el Partido Comunista Español!!!.

Muchas gracias.(la gente aplaude sin cesar debido a la muestra de confianza que ha dado el mitin).



PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Sextodebate1
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Jue 8 Ene 2009 - 11:05
Victor Com portavoz del PCE en las cortes de Aragon y uno de los candidatos a las elecciones generales por el PCE Hizo ayer una visita a los pueblos mas grandes de los Pirineos, paseo por sus calles y hablo con los ciudadanos para escuchar sus quejas y mostrarle sus propuestas.
Visitos las localidades de Sabiñanigo, Biescas, Saient de Gallego donde escucho las quejas de los vecinos del gran crecimiento de la estacion invernal de formigal y la construccion masiva de viviendas unifamiliares ya que se esta construyendo a cotas muy altas y esto no es bueno para el entorno natural tan exelente que hay en este valle.
Tambien visito Jaca, el pueblo mas grande del pirineo aragones, estuvo viendo las instalaciones deportivas que se estan construyendo para las olimpiadas juveniles de invierno del 2012, y hizo una peticion al ayuntamiento, para que todas estas infraestructuras queden para el fomento del deporte de base, que es fundamental.
Tambien visito la localidad de Benasque y los LLanos del hospital y Prometio a los vecinos que haria todo lo posible dentro de sus posiblilidades para protejer esta zona del urbanismo salvaje.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Jue 8 Ene 2009 - 12:18
Victro Com visita su ciudad natal Segovia, Visito varios centros de trabajo como la choricera, en la cual denuncio el ERE que esta pretende hacer y prometio a los trabajadores que haria todo lo posible para salvar sus puestos de trabajo, la situacion de estos trabajadores es comoplicada ya que su media de edad es 47 años y si se van al paro es dificil que encuentren trabajo de nuevo.
También visito la sede de CCOO y tuvo una pequeña reunión con su secretario regional, antiguo compañero sindical cuando militaba en Segovia.
Despues dio una rueda de prensa en la cual denuncio varias cosas de la región:

-La poca creación de empleo por parte de la junta y del gobierno central en esta comunidad, y la consecuencia es la gran despoblacion que esta sufriendo estas tierras castellanas.
Para este problema propuso que se incentivara a las empresas a instalarse mas y apostar por un tipo de empresa mas tecnologica, para que no emigren los cerebros a otras comunidades.

-También denuncio la falta de comunicacion entra las capitales de provincias de la comunidad.

-Comento la falta de ayudas al sector primario y propuso hacer una recuperación de este, ya que mucha gente vive de la agricultura la ganaderia y las explotaciones de madera y de minerales en esta comunidad.

-Denuncio la falta de servicios poblicos en muchas comarcas y solicito la creación de nuevos hospitales escuelas y universiodades.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Jue 8 Ene 2009 - 19:14
Pegada de carteles del PCE genericos por todo el territori estatal.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Jue 8 Ene 2009 - 19:21
Cuña de radio emitida por todas las cadenas de radio de ambito estatal.

Comapañeras y compañeros ha llegado el momento de que por fin el pueblo gobierne, y para eso es fundamental vuestra fuerza, porque con todas vuestras unidas podemos gobernar de una forma mas justa y solidaria.
Por que vosotros sois la fuerza del pueblo.
PCE la fuerza del pueblo.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Vie 9 Ene 2009 - 18:28
PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Cartelpcegx4
PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) W784
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Vie 9 Ene 2009 - 18:28
ACTO IRAULTZA GORRIA LEÓN


El candidato a diputado, Itaultza Gorria, tras entrevistarse con compañeros del Partido en la capital leonesa, subió al atril y pronunció el siguiente discurso a la entregada audiencia.

Iraultza Gorria escribió:Camaradas:

Muchas gracias a todos por acudir.

Es un placer para mí estar hoy, aquí en León, ante todos vosotros. Un placer porque tengo la ocasión, por primera vez, de presentarme ante vosotros para daros las gracias personalmente por la confianza que depositásteis en el Partido y en mi persona en las últimas elecciones autonómicas. Los buenos resultados del PCE así lo avalan.

No quisiera empezar, por tanto, sin hacer mención al gran trabajo de todos nuestros compañeros en todas las CC.AA. y la gran labor del PCE en su conjunto, desde la Ejecutiva hasta el militante más anónimo. Es de justicia empezar por este reconocimiento y por agradeceros a todos el gran trabajo y la cofianza depositada en nosotros, vuestros representantes, a quienes nos debemos. Y en ello nos empleamos vivamente a diario. En trabajar por defender los intereses de la clase obrera allí donde el PCE tenga alguna representación. Y esto es algo a lo que la ciudadanía no es ajeno.

La idea que la cada vez más gente tiene de nuestro partido es que, hoy por hoy, el PCE es un partido serio y responable, que defiende sus ideales por encima de cualquier interés electoral o por el ansia atábica del poder por el poder. Que denuncia las injusticias y las políticas liberales de la derecha ultraconservadora del PP en las CC.AA. donde gobierna, véase el caso de Galicia, donde nuestra compañera y Secretaria General está haciendo un gran trabajo por el pueblo de Galicia enfrentándose a la fatua incompetencia de aquel Gobierno. Pero la supuesta izquierda también nos da trabajo. El PCE no se deja comprar por afinididanes políticas teóricas con los partidos de izquierda y también denuncia y critica la dejadez y desidia de estos partidos, como en el caso del Gobierno Central.

Sin embargo, y aquí viene la gran diferencia con el resto de los partidos, el PCE no se contenta con denunciar y criticar y quedarse parado esperando el momento adecuado para poner el cazo y obtener el rédito electoral corresponidente a los errores de los partidos rivales. Eso sería lo fácil y se lo dejamos para otros. Otros que prefieren sembrar una crispación que les proporcione un miserable escaño antes que trabajar por este país.
El PCE es un partido serio y responsable que no se queda en la denuncia pública y en la crítica destrictiva. El PCE es un partido que propone, que interviene, que enmienda, que hace posible unas leyes de calidad que conviertan a la sociedad española a una sociedad más libre y más justa.

Todo esto, el trabajo contínuo y responsable del PCE y su compromiso político, ha quedado patente durante todo este periodo electoral y se ha evidenciado con los excelenetes resultados del PCE en la última tanda de autonómicas. La próxima cita: las elecciones generales anticipadas.

El PCE es un partido en pleno crecimiento. En plena ebullición. Una revolución se está cociendo en España y el PCE es el chef que se desvive por que esté a punto. La receta: libertad, trabajo y justicia social. Y cuando el plato esté listo vendrá lo mejor y más ilusionante: la hora de repartir y de disfrutar todos de las mieles de los logros de la revolución. ¿Oído cocina? La mesa está puesta. Señores, que aproveche.

Todos los presentes al acto entonaron la Internacional y acto seguido se dio paso al ágape donde la organización repartió los productos que los asistentes habían traído voluntariamente para contribuir a la gran comida popular de la familia comunista de León.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Vie 9 Ene 2009 - 22:28
El candidato a diputado Iñaki Iniesta dio el último mitin de la precampaña en Navarra, en el Frontón Labrit, ante más de 2000 personas. Este es un resumen de su intervención:

"Saludos a todos y a todas, navarros y navarras, españoles y españolas.
[...]
Aquí termino mi precampaña, en Navarra: mi cuna política, el lugar donde trabajé por primera vez por y para el pueblo de forma oficial en las filas del PCE. Grande fue la confianza que depositásteis en mí, y grande también es mi gratitud por ello.
Y creo que no os estoy decepcionando. El PCE está realizando un trabajo magnífico aquí y en toda España. Ante los errores garrafales de otros partidos, estamos trabajando de forma seria para el pueblo: para todos vosotros.
[...]
Mañana empieza la campaña. El tiempo de propuestas firmes, de promesas para vosotros y por vosotros. No será más que la finalización de un trabajo bien hecho, de cuatro años. Hemos cogido fuerzas gracias a todos vosotros, para devolvérosla en forma de leyes plurales, para la clase obrera. Y seguiremos haciéndolo, no os quepa la menor duda.

¡Podemos
Cambiar
España!

Buenas noches, Pamplona.
Contenido patrocinado

PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE) Empty Re: PRECAMPAÑA DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA (PCE)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.