Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente. Empty Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente.

Mar 10 Jun 2014 - 23:51
Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente. 2j3mbds
Adriá Cañas en la conferencia sobre política autonómica en la Universitat Autònoma de Barcelona

El hasta ahora profesor de la UAB Adriá Cañas, ha anunciado que estaría dispuesto a abandonar su trabajo de profesor de Ciencias Políticas y Gestión Pública.Con varios máster entre los que destaca el de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Ciencias Políticas, Adriá Cañas es un politólogo bien valorado y con muchos años de experiencia. Al acabar la conferencia ha aprovechado la presencia de algún medio y de gente de su confianza para anunciar su decisión de participar en la política de España y Cataluña


"España no puede seguir así, necesitamos un gobierno que verdaderamente vele por los intereses ciudadanos que es lo que en si significa la democracia. Aprovecho esta conferencia para ofertarme a participar activamente en la política de este país. Esta mañana me he puesto en las órdenes de C's, único partido capaz de representar correctamente el interés ciudadano, espero que dentro de poco me pueda poner a trabajar en su proyecto para hacer que reformas necesarias, véase la reforma de la ley electoral se puedan llevar a cabo por C's. Desde aquí, pido el apoyo a todos los ciudadanos que se sientan identificados C's para que se animen en participar en el proyecto y hacer de este país, un país de la ciudadanía. Nunca es tarde para formar parte de la política de un país, yi nunca me hubiera imaginado participando en un proyecto político, pero confieso que C's me ha llamado la atención por su manera de hacer las cosas, y por eso estoy dispuesto a ayudarles y colaborar en lo que haga falta.
Muchas gracias


Última edición por Adriá Cañas el Mar 10 Jun 2014 - 23:55, editado 1 vez
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente. Empty Re: Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente.

Mar 10 Jun 2014 - 23:54
¿Adria Cañas? No me suena. Aun así, le deseo suerte.

Pero recordarle una cuestión, que parece que desconoce, C's ya inicio una reforma para reformar la ley electoral que fue retirado al ser inconstitucional. Pero me gustaría conocer cuales son las nuevas reformas que quiere cometer.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente. Empty Re: Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente.

Mar 10 Jun 2014 - 23:56
Marina Iglesias escribió:¿Adria Cañas? No me suena. Aun así, le deseo suerte.

Pero recordarle una cuestión, que parece que desconoce, C's ya inicio una reforma para reformar la ley electoral que fue retirado al ser inconstitucional. Pero me gustaría conocer cuales son las nuevas reformas que quiere cometer.

Señora Iglesias;
Claro que estoy al tanto del problema que ha surgido respecto la ley electoral, por lo que si el partido aceptase mi integración el este, trataría reformar la constitución entre todos los grupos parlamentarios.
Contenido patrocinado

Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente. Empty Re: Adriá Cañas, dispuesto a involucrarse en la política activamente.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.